Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Estas en el tema de M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Recuerden que solo son algunos, las posibilidades son grandes, unos son orientados para el usuario novato y otros para medios y profesionales. A mi me ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 15:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Recuerden que solo son algunos, las posibilidades son grandes, unos son orientados para el usuario novato y otros para medios y profesionales.

A mi me agrada Hotmetal Pro ;)
  #92 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 16:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Hola de vuelta. Lo que quedo pendiente fue la mayor informacion (para los interesados en Comercio Electronico, como yo) sobre el producto de IBM: WebSphere Studio. Si alguno de los foreros tiene mas informacion, favor de escribir aqui, si? Gracias :)
  #93 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 16:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Hola de vuelta. Lo que quedo pendiente fue la mayor informacion (para los interesados en Comercio Electronico, como yo) sobre el producto de IBM: WebSphere Studio. Si alguno de los foreros tiene mas informacion, favor de escribir aqui, si? Gracias :)
  #94 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 19:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Para Sebastian:
y que paso con el WebDesigner de cual ibas a mencionar? tan parecido es a Dreamweaver??
esa pregunta me la hago desde el año pasado y no encuentro informacion! :(
  #95 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 23:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Hola Corel-User

Atento que se viene el informe sobre WebSphere Studio que sera de mucha utilidad para ti y los que se dedican al Comercio Electronico.

Mas bien deberian hablar mas de la potencia de ULTRADEV, no crees?
  #96 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 11:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Gracias Masterweb eres muy amable supongo que ese informe lo haras tu, no? espero noticias pronto y si no es mucha molestia hazlo via este medio (o sea el foro) grax :)
  #97 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 11:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Gracias Masterweb eres muy amable supongo que ese informe lo haras tu, no? espero noticias pronto y si no es mucha molestia hazlo via este medio (o sea el foro) grax :)
  #98 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 11:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Gracias Masterweb eres muy amable supongo que ese informe lo haras tu, no? espero noticias pronto y si no es mucha molestia hazlo via este medio (o sea el foro) grax :)
  #99 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 23:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Aqui para los "alternativos" otro editor web interesante:
Namo Web Editor 3.0 > Editor html con soporte para html dinámico, un editor de ecuaciones, un asistente para crear JavaScripts, soporte para Unicode y Global IME, una herramienta FTP integrada para cargar las páginas en el servidor.

servidos! ;)
  #100 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 23:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Aqui para los "alternativos" otro editor web interesante:
Namo Web Editor 3.0 > Editor html con soporte para html dinámico, un editor de ecuaciones, un asistente para crear JavaScripts, soporte para Unicode y Global IME, una herramienta FTP integrada para cargar las páginas en el servidor.

servidos! ;)
  #101 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 23:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Aqui para los "alternativos" otro editor web interesante:
Namo Web Editor 3.0 > Editor html con soporte para html dinámico, un editor de ecuaciones, un asistente para crear JavaScripts, soporte para Unicode y Global IME, una herramienta FTP integrada para cargar las páginas en el servidor.

servidos! ;)
  #102 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 12:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

ok, me parece bien la sugerencia del editor que sugieres Corel.

Para aquellos que piden informacion sobre Adobe Golive, aqui les traigo algo:
Adobe Golive permite crear páginas dinámicas en ASP. GoLive permite enlazar el contenido de las páginas ASP a todas las bases de datos compatibles con ADO (ActiveX Data Objects, Objetos de datos ActiveX), incluidas Microsoft Access, Oracle, Microsoft SQL Server y cualquier base de datos accesible mediante ODBC, por ejemplo, FileMaker Pro. En cuanto a los comportamientos o acciones de servidor, estas no son muy numerosas pero se integra mejor con MS Commerce Server que Dreamweaver Ultradev. (la cortesia es de Naynos) )

Un saludo
  #103 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 16:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Dentro del grupo de editores "menores", ¿qué os parece el Sothink HTML Editor? A mí particularmente me agrada.
¿Y alguien conoce el Koala HTML? Toda una curiosidad, pequeñito pero matón
:)
Quedo yo también a la espera de esa información sobre IBM WebSphere Studio. Seguro que será interesante.
Feliz Año a todos.
  #104 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 16:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Buenas!
Según sus experiencias, me podrian decir:
¿Que hace Golive que no haga Dreamweaver? o ¿Que hace mejor Golive que no lo haga tan bien Dreamweaver? o ¿Cuál es mejor en cuanto a armar sitios? ;) (pues andan parejos, no?)

Yo he probado modificando el diseño de páginas con asp y java, sin mirar el codigo que tienen y al parecer el Golive "desordena" menos el código que Dreamweaver... ¿sera cierto no? Alguna persona que halla trabajado con ambos editores y me cuente su experiencia?

saludos
  #105 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 19:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Hola Hache podrias dejar el link hacia la pagina de dicho editor? me interesa conocerlo, gracias! :)
  #106 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 20:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Saludos, Corel-User.
Se puede bajar la versión trial de <a href='ir.asp?http://www.sothink.com' target='_blank'>http://www.sothink.com...</a>.
Evidentemente no es Dreamweaver ni Golive, pero no me parece demasiado malo.
Por cierto, off topic, como usuario de Corel, ¿no sabrías decirme dónde puedo conseguir las últimas versiones de Corel Art Show? Sólo tengo hasta la 5 y las más recientes no las encuentro en ninguna tienda.
Un saludo desde España.
  #107 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 21:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Salu2 a to2!

Hola Masterweb:
Bueno, partiendo de la base que con los dos se puede hacer lo mismo, cada uno tiene unas caracteristicas determinadas. Por ejemplo, GoLive es &quot;mas practico&quot; a la hora de manejar capas y a la hora de DHTML en general. A la hora de trabajar con JavaScript tambien es algo mas practico porque esta un poquillo mas preparado que Dreamweaver. La unica pea que le veo yo al GoLive es que a la hora de crear una pagina de 0, mete mucho &quot;codigo basura&quot;, pero bueno, eso al final se elimina y se arregla.

En cuanto al Dreamweaver, es mas practico a la hora de hacer HTML puro y duro, aunque como bien dices, a veces descuadra el codigo y puedes llegar a perder el hilo si es un poco largo.

En sintesis, para trabajar con codigo dinamico en mi opinion ambos son parejos, con cierta ventaja de Macromedia si hablamos de Golive vs Ultradev, pero si se trata de solo dreamweaver es algo mejor por poco el GoLive, y para maquetar una web estatica definitivamente es mejor DreamWeaver.

salu2
  #108 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 23:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Salu2!

Os aviso que master web abrio el foro para la eleccion del mejor software de diseño web, os invita a votar! yo ya di mi voto, adivine por cual? jeje ;) Aqui lo veran:

http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=54806

Salu2
  #109 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 23:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Salu2!

Os aviso que master web abrio el foro para la eleccion del mejor software de diseño web, os invita a votar! yo ya di mi voto, adivine por cual? jeje ;) Aqui lo veran:

<a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=54806' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a>

Salu2
  #110 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 03:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Si quieren saber en que es único y mejor GoLive (no se quien lo preguntó) y que tiene que DW no; visiten http://www.adobe.com/products/golive/matrix.html donde se compara a GL 5 con DW 4; como es de Adobe solo se encarga de destacar sus cosas buenas. También está la versión inversa en la página de Macromedia pero no se la URL.

A propósito, el lunes 7, adobe presentará a GoLive 6
  #111 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 15:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 61
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Hola hola hola tutilimundi!!

Wow!! yo soy un usuario de Golive desde la epoca que era de CyberStudio buu y luego lo adquirio adobe snif :( pero igual le sigo siendo fiel y me siento super a gusto con ese buen editor web.

masterweb, ya di mi voto en tu foro

la comparativa de Adobe ya la habia leido, jejeje mmm pero bueno de todas maneras iban a ser subjetivos, no? ;) ;)

saudades y bye
  #112 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 15:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 61
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Hola hola hola tutilimundi!!

Wow!! yo soy un usuario de Golive desde la epoca que era de CyberStudio buu y luego lo adquirio adobe snif :( pero igual le sigo siendo fiel y me siento super a gusto con ese buen editor web.

masterweb, ya di mi voto en tu foro

la comparativa de Adobe ya la habia leido, jejeje mmm pero bueno de todas maneras iban a ser subjetivos, no? ;) ;)

saudades y bye
  #113 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 23:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 61
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Holaaaa tutilimundi!

De nuevo yo! agragando un detalle mas: tambien uso Dreamweaver es en esencia un excelente editor de paginas web. Y lo situo en una dimension similar a Golive.

saudades, bye
  #114 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 16:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Y se definio quien gano el match? al parecer los amiguitos de Macromedia tienen mas usuarios en estos foros. Igual cuaquier editor es bueno creo, hehe ;)

Suerte en sus proyectos!
  #115 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 09:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Buenaaas!

Para lo que preguntaban sobre WebSphere aqui algunos detalles:
El IBM WebSphere Studio les permitirá
obtener el máximo provecho de sus páginas Web, proporcionando un
entorno estimulante aunque disciplinado y altamente organizado para su equipo
de desarrollo de la web.

Para trabajar en equipo y realizar una web corporativa orientada a los negocios por internet excelente ya que te brinda las herramientas para el diseño profesional de un sitio.

Bon Dia, Bon Apettite &amp; Sort!
  #116 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 19:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Salu2 a to2!

Atencion que ya esta Adobe Golive 6!! mmm imaginad la competencia! supongo que Macromedia alista en breve el Dreamweaver 5, no? mmm vaya que rapido hicieron upgrade los amigos de Adobe... ya les cuento de sus novedades,ja ;)

Os hablo vuestro amigo, Thor

Salu2
  #117 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 09:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Salu2 a to2!

Teneis que probar el Nuevo Adobe Golive 6.0!
como les decia ayer, recien ha salido y la verdad he tenido oportunidad de adquirilo, esta muy bueno. Os lo recomiendo! A por Golive! aunque habria que esperar la respuesta de Macromedia con su nuevo Dreamweaver, eh? que creias? ;)

Os hablo vuestro amigo.

Salu2
  #118 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 14:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Holas!! :) :)

Eso significa que ahora habra mas competencia entre ambos editores web? Yo recien me entero de la entrada de Golive 6.0 y bueno primero tratare de conseguirlo para ver si es verdad tanta &quot;belleza&quot; jeje aunque imagino que debe ser un buen programa. Pero mi voto sigue estando con Dreamweaver Ultradev :)
  #119 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 05:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Felicito a quien ya probó GoLive 6, ya que este producto sale a la venta en EEUU en febrero. Salvo que seas un beta tester de GL6 y no creo que lo seas; no se porque mientes.
  #120 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 05:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

He vuelto a leer el mensaje de Thor y me doy cuenta que dices que lo compraste y ya lo probaste, conclusión no eres un beta tester. Pero no entiendo que ganas con decir que ya lo tienes. Sale en febrero en EEUU, a un precio de U$s 399, podés adquirirlo con el paquete junto a LiveMotion 2 (que ya lo debes tener también, aunque sale en febrero) a U$S 459 o con la Web Colletion (GL 6, LM 2, Illustrator 10 y Photoshop 6) a U$S 999.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.