Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Estas en el tema de M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola todos! El tema me agrada, aunque la respuesta es evidente: AMBOS SON LO MEJOR QUE EXISTE EN EL MERCADO en lo que se refiere ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 21/12/2001, 14:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Hola todos!

El tema me agrada, aunque la respuesta es evidente: AMBOS SON LO MEJOR QUE EXISTE EN EL MERCADO en lo que se refiere a Editores de Paginas Web. (otras opciones parecen ser WebSphere Studio y NetObjects Fusion, del cual acabo de leer en esta discusion) el front si que no esta a la altura de los otros ,NO tiene nada que hacer. :P
  #62 (permalink)  
Antiguo 21/12/2001, 20:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Que tal?
NetObjects Fusion (o MX) es una excelente alternativa para aquellos diseñadores de sitios corporativos, de negocios... que te permite realizar varias paginas rapidamente. Sin embargo me quedo con la potencia de ULTRADEV :)
  #63 (permalink)  
Antiguo 22/12/2001, 14:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Holas!!
Tengo que informarles que ahora ultimo he estado trabajando mas con Golive y definitivamente me parece una opcion muy buena: se complementa con otros programas de la marca como Photoshop o LiveMotion, formando uno de los conjuntos más profesionales de edición de páginas del mercado. Yo que trabajo tanto con Photoshop y Livemotion pues no puedo estar mas a gusto con el programa.
  #64 (permalink)  
Antiguo 23/12/2001, 15:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Vale Sebastian!

Ya se dijo que Golive tambien es una buena opcion. De todas maneras la mayoria esta con Macromedia Dreamweaver. Lo que si me interesa conocer es si alguno ya esta trabajando con el producto de IBM, WebSphere Studio
  #65 (permalink)  
Antiguo 23/12/2001, 22:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Salu2

Precisamente yo deseo tener informacion del WebSphere Studio para el desarrollo de mi sitio web de Comercio electronico, si alguno de vosotros me la, estare eternamente agradecido.

salu2
  #66 (permalink)  
Antiguo 25/12/2001, 10:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Prueben el nuevo HomeSite esta buenisimo!
Dejen de lado por un momento los editores Wysiwyg. y desde ya les extiendo una feliz navidad desde la fria Göteborg :(
FeLiZ NaViDaD a todos!
  #67 (permalink)  
Antiguo 26/12/2001, 01:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

A pesar que respeto mucho todas las opiniones; me parece que en algunos caso, falta un poco de información en lo que hace a GoLive; lo cual es lógico si la mayoría aquí usa DW.

La integración entre DW y los productos Macromedia es buena, pero también lo es la de GL con Adobe.

Por ej: Han utilizado Smart Object en GL, les parece algo malo. Han probado la potencia de Image Ready para hacer rollovers remotos y luego ir a GoLive y reconoce todo.
Han probado Illustrator 10? Ahora maneja sectores como Photoshop.

No es que diga que GL es mejor, solo me parece que desconocen algunas funciones.

Creo que DW UD, maneja mejor las bases de datos, además no solo maneja ASP como GL 5. Pero GL 6, que sale en el primer cuarto del 2002, agregará a Dynamic Links nuevos lenguajes del lado del servidor, permitirá el trabajo integral en equipo y solo costará U$s 299.
  #68 (permalink)  
Antiguo 28/12/2001, 10:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Por eso yo decia que ambos andaban parejos, solo que ULTRADEV es mas "potente" a la hora de manejar base de datos. (utiliza varias tecnologias web)

Creo que el asunto depende que herramientas uses. en mi caso muy poco utilizo Illustrator , y mas utilizao Freehand, y de manera especial Deneba Canvas 8 y Corel Draw 10, como no soy usuario que suele trabajar con los productos de aDobe, pues... me siento mas inclinado a trabajar con los de Macromedia.

Pero insisto que Golive es excelente! y una buena alternativa. (incluso dispongo de Golive en mi maquina y algunas sitios web los he realizado con dicha herramienta) Solo que la mayor parte de mi trabajo lo realizo en Dreamweaver, o ahora ultimo que utilizo el IBM WebSphere Studio :)
En definitiva soy polifacetico :)
  #69 (permalink)  
Antiguo 28/12/2001, 10:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Por eso yo decia que ambos andaban parejos, solo que ULTRADEV es mas "potente" a la hora de manejar base de datos. (utiliza varias tecnologias web)

Creo que el asunto depende que herramientas uses. en mi caso muy poco utilizo Illustrator , y mas utilizao Freehand, y de manera especial Deneba Canvas 8 y Corel Draw 10, como no soy usuario que suele trabajar con los productos de aDobe, pues... me siento mas inclinado a trabajar con los de Macromedia.

Pero insisto que Golive es excelente! y una buena alternativa. (incluso dispongo de Golive en mi maquina y algunas sitios web los he realizado con dicha herramienta) Solo que la mayor parte de mi trabajo lo realizo en Dreamweaver, o ahora ultimo que utilizo el IBM WebSphere Studio :)
En definitiva soy polifacetico :)
  #70 (permalink)  
Antiguo 28/12/2001, 10:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Por eso yo decia que ambos andaban parejos, solo que ULTRADEV es mas "potente" a la hora de manejar base de datos. (utiliza varias tecnologias web)

Creo que el asunto depende que herramientas uses. en mi caso muy poco utilizo Illustrator , y mas utilizao Freehand, y de manera especial Deneba Canvas 8 y Corel Draw 10, como no soy usuario que suele trabajar con los productos de aDobe, pues... me siento mas inclinado a trabajar con los de Macromedia.

Pero insisto que Golive es excelente! y una buena alternativa. (incluso dispongo de Golive en mi maquina y algunas sitios web los he realizado con dicha herramienta) Solo que la mayor parte de mi trabajo lo realizo en Dreamweaver, o ahora ultimo que utilizo el IBM WebSphere Studio :)
En definitiva soy polifacetico :)
  #71 (permalink)  
Antiguo 28/12/2001, 21:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Estoy totalmente de acuerdo; hoy en día UD es más potente que Dynamic Links de GoLive. Yo también hago algunas cosas para imprenta con Mac, de ahí mi inclinación hacia Adobe, porque Photoshop e Illustrator en ese terreno estan muy adelante del resto. Pero como todo hay quienes se siente más cómodo con Macromedia y quienes con Adobe. De hecho es bueno que haya al menos dos para que con la competencia, los productos sigan mejorando.
  #72 (permalink)  
Antiguo 30/12/2001, 07:27
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

No podría leer este mensaje sin decir lo que pienso acerca de Dreamweaver. He utilizado varios editores en Windows (ahora ya no uso Windows, sino Linux), y os puedo decir que TODOS fallan en lo siguiente:

Son poco muy poco flexibles en cuanto a la colocación de tablas complejas, y cualquier site que se precie tiene tablas dentro de tablas, y más cosas en una columna que en otra y sinceramente, Dreamweaver ahí falla.
No sé si falla en esto GoLive puesto que no lo he utilizado, pero tengo entendido que es el editor visual que produce el código más limpio de todos.

Por todo esto me parece más fexible únicamente utilizar el código y previsualizar lo que estás haciendo de vez en cuando para ver cómo queda. He probado muchos, pero bajo Linux me quedo con Quanta + y bajo Windows con CoffeeCup HTML editor, o con el Macromedia Home Site.

Saludos y suerte. :)
  #73 (permalink)  
Antiguo 30/12/2001, 11:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Hola. Como lo mencione ante me quedo con Hmesite aunque desde que lo adquirio MAcromedia no se... yo estaba muy a gusto cuando el soft era de Allaire en fin cosas del mercado :(

salu2 desde el frio :(
  #74 (permalink)  
Antiguo 30/12/2001, 11:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Hola. Como lo mencione ante me quedo con Hmesite aunque desde que lo adquirio MAcromedia no se... yo estaba muy a gusto cuando el soft era de Allaire en fin cosas del mercado :(

salu2 desde el frio :(
  #75 (permalink)  
Antiguo 30/12/2001, 11:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

En editores graficos apoyo la opinion del Corel sobre WebSphere, excelente aplicacion para desarrollar sites de E-commerce. :)
  #76 (permalink)  
Antiguo 30/12/2001, 16:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

No se realmente como funciona Dreamweaver, para el manejo de tablas, pero yo con GoLive me siento muy cómodo. Es posible seleccionar la celda que uno quiere gracias a una paleta exclusiva para tablas, además con un combinación de shift y el botón derecho del mouse, se puede ir subiendo de nivel en las tablas anidadas.

También es posible el utilizar grillas y tirar cuadros de textos donde uno quiere, GoLive automáticamente genera el código para la tabla correspondiente, aunque esto ya no es tan fiable en todos los navegadores, sobre todo en Netscape.
  #77 (permalink)  
Antiguo 31/12/2001, 09:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Hola Webmasters!

Importante acotacion la realizada por Lical respecto al probrlma de las tablas. Casi no he tenido ese problema pero igual se me ha dado y en ese sentido le doy la razon. Pero lo curioso en que en mac no he tenido ese problema con Dreamweaver... a que se debera??
en fin... tambien les recomiendo NetObject Fusion como ya dije antes, y como editor de codigo a 1st Page que aemas es gratuito :)

FeLiZ AñO NuEvO a todos los Webmasters! :) :)
  #78 (permalink)  
Antiguo 31/12/2001, 15:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

FeLiCiDaDeS a ToDoS para este 2002!!

Sean usuarios de:

Macromedia Dreamweaver
Adobe Golive
NetObjects Fusion MX
WebSphere Studio
Homesite
ULTRADEV
1st First Page
HotMetal Pro
HotDog
y un largo etcetera... :)
Felices los Webmasters y sus herramientas para desarrollar sitios web, jeje ;) ;)
  #79 (permalink)  
Antiguo 01/01/2002, 14:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Salu2 a to2!

Gracias Corel por el saludo espero que tambien te vaya muy bien. Esta bueno el resumen de herramientas para el desarrollo de webs. te dire que te faltaron algunos editores de codigo HTML pero por lo demas estuvo bien.

Salu2
  #80 (permalink)  
Antiguo 01/01/2002, 14:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Salu2 a to2!

Gracias Corel por el saludo espero que tambien te vaya muy bien. Esta bueno el resumen de herramientas para el desarrollo de webs. te dire que te faltaron algunos editores de codigo HTML pero por lo demas estuvo bien.

Salu2
  #81 (permalink)  
Antiguo 01/01/2002, 14:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Salu2 nuevamente!

A Macromedia Dreamweaver y Ultradev practicamente vienen a ser lo mismo, no? mejor llamarlo Dreamweaver Ultradev

Vosotros sabiais de la existencia de ToolsDesign v1.5 ?

salu2 a to2
  #82 (permalink)  
Antiguo 01/01/2002, 22:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Hola imaginaba que ibas a decir eso, jeje pero bueno se puede agrgar otros mas, no? :)
  #83 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 14:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Que tal?

toolsDesign? mmm nunca habia escuchado hablar de el... que raro. Tenes mas datos como la URL de su sitio para conocer mas sobre esa aplicacion?

Master este mensaje es para vos: Cambia de herramienta para sitios web. jejeje
  #84 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 14:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Que tal?

toolsDesign? mmm nunca habia escuchado hablar de el... que raro. Tenes mas datos como la URL de su sitio para conocer mas sobre esa aplicacion?

Master este mensaje es para vos: Cambia de herramienta para sitios web. jejeje
  #85 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 14:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Que tal?

toolsDesign? mmm nunca habia escuchado hablar de el... que raro. Tenes mas datos como la URL de su sitio para conocer mas sobre esa aplicacion?

Master este mensaje es para vos: Cambia de herramienta para sitios web. jejeje
  #86 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 14:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Que tal?

toolsDesign? mmm nunca habia escuchado hablar de el... que raro. Tenes mas datos como la URL de su sitio para conocer mas sobre esa aplicacion?

Master este mensaje es para vos: Cambia de herramienta para sitios web. jejeje
  #87 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 15:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Holas!!

Que onda Sebastian! a los tiempos!
bueno para aquellos que gustan saber de otros editores web aqui les hago una "somera"lista de varios de ellos, aunque ya saben que los mejor en el mercado son: Macromedia Dreamweaver y Adobe Golive, jeje

Editores Web:

8 Legs Web Studio 1.0
Editor HTML rápido con un interfaz "drag and drop".

8 Legs Web Studio.
Almost Reality Html+ Editor 1.0 Beta
Editor HTML que soporta HTML 3.0, forms, imagemaps y visualización de GIF.
Almost Reality.

Apollo 1.0
Editor HTML fácil de usar y con muchas posibilidades.

continua...
  #88 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 15:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Siguen los Editores Web:

Bill Reid's HTML Stripper 1.0
Elimina códigos HTML de documentos.

Black Widow 1.0
Object Request Broker que soporta Java.
Permite a los usuarios añadir multi-links a las páginas Web.

CafeBabe 2.0
Visor y revisor de clases Java.
CafeBabe.
  #89 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 15:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Existen muchos mas:

CrossEye 1.11
"Imagemap marker" para utilizar desde un cliente. Interesante si no tienes acceso al directorio cgi-bin del servidor.
Requiere VB40032.DLL.

CSE 3310 HTML 1.0
Valida documentos HTML. Soporta HTML 2.0, Netscape, OPERA, frames y tablas.

CyberTerp 1.2b
Creador de scripts para páginas Web.
HyperAct.

DerekWare HTML Author 3.0 beta 3
Soporta todos los códigos HTML 3.0, 4.0 y extensiones del MS.
Incluye asistentes para imágenes, imágenes dinámicas, marquesinas, links, fuentes y formularios. es Freeware.

Diva 1.0 Beta 1
Entorno de Desarrollo Integrado (IDE) para editar, compilar y testear archivos JAVA y HTML.

Dummy 1.0 6/5 release
Permite crear páginas web paso a paso a través de plantillas. Es ideal ara novatos en el arte de crear páginas Web.

Ed 3.55g9
Entorno de desarrollo integrado (IDE) para JAVA.

Egor Animator 2.0 6/17 release
Para crear animaciones JAVA a partir de JPG o GIF, con sonido incluido.

Sausage Software.
Permite crear páginas Web de forma sencilla aunque incluye posibilidades avanzadas.
Enhanced HTML.

EspressoGrinder 1.0 Beta
Es un compilador JAVA.
  #90 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 15:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: M.DREAMWEAVER 4 vs A.GOLIVE 5.0

Recuerden que solo son algunos, las posibilidades son grandes, unos son orientados para el usuario novato y otros para medios y profesionales.

A mi me agrada Hotmetal Pro ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.