Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como actualizar un iframe al presionar un enlace

Estas en el tema de Como actualizar un iframe al presionar un enlace en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos a todos, tengo una tabla llamada consulta_medica, en la cual almaceno los datos de una consulta medica, id, y en otra tabla examen_fisico guarda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 14:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Como actualizar un iframe al presionar un enlace

Saludos a todos, tengo una tabla llamada consulta_medica, en la cual almaceno los datos de una consulta medica, id, y en otra tabla examen_fisico guarda los detalles de lo que el medico encuentra al momento de revisar un paciente, el punto es que cada paciente tiene varias consultas medicas,entonces estoy realizando un formulario para visualizar todas las consultas medicas y todo los detalles de esa consulta medica de cada paciente, para ello hago una consulta y muestro todas las consultas de un paciente, y cada titulo o motivo de consulta la convierto en un enlace, es decir por ejemplo: primera consulta "Golpe en la pierna", segunda consulta "Dolor de cabeza", y eso esta convertido en un enlace, ahora el problema y no se como hacer es que, cuando se de click en cada enlace mando una consulta a la base y dependieno del id de cada enlace extraiga los detalles de esa consulta medica y me muestre en un div o me actualiza un iframe en la misma pagina...alguien sabe como se puede hacer esto...gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 16:32
Avatar de jpurizaca  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Como actualizar un iframe al presionar un enlace

para mostrar en div utiliza ajax.

para actualizar iframe utiliza javascript. por ejemplo:

<a href="#" onclick="window.open('tu_pagina.php','nombre_de_tu _iframe')">Dolor de cabeza</a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 17:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como actualizar un iframe al presionar un enlace

ya probe este code pero cuando le hago click se me desapare todo el formulario con los datos y me cargar la otra pagina la que deberia de mostrarse en el iframe nada mas...

Etiquetas: enlace, formulario, iframe, presionar, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.