Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

La lista de los mejores hosting gratuitos

Estas en el tema de La lista de los mejores hosting gratuitos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Yo necesito uno con soporte para PHP ,MySQL y que admita conexion FTP. Alguien sabe de alguno?...

  #1351 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 18:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo necesito uno con soporte para PHP ,MySQL y que admita conexion FTP. Alguien sabe de alguno?
  #1352 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 19:15
Avatar de Leigh  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues yo recomiendo http://www.hosting.posteando.com, ya me direis vosotros que os parece.
  #1353 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 20:26
Avatar de ¦Æk¦  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Buenas!, como es este hosting http://dhost.info/ alguien con cuenta activa ahi, me puede dar mas informacion?., veran estoy buscando un hosting gratuito con PHP, baner chiquito o sin baner, y con mas de 30mb para hospedar una pagina de un juego especifico.
  #1354 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 04:10
Avatar de Worf  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Palma de Mallorca - España
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gratis... CON UN BANNER !!! pequeñito

Hola, a mi me va bien con estos:

http://www.e2uhosting.com/

Webspace 1 GB
Bandwidth 9 GB
Base de Datos 1
FTP si
Panel de control

Ojala os sirva...
__________________
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. A.E.
  #1355 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 08:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
JOder que pedazo de hosting! Ya me he registrado y espero que duren mucho. Porque es que pinta demasiado bien.

CYA!
  #1356 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 09:48
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por eNoyx
JOder que pedazo de hosting! Ya me he registrado y espero que duren mucho. Porque es que pinta demasiado bien.

CYA!
ojala no pase nada malo... no se porque pero ultimamente lo bueno no dura mucho

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1357 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 10:45
Avatar de sluis_angel30  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola Muchacho conozco de un site que te brinda todo esto y mucho más lo unico que tienen que hacer es registrarse y pedir su cuenta de ftp que sea activada trabaj con PHP y MySQL a la perfección .... http://www.shinranet.com




Hasta la proxima... un gusto....




Saludos




www.publinet92.com (Diseño, Desarrollo web y Multimedia)




www.chimbotealdia.com (Lugares turisticos y noticias online)
__________________
Developer Web

Téc. Informática y Sistemas Luis Angel Sebasiani Terrones
Diseño, Desarrollo Web y Multimedia - Publicidad Online

http://www.publinet92.com
  #1358 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 11:17
Avatar de Worf  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Palma de Mallorca - España
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Desacuerdo ya veo....

Altas detenidas indefinidamente hasta nuevo aviso

Shinranet se ha visto en la obligación de detener las altas debido al abuso por parte de algunos usuarios del servicio

Así mismo el déficit financiero que tiene ahora mismo Shinranet nos obligará como siga así a recortes en los gastos que ocasionarán problemas con el servicio.

Disculpar las molestias

Shinra Corporation utiliza la más alta tecnología siempre actualizada para ofrecer un servicio de calidad y competitivo:
__________________
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. A.E.
  #1359 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 11:52
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Worf
Hola, a mi me va bien con estos:

http://www.e2uhosting.com/

Webspace 1 GB
Bandwidth 9 GB
Base de Datos 1
FTP si
Panel de control

Ojala os sirva...
wooow es serio esto??

alguien lo ha probado?? donde queda el negocio?
  #1360 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 14:55
Avatar de Worf  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Palma de Mallorca - España
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Es verdad... probad!

De momento funciona bien, solo el ftp un pelin lento...
__________________
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. A.E.
  #1361 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 15:12
Avatar de backend  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: chile
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Buenas

Haber voy a comentar sobre un host que me preguntaron por ahi y claro que no es lo mejor...
se trata de www.gratishost.com cuando se crean las cuentas atravez de sponsoradulto.com...

Cuando tienen cuentas de host gratuito a travez de sponsoradulto.com los tipos te dan 10 cuentas con la posibilidad de pedir mas... pero el cambio es que tu debes tener una de las publicidades ... ya sean dialers o por targetas de creditos... debes tener alguna promocion... osino los tipos te borran las cuentas de host y te joden con las webs... .... eso lo pueden ver en el foro de sponsoradulto...
en este momento no recuerdo cual era la parte del foro que salia pero cuando la encuentre lo aviso.-...


Bye
  #1362 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 16:58
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Worf
Altas detenidas indefinidamente hasta nuevo aviso

Shinranet se ha visto en la obligación de detener las altas debido al abuso por parte de algunos usuarios del servicio

Así mismo el déficit financiero que tiene ahora mismo Shinranet nos obligará como siga así a recortes en los gastos que ocasionarán problemas con el servicio.

Disculpar las molestias

Shinra Corporation utiliza la más alta tecnología siempre actualizada para ofrecer un servicio de calidad y competitivo:
Una pena... a veces sucede...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1363 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 15:29
Avatar de alexisrlm  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Saludos, prove este sitio donde dan 100mb gratis, se accede a el con velocidad regular, en cuento a publicidad solo te encrustan un link al final de cada pagina que alojas, pero le puedes dar vuelta con maña....ahi os dejo:

(((El gratuito)))
» 100MB Disk Space
» 3GB Monthly Bandwidth
» Active Server Pages Support
» Windows-based Hosting

www.1asphost.com
  #1364 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 15:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo lo he probado!! es EXCELENTE... solo tiene dos cositas malas, no te dejan subir los archivos por ftp, ni tampoco tiene PHP y MySQL... pero para los que programan en ASP es buenisimo.. ademas de la minima publicidad que meten!
  #1365 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 16:11
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo

Cita:
Iniciado por Aprendix ABC
Yo lo he probado!! es EXCELENTE... solo tiene dos cositas malas, no te dejan subir los archivos por ftp, ni tampoco tiene PHP y MySQL... pero para los que programan en ASP es buenisimo.. ademas de la minima publicidad que meten!

Una lástima! yo trabajo con php y mysql...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1366 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 07:55
Avatar de Blurkan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: San Sebastián
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por alexisrlm
Saludos, prove este sitio donde dan 100mb gratis, se accede a el con velocidad regular, en cuento a publicidad solo te encrustan un link al final de cada pagina que alojas, pero le puedes dar vuelta con maña....ahi os dejo:

(((El gratuito)))
» 100MB Disk Space
» 3GB Monthly Bandwidth
» Active Server Pages Support
» Windows-based Hosting

www.1asphost.com
Este lo estube usando por un tiempo y es bastante bueno.
Yo recomiendo http://dhost.info/ que aunque ahora no aceptan mas espacios nuevos en cuanto abran de nuevo estar atentos pues dan un servicio de lo mejorcito y sin publicidad.
  #1367 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 09:11
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo

Cita:
Iniciado por Blurkan
Este lo estube usando por un tiempo y es bastante bueno.
Yo recomiendo http://dhost.info/ que aunque ahora no aceptan mas espacios nuevos en cuanto abran de nuevo estar atentos pues dan un servicio de lo mejorcito y sin publicidad.
que pena! otro sitio queya no ofrece espacio!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1368 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 10:29
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
No lo creas siempre los hay, sino date una vuelta en la pagina tal de este mismo post y ahi esta la historia de un tipo que se leyo uno por uno todos los post...

Además -hablando en números- es el megapost más Grande y Popular de Dominios y hosting!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1369 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 19:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Y alguien me puede indicar como pueden mantener el servicio los que sn gratuitos y sin publicidad? Dode esta el negocio? o como narices pueden mantener eso? si, naturalmente algnos pasan apuros pero ahi esta algunos veteranos como Portland o f2s y demas.
  #1370 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 20:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola Dominio Pago..

Amigo hay mucho hosting gratis muy exlentes...
pero le voy a recomendar uno que es el mejor que hay (0) publicidad, confiable 100% y el 95% del servicio es ilimitado... 50 MB espacio.. soporta cuteFTP, es el mejor... y es este: www.atspace.com tu web quedaria asi: www.tusitio.atspace.com.

pero pasa esto que lo mejor es un hosting pago... esta economicos y son 100% ilimitados y 100% completos.. yo tengo el mio... es nuevo lo compre hayer... y es lo mejor www.miweb.com... si quiere use.. www.atspace.com gratis.. pero si tiene unos centavitos mas comprelo.... www.____.com.... bueno eso es todo gracias.. que esten bien. chao
  #1371 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 12:56
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
alguien conoce una web como el www.websamba.com q soporta odbc, pero q soporte tambien php y q sea free
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
  #1372 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 15:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por antoniojose
pero pasa esto que lo mejor es un hosting pago... esta economicos y son 100% ilimitados y 100% completos..
Eso de ilimitado está muy dudoso. Ya qué no conozco ningún disco duro de Espacio ilimitado" ni una banda tampoco. Lo ilimitado no existe . Muy completo?. Teniendo 2 días con ellos no creo que tengas mucha experiencia con esa empresa . Y si ah económicos vete a Data tek . allí encontraras 2 cosas. Un precio bajísimo, pero también el peor servicio de la red XDD

Saludos
  #1373 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 17:19
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
lo de "ilimitado" es invento no te lo creas! es su manera de atraer gente... nadie puede dar eso!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1374 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 20:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aisengard
lo de "ilimitado" es invento no te lo creas! es su manera de atraer gente... nadie puede dar eso!

Cordiales Saludos
Ovbiamente la gente que tiene cultura cibernetica, o sabe algo. Sabe que eso no existe!!!. Espero los que no sabian esto se vallan dejando desengañar por gente mas tonta ^^.

PD: EL CONTENIDO DE ESTE POST NO TIENE PROPOCITOS DE INSULTOS NI OFENSAS A NADIE. NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGUIEN SE OFENDE, YA QUE TODO ES POR COLBORAR.

Saludos.
  #1375 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 09:06
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
ReyZa no hay problemas, no creo que nadie se ofenda, hablas con honestidad esa es tu mejor arma... y asi los que no saben se enteraran de la realidad, la verdad de como funcionan las cosas...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1376 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 13:43
Avatar de pacus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
hosting gratis

Quisiera que esta lista de los hosting servers gratis se actualizara para el 2005. La gran mayoría de los sugeridos aquí ya no existen o están en poder de otros.
  #1377 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 13:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
si en realidad mas bien se deberi hacer un nuevo tema con la lista de todos los hosting gratuitos que hay ys sus caracteristicas.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #1378 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 13:54
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pacus
Quisiera que esta lista de los hosting servers gratis se actualizara para el 2005. La gran mayoría de los sugeridos aquí ya no existen o están en poder de otros.
Debes leer a partir de las 5 ultimas páginas! esas tratan del 2005!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #1379 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 19:50
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo tengo mi web en 100free.com y me va genial, solo te pone el anuncio al final de tu web, lo malo es q no soporta php ni mysql, estoy buscando uno parecido al 100free.com pero q soporte php y mysql para poder levantar un foro, ah otra cosa cree mi foro en sponsoradulto.com y es bacan lo malo q los tipos son bien abusivos , puse la propaganda q me dijeron y aun asi me cerraron mi foro

A ver si alguien me guia pues yo hize lo q me dijeron y aun asi nah!!

Cita:
Sorry pero son 69 post y no puedo leerlas todas, me quede ne el post 12 y de alli ya me canse, me imagino habra una conclusion de todo esto y sabran q host es mejor
__________________
diseniando ........

Última edición por sandrox23; 29/09/2005 a las 19:56
  #1380 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 07:59
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno para comenzar esta bien... a medida que necesites interacción y DB vas a necesitar necesariamente un servicio que te ofrezca soporte para tecnologías "dinámicas"

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 45 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.