Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar un SWF y accesar a las variables del padre desde el hijo

Estas en el tema de Cargar un SWF y accesar a las variables del padre desde el hijo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Yo soy nuevo Programando en Flash y actionscript y tengo unas cuantas preguntas apra ustedes. Espero me puedan ayudar. Desde una clase ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2014, 14:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Cargar un SWF y accesar a las variables del padre desde el hijo

Hola a todos,

Yo soy nuevo Programando en Flash y actionscript y tengo unas cuantas preguntas apra ustedes. Espero me puedan ayudar.

Desde una clase peincipal (Llamemosla Main) quiero cargo un SWF. Eso funciona bien.
Pero el SWF es un juego y tengo que enviar un valor al main cuando este termina para que lo cierre, y haga algo más.

Es decir necesito accesar a una variable de un padre desde un hijo. El problema es que el SWF lo tengo que hacer compilando al hijo para poderlo cargar desde el padre. Pero al compilarlo me marca un error por que quiere accesar a la variable del padre y lo estoy corriendo directamente desde el hijo.

No lo puedo correr desde el padre, por que este solo carga un SWF ya creado (Creado desde el mismo hijo).

Ya cree una variable en el Padre que se llama puntoss
Las maneras como intenté accesar la variable del padre desde el hijo fueron:

this.parent.puntoss=500;
MovieClip(parent.parent).puntoss = 500;
parent.puntos = 500;
MovieClip(parent).puntoss=500
puntoss.parent = 500;


Pero ninguna de estas fucnionó.
Alguien que me pueda ayudar?

De ante mano agredesco su tiempo.

Saludos

Etiquetas: accesar, actionscript, flash, hijo, movie, padre, swf, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.