Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] problema en php echo

Estas en el tema de problema en php echo en el foro de PHP en Foros del Web. hola soy un poco nuevo en esto del php pero tengo un ligero problema, en algunas otras paginas que he creado con php me funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2015, 08:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
problema en php echo

hola soy un poco nuevo en esto del php pero tengo un ligero problema, en algunas otras paginas que he creado con php me funciona correctamente el siguiente codigo pero en esta nueva que estoy creando me da el problema de que al momento de insertar un dato no me arroja nada el echo en php, adjunto el codigo

aqui esta mi pagina con mi formulario y mi inicio de sesion y aqui todo perfecto

<!doctype html><!--
Design by olaf antonio espinosa garcia
-->
<?php session_start();

@$login_ok = $_SESSION["login_ok"];

if (@$login_ok) {
// ----------------------------------------------------------------
// Aqui coloco los contenidos protegidos dentro de un echo
echo '<html>
<head>
<meta charset="UTF-8">
<title>tipo_cliente</title>
<link href="jquery-mobile/jquery.mobile.theme-1.3.0.min.css" rel="stylesheet" type="text/css">
<link href="jquery-mobile/jquery.mobile.structure-1.3.0.min.css" rel="stylesheet" type="text/css">
<script src="jquery-mobile/jquery-1.11.1.min.js" type="text/javascript"></script>
<script src="jquery-mobile/jquery.mobile-1.3.0.min.js" type="text/javascript"></script>
</head>

<body>
<div data-role="page" id="page">
<div data-role="content">
<br></br>
<br></br>
<br></br>
<br></br>
<form id="form1" name="form1" method="post" action="../php/registro_tipo_cliente.php">
<table width="364" align="center" >
<tbody>
<tr>
<td width="129" align="center">Tipo de Cliente</td>
<td width="223" align="center"><input name="c1" type="text" required="required" id="textfield" maxlength="30" ></td>
</tr></tbody>
</table>