Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Crear base de datos simulación matriz forzada 5x7

Estas en el tema de Crear base de datos simulación matriz forzada 5x7 en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas Noches. Estoy creando un sistema para un negocio multinivel, llevo meses rompiendome la cabeza y no consigo hacer la normalizacion de la base de ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2017, 17:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: barranquilla
Mensajes: 93
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Crear base de datos simulación matriz forzada 5x7

Buenas Noches.

Estoy creando un sistema para un negocio multinivel, llevo meses rompiendome la cabeza y no consigo hacer la normalizacion de la base de datos para que maneje la logica del sistema multinivel matriz forzada. por ejemplo

Situación 1

1. Se registra un usuario como cabeza de nivel (1),
2. El usuario cabeza de nivel sera el padre de todos los afiliados
3. en el nivel dos solo puede registrar 7 afiliados.
4. Cuando el nivel 2 llege a los 7, se registraran los nuevos usuarios en el nivel 3 hasta que se llene con 49
5. cuando el nivel 3 este lleno con 49 no recibirá mas usuario, estos nuevos usuarios pasaran al nivel 4 hasta llenar 343
6. cuando el nivel 4 se llener con 343 registros los nuevos pasaran al nievl 5 hasta completar 2041. esto quiere decir el los cinco niveles en una matriz tendra la suma de los registros de cada nivel.

Situacion 2.

Cuando se ingrese un nuevo afiliado de un afiliado del cualquier nivel el nuevo afiliado sera nivel1 de su red y tambien sera nivel 2 de su padre y asi hasta llenar su como se menciona en la situacion 1

Preguntas.
Como conocer los afiliados de mis afiliados en cada nive (1, 2, 3, 4, 5)

He tratado de todas las formas y no recuentro la solución algana orientación por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2017, 04:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154