Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

detectar estado de carga de .swf

Estas en el tema de detectar estado de carga de .swf en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, no estoy seguro de donde debe ir este post, como supongo que esto se puede hacer con js lo pongo aquí, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 11:49
FDA
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
detectar estado de carga de .swf

Hola a todos, no estoy seguro de donde debe ir este post, como supongo que esto se puede hacer con js lo pongo aquí, si no pido perdón.

Resulta que tengo un .swf bastante grande, se trata de un pdf pasado a flash. Las páginas van cargando poco a poco i me gustaria mostrar el estado de carga o simplemente si se está cargando o ya lo ha terminado.

He encontrado com odetectar si un elemento cualquiera se está cargando, pero no me funciona con los swf, ya que supongo que el objeto o div ya se ha cargado.

Como flash me repulsa mucho aprovecho y pregunto si alguien sabe de algun pluguin jquery o de algun sistema para mostrar pdf's en una página, lógicamente sin usar el plugin propio de acrobat, ya que no quiero que el usuario se tenga que ir bajando cosas para ver el contenido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 14:57
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: detectar estado de carga de .swf

para que el usuario vea PDF solo basta que el mismo disponga del plugin de adobe acrobat, utilizar flash como scribd es opcional, así que de todas formas el usuario tendrá que descargar el uno o el otro
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 15:28
FDA
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: detectar estado de carga de .swf

Pero poca gente tiene el plugin de acrobat, en cambio flash lo tienen instalados la gran mayoria de usuarios. Por eso me decidí por flash y no por acrobat.

Pero como el documento tarda en cargar me gustaría poder mostrar un aviso mientras se está cargando.

Lo que no he encontrado es ninguna manera de detectar si ya se ha completado la carga o no. Al tratarse de un .swf no sé si algo así puede detectarse desde el DOM o algún otro metodo a través de js.

Etiquetas: carga, detectar, estado, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.