Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Contratar dominio y hosting

Estas en el tema de Contratar dominio y hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, necesitaba algunos consejos. Necesito contratar un dominio y hosting. Estaba interesado en algo calidad/precio bueno. Ya que estoy empezando en esto de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 06:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Busqueda Contratar dominio y hosting

Hola amigos, necesitaba algunos consejos. Necesito contratar un dominio y hosting. Estaba interesado en algo calidad/precio bueno. Ya que estoy empezando en esto de las webs.

En principio necesito un espacio de entre 150 y 300 megas, transferencia con 1 GB va bien, si puede ser mas mejor. Lo demás de ftp, cuentas correos lo necesito pero no es vital. Algo en español y que tenga relativa facilidad a la hora de trabajar. En el que se pueda trabajar al menos con ASP, SQL, PHP, ASP.NET. Mi pensamiento sería en gastarme entre 40 y 90 euros al año (dominio y hosting).

Ya que estoy empezando supongo que me vendría bien un hosting basado en Windows. Agradecería que me solucionarán estas dudas, para poder elegir lo que busco.

Gracias, saludos.

Salvird.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 06:39
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Con lo que dices que necesitas, que sea un hosting Windows es indispensable. Lo que me temo es que tus requisitos de espacio, transferencia y presupuesto no encajan mucho.

Si no necesitas ASP ni .NET, un hosting Linux será mucho más estable y asequible.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 08:06
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Cierto, como bien sabrás los servidores que tienen Windows son más caros, si el ASP.net te es impresindible será dificil encontrar un plan de hosting al presupuesto y características que haces referencias, como bien dice Stormy, los servidores de Linux si se ajustarían a tu presupuesto e incluso de sobra.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 10:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Windows:


profesionalesdelweb.com




Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 11:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
www.uplinkearth.com pero todo esta en ingles.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 16:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Si te va una empresa de argentina http://www.******.com/, no lo he probado pero tengo buenas referencias de él y estoy considerando contratarlos.

Winows:

1) 100 Mb, 20 cuentas POP3, 2G de transferencia mensual, 5 subdominios,ASP, Extensiones de Front Page 2002. $24.95 pesos argentinos x mes.

1) 350 Mb, 100 cuentas POP3, 10G de transferencia mensual, 5 subdominios,ASP, Extensiones de Front Page 2002, 1 Bases Microsoft SQL-2000, ASP / PHP / PERL.
$35.95 pesos argentinos x mes.

Estos son los datos más relebantes tinen algunas cosas más,tambien interesantes.

Estos componentes los tienen las 2.
• AspUpload
• AspJpeg
• CDONTS
• AdRotator

Según lo que tengo entendido te realizan un BackUp externo, me refiero que no te generan un BackUp en tu espacio del hosting, sino que lo hacen en tape.
Me a pasado que me hacian un backUp en elhosting y no havbia forma de desabilitarlo o que no te quite espacio y ninguna respuesta satisfactoria por parte de la empresa. Polr eso creo que es importante este tema.

Espero que te sirva esta info.

Pd: Te informaba sobre esta empresa, porque las referencias son buenas y como es argentina los precios pueden ser más baratos, dado la crisis que está transitando (3 dolares USA 1 peso Arg.)
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 16:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Perdon el precio 2 es $35 pesos Arg. (creo que = no hay mucha dif., pero me gusta corregir mis errores)
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 16:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
tuve otro error, disculpen las molestias, es que me interrumpieron para molestar (donde estoy, todos traen problemas en lugar de soluciones) y le pifie. es 1 Dolar USA 3 Pesos Arg. (Esto es un error grabe, ya que si fuese hasí, aca estariamos mejor)
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 16:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
www.webhost4life.com Creo q andan por tu presupuesto y son bastante buenos :P
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 05:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias a todos por la información, he estado mirando los sitios, algunos están en inglés, y aunque no es un problema, prefiero evitarlo. Sobre la de argentina he estado mirando y los precios no están mal, la apuntaré por si no encuentro nada de españa.

Bueno, ya veo que la mayoria me aconseja servidores Linux, ¿puedo trabajar en ellos con ASP, ASP.NET, SQL, PHP?. ¿Es más complicado trabajar en ellos a la hora de subir y configurar la web en el hosting?. ¿Existe algún hosting español para windows, en los que pueda usar estos lenguajes, que no pase de 90 euros? aunque tenga que rebajar algo espacio y transferencia.

Gracias a todos.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 05:28
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Si trabajas con un servidor Linux no puedes usar la tecnología .NET,yo de hosting uso sys4net,al mes 4€ el plan básico y tiene todo lo que necesitas,un saludo
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 08:26
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
La diferencia entre los dos servidores es más bien poca, los dos son iguales de faciles y cómodos, pero Linux es más estable, lo único que no soporta la tecnología .NET de Microsoft, todo lo demas como PHP, MySQL, CGI-Bin, Perl, etc... lo acepta. Yo tengo espacio web cuyo servidor funciona con Linux RedHat 9 y me va muy bien.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 15:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Es verdad que los de windows son más caros, aunque eso se esta revirtiendo con hosting no tan famosos y que ofrecen soluciones a un precio más economico y con mejores presentaciones, esto lo he visto con proveedores de argentina que no conocian, pero que me recomendaron y apuntan en sites serios y conocidos, uno de ellos es el de www.dominio-digital.com.ar un sitio de un programa de dibulgacion de tecnologia que se trasmite por CATV en argentina.

Con respecto a Linux, según lo que dicen los propios hosting y los que lo han probado el panel de control es facil de usar y configurar y tiene más opciones. Yo he tenido hosting bajo linux y era a´si, aunque no puedo hacer comparativas, ya que nunca tuve uno bajo Windows.

Si manejas Linux y las erramientas de servidores Apaches, este seria una buna idea, ademas parece que usas PHP, así que perfecto. Los que he visto que aseptan tanto PHP como ASP estan bajo windows, no he visto uno bajo linux que ofrecieran los dos.

Yo estoy pensando en contratar uno bajo Windows y servidor IIS, porque manejo estas tecnologias (o me es más facil, de linux solo conosco el nombre, no es tan así pero +o-) y no tengo problemas para usar ASP.

Otro hosting de Argnetina.
http://www.cordobahost.com/planes.asp
creo que te puede servir ya que sale $40 pesos argentinos x mes con espacio en disco de 150 Mb. por año: $440, ya que te hacen un descuento de 1 mes. Corren sobre Windows 2000 Server.

Esta es la tercer oferta de los planes basicos (hay muchos mas), siempre me olvido que pagas en euros, eso no es muy comun aca, ya que esta más caro que el dolar.
Además creo que tines que pagra el dominio aparte (ronda lo $60 pesos anuales) , puesto que el unico que es gratis aca(por ahora) es .com.ar. Esto es con este plan basico ya que hay otros con muchas más cosas incluido el dominio.

Yo voy a consultar algunos aspectos tecnicos con ellos (y con ustedes por supuesto) y si me convencen los voy a contrar, porque a lo sumo el lunes, tengo tengo que disponer de un hosting.
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 10:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
http://www.mgbhosting.com.ar/Hosting.htm
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 10:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
El que dijo SunDarK p/ windows
http://www.sys4net.com/servicios/alo...to/windows.php
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 02:11
Avatar de sirocus  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hosting en españa, y buena relación calidad/precio

RedFutura
__________________
Camisetas exclusivas de diseño
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 10:07
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Cita:
Iniciado por sirocus
Hosting en españa, y buena relación calidad/precio

RedFutura
A mi me sale que redfutura.net está en un servidor de Everyones Internet,(antes rackshack), osea en USA, no en España.
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 10:33
Avatar de sirocus  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Puede ser, no me habia fijado. Bueno de todas formas me parece que tienen una sucursal en madrid.
__________________
Camisetas exclusivas de diseño
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 17:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por sirocus
Puede ser, no me habia fijado. Bueno de todas formas me parece que tienen una sucursal en madrid.
que yo sepa no. lo unico que aparece es un movil de españa, lo cual ni indica nada. lo mejor es que se lo preguntes a ellos mismos no? llama al movil y preguntales.
__________________
- FRaNLoPo -
  #20 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 13:05
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Recomendaciones

Cita:
Iniciado por Linero
La diferencia entre los dos servidores es más bien poca, los dos son iguales de faciles y cómodos, pero Linux es más estable, lo único que no soporta la tecnología .NET de Microsoft, todo lo demas como PHP, MySQL, CGI-Bin, Perl, etc... lo acepta. Yo tengo espacio web cuyo servidor funciona con Linux RedHat 9 y me va muy bien.
si bien es cierto los servidores linux ofrecen mayormente actualizaciones frecuentes por lo que tus sitios son mucho mas dificiles de hackear.
Personalmente te recomiendo un servidor linux por la cantidad de caracteristicas que tiene ademas de la facil administracion del sitio.

Por lo que veo estas empezando a crear sitios web por lo que te recomiendo. www.buscahost.com ahi podes ver un poco de todo.
mucha suerte.


visita: www.todopy.com

Última edición por Virgil; 21/07/2004 a las 13:17
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.