Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Componente label as2 wordWrap

Estas en el tema de Componente label as2 wordWrap en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos. tengo el siguiente label Código PHP: attachMovie ( "Label" ,  "mi_etiqueta" ,  1 ); mi_etiqueta . wordWrap   =  True ; label1 . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 08:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 407
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 2
Componente label as2 wordWrap

hola a todos.


tengo el siguiente label

Código PHP:
attachMovie("Label""mi_etiqueta"1);

mi_etiqueta.wordWrap  True;

label1.width=100;
mi_etiqueta.text  "hola esto es una llllll lll lll l ll ll l l l l l l l lprueba lalalalalalala"
lo que sale es esto:

hola esto es una llllll lll lll l ll ll l l l l l l l lprueba lalalalalalala

cuando tendria que salir:

hola esto es
una llllll lll lll l
ll ll l l l l l l l lprueba
lalalalalalala


el problema es que no me funciona el wordWrap, que si no entra lo en el tamaño baja de linea, sale todo seguido el texto

alguna ayuda graciass..
__________________
DJJJ
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 13:07
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 193
Respuesta: Componente label as2 wordWrap

ummm, Iniciando poderes telepaticos y clarividentes.......

Ese componente lo hiciste tu?
Lo bajaste de algun sitio?
podemos ver el codigo del componente?
haz visto la ayuda del componente?

Aqui se dan respuestas sobre los elementos comunes de FLASH y ActionScript, te aseguro con certeza que tu eres el unico que usa ese componente en el foro, y al no estar familiarizados con el no te podemos ayudar.

Por ello es mejor dar toda la informacion posible del problema. haz visto el codigo fuente del componente, los haz visto funcionar?

Lo mejor antes de poestear una pregunta asi, es hacer todas las pruebas que el sentido comun dicte y entonces si con la seguridad de que en efecto es un error por x o y razon venir y preguntar

Por cierto mis poderes telepaticos y clarividentes no funcionan..

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 16:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 407
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Componente label as2 wordWrap

TMeister:

no creo que haya algo mas simple que un label, de todas formas si, la verdad es que no estoy familiarizado con actionscript, por eso es que realize la pregunta, si estoy muy pero muy familiarizado con visual net, visual basic, y visual c++, html, javascript, php + mysql, de todas formas para contestar de este modo a mi pregunta mejor no hubieras contestado nada, o hubieras colocado algun enlace que hable del tema, el que pregunta es para que le saquen las duda, (dudas que en tu comienzo alguna vez tuviste) como ser

Cita:
TMeister
Que tal Foreros!!!
Pues les cuento estoy empezando en este mundo del ASP y base de datos :)
He creado un formulario el cual envia los datos a una base de datos. en mi Pc (Windows 2000 IIS 5) Corre de maravilla ingresa los datos correctamente Pero al subirlo a internet al querer visualizar la pagina formulario.asp me da el error 500 Error interno de servidor y lo raro es que he probado en 2 diferentes servidores Websamba y uno de paga y en los dos me pasa lo mismo
¿alguien sabe cual podria ser el problema?
Desde ya muchas Gracias !!
o tambien

Cita:
TMeister
Que tal señores pues a lo que vengo!
Yo en javascript estoy Frito!
Necesito que al abrir una ventana automaticamente esta se abra maximizada y sin toolbar sin barra de navegacion y sin menu bar.
asi que nadie nace sabiendo y tu lo sabes bien.

saludos.


si alguien puede evacuar la duda que postee arriba le estare agradecido.
__________________
DJJJ
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 16:44
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 10 años
Puntos: 51
Respuesta: Componente label as2 wordWrap

tampoco es pa que te pongas asi con TMeister XDXDXD

bueno en fin veras creo que el componente label no permite utilizar la función wordWrap eso solo es aplicable a los TextField

Código PHP:
this.createTextField("mi_etiqueta"991010100100);
mi_etiqueta.text  "hola esto es una llllll lll lll l ll ll l l l l l l l lprueba lalalalalalala"
mi_etiqueta.wordWrap true
es posible que me equivoque pero que yo sepa no utiliza el wordWrap los label XDXDXD
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 06:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 407
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Componente label as2 wordWrap

gracias Lynxcraft

pero de todas formas en las propiedades de Label, dice que trabaja con wordWrap

quizas sea porque es as3, y yo estoy trabajando en as2.

mira

Cita:
Un componente Label muestra una o varias líneas de texto sin formato o con formato HTML a las que se puede dar formato para alineación y tamaño. Los componentes Label no tienen bordes ni pueden seleccionarse.
La previsualización dinámica de cada instancia de Label refleja los cambios de parámetros realizados durante la edición en el inspector de propiedades o componentes. Debido a que los componentes Label no tienen bordes, el único modo de ver la previsualización dinámica de una instancia Label es definir la propiedad text. La propiedad autoSize no se admite en la previsualización dinámica.


Ver los ejemplos



--------------------------------------------------------------------------------

Propiedades públicas
Ocultar propiedades públicas heredadas
Mostrar propiedades públicas heredadas
Propiedad Definido por
accessibilityProperties : AccessibilityProperties
Las opciones de accesibilidad actuales para este objeto de visualización. DisplayObject
alpha : Number
Indica el valor de transparencia alfa del objeto especificado. DisplayObject
autoSize : String
Obtiene o define una cadena que indica cómo cambia de tamaño y se alinea una etiqueta para que encaje el valor de su propiedad text. Label
blendMode : String
Un valor de la clase BlendMode que especifica el modo de mezcla que debe utilizarse. DisplayObject
buttonMode : Boolean
Especifica el modo de botón de este elemento sprite. Sprite
cacheAsBitmap : Boolean
Si se define como true, Flash Player deja en caché una representación interna de mapa de bits del objeto de visualización. DisplayObject
condenseWhite : Boolean
Obtiene o define un valor que indica si se deben eliminar espacios en blanco adicionales como, por ejemplo, espacios y saltos de línea, de un componente Label con texto HTML. Label
constructor : Object
Una referencia a la clase de objeto o función constructora para una instancia de objeto determinada. Object
contextMenu : ContextMenu
Especifica el menú contextual asociado a este objeto. InteractiveObject
doubleClickEnabled : Boolean
Especifica si este objeto recibe eventos doubleClick. InteractiveObject
dropTarget : DisplayObject
[read-only] Especifica el objeto de visualización sobre el que se está arrastrando el elemento sprite o sobre el que se ha colocado el elemento sprite. Sprite
enabled : Boolean
Obtiene o define un valor que indica si el componente puede aceptar la interacción del usuario. UIComponent
filters : Array
Matriz indexada que contiene todos los objetos de filtro actualmente asociados con el objeto de visualización. DisplayObject
focusEnabled : Boolean
Obtiene o define un valor booleano que indica si el componente puede recibir selecciones cuando el usuario hace clic sobre él. UIComponent
focusManager : IFocusManager
Obtiene o define la clase FocusManager que controla la selección de este componente y sus homólogos. UIComponent
focusRect : Object
Especifica si este objeto muestra un rectángulo de selección. InteractiveObject
graphics : Graphics
[read-only] Especifica el objeto Graphics que pertenece a este elemento sprite, donde pueden ejecutarse comandos de dibujo vectorial. Sprite
height : Number
Obtiene o define la altura del componente, expresada en píxeles. Label
hitArea : Sprite
Designa otro elemento sprite para que actúe como área activa de un elemento sprite. Sprite
htmlText : String
Obtiene o define el texto mostrado por el componente Label, incluido el lenguaje de marcado HTML que indica los estilos del texto. Label
loaderInfo : LoaderInfo
[read-only] Devuelve un objeto LoaderInfo que contiene información sobre la carga del archivo al que pertenece este objeto de visualización. DisplayObject
mask : DisplayObject
El objeto de visualización que origina la llamada se enmascara mediante el objeto mask especificado. DisplayObject
mouseChildren : Boolean
Determina si los elementos secundarios del objeto están habilitados para ratón. DisplayObjectContainer
mouseEnabled : Boolean
Especifica si este objeto recibe mensajes de ratón. InteractiveObject
mouseFocusEnabled : Boolean
Obtiene o define un valor booleano que indica si el componente puede recibir selecciones cuando el usuario hace clic sobre él. UIComponent
mouseX : Number
[read-only] Indica la coordenada x de la posición del ratón en píxeles. DisplayObject
mouseY : Number
[read-only] Indica la coordenada y de la posición del ratón en píxeles. DisplayObject
name : String
Indica el nombre de instancia de DisplayObject. DisplayObject
numChildren : int
[read-only] Devuelve el número de elementos secundarios de este objeto. DisplayObjectContainer
opaqueBackground : Object
Especifica si el objeto de visualización es opaco con un determinado color de fondo. DisplayObject
parent : DisplayObjectContainer
[read-only] Indica el objeto DisplayObjectContainer que contiene este objeto de visualización. DisplayObject
prototype : Object
[static] Una referencia al objeto prototipo de una clase u objeto de función. Object
root : DisplayObject
[read-only] Para un objeto de visualización en un archivo SWF cargado, la propiedad root es el objeto de visualización de nivel más alto en la parte de la estructura de árbol de la lista de visualización representada por dicho archivo SWF. DisplayObject
rotation : Number
Indica el giro de la instancia de DisplayObject, expresado en grados, con respecto a su orientación original. DisplayObject
scale9Grid : Rectangle
La cuadrícula de escala aplicada actualmente. DisplayObject
scaleX : Number
Multiplica la anchura actual del componente por un factor de escala. UIComponent
scaleY : Number
Multiplica la altura actual del componente por un factor de escala. UIComponent
scrollRect : Rectangle
Los límites del rectángulo de desplazamiento del objeto de visualización. DisplayObject
selectable : Boolean
Obtiene o define un valor que indica si el texto se puede seleccionar. Label
soundTransform : SoundTransform
Controla el sonido dentro de este elemento sprite. Sprite
stage : Stage
[read-only] El escenario del objeto de visualización. DisplayObject
tabChildren : Boolean
Determina si los elementos secundarios del objeto están habilitados para tabulación. DisplayObjectContainer
tabEnabled : Boolean
Especifica si este objeto está en el orden de tabulación. InteractiveObject
tabIndex : int
Especifica el orden de tabulación de los objetos de un archivo SWF. InteractiveObject
text : String
Obtiene o define el texto sin formato que mostrará el componente Label. Label
textField : TextField
Referencia al campo de texto interno del componente Label. Label
textSnapshot : TextSnapshot
[read-only] Devuelve un objeto TextSnapshot para esta instancia de DisplayObjectContainer. DisplayObjectContainer
transform : Transform
Objeto con propiedades pertenecientes a una matriz, transformación de color y límites de píxel de un objeto de visualización. DisplayObject
useHandCursor : Boolean
Valor booleano que indica si debe aparecer la mano que señala (cursor de mano) cuando el ratón pasa por encima de un elemento sprite en el que la propiedad buttonMode se ha definido con el valor true. Sprite
version : String = "3.0.0.15"
Número de versión de los componentes. UIComponent
visible : Boolean
Obtiene o define un valor que indica si la instancia del componente actual es visible. UIComponent
width : Number
Obtiene o define la anchura del componente, expresada en píxeles. Label
wordWrap : Boolean
Obtiene o define un valor que indica si el campo de texto admite ajuste de texto.
Label
x : Number
Obtiene o define la coordenada x que representa la posición del componente a lo largo del eje x en su contenedor principal. UIComponent
y : Number
Obtiene o define la coordenada y que representa la posición del componente a lo largo del eje y en su contenedor principal. UIComponent

Métodos públicos
de todas formas muchas gracias y si usar un textfield es una alternativa, pero insisto que deberia usar un label.

Saludos.

Djjj
__________________
DJJJ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.