Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Es imposible encontrar un hosting así ???

Estas en el tema de Es imposible encontrar un hosting así ??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, webmaster Y usuario de 550m, miarroba, brinkster ... etc me he pasado los últimos meses (desde que brinkster metió publicidad) preguntándome si existe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 04:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Es imposible encontrar un hosting así ???

Hola amigos, webmaster Y usuario de 550m, miarroba, brinkster ... etc me he pasado los últimos meses (desde que brinkster metió publicidad) preguntándome si existe algún hosting para mis miniwebs.

Este tipo de cliente, ademas de agarrado, suele encontrarse violentado al ver publicidad en su web. Suele suponer amparandose en su enorme facilidad para echarle morro al asunto, en que además de no pagar por ello, tiene derecho a que no le mentan publicidad, en fin ....

Me explico, esas webs de clientes que no quieren gastarse un duro en hosting Y cuya web se limita a 5 html planos con una transferencia menor de 1 GB. Seguro que esto les suena verdad ????

En fin después de probar muchos de esos que dicen ser gratuitos-sin publicidad etc .... Y darme de cuenta de que nunca es cierto del todo o si lo es siempre acaba teniendo alguna limitación importante, me preguntaba si alguién conoce algún hosting con las siguientes caraterísticas o similares:

# Necesario #
1.- Gratuito
2.- Sin publicidad. Sin banners - frames - u otros elementos
3.- Con posibilidad de funcionar con el nombre de dominio que le pongas.

# Deseable #
4.- Acceso FTP
5.- Mínimo 2 GB espacio
6.- Estadísticas
7.- Soporte para algún lenguaje.

Espero que ustedes sepan alguno Y que podamos compartirle con el resto de webmaster, pues si una empresa ofrece este servicio, evidentemente lo que busca es tener la mayor repercusión posible (mira a brinkster)

Gracias amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 05:08
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Grauito....pf,mira por 4 € al mes te recomiendo contratar el plan básico de Sys4net(http://www.sys4net.com),tienen un servicio inmejorable(incluso tuve problemas con mi web un domingo a la 1 de la madrugada y a la 1 y media me habian respondido),un precio irrioso y una calidad impresionante(OJO que no es mio ni mucho menos,ni me gano nada,yo solo soy un cliente mas),te recomiendo que mires en su web las características de su plan mínimo pero aqui te dejo un adelanto:
Plan Mínimo
-Acceso a FTP
-Espacio en Disco 100 Megas
-Transferencia Mensual 2GB
-Dos dominios hospedados
-Soporta ASP.NET
-Cuentas POP3 Ilimitadas
-Bases de datos SQL,MySQL,Access
-Sin Publicidad

  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 05:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Haber si un hosting gratuito no coloca publicidad o algún link para promocionarse o algo por el estilo como se supone que pagan los servicios que te están ofreciendo¿?
Además al ser gratuito el servicio NUNCA va a ser igual de bueno de lo que puede ser un servicio de pago.
Lo que tu pides de 2 gigas de espacio y demás es "imposible"
Lo que no entiendo es como puede ser tan "arragado" tu cliente, si tienes sitios con hosting y dominio por menos de 30 euros al año iva incluido. Creo que eso no es dinero y muy recomendable para no tener quebraderos de cabeza.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 05:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Lo que tu pides de 2 gigas de espacio y demás es "imposible"
2 GB Imposible ???????????? :P Por supuesto que si hombre, quise decir 2 MB, me confundí.

Cita:
Lo que no entiendo es como puede ser tan "arragado" tu cliente, si tienes sitios con hosting y dominio por menos de 30 euros al año iva incluido. Creo que eso no es dinero y muy recomendable para no tener quebraderos de cabeza.
Totalmente de acuerdo contigo.Pero te sorprenderías la de pequeños empresarios Y micropymes que desean tener una web (por que se supone que hay tener una, o su competencia la tiene) pero no están dispuestos gastarse lo mínimo, pues no creen que su web vaya hacerles ganar clientes o dinero.

En cuanto a que gana un hosting si no mete publicidad. Pues vaya, te diré que para brinkster o 550m en su momento fue muy rentable no hacerlo. Hoy son muy conocidas Y cuando decidieron dar el paso y meter publicidad o cobrar muchos de esos usuarios de servicios gratuitos, se quedaron con parte de la comunidad de usuarios gratuitos que pasaron a ser usuarios de pago.

Cita:
Grauito....pf,mira por 4 € al mes te recomiendo contratar el plan básico de Sys4net(http://www.sys4net.com),tienen un servicio inmejorable(incluso tuve problemas con mi web un domingo a la 1 de la madrugada y a la 1 y media me habian
El plan de 4 Euros está bien, esto también es una alternativa, pero a un tio que tiene una peluquería, que pueso una web porque la tenía la de enfrente Y no cree que eso le vaya a generar ningún dinero a corto plazo. No quiere gastarse un duro de forma periódica. Algunos se piensan hasta lo del dominio.Noto son webs para grandes empresas

Más participantes, cuenten su experiencia, su hosting gratuito, seguro que nosotros no sabemos de muchos de ellos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 05:46
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Cita:
El plan de 4 Euros está bien, esto también es una alternativa, pero a un tio que tiene una peluquería, que pueso una web porque la tenía la de enfrente Y no cree que eso le vaya a generar ningún dinero a corto plazo. No quiere gastarse un duro de forma periódica. Algunos se piensan hasta lo del dominio.Noto son webs para grandes empresas

Más participantes, cuenten su experiencia, su hosting gratuito, seguro que nosotros no sabemos de muchos de ellos.
Pero es que no me lo explico,¿que son 4 € al mes? si 4€ los ganara el peluquero ese con un corte.Lo que no puedes hacer es pedirle peras al olmo,y eso se lo explicas al peluquero,preguntale si conoce el a algun peluquero que te lave el pelo y te haga el corte por 1 €,y encima rápido,y con un buen local acondicionado. Este problema lo vive la informatica actualmente,la gente no es consciente de esto,pero en fin que se le va a hacer,OJO que no te estoy hechando a ti ninguna culpa ni mucho menos,la culpa es del racano del peluquero,un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 05:56
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Para tener una web una PYME no tiene porque ser para ganar dinero, simplemente un sistema de publicidad más y de comodida de información para los clientes, etc... 4 € al mes para incluso micropyme no es dinero, es igual que si una peluquería compra pañuelos, caramelos, etc... es algo más que ofrece para que el cliente se sienta más comodo, es algo adicional. La empresa que yo estoy que no la voy a decir que sino aqui empiezan a acusar a la gente de spammer (parece que la gente en este foro esta muy delicada con este tema) vale 4 € al mes el pack iniciado y tiene varias micropymes como tu las llamas y pagan gustosamente ese dinero, quizás no aumenten clientes o quizas sí, pero lo que es seguro que estas ofreciendo un mejor servicio y calidad al cliente y aunque no te lo creas eso es muy bueno.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 06:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
JEJEJE lo sé, tampoco es que me sienta culpable por ello.
Verás lo que para ti es evidente (esos 4 euros se compensan con que alguien encuetre la peluqeróa o nos llame desde el telefono de la web) para un peluquero que vive en la zona rural de los picos de europa, por poner un ejemplo, no es tan facil de entender.

La tecnología llega igual a todos los sitios, pero no se entiende Y acepta de la misma manera en Madrid que en un sitio de estos. Lo que les frena es tener que asumir un gasto periódico, no el importe del mismo.

En cuanto a la calidad de servicio, si se cae, va lento, etc .... tampoco les importa demasiado. No les importa demasiado la calidad de servicio (visitan su web muy poco, la tienen como si fuese un anciano en el asilo) lo que si les toca las narieces, es que metan publicidad, pues aparente la realidad, que son unos ruines.

Así de sencillo, quieren aparentar que pagan un hosting, que no son tan cutres de contratar una cuenta de yahoo para meter la web de su negocio, aunque en realidad sea lo que hagan.

Pienso que tampoco debemos alejarnos (yo el primero) de la finalidad del post, que no es otra que buscar un hosting para solucionar esto, no ponerles verdes. Así que hostings please
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 06:13
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Bueno, pues tu respuesta es bien sencilla, no existen ese tipo de hosting, lógicamente el espacio web gratuito cuesta un dinero a la empresa que lo ofrece, a ésta empresa no le llueve el dinero del cielo, tiene que ser rentable por lo que añaden publicidad así pueden hacer frente a los gastos y de paso crear puestos de trabajo en esa empresa, ya se que la publicidad jode, pero lo que si es seguro que si no quieres publi no te va a quedar más remedio que pagar un host de pago y lo siento por la peluqueria esa que esta perdida por los pirineos ;) .
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 06:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Bueno, pues tu respuesta es bien sencilla, no existen ese tipo de hosting, lógicamente el espacio web gratuito cuesta un dinero a la empresa que lo ofrece, a ésta empresa no le llueve el dinero del cielo, tiene que ser rentable por lo que añaden publicidad así pueden hacer frente a los gastos y de paso crear puestos de trabajo en esa empresa, ya se que la publicidad jode, pero lo que si es seguro que si no quieres publi no te va a quedar más remedio que pagar un host de pago y lo siento por la peluqueria esa que esta perdida por los pirineos ;) .
Cómo punto de vista del proveedor es válido, entiendo que si te pones en la piel del proveedro te parezca injusto encontrar clientes así, sea en los pirineos o en los picos de europa (que no son lo mismo Pero esos clientes existen, están ahí, no son pocos Y algunos pillos (brinkster, 550m) ofreciendo hosting gratuito y sin publicidad captaron a muchos de ellos (pues dentro del perfil de alguien así solemos encontrar una fuerte resistencia al cambio).

Así que hosting gratuitos y sin publicidad existen, me consta, yo les he probado, seguro que brinkster le suena a todo el mundo, y seguro que no es el único. Alguien más tiene un hosting que comentarnos.

Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 06:42
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 85
Respecto al gasto periódico, lo más fácil es que el gasto sea anual. Si alguien no puede pagar 30-40 euros al año por su web, pues no tendrá web.

En cuanto a hosting gratuito, la actualidad de Brinkster que ya conoces debería darte una pista

Por otra parte, siempre puedes contratar una cuenta de reseller en algún proveedor de confianza y dar hosting a esos clientes, que no te supondrá apenas gasto siendo las webs de esas características.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 07:03
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
sinceramente no se como puedes con tratar con gente que le molesta pagar menos de 30€ al año por hosting y dominio, que es lo ideal para webs de empresas que no consumen casi nada o cosas por el estilo, a mi la verdad es que me pasaba algo asi hasta q me dio hacer uno de 27€ al año con todo incluido y nadie se queja de que sea caro, pero vamos el mundo esta lleno de todo tipo de gente jeje.

pd: no si hacer referencia a lo que uno tiene en su web no esta permitido en el foro si es asi perdonad y lo corrijo :)
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 07:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Brinkster se ha pasado a cobrar por que tenia comunidad suficiente para hacerlo. Primero captarón-populariazaron Y luego cobraron. No se debe a un tema necesidad de $, creeme que han rentabilizado con mucho, sus hosting gratuitos.

Pero tiene que haber empresas que estén como brinkster hace 2 años, de echo leo posto sobre hostings gratuitos y sin publicidad, pero les falta la posibilidad de que funcionen con un dominio propio, por lo tanto no hablamos de uno.

Tu alternativa es válida, sencillamente imáginate cuanto paga esta gente por una web si apenas quiere pagar unos euros por el hosting, así que no creo que poner más de mi parte sea un opción válida.

Un servidor con esas características si lo es. Y seguro que algún lector nos pondrá un par de ellos
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 07:56
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Yo hace unos tres años use espacio web de brinkster porque no tenian publi, pero el servicio pesimo, además de que sólo dejaban html, no se podía usar php, mysql, etc... la tasa de transferencia muy limitada, las caidas y saturaciones eran continuas, muy mal servicio, pero si buscas un servidor gratuito sin publi y de mala calidad seguro que los habrá.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 00:27
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
No mas rollos

Saludos, recien me inscribi y estuve mirando esta riña por el sitio del peluquero, a mi parecer el mejor es netfirms, que tiene un buen sistema gratuito que te permite tener tu dominio en un hosting gratuito y ademas subes tus archivos por ftp, una persona puede ingeniarselas para tener una cuenta en un servidor que acepte cgi y solo redireccionar, si uno quiere gratis que onos cueste nuestro conocimiento y mañanas nada mas para poder lograr nuestros objetivos, de todos los que encontre a lo largo de cinco años lo unico bueno es netfirms y en su momento lo fue freeservers.

muchas gracias
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 07:10
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gratis gratis..

Bueno gratis gratis no es... pero casi... Mira planteatelo asi...

Quieres 2 MB por cliente... bien, te pillas un espacio tal que asi:
100 MB y Bandwidth/Tráfico 4 GB

Y tienes para 100/2MB= 50 clientes

Pero bueno pongamos que solo coges... mm 10 clientes... ;)

Te queda:

Espacio por cliente: 10 MB
Ancho de banda x cliente: 400MB

Coste 36 euros año/ 10 = 3.6 euros/año

¿que cliente no puede pagar 3.6 euros año?

Y esto te ofrece muchos otros servicios adicionales: cuentas de correo,
alojamiento de dominios, subdominios... etc etc.

Añadele que tienes calidad profesional.

Muchas empresas te ofrecen planes de este tipo. Por ejemplo esta,
que es la que he usado para el ejemplo y me parece una empresa
seria y fiable.

Hay hostings gratuitos si, pero a la larga lo barato sale caro.
O bien se hacen de pago, o te colocan publicidad insufrible.

Un saludo cordial. :)
__________________
· · blue · ·

Última edición por blue; 13/07/2004 a las 07:11 Razón: correccion error.
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 07:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
por favor anda a trabajar avaro!!!!, vos vivis gratis ???????????????????????'
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 07:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola. Me ha parecido leer por ahí que el problema es que no se podía utilizar un dominio propio con un hosting gratuito. Eso se resuelve fácilmente ... contrata el dominio con una empresa que te facilite el redireccionamiento web y problema solucionado. Además, si lo deseas, la página puede mostrar en todo momento el nombre del dominio, por lo que a primera vista no se sabrá que el sitio está alojado en un servidor gratuito
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 08:01
Avatar de Mizuno  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: BCN - Tokyo
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ok

Saludos,

Estoy completamente de acuerdo con blue, su solución es práctica y económica (además de estar muy de acuerdo con el hosting...otra alternativa es zilos).

Por otro lado conozco otra solución más cutre aunque puede ser igual de efectiva: allá por los años 90...ejem (no hace tanto) muchos de nosotros pillábamos hosting gratuito a servidores como iespana y demás que mostraban una ventana emergente de publicidad, con un buen redireccionador para enmascarar la dirección y un sencillo javascript de killpopu's el problema se solucionaba de manera bastante aparente.

hasta luego!
__________________
Hostalis Networks
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 00:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias por vuestras colaboraciones amigos.
Rubo me interesa saber como puedes hacer eso. No la redirección, si no lo de enmascaras la url del servidor bajo la del dominio.

Es cierto, que contratar una cuenta con mucho espacio Y asignarlo a cada cliente sería una buena opción, aunque aún así el coste iba a correr de mi cuenta Y no quisiera que esto me resultase aún menos rentable de lo que ya es, por que con este tipo de clientes imagínense lo que tienes que ajustar.

Más fácil de entender para unos, menos fácil para los más obtusos, estos clientes existen, igual que existen los que no te pagan, te pagan tarde, te pagan mal, te piden más de lo acordado por el mismo $ o esos tan "graciosos" que tienen un sobrinito que hace webs Y te dejan colgado antes de acabarla

En fin, cada loco con su tema. Gracias amigos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.