Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

front page/Web expression Diferencias entre lo que veo en editor y el resultado final

Estas en el tema de front page/Web expression Diferencias entre lo que veo en editor y el resultado final en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Bueno ojala alguien me pueda ayudar estoy utilizando el web expression 4, anteriormente utilizaba front page 2003 y crei que ahora con web expression no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 10:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
front page/Web expression Diferencias entre lo que veo en editor y el resultado final

Bueno ojala alguien me pueda ayudar estoy utilizando el web expression 4, anteriormente utilizaba front page 2003 y crei que ahora con web expression no ocurriria esto pero veo que sigue ocurriendo, el problema esque mientras estoy editando mis maquetaciones, plantillas o cualquiera sobre la que este trabajando, en muchas ocasiones sobre todo al utilizar DIVS, y posicion Absoluto y relative, yo asigno la posicion del DIV con el mouse y lo coloco donde quiero segun el editor me va mostrando el diseño.



El problema esque en el editor observo la pagina web con un resultado, por ejemplo Pongo un DIV como contenedor de un buscador y pongo este DIV justo junto al logo, en el editor, Justo en la letra L por decir un ejemplo, pero al visualizar la pagina en Internet explorer el DIV sale en otra posicion diferente, de donde el editor me indica que esta, y si la visualizo con firefox esta en una tercera posicion estas variaciones a veces son muy pequeñas o a veces son demasiado grandes pero se notan bastante y no me dejan trabajar comodamente porque tengo que ver 3 resultados diferentes, En el editor VEO algo, en el internet explorer algo y en el firefox algo.

Miren la foto del ejemplo es el resultado de donde puse el DIV segun el editor web expression en este caso estoy moviendo un DIV que sirve de contenedor para un buscador que quiero añadir al portal






Ahora GUARDE los cambios, deje el DIV justo en esa posicion como esta y al visualizar la pagina en internet explorer encuentro que se movio sin razon aparente.





Y despues la visualizo en FIREFOX y se movio de nuevo




Ademas tengo que añadir un problema mas que si no tengo cuidado o hice algo mal, dependiendo la resolucion tambien se movera aun mas.

Este error aunque pequeño me esta volviendo loco y me esta retrasando mucho el trabajo.

Alguien sabe como arreglarlo? Porque pasa? Y si es culpa mia que pase o es del editor?

Me gustaria saber si utilizando otro editor como dreamweaver u otro no tendria este problema, porque asi podria trabajar a gusto.


Ya intente guardar los cambios y cerrar y abrir de nuevo el editor y el archivo pero no se arregla el editor me deja el DIV donde yo lo puse pero al visualizar en IE sigue desplazado de donde deberia.


Tambien me fije bien que el editor estuviera ajustado a la misma resolucion sobre la que esta mi monitor y sobre la que estoy trabajando el diseño.

No se que mas pueda ser

Muchas gracias por su ayuda a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 10:18
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: front page/Web expression Diferencias entre lo que veo en editor y el resu

Ningún editor Visual te resolverá ese problema, tendrás que hacerlo a mano, escribiendo tu HTML y CSS.

De todas maneras parece que tienes activado zoom en la captura de firefox, se ve más grande.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 11:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: front page/Web expression Diferencias entre lo que veo en editor y el resu

Cita:
Ningún editor Visual te resolverá ese problema, tendrás que hacerlo a mano, escribiendo tu HTML y CSS.

De todas maneras parece que tienes activado zoom en la captura de firefox, se ve más grande.

Saludos

Hola muchas gracias por responder, a lo que te refieres esque manualmente calcule los valores del position absolute en sus valores por pixeles por ejemplo absolute; width: 100px; height: 20px; padding: 10px, y me fije desde el navegador que valores son exactamente los que ponen el DIV en el lugar donde lo quiero poner?

Si es eso no hay problema, ahora, existe alguna forma de que el DIV no se mueva de lugar una vez que cambias la resolucion? en 1024x768 se ve perfecto el div, pero cuando la cambias a 1280x1024 pega un salto fuera del lugar donde lo puse, de todas formas planteare esto en otro sub foro.

No tengo el Zoom en el firefox, se ve mas grande en la imagen porque la edite para quitar los elementos extras y se entendiera que el DIV que estoy moviendo nada mas es el del buscador, las imagenes que puse no son del mismo tamaño por eso se ve mas grande en esa.

Muchas gracias.


Otra cosa, alguien sabe porque pasa ese error? siempre pense que los editores estaban hechos de tal forma que lo que ves es lo que obtienes. Y en la mayoria de lo casos asi funciona, pero con los DIVS y algunos otros detalles como los <p> se llegan a comer espacios los editores o sacar errores como el que me pasa.

Como podemos trabajar estos detalles entonces? Si yo meto un <p> en el editor y se encima con otro y despues al ver la pagina sale perfecto, no hace esto a la larga perder demasiado tiempo entendiendo al editor?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 12:04
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: front page/Web expression Diferencias entre lo que veo en editor y el resu

Es un error garrafal confiar en un editor visual. Y te falta comprobarlo en Chrome, Opera, Safari, etc!
Lo mejor es estudiar html y css. Así vas a tener mas control sobre lo que haces.

Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 20:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: front page/Web expression Diferencias entre lo que veo en editor y el resu

Cita:
Es un error garrafal confiar en un editor visual. Y te falta comprobarlo en Chrome, Opera, Safari, etc!
Lo mejor es estudiar html y css. Así vas a tener mas control sobre lo que haces.

Saludos.
Ya pero no conozco un solo diseñador que no se apoye en algun editor visual, tu programas y diseñas totalmente en bloc de notas o notepad++ y el navegador? y asi editas todas tus plantillas css y html?

Conozco el html y el CSS pero el editor me ayuda bastante con algunas cosas.

Ademas veo que aqui muchos trabajan con dreamweaver, por lo que replanteo mi duda de si es problema del editor de microsoft nada mas o pasa en dreamweaver y otros tambien?

Gracias por sus respuestas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 21:02
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: front page/Web expression Diferencias entre lo que veo en editor y el resu

Cita:
Iniciado por valtimore1 Ver Mensaje
Ya pero no conozco un solo diseñador que no se apoye en algun editor visual.
No conocerás ninguno Profesional.
Cita:
Iniciado por valtimore1 Ver Mensaje
tu programas y diseñas totalmente en bloc de notas o notepad++ y el navegador? y asi editas todas tus plantillas css y html?
Yo?, sí.
Cita:
Iniciado por valtimore1 Ver Mensaje
Conozco el html y el CSS pero el editor me ayuda bastante con algunas cosas.
En verdad, si supieras html y css sabrías como arreglar el problema.
Cita:
Iniciado por valtimore1 Ver Mensaje
Ademas veo que aqui muchos trabajan con dreamweaver, por lo que replanteo mi duda de si es problema del editor de microsoft nada mas o pasa en dreamweaver y otros tambien?
Te sugiero que mires los temas de usuarios que usan dreamweaver, verás que la duda que tienen es de las más concurrentes, ningún editor visual, corrige problemas de crossbrowsing.

El 100% de los maquetadores profesionales escriben su código hmtl a mano, sí hay quien usa dreamweaver, pero no con el editor visual. Un ejemplo aquí. Puedes usar un editor que te autocomplete html y css e incluso algunos trucos como zencoding o text-expander y te será menos tedioso que escribir código en el bloc de notas de windows.

Unos tutoriales para que veas:

http://webdesign.tutsplus.com/tutori...day-3-htmlcss/
http://www.blog.spoongraphics.co.uk/...into-xhtml-css
http://erraticwisdom.com/2006/01/29/...oding-a-layout

Pero si por otro lado lo que escribí te pasó por una oreja (o un ojo en este caso) y te salió por la otra, puedes seguir usando tu editor visual y corregir a mano los bugs entre navegadores, en este caso especifico intenta usar comentarios condicionales para corregir los estilos en Internet Explorer.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: diferencias, editor, editores-web, expression, final, front, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.