| |||
| Enumerar cada vez que aparece un texto específico. Tengo el siguiente registro en un campo llamado "contenido": [s=n] ALGUN TEXTO [s=n] otro texto.. Cuando hago la consulta respectiva, le coloco un str_replace para cambiar [s=n] (que coloco para que se enumere) por un
Código HTML:
Ver originalCopiar cosa que cuando se muestra en pantalla lo muestra así. 1. ALGUN TEXTO 2. otro texto.. quisiera saber si puedo colocar un variable y que este aumente conforme existan "[s=n]" intenté colocarle
Código PHP:
Ver originalCopiar pero sólo me salió puros "1". |
| |||
| Respuesta: Enumerar cada vez que aparece un texto específico. Y si lo haces con explode? Código PHP: Saludos! |
| ||||
| Respuesta: Enumerar cada vez que aparece un texto específico. Es que para que aumente, tendria que haber un recorrido... Esto podrias hacerlo partiendo $resultado['contenido'] en cuentos segmentos existan... ya sea por [s=n] o por saltos de linea \n Es decir, que uses un explode y luego for/foreach/while... y ahi recien su aumentaria $n Y quedaria algo asi:
Código PHP:
Ver originalCopiar Suerte
__________________ Atte. MasterOjitos :ojotes: Todo sobre Programación Web Las ultimas tendencias en Efectos y Recursos Web: MasterOjitos Blog |
| |||
| Respuesta: Enumerar cada vez que aparece un texto específico. Cita: ESTE CODIGO SI VA... PERO ME LO MUESTRA ASÍ MÁS O MENOS:
Iniciado por masterojitos Es que para que aumente, tendria que haber un recorrido... Esto podrias hacerlo partiendo $resultado['contenido'] en cuentos segmentos existan... ya sea por [s=n] o por saltos de linea \n Es decir, que uses un explode y luego for/foreach/while... y ahi recien su aumentaria $n Y quedaria algo asi:
Código PHP:
Ver originalCopiar Suerte ![]() 1. 2. PRIMER PARRAFO. 3. SEGUNDO PARRAFO. el numero 1 queda sólo.... ayuda... |
| ||||
| Respuesta: Enumerar cada vez que aparece un texto específico. Deberías usar ul y li html para esa lista, pero si te sirve así se arregla con un condicional:
Código PHP:
Ver originalCopiar
__________________ Si sabemos como leer e interpretar el manual será mucho más fácil aprender PHP. En lugar de confiar en ejemplos o copiar y pegar - PHP |
| |||
| Respuesta: Enumerar cada vez que aparece un texto específico. Cita: esta bien pero esta vez cuenta desde el segundo numero... ya no sale 1.
Iniciado por andresdzphp Deberías usar ul y li html para esa lista, pero si te sirve así se arregla con un condicional:
Código PHP:
Ver originalCopiar 2. primer texto. 3. segundo texto. |
| ||||
| Respuesta: Enumerar cada vez que aparece un texto específico. así:
Código PHP:
Ver originalCopiar o así:
Código PHP:
Ver originalCopiar Será que no te sirve mejor una lista HTML
Código PHP:
Ver originalCopiar
__________________ Si sabemos como leer e interpretar el manual será mucho más fácil aprender PHP. En lugar de confiar en ejemplos o copiar y pegar - PHP Última edición por andresdzphp; 03/02/2012 a las 21:48 |