Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Estas en el tema de M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estimados Webmasters: Estoy realizando un estudio sobre el software utilizado por los diseñadores de sitios web, y me gustaria saber la opinion de vosotros sobre ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2001, 12:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Estimados Webmasters:

Estoy realizando un estudio sobre el software utilizado por los diseñadores de sitios web, y me gustaria saber la opinion de vosotros sobre las ventajas, desventajas de estos Editores Web y su experiencia utilizando cualquiera de los dos productos. Asi tambien seria interesante saber si alguno es usuario del editor web: NetObjects Fusion MX o NetObjects Matrix, herramienta poderosa WYSIWYG para construir website profesionales.

Espero sus comentarios, amigos webmasters!
:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2001, 18:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Hola, yo uso los productos de macromedia, porque son muy fáciles de utilizar, muy intuitivos, etc, también son los más utilizados por profesionales, y es mas facil encontrar información sobre ellos.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2001, 18:51
Avatar de oSo
oSo
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Personalmente, me gustan los dos... aunque uso preferentemente DreamWeaver. Pero el mejor de todos es el NOTEPAD!! jeje, y en su defecto, el HomeSite (ahora de macromedia, qué se le va a hacer :( )

<font face=Verdana size=1 color=#336699>"Lo imposible es usualmente lo no intentado"*-José Daniel Castañeda A.[/CODE]
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2001, 19:04
Avatar de ba-k  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: México
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

WYSIWYG: He usado el Golive 5, es excelente para editar el DHTML y Javascript, sin embargo desde que usao Ultradev tengo una herramienta muy poderosa y util, tanto de diseño como de bases de datos y tecnologia dinamica. Prefiero Ultradev naturalmente ;)

En cuanto a editores de codigo existen 5 que me llevan a la felicidad:

-First Page (free)
-HTML-kit (free)
-Handy HTML (shareware, pero comodisimo!)
-Edit pad (free)
-Meta pad (20 kb! y free)

Espero te haya servido amigo :)

<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=95 src="http://www.narxiso.com/contador/frame.htm"></iframe>
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2001, 20:13
daz
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Pue yo tambien prefiero el dreamweaver, en mi opinion el mejor...
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2001, 13:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Interesantes sus comentarios... en lo particular utilizo ambos, aunque por lo que he escuchado ULTRADEV le ofrece mas &quot;poder&quot; al Dreamweaver comun...

Mi pregunta es: Conocen otros editores de pagina web?? Wysigyg aparte de los conocidos ya mencionados? ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2001, 20:48
Avatar de ba-k  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: México
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

WYSIWYG que he utilizado mmm....

-Trellix Web
Fue muy bueno en su tiempo, ademas era gratuito, ya no existe :(

-Actual Drawing
En su tiempo tambien fue gratuito, era excelente, ligero y comparable con el dreamweaver actual.



<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=95 src="http://www.narxiso.com/contador/frame.htm"></iframe>
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/11/2001, 21:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Personalmente, prefiero GoLive para el diseño html; por qué opte por GoLive, porque estoy acostumbrado a los productos de su género. NO comparto que los productor de Macromedia son mejores, comparar Photoshop con Fireworks es un despropósito; al igual que Illustrator con Freehand. Pero son opiniones.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/11/2001, 00:53
daz
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

No nos podemos olvidar del front page, ampliamente comentado en este foro.
Auque no es ni mucho menos el mejor, es muy facil de usar y con el empezamos muchos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/11/2001, 17:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Bueno bueno... respeto los 2 ultimos comentarios pero no los comparto.

Macromedia precisamente en lo que destaca es en programas para internet (Flash, Dreamweaver, Fireworks) Asi que decir que no es el mejor en ese aspecto es faltar a la verdad. Las comparaciones que haces entre photoshop vs fireworks, estan mal dadas pues fireworks se orienta para el DISEÑO WEB!! asi de especializado! en cambio photoshop y otros editores de imagen son mas para Diseño Grafico general, que tambien obviamente tienen prestaciones para la web)

Comparas Ilustrator con Freehand?? jaja pues junta a ambos y no se comparan al incomparable COREL DRAW 10 jeje ;)
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/11/2001, 17:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

y el ultimo comentario...

Mas bien... OLVIDEMONOS DE FRONTPAGE! ;) tiene mas cosas negativas que positivas.
(cuando no, si es de MS)

Personalmente me quedo con GOLIVE Y DREAMWEAVER ULTRADEV, los mejores Editores! Solo que me interesa conocer otros nuevos que sean bastante buenos como auqellos dos! ;)
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/11/2001, 21:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Aunque la pregunta original apuntaba al editores de textos; no puedo dejar pasar por alto algunos comentarios; que he visto en este foro.

Han probado Illustrator 10?; es en mi opinión el mejor por lejos; Corel Draw 10 para web deja mucho que desear; ni que hablar para imprenta. Han visto Corel en Mac; realmente es penoso.



  #13 (permalink)  
Antiguo 22/11/2001, 21:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Trabajo tanto en mac o PC
(aunque ultimamente mas en PC)

Lo referido a Corel en mac me parece que es exagerado, pero si es verdad que el programa esta creado para trabajar preferentemente en PC. A nivel de PC es a lo que me referia, jeje y es evidente que cada cual va para su producto preferido, pues es innegable amigo uruguayo, que vos sos ADOBE corazon, jejeje ;) y yo por mi nick... jiji :P

Ademas los programas son solo eso: HERRAMIENTAS ya depende del diseñador, ser creativo :) pues con cualquier producto si eres bueno y tienes imaginacion,, haras grandes cosas...

En mi caso, los diseños web los he realizado con productos de corel y me ha ido excelente!
es cuestion de especializacion, de creatividad ingenio, estimado amigo ;)

Soy usuario de Corel Draw y Dreamweaver
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/11/2001, 22:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Y Sobre el editor Wysiwyg NETOBJECTS MX alguien ha trabajado realizando websites con ese editor??? :)
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/11/2001, 20:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Pues en mi humilde punto de vista.

Dreamwear y D. Ultradev son lo mejor para echar a andar páginas dinamicas y/o estáticas. Es increíble lo que se puede lograr con estos productos de Macromedia, francamente simplifican mucho el trabajo hasta en el diseño de páginas de Cold Fusion (y ASP) con bases de datos

Eso sí .. a mi en lo personal Frontpage nunca me ha gustado

;)

iosqar[/B][/CODE]
<font size="1"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">4[/CODE]<font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" color="#FF0033" size="2">[B][I]ever
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/11/2001, 22:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Totalmente de acuerdo. Pero tambien GOlive 5 tiene importantes prestaciones. Yo uso ambos y me parece que son lo mejor del mercado en cuanto a Editores de Pagina Web.

En cuanto a Editor de Codigo, me quedo con el freeware 1st Page, excelente herramienta! :) :)
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/11/2001, 10:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 111
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

mi voto es para DW , macromedia tiene un muy buen grupo de programas para los que trabajamos en internet, aunque tengo que reconocer que Golive es muy bueno.

salud y suerte maestros !!!
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/11/2001, 21:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Entonces te unes al grupo de profesionales que utiliza Macromedia Dreamweaver y Macromedia D.Ultradev ... felicitaciones!!:)
auqneu sigo insistiendo que Adobe Golive tiene lo suyo y es una excelente opcion ;)
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/12/2001, 08:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

hola yo tmb prefiero dreamweaver es mas practico y facil de usar
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/12/2001, 13:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Entonces vamos viendo que MACROMEDIA a nivel de editores web se viene imponiendo a ADOBE

Muy bien por Dreamweaver!!

Insisto, alguno conoce NetObjects Fusion?? ;)
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/12/2001, 21:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Alguno de ustedes ve &quot;NOTABLES&quot; diferencias entre el ULTRADEV y GOLIVE en relacion al manejo de base de datos??
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/12/2001, 19:52
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0


Nass permitidme que me una para expresar mi humilde opinion. Personalmente no conozco el NetObjects Fusion, aunque me han dicho que si lo manejas bien tienes una buena herramienta, (como todos los programas, digo yo).
En lo que se refiere a Macromedia y Adobe, creo que como bien han dicho no se pueden comparar los programas gráficos pues tienen un enfoque distinto, Photoshop es la mejor herramienta de diseño que hay en la actualidad, no se puede comparar ni con Fireworks, (al que si lo podriamos comparar con el Image Ready), ni con Corel, pero lo dicho, de Diseño Gráfico, aunque poco a poco se orientará a la web, (tiempo al tiempo).
En el apartado de los editores, Adobe no tiene nada que hacer con Macromedia, GoLIve es bueno, potente, sencillo, etc... pero Dreamweaver es lo más de hoy, y en cuanto a BD UltraDev es la enésima potencia, creo que compararlo al GoLive es como comparar una Harley-Davidson con una Suzuki Intruder. Aparte estaría el tema de soporte, e interactividad con otros programas, en la que Macromedia es el Rey indiscutible, (al menos en la web).
Por último quisiera comentar que el Namo WebEditor es un programa majo, aunque no a la altura de los dos ultimos y que el FrontPage, no sirve ni para empezar a diseñar webs, vaya full...., yo empecé con el HotDog, que aunque no tiene excesivos recursos, al menos sabes lo que haces.
Gracias y siento haber soltado tanto rollo
  #23 (permalink)  
Antiguo 07/12/2001, 14:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

PSchild te doy la razon, aunque me parece que ustedes dejan de lado a varios Editores -sobre todo de codigo- como Hotmetal en su ultima version, o el mencionado por pschild: Hotdog, que incluso ya tiene algo de Wysiwyg creo... mas bien lo que queria comentarles es que acabo de probar el Maxer Webdesigner 1.2 y me parece excelente como editor visual (wysiwyg) y de codigo. En cierta manera recuerda a Dreamweaver aunque lo unico que se echa de menos es la potencia de Ultradev por lo demas es excelente y por su interfaz y prestaciones lo pondria al mismo nivel que Dreamweaver. Por cierto es software holandes! :)
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/12/2001, 18:26
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Yo tambien te doy la razon, aunque como se dijo desde el principio el tipo de editores de los que hablar, pues se dejan unos cuantos fuera, hay muy buenos de codigo, pero si nos ponemos a ver cual nos facilita las cosas, tiene potencia, es ideal para BD, (cuando las uses), y tiene un gran soporte, pues no se si repetir lo que dije, aunque tambien afirmo que yo sigo usando mi HotDog, con el que no necesito más que el código.
De todas maneras, no es bueno criticar programas, que sin ser los mejores, pueden aportarnos mucho, ¡¡por Dios, si se empezo con el NotePad!!, salu2 a todos.
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/12/2001, 23:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

psChild estoy contigo en relacion a no criticar a los programas. Cada cual tiene algo especial, jeje por cierto... mira que sorpresa no conocia ese editor Wysiwyg Maxer Webdesigner, que interesante... quizas alternativa a Dreamweaver?? :)
  #26 (permalink)  
Antiguo 08/12/2001, 10:31
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Que mania por buscarle un &quot;sucesor&quot; al dreamweaver, me encantaria que hubiese uno mejor, a ver si se les bajan los humos a Macromedia, y bajan un poquito los precios, en cuanto lo vea, te lo dire. OK??
  #27 (permalink)  
Antiguo 08/12/2001, 18:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Hablais de algunos editores sólo de código muy buenos, pero yo creo que el propio Deramweaver es un excelente editor de código, sin entrar a considerar el resto de su enorme potencia.
Permite personalizar los colores de todos los elementos y etiquetas dando el aspecto que se quiera al conjunto. Permite quitar y poner atributos individualmente y en serie, sustituciones en serie, etc.
Es un excelente limpiador de códigos en******os como los que crea word o frontpage.
¿Quien da más?.
  #28 (permalink)  
Antiguo 08/12/2001, 23:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Hablas de Dreamweaver o de Allaire Homesite?? como editor de codigo... (bueno Homesite ahora tambien es de Macromedia, no?) ;)
  #29 (permalink)  
Antiguo 09/12/2001, 10:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

A mi me parece que habla del mismo editor de codigo de Dreamweaver.

Yo digo que se sigue olvidando otros editores de codigo buenos, como 1st Page que ademas es freeware!! ademas tambien esta Ace Xpert entre otros; ademas el mismo GOLIVE tiene un excelente editor de codigo... recuerden que NO todo debe ser Wysiwyg... jeje recuerden el notepad que varios todavia siguen utilizando... ah! la pureza ;)
  #30 (permalink)  
Antiguo 09/12/2001, 10:43
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Para mi el mejor es el Dreamweaver 4, lo he usado siempre para hacer mis paginas (antes el 3) y nunca me ha dado problemas, para mi es casi perfecto.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.