Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Migracion inversa de MySQLi a MySQL

Estas en el tema de Migracion inversa de MySQLi a MySQL en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, ante todo perdón por si no estoy formulando la pregunta correctamente, no se si sabré explicarme. Estoy haciendo un proyecto final sobre programación y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2015, 07:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Migracion inversa de MySQLi a MySQL

Hola, ante todo perdón por si no estoy formulando la pregunta correctamente, no se si sabré explicarme. Estoy haciendo un proyecto final sobre programación y desarrollo web en un módulo ASIR. El caso es que tengo la web casi terminada y cuándo he ido a alojarla a un hosting online me doy cuenta de que tiene la nueva versión de MySQLi y mi página no funciona, y no sé trabajar con esa versión. Me queda un mes de plazo y no me da tiempo a aprender las nuevas sentencias y cambios que hay de MySQL a MySQLi. Mi pregunta es si alguien sabe de algún hosting gratuito que trabaje con la versión antigua para no tener que modificar nada de mi código. Muchas gracias me urge bastante ya que no tengo tiempo apenas para dedicar a mi proyecto! ;)

P.D Actualmente la tengo alojada en Hostinger.es, pero si hubiera algún modo de trabajar con la versión antigua.... Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2015, 12:40
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Migracion inversa de MySQLi a MySQL

mmm podrias preguntar en soporte si en alguno de sus servidores aun manejan la version anterior de MySQL, de lo contrario contacta con otros proveedores que manejen la version que necesitas.

Saludos.
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.

Etiquetas: hosting, inversa, mysql, mysqli
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.