Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Contratar dominio y hosting

Estas en el tema de Contratar dominio y hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, necesitaba algunos consejos. Necesito contratar un dominio y hosting. Estaba interesado en algo calidad/precio bueno. Ya que estoy empezando en esto de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 06:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Busqueda Contratar dominio y hosting

Hola amigos, necesitaba algunos consejos. Necesito contratar un dominio y hosting. Estaba interesado en algo calidad/precio bueno. Ya que estoy empezando en esto de las webs.

En principio necesito un espacio de entre 150 y 300 megas, transferencia con 1 GB va bien, si puede ser mas mejor. Lo demás de ftp, cuentas correos lo necesito pero no es vital. Algo en español y que tenga relativa facilidad a la hora de trabajar. En el que se pueda trabajar al menos con ASP, SQL, PHP, ASP.NET. Mi pensamiento sería en gastarme entre 40 y 90 euros al año (dominio y hosting).

Ya que estoy empezando supongo que me vendría bien un hosting basado en Windows. Agradecería que me solucionarán estas dudas, para poder elegir lo que busco.

Gracias, saludos.

Salvird.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 06:39
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Con lo que dices que necesitas, que sea un hosting Windows es indispensable. Lo que me temo es que tus requisitos de espacio, transferencia y presupuesto no encajan mucho.

Si no necesitas ASP ni .NET, un hosting Linux será mucho más estable y asequible.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 08:06
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años