Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Enviar un mail en una fecha determinada...

Estas en el tema de Enviar un mail en una fecha determinada... en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos/as Me estoy rompiendo la cabeza de mala manera. Soy novatísimo en php. De hecho, estoy haciendo un curso a distancia. Llevo poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 13:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Enviar un mail en una fecha determinada...

Hola a todos/as

Me estoy rompiendo la cabeza de mala manera. Soy novatísimo en php. De hecho, estoy haciendo un curso a distancia. Llevo poco tiempo y mis conocimientos son muy básicos, muy limitados aún.

Necesito, por favor, que alguien me explique como puedo hacer, en php y sin base de datos, para enviar diferentes mails en diferentes fechas y a varias personas.

Si alguien es tan amable de explicarme, me haria de verdad un gran favor. Un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 11:03
Avatar de pepejaguar  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Enviar un mail en una fecha determinada...

Para enviar el e-mail a distintas horas lo puedes hacer haciendo uso del Cron del servidor para no usar base de datos puedes hacer una lectura de un archivo de texto donde se encuentren los e-mails
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 11:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Enviar un mail en una fecha determinada...

Hola Pepejaguar,

Podrías decirme como puedo leer registros de un archivo de texto?. Si los separo por ejemplo por un caracter especial?. Busqué la forma pero no encuentro. Un cordial saludo y muy agradecido por tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 11:20
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102