Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

No me hace la conexion correctamente con la base de datos

Estas en el tema de No me hace la conexion correctamente con la base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas gente, soy novato en el tema de php y hace poco decidi crear un registro de usuarios con un formulario senzillo para empezar, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 13:37
Avatar de sven_uri  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 109
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
Pregunta No me hace la conexion correctamente con la base de datos

Buenas gente, soy novato en el tema de php y hace poco decidi crear un registro de usuarios con un formulario senzillo para empezar, el problema es que no me hace la conexion a la base de datos que cree (utilizo el xampp y los archivos php creados estan en la pagina correspondiente para su apertura (la htdocs que se crea por defecto)).

El registro consta de 3 archivos, haber que os parece.

Haber si conseguis ver los fallos.

El primero: config.php
<?
$dbhost="localhost"; //Host del mysql
$dbuser="root"; //Usuario del mysql
$db="registres"; //db donde se creará la tabla users

//conectamos y seleccionamos db
mysql_connect($dbhost,$dbuser);
mysql_select_db($db);

//Comenzamos la sesión, esto se explica despues en el Sistema de Login
session_start();
?>

El segundo: reg.php
<?
include('config.php'); //incluimos el config.php que contiene los datos de la conexión a la db
?>
<!--Creamos el form k irá a registrar.php para comprobar y introducir los datos a la tabla users -->
<HTML>
<HEAD><TITLE>Registre</TITLE>
</HEAD>
<BODY>

<FORM action="registrar.php" method="POST">

Nick: <input type="text" name="nick" size="30">
<br>
Password: <input type="password" name="pass" size="30" >
<br>
Repetir Password: <input type="password" name="pass1" size="30" >
<br>
email: <input type="text" name="email" size="50">
<br>
Rollo: <textarea name="rollo" cols="30" rows="10"></textarea>
<br>