Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

La lista de los mejores hosting gratuitos

Estas en el tema de La lista de los mejores hosting gratuitos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Yo pienso q angelfire es un buen server pero tengo un pequeño problema con él q aun no se como resolver... cada vez q ...

  #1381 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 09:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola! Yo pienso q angelfire es un buen server pero tengo un pequeño problema con él q aun no se como resolver... cada vez q entro a la pag web directamente desde explorer me pide mi usuario y mi contraseña... ¿cómo hago para q mi pag web por angelfire se vea tal cual la he creado sin poner los datos q me piden??? ¡¡¡ES ALGO Q TIENE SOLUCIÓN!!! T_T
  #1382 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 01:54
Avatar de Worf  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Palma de Mallorca - España
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Alguien necesita un alojamiento gratuito ?

Bueno, si estás leyendo esto, o es que eres un curiosón o que necesitas (o crees necesitar, yo aquí no me meto) un alojamiento gratis, que además te de lo que pides, MySql, seis mejor que una... Php, claro!!! y una cantidad de espacio suficiente 1000Mb que menos!!! eso existe ???
mirar: http://www.google.es/search?hl=es&q=...a=lr%3Dlang_es
esto son páginas de los usuarios poniendo la palabra "funpic" en google, que mejor manera de ver si el servidor funciona ??? hay página de un monton de paises de habla hispana, lo que me resulta extraño es que no recuerdo que nadie lo haya puesto más veces en algún post por aquí.. http://www.forosdelweb.com/showthrea...ghlight=funpic
quizás sea que el servidor es un .de y está todo en alemán... como no quiero repetirme "no tengo ganas" aquí os dejo este link: http://forum.joomla.org/index.php/topic,11277.0.html la web que aparece como mía (alemcars) es sólo un boceto, llámalo boceto, llámalo prueba...
pero si alguíen está interesado os diré la velocidad de carga de este server supera desde España claro a la mayoría de pago que he visto, incluso algunos de pago mios, me da una rabia pensar que estos gratis corren más que los que pago!!! NOS TIMAN !!! por cierto el ftp es el MAS rapido de los que he probado.
La página de pruebas que aparece en los foros de Joomla! está ya dada de baja (era una prueba) pero tardan una semana en retirarla por si te arrepientes... estoy en el montaje de la que quiero que sea definitiva.. ¿será eso posible? para cualquier pregunta hacermelo saber

Un saludo.
__________________
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. A.E.
  #1383 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 08:31
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
vaya vaya... probar para creer! ya veremos...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1384 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 14:28
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Creo que este hosting gratis no habia sido citado antes, espero que les sea de ayuda http://www.fateback.com

60 MB Free Hosting
Free Domain Name Hosting
Free Sub-Domain Hosting
Free FTP Hosting/Account
Free Unlimited Bandwidth
Free POP3 Email Account
Free Account Set up
Free Host of Your Pictures
Free Host of Your WebSite
Free Host of Your Files
Free Web Page Hosting
Free Domain Name Server
Host Unlimited Web Sites
Web Based File Manager
Advanced Control Panel
Fast Linux Servers
24/7 Network Monitoring
Reliable Data Center
Ultra Fast Network
Small Banners - 20 Pixels
Stable Hosting Software
99.5% Uptime Guarantee
Service Online Since 2001
Totaly Free Web Hosting
  #1385 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 17:53
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Hola Worf!
acabo de registrarme y ya consegui todo.. solo me falta ingresar por ftp :S jejeje y en eso estoy que me hago bolas... cual es la direccion ftp, para poder ingresar??? yo uso smartftp jejeje

pD. puse asi en mi cliente ftp:
address: celcius.jo.funpic.de
Login : celcius
password: mi_password ... ;)
saludos!
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #1386 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 05:16
Avatar de Worf  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Palma de Mallorca - España
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa ftp's

Hola !

Aquí te pongo un link donde expliqué todo, o casi de este tema...

foros de joomla! Espero que el moderador no se moleste por citar otro foro... todo por ayudarnos mutuamente no?


Un saludo.
__________________
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. A.E.

Última edición por Worf; 17/11/2005 a las 12:17
  #1387 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 07:45
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
claro.. hice lo que dices en ese foro pero nada.. es mas como puedes ver, en mi post anterior doy los datos que pongo en mi cliente ftp... que puede ser?
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #1388 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 12:12
Avatar de Worf  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Palma de Mallorca - España
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Ftp...

Hola, para subir con el ftp:

nombre del servidor= nombredelaweb.no.funpic.de
nombre del usuario = nombredelaweb.no.funpic.de
Clave: La que has creado al activar el FTP, no la de entrada al server.

si la web se llamara pepe, sería: pepe.pe.funpic.de
vale ?

Y eso es todo.
__________________
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. A.E.
  #1389 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 13:33
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
okas!
bueno ya pude ingresar por ftp.. para otros que tengan el mismo problemita:
en mi caso el nombre de usuario es celcius
nombredelservidor: celcius.ce.funpic.de
nombre de usuario: celcius
password: el que cree cuando active mi ftp...

gracias Worf, esta bueno el hosting aunque tiene publicidad, pero no es molestosa... otra cosita es que no tiene activa la funcion mail (www.php5.com si la tiene)... pero muy bueno, saludos!
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #1390 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 10:09
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Interesante la info que dan, gracias...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1391 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 21:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Deverian hacer un post nuevo de esto. Estos hosts son muy viejos. El 90 % ya no andan. Creo que opinan lo mismo. Aparte, para revisar desde el 1 post hasta aca,... Quien hace eso?, para ke solo una 1/4 parte les valla o menos XD.
Saludos
  #1392 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 23:48
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Reyza: revisa los ultimos post de las 5 ultimas paginas... los primeros para que? a menos que quieras conocer los origenes... de los antiguos servicios jeje

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1393 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 19:31
Avatar de backend  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: chile
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Uf mucho tiempo que no me daba una vueltita por aca...
bueno aca les dejo otra...


www.gducos-server.com.ar

xD no tengo tiempo para dar las descripciones pero por el momento se ve bien...


Bye Bye
  #1394 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 07:49
Avatar de Alfredo.Morales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Si quieren ver un listado ampliado de webhostings gratuitos, abúrranse revisando este sitio: http://www.clickherefree.com/ [The Official Free Web Hosting Guide - Resources]

Incluso tiene un buscador avanzado donde pueden poner las características de hosting que les interese, devolviéndoles solo el listado de los hostings relevantes.

Saludos.
  #1395 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 09:12
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Me aburri, como bien decías... mejor lo sigo aqui más "resumido"

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1396 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 11:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Por Dios He Leido Y Nada

Hola

He leido la mayoria (por no decir que todos) los post, me he dado de alta en 2 sitios para poder alojar mi pagina, pero cual ha sido mi sorpresa que no aceptan dominio propio

Yo cuento con un dominio y solo requiero de un alojamiento gratuito donde me aporten los dns para mi dominio .com.mx, no tengo problema si el hosting tiene publicidad en banner (OJO: no ventanas emergentes), los sitios que hasta ahora me convencen son:

www.shinranet.com
www.e2uhosting.com
www.1asphost.com

los 2 primeros son buenos he leido lo que ofrecen (y por que los han recomendado en este foro) pero no aceptan dominios propios...

Alguno de ustedes puede informarme de algun sitio que me pueda ayudar?

SALUDOS¡
  #1397 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 11:45
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Bueno, bueno, aunque el posteo de este tema ya tiene sus ayeres y como veo que lo han retomado, les dejo un hostin que parece bueno (el gusto se rompe en generos):
http://www.iespana.es
Suerte.
  #1398 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 12:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

Cita:
Iniciado por marioStudios
les dejo un hostin que parece bueno (el gusto se rompe en generos):
http://www.iespana.es
Suerte.

UMMM su manejo se me hace enredado y complicado, por ello lo descarte (te comento que e intentado y probado la mayoria que mencionaorn aqui) aparte no acepta dominio propio
  #1399 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 12:55
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Cita:
sonip
UMMM su manejo se me hace enredado y complicado, por ello lo descarte (te comento que he intentado y probado la mayoria que mencionaron aqui) aparte no acepta dominio propio
Yo no entiendo mucho de esto pero creo que estas tres si te dejan tener tu propio dominio. Pruébalos porque el tercero tiene "Add a new domain name:" que tiene que ser lo que buscas y el segundo cbj tienen algo que llaman "Dynamic DNS" que también me lo parece. Por último el primero lo dice textualmente "que hay la posibilidad" a saber de que depende.

http://www.personales.com/web/hospedaje.htm
www.cjb.net
http://www.fateback.com/ Esta es sin publicidad sólo el primer mes o mes y medio no te vayas a creer.
Espero que te sirva de ayuda
  #1400 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 14:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Información

Mil gracias, pero ya me di de alta, y revise una por una las opciones y en "Agregar un nuevo dominio" no me da los dns para configurarlo en el nic.

Creo pagare mejor por un hosting... pero son carisimos¡ y lounico que quiero es subir mipagina personal .com.mx
  #1401 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 22:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola

Hola yo creo que un buen lugar para tener hosting gratuito e ilimitado es en http://www.aldeamix.com, es una buena pagina donde tiene muchas utilidades mas.
  #1402 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 08:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Consultilla

Hola gente....
Les hago una consulta a uds que son re capos en el tema....
yo soy super novata y estoy tratando de hacerme una pag, el tema es que no se programar, pero estoy podrida de esos asistentes que te arman la pag por dafault como geocities.
quiero poder poner los botos para clickear que se me canten y demas cosas como fuentes y colores, va a ser una pagina con muchas fotos de 10k (chiquitas) pq va a ser tipo catalogo.
Hay algun host que me permita todo esto y me ayude a hacer mi web????
me parece que pedi demasiado no?????
Toy aprendiendo a usar frontpage , o sea que html medefiendo
Saludos
Gracias
Natys
  #1403 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 10:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por natys1310
Hay algun host que me permita todo esto y me ayude a hacer mi web????
me parece que pedi demasiado no?????

Hola Natys, pues creo que no mucho, pero si solo buscas un host, caeras en el mismo problema de tener las plantillas ya elaboradas.

Existe un software no muy aplicado, pero buenisimo ( yo lo uso) el cual te permite tener templates ya hechas o de lo contrario te permite crear tus paginas a tu gusto, es una maravilla, puedes usar flash, java, logico html, es facil de usar el software se llama NetObjects fusion, la versión mas nueva es la 9 yo trabajo con la 7, la nueva esta cañona, pero no la pude crackear (aún) bueno si te interesa puedes escribirme mi mail es [email protected]


BYE
  #1404 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 19:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Aqui hay otro que es muy bueno y donde esta hospedada mi web

- 100mb. Disk space;
- 2gb. monthly transfer;
- PLESK Control Panel;
- 5 e-mail accounts with 7mb. disk space each;
- Web mail;
- ASP; PHP; SSL and Scripts;
- My SQL for Linux Servers;
- 99.99% UP TIME
- AMD Servers
- Peer1 Datacenter
- Publicidad Opcional
http://www.superhostfree.net/

Lo unico es que hay que tener un Dominio propio.
  #1405 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 22:26
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
http://95mb.com/

* 95 MB of space to start - FTP / FTP WEB!
* http://yourname.95mb.com
* No banners or textlinks
* Unlimited bandwidth!
__________________
· No contesto por M.P.
  #1406 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 16:01
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Mmmmm esta por verificar... en apariencia bueno... falta testear... alguna otra opinión?

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1407 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 00:37
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo

Cita:
Iniciado por chicodelswing
Hola yo creo que un buen lugar para tener hosting gratuito e ilimitado es en http://www.aldeamix.com, es una buena pagina donde tiene muchas utilidades mas.
no me convence... tienes tu web ahi?

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1408 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 22:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Acabo de comprar un dominio, y estaba pasandome por aki buscando entre los 9.9348723798234-282734^2$$5% hostings gratuitos ke han recomendado que acepte dominios dns propias..

Termine dando con 5gigs.com os recomiendo. Me activaron de una la cuenta al igual que los dns. A proposito, ha evolucionado la cosa, antes cuando uno redireccionaba los dns en godaddy tomaba mas de un dia, ahorita ke lo redireccione a 5gigs.com me tomo 30 segundos en hacerse activo.

El cpanel es excelente tambien. No digo mas, (100megas, Mysql, PHP, FTP,etc.. kreo ke viene con todos los juguetes.)

Nos vidrios!!

Anexo: "que me lleve el chanfle!! NO TIENE PUBLICIDAD DE NINGUN TIPO".. tanta dicha no puede ser cierta, algun defecto tiene ke tener...

Última edición por Aprendix ABC; 10/01/2006 a las 22:28
  #1409 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 16:37
rin
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Otro servicio de hosting gratis

Hola! No es tan nuevo, pero hasta ahora el mejor que conocí. Aunque te pone un baner, lo colocan en el pie de la pagina, es decir, ni se ve :(. Soporte PHP, MySQL, CGI, FTP, XPanel, espacio de 90 megas, 10GB transferencia, ! cuentat pop, PERL, dominio o subdominio, podes instalar un foro, podes pedir que te saquen la publicidad o te den más espacio o lo que quieras si contas con una cantidad determinada de posts en su foro ( para remover la publicidad son 35 posts), etc. Incluso tienen un servicio de atención muy bueno. Mudaron los servidores hace una semana aproximadamente y a mi la publicidad no me la pusieron :)
90megs.com
  #1410 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 18:51
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
ya me da vergüenza poner este post... jejej y como le haces para entrar a tu cuenta FTP :S ? es que no puedo ingresar con la info que me mandan... me dicen que ya esta activada mi cuenta.. y na que ver... no puedo ingresar.. como le haces?
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 45 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.