Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

La lista de los mejores hosting gratuitos

Estas en el tema de La lista de los mejores hosting gratuitos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cita: Iniciado por zell[dv] mmm podrias ver (no se si lo han expuesto ya) http://www.100webspace.com creo q son 20mg con base de datos MYSql capaz ...
  #1171 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 15:57
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación

Cita:
Iniciado por zell[dv]
mmm podrias ver (no se si lo han expuesto ya) http://www.100webspace.com creo q son 20mg con base de datos MYSql capaz de soportar PHP, muchos lo conocereis, a mi para una web rapidita o de juegos me parece muy adecuada
saludos
Si ya lo mencionaron (y repetidamente!) diria que entre toda esa lista, es el más "aceptable"!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1172 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 00:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Sonrisa Microsoft Office FrontPage 2005

hola resulta que yo quiero hacer mi pagina en frontpage, y la quiero publicar en internet gratis... que hosting gratis sube sitios en frontpage.. cual me serviria... no pesa casi solo 8MB, lo tengo en una carpeta y dentro hay una web que dice INDEX esa es la principal.... por favor donde subo este sitio gratis.. porfa.. aaa por favor que sea en español.. que en ingles no se ni papa..... gracias
  #1173 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 10:31
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
JEJE pos weno la q e mencionado antes www.100webspace.com soporta 20mg es decir se puede poner php pero si la kieres pa html adelante jejeje, esta en ingles pero es muy facil solo t registrar/creas/y la subes x el ftp engaaa saludos all
  #1174 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 15:04
Avatar de ...
...
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: importa???
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hosting gratis que soporte PHP + MYSQL

Che, ke tenés? no decís nada nuevo!

Si podés publicar un listado de solo hosting gratuitos ke ofrezcan php + mysql agradecería mucho!

Aparte de lycos y 100webspace, que otro hosting gratuito soporta php y mysql!! es para instalar mi foro! hagamos una lista específica ke considere ese agregado!
__________________
******************************************
"He podido observar que en este mundo los perversos
suelen congregarse en mutuo compadrazgo,
en ello reside su fuerza." :aplauso:

(Friedrich Schiller)

******************************************
  #1175 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 18:23
Avatar de Kmus  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En tu mente
Mensajes: 243
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Aquí les dejo algunos que espero que les sirvan:

Alvensis.com

Serverevolution.net

Salu2
__________________
"La luz de la esperanza, está en ti"

kmus3

Última edición por Kmus; 11/05/2005 a las 18:47
  #1176 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 09:31
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ...
Che, ke tenés? no decís nada nuevo!

Si podés publicar un listado de solo hosting gratuitos ke ofrezcan php + mysql agradecería mucho!

Aparte de lycos y 100webspace, que otro hosting gratuito soporta php y mysql!! es para instalar mi foro! hagamos una lista específica ke considere ese agregado!
Hola!

Eso esta más dificil... aparte de los que mencionas, no recuerdo otros... quizás freesurf.fr pero ese solo acepta webs francesas... o sino miarrob@ pero no lo recomiendo... el host rumano www.as.ro en ese apartado me ha decepcionado... mmm no se si realmente existiran mejores alternativas, y es dificil pues para hosting gratuito incluso de los que ofrecen php y mysql lo ofrecen limitado...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1177 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 09:35
Avatar de «SV£ND»  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
malas noticias entonces! habra que pagar?
  #1178 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 16:09
Avatar de brcordova  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Cd. de México, D.F.
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Para los que buscaban algo de hosting de contenido para adultos sería bueno le den una leida a este post http://www.forosdelweb.com/f10/traficoadulto-145663/ y para los que tienen interes de hosting gratuito, encontr está página la cual se me hizo muy interesante y buscando dentro de estos magnificos foros al parecer no la han recomendado.
http://www.free-webhosts.com/ son cientos de servidores web-hosting gratuitos muy interesante a ver que opinan de ella.
__________________
Saludos desde la Cd. de México. :si:
LAMP :arriba:
  #1179 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 15:04
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Pero mejor para aquellos que deseen algo "más" específico, que busquen la opción de pago, con los gratuitos no estaran satisfechos por sus limitaciones

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1180 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 18:57
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
yo usaba www.iespana.es he tenido miles de problemas desde hace mucho tiempo y uso lycos.tripod ......pero .......son los locos de la publicidad . alguna de alojamiento php mysql aunque sea pequeño el espacio y tenga poca publicidad ??esque imagina tener una web de cannabis y te salgan anuncios antidrogas ...:(

Si solo quereis uan web pequeña y en html en www.wanadoo.es al abrirte un correo gratis tienes 50 mb gratis con transferencia limitada a archivos menores de 1 mb creo y sin publicidad frame , solo popup y sule salir solo 1 y pequeño , pero es solo html :( :(
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #1181 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 14:30
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
hola!

Parece que no hay muchos servicios gratuitos que ofrezcan php + mysql

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1182 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 16:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Holis gente! Necesito ayuda :S

Estoy ayudando a una persona a poner en marcha un sitio web para el que necesito al menos una base de datos (preferentemente, 2).

No tengo la más pálida idea de como hacer una base de datos, pero vi que necesito un hosting que soporte php y mysql.

Así que ando en la búsqueda de un servidor gratuito que ofrezca:

- al menos 5 Mb de espacio
- PHP, Mysql, extensiones de FrontPage, etc. (si tiene scripts preconfigurados, mejor)
- hosting del sitio en español-Argentina (no importa que el sitio esté en inglés pero necesito que permita sitios en español)
- sin limite de visitas (por ejemplo miarroba pide 100 visitas mensuales, pero no puedo asegurar que vaya a entrar tanta gente, es un sitio que no es de mucho interés para la comunidad cibernética)
- que permita webs de empresas (no es muy comercial que digamos, pero no es un sitio personal)
- que no necesite de actualizaciones muy frecuentes (porque una vez que este listo, el sitio queda en manos de una persona que apenas si sabe usar Word y que no tiene mucho tiempo)
- FTP
- la publicidad menos hincha posible, preferentemente sin pop-ups

Desde ya muchas gracias
  #1183 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 20:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo Aporte desde Chile

Amigos, soy nuevo en este foro, y queria aportar con uds a hacer de este un foro completamente útil y diverso... Yo conozco un Webspace for Free que es completamente gratuito y puede almacenar 555 mb ojalá sea de su utilidad: http://www.free-space.us

Si algun miembro del foro ya habia dado a conocer esta página sorry, pero no alcance a leer todos los mensajes y me parecio interesante ponerlo a sabiendas de uds...
Bye
Alejandro
  #1184 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 08:53
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hosting foros gratis.

Hola,

Aporto dos enlaces sobre hosting de foros gratis:

- Jconserv (hosting phpBB)
- MyPunbb (hosting punBB)

He probado el segundo y funciona bastante bien.
PunBB es un formato de foro muy ligero, opensource y bastante
completo.


Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #1185 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 10:00
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Ecelentes enlaces, sobre todo el de jconserv, punBB ya conocia, incluso tengo un forito asi, sencillo pero muy efectivo!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1186 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 10:19
Avatar de UrRuX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 251
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Buenas amigos, busco host gratuito sin banners (o pequeños), ftp, bd,bastante espacio, sin una direccion complicada, y que me PERMITA DOWNLOADS.

Att,
La gerencia
__________________
Im trying to get rich and i`ll die trying..
Yo soy Madridista, y tu?
  #1187 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 15:09
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola revisa la lista,
(o los ultimos mensajes que recomiendan host)

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1188 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 14:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta

Hola a todos, etuve leendo con atención todo lo que han escrito..y tengo una dua que espero ustedes me puedan ayudar:

Primero: tengo archivos de mas de 40 mb dicese de los archivos MPG o comunmente conocidos como VIDEOS MUSICALES mi pregunta es la siguiente de todos los hosting que recomiendan HAY ALGUNO QUE ME SIRVA PARA SUBIR ESTE TIPO DE ARCHIVOS???..desde ya muchas gracias.
  #1189 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 18:30
Avatar de Chaudx  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Quilpué, Chilito lindo
Mensajes: 345
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
¿Que opinan de esto?

Espacio: 80 MB.
Publicidad: No.
Tu Publicidad: Permitida.
Upload: FTP, Browser.
Editor: Adv, Basic, WYSIWYG.
Scripting: CGI, PHP, SSI, FrontPage Extensions, Java, Perl, Python, C.
Pre-Scripts: Counter, FormMail, Guestbook, Msgboard, Shopping Cart, Collection.
Your URL: Subdomain.
Other Features: Bandwidth limit 5000 MB/month.
Cpanel.
MySQL database.
POP3, Forwarding, Web-based Email.
Autoresponders.
InvisionBoard, phpBB.
Instant activation.
90-days Inactivity limit.
Statistics.
Password-protected files.
Jail Shell.
TCL.
SSH.
Previously Vibrahost.


La dirección
www.5gigs.com

Alli alojo mi pagina de prueba hcs
vean la velocidad

panel de control cpanel
Funciona todo
Mail()
GD Library
mysql
saludos... espero que les sirva.. es uno de los mejores que he probado
__________________
Servicios computacionales
Linux registered User # 306587
Ubuntu user #14563

Última edición por Chaudx; 30/05/2005 a las 20:24
  #1190 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 07:45
Avatar de DinaMico  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo también tenfo mi web en www.5gigs.com; la pueden visitar aquí y comprobar un poco la carga: http://www.losestopa.5gigs.com/losestopa/index.htm
El CPanel me ha gustado muchísimo, adememás de tener muchos scripts para instalarlos a un solo click, el problema es que la web se suele caer de vez en cuando. Llevo 1 mes o así en ese host gratuito y se me ha caido varias veces, pero por lo demás es muy recomendable, al menos para webs que no superen los 5 gb de ancho de banda ni los 80 megas de espacio. Espero haberles ayudado algo. jeje
Un saludo
__________________
Salu2
DinaMico
Recuerda: "¿Como ser más eficiente con Windows98? (MANUAL DE DESINSTALACION)"
  #1191 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 07:47
Avatar de DinaMico  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por mosquito
Hola a todos, etuve leendo con atención todo lo que han escrito..y tengo una dua que espero ustedes me puedan ayudar:

Primero: tengo archivos de mas de 40 mb dicese de los archivos MPG o comunmente conocidos como VIDEOS MUSICALES mi pregunta es la siguiente de todos los hosting que recomiendan HAY ALGUNO QUE ME SIRVA PARA SUBIR ESTE TIPO DE ARCHIVOS???..desde ya muchas gracias.
Mira, si lo comprimes o los cortas en archivos de 20 megas con el Hacha puedes usar esto: www.scambia.com
Espero que te sirva. Yo lo he usado, y no va mal.
__________________
Salu2
DinaMico
Recuerda: "¿Como ser más eficiente con Windows98? (MANUAL DE DESINSTALACION)"
  #1192 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 10:04
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Interesante enlace ChaudX y gracias por el testimonio, DinaMico me toca ahora ver que tal es...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1193 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
De acuerdo Ayudita... Una Como unlugar.com

hola amigos tengo mi web en www.unlugar.com
es perfecto pero falta algo.. no tiene el servicio de contador de visitas. gratis....
ese es perfecto pero tiene solo ese defecto... sera que existe uno que sea como unlugar.com y tenga contador de visitas gratis....
que sea la direccion asi:
www.misitio.unlugar.com de ese estilo..
que se pueda montar front pague... con el software CuteFTP.....
que tenga mas de 50 MB... que tenga POP3.. y lo mas importante que sea en español... gracias chao.... pero si es asi www.misitio.ws.com seria mucho mejor.... gracias........
  #1194 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 02:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Por que no hace alguien este post fijo?
__________________
:O
  #1195 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo tengo mi página web en Miarroba.com y pasando por alto que tiene algunas caidas y que tienes que esperar como 1 dia (máximo 3) para que den de alta tu web es un buen hosting gratuito te dan 25 mb de espacio, soporte php y MySQL, sin publicidad exesiva en las páginas (hasta ahora nada de publicidad lo pueden comprobar en mi página), compatibilidad con ftp y dirección del tipo:

nombre-de-tu-sitio.webcindario.com

algo importante de mencionar es que te pide como mínimo 100 visitas únicas por mes.
__________________
All beauty all fade away,
All moonlight, return today,
All sunrise all shooting stars,
All earth bound bare feet in day
you know we're standing on .....
  #1196 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 14:15
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Antes estuvo fijo...

Cita:
Iniciado por redond0
Por que no hace alguien este post fijo?
Un Moderador lo puso como "importante" pero luego el administrador creyo conveniente -para no saturar con muchos "importantes" agruparlo en una sección. Una pena, yo prefería que est "pegado" como importante por si solo...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1197 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 05:33
Avatar de Shaki  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Aguadulce (Almeria)
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Yo tambien he entontrado una web donde puedes hacer:

- paginas web con espacio ilimitado
- foros
- tiendas virtuales
- encuestas

No se si es muy conocida, pero la gente que la visita acaba haciendo o la web o el foro o subiendo su pagina ya creada, ya que tambien permiten el hosting gratuito siempre que tengas <1000 visitas / dia.

La web es www.my-forum.org

Yo ya tengo ahi un foro, que, por si os interesa (ya le doy publicidad pa que se vaya conociedo ) es http://my-forum.org/foros.php?id=17108

Lo que no se es el formato de paginas que permiten, si solo html o tambien php, asp, etc...
  #1198 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 10:56
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Aja! una alternativa para los que requieren hostings para sus foros

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1199 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 12:22
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

Hace algún tiempo se mencionó en este hilo de posts una empresa que ofrecía hosting gratuito llamada: 750megashosting.com

En su momento no me pareció de fiar porque estaba alojada en domaingurus.
Ahora desgraciadamente se ha confirmado. En un mail enviado a sus clientes dicen:

Cita:
Estimado (a) ,

Como le reportamos en mail anterior, DOMAIN GURUS (quien nos proporciona el servicio de hospedaje) nos eliminó sin previo aviso TODOS los sitios hospedados en paquetes Gratuitos, y no nos permiten ofrecer de nuevo esta oferta.

Como le reportamos en mail anterior, DOMAIN GURUS (quien nos proporciona el servicio de hospedaje) nos eliminó sin previo aviso TODOS los sitios hospedados en paquetes Gratuitos, y no nos permiten ofrecer de nuevo esta oferta.
Y aparte indican como solución que puedes seguir pero pagando... etc etc etc.

El mensaje anterior a que se refieren decía tal que así:

Cita:
Estimado (a),

DOMAINGURUS, que son quien nos proporcionan el hosting, nos ha eliminado TODOS los sitos web GRATUITOS,

El motivo que nos han dado ha sido este:
-----------------------

The websites originating from your service have ranged from illegal file sharing to rampant spam. Your account is now on 30 day probation. To continue to recieve services in the iBizPanel system, you will need to clean up all customer records with full verifieable contact information by June 10th, 2005.

Free hosting models are not permitted inside the panel. Effecitve immediatly all free sites have been removed. In addition, your main site 750megas.com has been suspended due to the following offer.

$0.00 USD - 750 Megas Hosting Gratuito , (debe insertar OBLIGATORIAMENTE un código para publicidad en su sitio EN TODAS SUS PÁGINAS WEB, el quitarlo o carecer del mismo será motivo de suspensión de su cuenta inmediata)

Abuse Department

Así que a tener cuidado con este tipo de empresas.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·

Última edición por blue; 02/06/2005 a las 12:35
  #1200 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 23:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De los ultimos hosting que recomendaron, ambos permiten subir MP3????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 45 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.