Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

La lista de los mejores hosting gratuitos

Estas en el tema de La lista de los mejores hosting gratuitos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Este hosting esta bien :P jejeje http://www.cbnt.info :D es el que estoy usando ahorita :D...

  #1291 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 19:59
Avatar de UID
UID
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Villahermosa tabasco cent
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Este hosting esta bien :P jejeje http://www.cbnt.info :D es el que estoy usando ahorita :D
__________________
http://www.xpresatelibre.com La Xpresion Al Maximo Nivel
  #1292 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 09:40
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

Cita:
Iniciado por Aisengard
nuestro amigo blue tiene un interesante proyecto de recopilar las url mas importantes sobre hosting gratuito, espero que en breve vuelva para beneficiar a todos con su listado

Cordiales Saludos
Ando escasísimo de tiempo, pero a ver si logro terminarlo.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #1293 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 09:10
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Bien Blue, no hay problema, cuando tengas tiempo continuaras con ese interesante proyecto... un gran saludo y suerte en todo!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1294 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 11:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
soft-divx.org

Yo tengo mi pagina en http://soft-divx.org te dan 100 mb ampliables, con php, mysql y en español y tu propio panel de control Cpanel.
  #1295 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 14:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
que els parece este:
Código:
Welcome To World Free Web! We offer 1000MB free web hosting with full administration through Cpanel and Fantastico. Unlike most other free web hosts, World Free Web has no popup advertisements and all accounts come with up to 10 Email and FTP accounts!! Read our rules now and join our free web hosting community today!!
ademas ofrece 10bases de datos, y soporte php
http://worldfreeweb.com/
  #1296 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 16:08
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por IMATIONE
Yo tengo mi pagina en http://soft-divx.org te dan 100 mb ampliables, con php, mysql y en español y tu propio panel de control Cpanel.
Ese parece interesante, habra que testear...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1297 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 20:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
me pueden recomendar un host gratis para un foro

cheke
  #1298 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 04:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
El mejor sin duda es urbenalia.com, solo tienes que tener una web o un proyecto y ellos te dan lo que necesites. http://www.urbenalia.com Solo te ponen un banner pero que no es nada molesto, nada de dialers y te dan lo que necesites.
  #1299 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 08:22
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por elcangri_flow
me pueden recomendar un host gratis para un foro

cheke
Tomate la molestia de leer los mensajes, no? los mas "mencionados" para foros son: miarroba y tripod.Lycos

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1300 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 08:24
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Taurus427
El mejor sin duda es urbenalia.com, solo tienes que tener una web o un proyecto y ellos te dan lo que necesites. http://www.urbenalia.com Solo te ponen un banner pero que no es nada molesto, nada de dialers y te dan lo que necesites.
Pero seguro evaluan tu proyecto... no creo que asi nomas te acepten cualquier cosa, no? habra que ver lo que ofrecen... gracias por el dato

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1301 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 10:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
NO puede ser... por fin llegue al final ... dure unas 8 horas seguidas leyendo mas de 3 años de posts hablando de lo mismo... increible, , que tantas cosas habran pasado en sus vidas en el transcurso de estos posts que empezaron en el 2002 (creo), algunos ya hasta habran tenido hijos y se habran casado, etc, pq siguen posteando los mismos ke empezaron, pero lo mas peculiar es ke todavia, despues de 3 años se sigue buscando el hosting perfecto.. !!tenaz!! pero el ke persevera alcanza..

Yo mientras tanto estoy que me corto las dos, del sueño tan #$%$... no pude parar d leer, y tengo por ahi unas 25 pestañas del firefox abiertas, todas de paginas ke ofrecen hosting y no tengo ni la mas minima idea de cual elegir, ninguno me convence, ke locura....

Solo se despues de leer mas de 3 años de posts sobre hostings, creo que seria la ultima empresa que se me ocurriria montar esta bien saturado el mercado, por lo ke veo...

Bueno, saludos, ya llegara el host perfecto que se acomode a las necesidades de todos... me despido ya estoy como un zombie hablando pendejadas..

Y disculpen por no aportar con ningun hosting, ya han dicho por ahi unos 600.. no se me ocurre ninguno diferente..

chau.. :)

Última edición por Aprendix ABC; 18/08/2005 a las 21:57
  #1302 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 23:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
HOla nuevamente...

He optado por usar 100webspace.com, me ha parecido muy bueno, rapido, buen espacio, facil manejo de PhpMyAdmin, dejan redireccionar dominios (DNS).. etc.

Eso si, tiene su super banner. pero a veces sale solo el chikito..

Solo queria preguntarles a ustedes que lo conocen mas que yo, si me podrian ayudar a saber como usar la funcion Mail() de PHP ahi??? no me kiere funcionar.. saben si lo permiten en este hosting?? o como mandar email por medio de formulario desde este..

Agradezco mucho cualkier ayuda!!! :)
  #1303 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 08:40
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Los servicios Gratuitos tienen sus limites... =(

Vaya experiencia la de pasar varias horas leyendo... TODOS los post! (que por cierto el origen data del 14 de Diciembre del 2001, etsamos prontos a cumplir... 4 años de mensajes!) y como veras con el tiempo muchas empresas de hosting que en su momento se recomendaron o ya NO existen o simplemente ya NO ofrece host gratis y se transformaron a empresas de hosting de pago... pero asi como unas se van otras llegan... y seguro asi seguirá esto con otros nombres.... el servicio de 100webspace.com es bueno pero lamentablemente la función mail() de php esta desactivada -no se permite- (en practicamente todos los hosting gratuitos) es una LIMITANTE clásica de los alojamientos gratuitos, lamentablemente

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1304 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 10:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
alguien conoce atspace.com ? yo lo estuve usando y me va bien pero tiene la contra que un fichero no puede ser mayor a 200kb y no tiene php ni nada de eso. Aca les paso los datos

» 50 MB Free Web Hosting
» Free UNLIMITED Traffic
» Free Domain Hosting
» Free Subdomain Hosting
» Free DNS Server
» Free FTP Hosting Account
» Free POP3 Email Account
» Instant Account SetUp
» Web Based File Manager
» Easy to use Control Panel
» Reliable RAID Backups
» Stable Hosting Platform
» Super Fast Servers
» Reliable Data Center
» Ultra Fast Network
» 99.8% Uptime Guarantee
» 24x7 Network Monitoring
» Host Unlimited Web Sites
» NO BANNER ADS

http://www.atspace.com/index.html

saludos
  #1305 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 17:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Si Aisengar es una falla, pero creo que ya encontre solucion para reemplazar la funcion mail(), con el script PHPmailer usando el SMTP de otro server.

Y pues ya ke empeze, espero seguir opinando.

Abri una cuenta en atspace, y no me convencio mucho, despues de ke la cree e hice la espera de la activacion de un dominio que redirecciones alla. me di cuenta ke no tenia PHP:(...ademas su cpanel es muy simple y ofrece muy pocas opciones.. :-p pero bueno es solo una humilde opinion.

Creo ke hasta ahora el mejor por su super CPanel, rapidez y estabilidad y los servicios ke ofrece es 100webspace... no tiene mail () activado, pero tampoco tiene los sockets cerrados para usar el SMTP de otro server o de la propia ISP de uno..

Bueno saludos pues... y si por ahi en el 2010 aun estoy opinando sobre los mejores servers..

jeej!
  #1306 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 07:10
Avatar de Mende  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas, para los que quieran un hosting gratuito y sencillo, con ftp para subir archivos
tiene www.cjb.net , ademas puedes conseguir tambien gratuitamente un blog y un foro a tu gusto...

Ahora os explico:
1) No admite carpetas, pero bueno... no es un gran problema a no ser que seas un webmaster de la ostia que aspire a algo mejor...

2) la direccion puede ser de dos maneras, una de ellas es www.NombreDeTuWeb.cjb.net el unico problema, esque asi sale un diminuta barra en el top de la web ( no molesta para nada, pero hay mucho escrupuloso suelto por ahi jejeje)
la segunda es http://users.cjb.net/tuweb/ keda mucho mas horrible y hace daño a la vista, pero asi no sale publicidad y siempre keda la posibilidad de hacer un redireccion www.tuweb.tk

Yo lo uso desde hace mucho tiempo, opte por la segunda opcion y tengo mi web sin publicidad y con mi propia direccion www.mende.tk
  #1307 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 18:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
esta es una alternativa de hosting gratis muy poco accesible pero igual la pongo por si alguien se interesa:

http://www.fan-sites.org (idioma inglés)

ofrecen:

1 GB de espacio
transferencia ilimitada
URL tipo: fan-sites.org/nombre o tu dominio
PHP, SSI
Mysql ilimitadas
1 cuenta mail
Acceso FTP velos

las condiciiones son muy estrictas

1. Solo aceptan Fansites
2. El sitio debe tener un exelente diseño y contenido
3. Te poner una poca de publicidad de google
4. te permiten subir archivos de 25mb y los de más de 3 mb deben ser en formato .zip


saludos !!!!!
__________________
All beauty all fade away,
All moonlight, return today,
All sunrise all shooting stars,
All earth bound bare feet in day
you know we're standing on .....
  #1308 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 14:39
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
a mi me gusta mucho www.php5.cz el idioma no es ni ingles, ni frances, ni ruso, ni chino ni mucho menos español :D pero, puedo usar php, mandar emilios :P, acceso a bases de datos mysql, etc.. yyyy lo unico malo es que. SOLO TE DAN 10 MB

pd. no ponen publicidad ;) espero les sirva de algo
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #1309 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 16:10
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Valen todas... se le puede dar diferente utilidad... me llama la atención el que ofrece hosting para fans veamos que tan exigente es... jeje

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1310 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 08:53
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Alojamiento gratuito con mail()

www.shinranet.com

php y MySQL
100 Mb de archivos y ilimitado en mysql

5Mb máximo por archivo

tiene la funcion mail() activa!

le conozco desde hace casi 1 año. y sigue sin publicidad!
  #1311 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 15:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
He querido ensayar shinranet, pero no se como, no he podido. Tengo mi cuenta creada, y llego al panel, doy crear cuenta, pongo la free, pongo todos los datos, y despues de supuestamente creada, vuelve y me lleva al panel principal que cae uno despues de logiarse, pero no veo nada, no me dice cual esl a ruta ftp, no me dice ke hay nada creado... en fin, no se si soy yo, o es la pagina, o es el navegador, pero no me he podido entender con shinranet..

Upsss.. MinistroPepon MinistroPepon no está en línea
Usuario baneado!???
???

ya que ya que escribi.. aki dejo el post..
  #1312 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 08:38
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
pobre lo banearon! que habrá realizado!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1313 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 02:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
No se si ya han hablado de este hosting!! lo estoy revisando y se muy bueno!!! ahi se los dejo por lo ke necesiten!!!

http://tresuvesdobles.com/

Plan Gratuito
Subdominio tresuvesdobles.com
Hasta 100 MB Cuota de Disco
Hasta 1 GB Tráfico Mensual
99% uptime garantizado
Sin publicidad

ACCESO FTP
HTML 4.01
PHP 4.3.6
ASP 3.0 y ASP.NET
SCRIPTS CGI
SERVER SIDE INCLUDES (SSI)
PERL 5.8
JAVASCRIPTS
MySQL
MS ACCESS
MS FRONTPAGE
Macromedia DREAMWEAVER
SERVICIOS AVANZADOS LINUX WINDOWS
phpMyAdmin
HTACCESS
  #1314 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 09:12
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
No recuerdo que lo hallas publicado, en todo caso habra que probarlo...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1315 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 09:29
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Aprendix ABC
Upsss.. MinistroPepon MinistroPepon no está en línea
Usuario baneado!???
???
Ese usuario ha sido baneado por autopromocionar su URL, lo cual está expresamente prohibido en las normas del foro de Dominios y Hosting.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #1316 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 22:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta

Cita:
Iniciado por Apolo
Ese usuario ha sido baneado por autopromocionar su URL, lo cual está expresamente prohibido en las normas del foro de Dominios y Hosting.
Pues, se me hace como raro que digas eso, si he visto en miles de usuarios que en sus firmas auto promocionan sus paginas personales, sus empresas, etc..

  #1317 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 22:58
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Aprendix ABC
Pues, se me hace como raro que digas eso, si he visto en miles de usuarios que en sus firmas auto promocionan sus paginas personales, sus empresas, etc..
Un asunto es la firma personal o profesional (en la que se puede incluir URL propio o de la empresa) y otro asunto muy diferente es anunciarlo en el cuerpo de los mensajes, o peor aún, hacerse pasar como un "cliente" cuando en realidad se es el propietario o se está estrechamente relacionado con lo que se (auto)promociona.

De todas maneras, para resolver tus inquietudes, te invito cordialmente a que revises las normas del foro de Dominios y Hosting:

http://www.forosdelweb.com/f19/politicas-del-foro-dominios-hosting-leer-antes-postear-229292/

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #1318 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 02:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
OK Paisano! ahora entiendo!! thnks!

y Too gud!
  #1319 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 07:51
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Vale man... todo en paz! volvamos al tema de los hosting gratuitos...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1320 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 13:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 386
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
hola alguien conoce alguno como metropoliglobal.com? que sea asi de que vean tu web y todo eso y te acepten? es que se estan poniendo un poco estrictos en lo de los archivos y ya casi no me esta gustando y en la forma de descargar igual :S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 45 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.