Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

pagina web hecha en flash. acusome.

Estas en el tema de pagina web hecha en flash. acusome. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, mi dominio del flash es bastante poco. aún así quise atreverme a hacer la página que me habían pedido en su totalidad con este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 19:04
Avatar de biodesignr  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: santiago de chile... cerca del cerro
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
pagina web hecha en flash. acusome.

hola, mi dominio del flash es bastante poco. aún así quise atreverme a hacer la página que me habían pedido en su totalidad con este programa.

estoy terminando la carrera de diseño gráfico. es decir se supone que yo debiera estar capacitado para crear paginas web. pero viendo el resultado que conseguí quedé bastante desilusionado. pero no hablo más.

visiten la página y denme todas las sugerencias y comentarios que puedan. pretendo mejorarla. sobre todo me interesa agregar una galería de fotos, pero por asunto del peso , no sé cómo lograr que no quede pesada pero agregarle más atractivo y claridad.

sin más que decir este es el link

http://www.saziehostel.cl

Última edición por biodesignr; 23/09/2004 a las 19:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 19:26
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Amigo, entre a tu pagina, y lo primero fue.
Los botones de Ingles y Español. Si observas, el fondo de los botones es mas Claro ke el fondo de la pagina. Tienes ke Poner el mismo codigo para ke no se note diferencia.
Ahora.
Cuando presiono el boton, se abre otra ventana. Creo ke no es bueno eso. Seria como un pop-up.
Entrando ala Pagina.
El mismo problema. El fondo de El Flash , es mas claro ke el de la pagina; me gusta el efecto cuando dejo el mouse en un boton.
ahora, desperdicias mucho espacio en el home. deverias poner una bienvenida.
O algo asi, para ke el visitante se motive un poco mas.
Cuando presiono un boton, tarda un poco en aparecer el contenido. Ala mejor asi es, por ke yo nunca e hecho paginas en Flash. pero si lo e utilizado y tratado.

Cuando presiono Servicios y tarifas, Aparecen otros botones dentro del flash, Cuando presiono un boton, Aparece un texto kon un breve Adelanto, o algo asi, (lo tienes ke dejar presionado) y eso, no creo ke sirva, muchos principiantes, lo an de presionar un solo clic. y no alcanzan a leer lo ke dice. podrias hacer, ke kuando dejen el mouse encima de ese boton., se vea ese texto, y al presionarlo a otra Explicacion mas detallada.
Ahora. en Programas de Estudio.
Salen otros botonbes, esos si sirven, al presionar el boton, keda fija la explicacion del tema.(solo sirve en el de Universidades en Santiago)
**Eso lo deverias hacer en todos los botones ke kontengan ese efecto **

cuando presione. Eventos de Santiago.
tardo un poco, y eso ke utilizo 256kbps.
tal vez, puede que algunos usuarios, puiensen ke no sirve, o esta en construccion.
te sugiero, una precarga en toda la Pagina.
Ahora. en este ultimo boon, Puse el cursor en la mitad de la pagina, y salieron unas fotos. lo movi lentamente, y empezaban a salir varias fotos, ke no se le entendia.

eso es todo. por el momento

  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 19:28
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
efectivamente, despues de observar toda la pagina.
Y presionar mas botones. Ya no estaba lenta.
Una precarga seria muy bueno.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 22:45
Avatar de biodesignr  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: santiago de chile... cerca del cerro
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
muchas gracias por tus comentarios. sabes cómo podría aprovechar mejor el espacio en general? la página la hice en 700x450 px, que tal si la hago más grande? o no influirá tanto eso? acerca de la precarga... cómo se hace eso? y tú particularmente si has hecho alguna pagina web, qué programa usaste?

muchas gracias de nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 23:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: US
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola
yo en mi banner que perdi jeje pesaba mucho por las imagenes por que las avia importado a flash en tamano real, entonces pesava 540, entonces lo que hize fue en otro programa reducirlas de tamano como a 200 * 200 o mas pequenas y el resultado fue que baje a 87 de peso,

Trata asi o quisas asi lo vas a hacer
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 01:31
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo no soy ningún experto y creo que nunca lo seré, jeje, pero tengo una cosa que decirte... en la pagina de "presentación", donde escoges el idioma, fijate que si pasas el mouse por encima de "español, english,..." se enciende y se apaga... a mi me molesta a la vista (a lo mejor a otros les gusta), pero yo en la edición del simbolo, en la zona activa, le pondría un cuadro del tamaño del texto...

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 09:49
Avatar de biodesignr  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: santiago de chile... cerca del cerro
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
muchas gracias por los comentarios. ojalá que vengan más. lo que me gustaría agregar es acerca de cómo utilicé las imagene. con una cámara analógica tomé las fotografías, luego el laboratorio las pasó a digital en dos formatos jpg. "alta" y "baja" resolución. utilicé las de baja, las cuales las pasé a .png (como me había recomendado un amigo) y así las importé al .fla. ahora, como son de baja resolución no es posible aumentarlas de tamaño sin perder calidad. uno de los comentarios que me hicieron fue que la página era "poco vendedora" porque las fotos son muy pequeñas, y también algunos textos.

me gustaría saber cómo lograr poner fotos de mayor tamaño, tal vez de entre 300x200 px, y que se vean bien pero además que no hagan pesar mucho la descarga de la página. al parecer una precarga sería la solución más adecuada.

ahora me gustaría saber qué opinan de los colores. yo la verdad no estaba familiarizado con el tema (el hostal, casa de hospedaje). así que utilicé colores que evocaran el casco antiguo de Santiago (ocres, rojo burdeo) pero a lo mejor me limité mucho.

gracias de nuevo, espero más sugerencias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 11:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: US
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Como te dije asi lo hize yo, mis fotos eran de alta y muy pesadas y eran de tamano como 600 * 400 por eso estaba pesadisimo entonces como las necesitava mas pequenas en ves de reducirlas en flash las reduci en fireworks al tamano deseado y le quitas peso y tambien son de buena calidad por ser de alta y reducirlas usando scale para hacerlas chicas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 11:14
Avatar de SkyLike  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo no se mucho de flash, pero creo que para vender el negocio de un cliente lo principal es el impacto visual, que siendo sincero y de corazon te digo es nulo en la pagina que creaste, mi consejo personal es que armes la pagina primero en HTML aprendiendo a manejar los aspectos de la "imagen", y despues de lograr un dominio de eso tirarte a aprender PHP para darle un toque personalizado, y como broche final de oro aprender a usar esto mezclado con flash...creo que ahi vas a tener un producto solido como propuesta para el armado de paginas web, yo ya pase por los dos primeros pasos y ahora estoy empezando con flash.

Espero que tomes a bien mi opinion, solo es para ayudarte a mejorar en esto que es tan alucinante como "crear" webs.

Un abrazo y muchisima suerte!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 11:28
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por biodesignr
acerca de la precarga... cómo se hace eso?
www.egpis.com


Cita:
Iniciado por biodesignr
y tú particularmente si has hecho alguna pagina web, qué programa usaste?
Bueno, Si vez, Es esta www.tu-tiempo.ya.st Esa solo la hice por ke no tenia nada ke hacer, use el Macromedia Flash 5.
Si vez ala Derecha. se acaba la pelicula, y mas ala derecha ahi un borron. Segun lo ke yo pensaba, no tenia ke aparecer, por ke solo modifique la movie hasta esa parte.
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 15:07
Avatar de argen_net04  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Merlo - Bs.As - ARGENTINA
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola amigo, en la pagina de "presentación", donde escoges el idioma, fijate que si pasas el mouse por las letras, tenes que darle justo en la letra para hacer clic, y es medio molesto eso, te recomiendo que recuadres la letra con un alfa o y lo pongas como boton, cosa que cuando posas el mouse en la letra podes hacerle clic en cualquier lado. cualquier cosa agregame al msn estoy todo el dia casi [email protected]
__________________
:cool: ...:: [A R G E N N E T] ::.. :cool:
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 20:47
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por EnCeRiO
en la pagina de "presentación", donde escoges el idioma, fijate que si pasas el mouse por encima de "español, english,..." se enciende y se apaga... a mi me molesta a la vista (a lo mejor a otros les gusta),
Cita:
Iniciado por argen net04
en la pagina de "presentación", donde escoges el idioma, fijate que si pasas el mouse por las letras, tenes que darle justo en la letra para hacer clic, y es medio molesto eso
Eso es casi lo mismo.
Solo lo tiene ke rellenar con un sobrecuadro (eso hago yo)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.