Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema paso datos con href....

Estas en el tema de Problema paso datos con href.... en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, este es mi primer mensaje, disculpad los errores pero soy un novato en el manejo del foro. Hace un par de meses ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 16:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema paso datos con href....

Hola a todos, este es mi primer mensaje, disculpad los errores pero soy un novato en el manejo del foro. Hace un par de meses que me metí con PHP y mysql y el otro día buscando el google conocí este foro.

Este primer mensaje como no podía ser de otra forma es para pedir ayuda, aunque espero que en el resto pueda ser yo el que ayude.

El problema que quería comentaros es que quiero pasar el valor de un checkbox al pulsar en un href, con un boton no hay problema uso $_POST y listo o $_GET, pero cuando quiero mandar el estado exacto de un check como parametro al picar sobre un href, (en este caso es al mismo) pues no lo consigo.

He extraido un fragmento de código para explicarme mejor:

código: prueba.php


if ($_GET['activo'] == 1)
$_POST['campo1'].checked;
?>
....
...
<form name='selec_campos' method='post' action= 'prueba.php' >

<input type=checkbox name= "campo1" value= "fechademanda" <?php if (($activo==1)or($_POST['campo1'])) echo 'checked ="checked"';?> >

<a method="get" href= "prueba.php?<?php if ($campo1){ echo 'activo=1'; }else{ echo 'activo=0'; } ?>" > <?php echo "Filtro1" ?></a>
<input name="botonc" type="submit" color="black" value="Añadir">
</form>


Explicación:
Cuando pulso botonc, no hay problema al ser tipo submit el valor de campo1 se pasa en $_POST['campo1'], pero cuando pulso en link "href" quiero llamar al mismo php pero con el valor que en ese momento tenga campo1, para que cuando se cargue de nuevo la página ponga a checked los checkbox correspondientes.