Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Publicación de un nuevo curso

Estas en el tema de Publicación de un nuevo curso en el foro de Programación General en Foros del Web. Estimados miembros del staff de este foro, lectores, usuarios, y todas aquellas personas que se pasan por aquí: He enviado más de un mensaje privado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 05:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 21
Publicación de un nuevo curso

Estimados miembros del staff de este foro, lectores, usuarios, y todas aquellas personas que se pasan por aquí:

He enviado más de un mensaje privado a la administración del foro pero no he tenido respuesta alguna. De este modo opto ahora por postear un mensaje aquí para proponer un proyecto que estoy llevando a cabo:

Soy estudiante de Ingeniería en Sistemas de Computación y estoy escribiendo un manual o curso de programación. Dicho curso está pensado para comenzar desde 0, desde la nada; está pensado para entrar al mundo de la programación desde el principio y lograr ser un programador experto.

Toda aquella persona que nunca ha visto nada de programación, que no tiene ni idea de lo que es el escribir código para crear un programa de ordenador, podrá seguir el curso; ni hablar de aquellos que ya tienen conocimientos, podrán aprender cosas nuevas y reafirmar conceptos ya conocidos.

El curso está dividido en tres "partes" principales: