Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¡¡no A Sync.es!! ¡¡huye De Ellos!!

Estas en el tema de ¡¡no A Sync.es!! ¡¡huye De Ellos!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. HOSTING PESIMO... SYNC.ES: No se lo deseo ni a mi peor enemigo, me bloquearon mi web al instante sin avisarme porque el banco devolvió un ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 05:44
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo ¡¡no A Sync.es!! ¡¡huye De Ellos!!

HOSTING PESIMO...

SYNC.ES: No se lo deseo ni a mi peor enemigo, me bloquearon mi web al instante sin avisarme porque el banco devolvió un recibo por error, les pedí que por favor subieran mi web que iría hablar con el banco lo antes posible, pues me lo denegaron. Trás esto, me dí de baja y 1 mes despues me siguen cobrando los recibos, he tenido que ir al banco a cancelar las transferencias. No cumplen lo cometido, te alojan la web en los servidores lentisimos como managed.com, cuando algo va mal dicen que va bien todo, que el problema es tuyo y ya está (eso cuando se dignan a contestarte), he tenido infinidades de problemas con ellos en solo 6 meses, de lo unico que se molestan es en cobrarte puntualmente, ¡fatal!, pero ¡fatal!, ¡fatal!. He estado con unas 15 empresas de hosting distintas y esta es con gran diferencia la peor de todas, he tenido que escribir este POST de indignación porque ya es pasarse de la raya y no me gustaría que nadie perdiese 6 meses como yo, entre dolores de cabezas e incertidumbre, creyendo q la culpa de la lentitud de la web era de sobrecarga de codigo fuente y scripts... :-p espero que mi aporte sirva de algo para la comunidad, ahora estoy con otro hosting y mi web va de maravilla, mi web no tenia ningun problema, pero los de sync.es siguen cobrandome....

SALUDOS
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 06:01
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿has ido a tu banco para que devuelvan los recibos?
¿has notificado a esa empresa que no te pasen mas recibos? ¿que te dicen?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 06:14
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Me dijeron que tenia que procesar mi baja unicamente desde mi panel de control y que automáticamente dejaban de pasar recibos, lo curioso es que me bloquearon la cuenta y no habia manera de entrar en mi panel de control ni siquiera para gestionar mi baja. Con lo cuál, seguidamente les envié un email comentandoles lo sucedido y posteriormente ellos mismos me dieron de baja o al menos eso me notificaron por email, hasta que un mes despues volví a recibir una factura. En fin ya he ido a mi banco para que anulasen estos recibos y las futuras transferencias que tengan como ordenante esa empresa.

SALUDOS
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 06:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Buenas

Lo mismo me pasó a mi, el hosting es bastante... nose, siempre sucedía algo, y el soporte peor. Menos mal que me he trasladado de host, lo único que me quedaba era un dominio que me lo querían renovar a 17€, más los gastos de la transferencia porque tienen una cuenta en una caja de zaragoza y el envío del fax. Mi opinión, es que es hay que huir tambien del registro de dominios y hosting de esa empresa.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 07:23
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola AlfonsoGC,

Precisamente esa es la razón por la que es muy recomendable
registrar dominio y hosting en empresas distintas. Al principio
parece un lío hacerlo así ya que te dan todas las facilidades
para que lo hagas todo con lo misma...

RUX, espero todo te salga bien.


Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 18:19
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
La proxima vez soliciten la baja por escrito y lo envian certificado con acuse de recibo, asi podran realizar medidas legales si siguen cobrandoles aun habiendoles notificado por escrito la baja.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 02:31
Avatar de Jemact  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues yo llevo con un dominio con ellos desde hace 1 mes y estoy esperando tener los 2 meses para traspasarlo a otro.

En el soporte cuando puse las dns apuntando a otro hosting me quitaron la ocpion de crear subdominios(No se si es lógico o no) pero llame por telefono.

Las 4 primeras veces no me cojieron la 5 me cojio una persona que me dijo que me pasaba con un tecnico y me dejo muerto de risa al telefono y la 6 me termino diciendo que me llamaban luego que los tecnicos estaban todos ocupados y no queria hacerme esperar.

Ahora solo estoy esperando a cumplir los dos meses para trasladar el domio a otra compañia.
__________________
Mada Mada Dane!!!

Mi Web
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 07:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola a todos:

Os cuento mi situación por si me podéis echar una mano.

En principio alojé y registré mi dominio con Lycos, pero el servicio de atención al cliente era pésimo y tenía muchos problemas con el correo POP, así que decidí cambiarme. Hace un par de semanas que lo trasladé todo a Sync porque no quería ni oír hablar de Lycos y porque un par de conocidos tenían un alojamiento con ellos y parecían estar contentos.

Ahora me encuentro con lo que he visto que muchos dicen de Sync: mi página está caída muchísimo tiempo, las cuentas de correo electrónico funcionan a veces sí y a veces no, y el servicio de atención al cliente es pésimo (tardan mucho en contestar y parece que ponen cero interés en las respuestas). Yo trabajo a través de Internet y esto me está costando clientes y, por lo tanto, mucho dinero.

¿Alguien me podría aconsejar un buen proveedor de alojamiento? En principio preferiría no tener que gastar más de 70 euros anuales en esto, pero con tal de que funcione y sea fiable, ya casi me da igual lo que cueste. Llevo varios meses de pesadilla, primero con Lycos y ahora con Sync, que no se los deseo a nadie.

¿Sabéis si, al cambiar de proveedor con el alojamiento recién contratado, pierdo lo que he pagado? Supongo que sí, pero por confirmar. Ya les he planteado a los de Sync todo esto pero, por supuesto, aún no me han contestado.

Un saludo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 07:45
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola Tristessa,

Cita:
Iniciado por Tristessa
¿Alguien me podría aconsejar un buen proveedor de alojamiento? En principio preferiría no tener que gastar más de 70 euros anuales en esto, pero con tal de que funcione y sea fiable, ya casi me da igual lo que cueste. Llevo varios meses de pesadilla, primero con Lycos y ahora con Sync, que no se los deseo a nadie.

¿Sabéis si, al cambiar de proveedor con el alojamiento recién contratado, pierdo lo que he pagado? Supongo que sí, pero por confirmar. Ya les he planteado a los de Sync todo esto pero, por supuesto, aún no me han contestado.
Sobre lo primero cualquiera de estas empresas te podría
servir. Selecciona aquel plan que más se adecúe a lo que
necesitas tanto en características como precio. No dudes
en consultar al departamento de atención al cliente que
para eso está.

* copernico.es
* hostalia.com
* zilos.com

Sobre lo segundo, creo que si no te prestan el servicio
acordado te tienen que reintegrar el dinero de los meses
que faltan por cumplir. Espero que algún forero más
conocedor de estos temas te lo puede confirmar.

Espero haberte ayudado.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 08:37
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
De acuerdo

Cita:
Iniciado por Tristessa
Hola a todos:

¿Alguien me podría aconsejar un buen proveedor de alojamiento? En principio preferiría no tener que gastar más de 70 euros anuales en esto, pero con tal de que funcione y sea fiable, ya casi me da igual lo que cueste. Llevo varios meses de pesadilla, primero con Lycos y ahora con Sync, que no se los deseo a nadie.

.
Ya que solicitas consejo sobre un buen proveedor de alojamiento, comentarte que yo uso ahora mismo los servicios de www.nexovirtual.net y de www.myespacio.com de la primera que te comento llevo mas de un año y sin problemas, asi que puedes fiarte.
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 08:43
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo ya por suerte no tengo nada que ver con Sync, pero me arrepenti de contratar con ellos una barbaridad.

Web caida sin explicación, correos perdidos en la nada, soporte inutil, completamente inutl, se limitaban a preguntarme si estaba seguro que las cosas fallaban

Los tecnicos no sabian hacer su trabajo, al menos en plataforma windows que es lo que yo tenia, de linux no se si serian mejores, pero viendo el desajuste que tenian...lo dudo mucho.

Recomendación y consejo personal, NO CONTRATAR NUNCA NADA CON SYNC

Un saludo a todos
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 09:21
Avatar de Jemact  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo te recomiendo Dinahosting que es el que uso y de momento no tengo ninguna queja respuestas por e-mail en menos de 30min todas las veces y por telefono siempre me lo han solucionado todo y la pagina siempre esta online.

No se si los habra mejores pero yo con ellos de momento muy bien (toco madera)
__________________
Mada Mada Dane!!!

Mi Web
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 09:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por blue
Hola AlfonsoGC,

Precisamente esa es la razón por la que es muy recomendable
registrar dominio y hosting en empresas distintas. Al principio
parece un lío hacerlo así ya que te dan todas las facilidades
para que lo hagas todo con lo misma...

RUX, espero todo te salga bien.


Saludos cordiales.
Sabes que es lo mas triste.

Que hasta cierto punto si tuviera que recomendarle a alguien les recomendaria que lo hicieran en empresas distintas como dices tu.

Y no deberia ser asi. No entiendo como algunos (pongan aqui su insulto preferido) son tan (pongan aqui otro insulto) que no permiten a la gente irse a otro host/registrador sin cobrarles una pasta o fastidiarles la vida.

Por otro lado decir que no todos son [somos] asi y que por culpa de algunos (otra palabrota) tengamos que estar todos manchados.


Y todo esto sin acusar a sync o a nadie, como comentario del sector en general.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 10:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias a los que me habéis recomendado empresas de hosting. Seguiré mirando, pero me apunto los comentarios positivos de las que habéis comentado.

Esperemos que el siguiente proveedor se porte mejor... Dicen que a la tercera va la vencida, ¿no?

Saludos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 15:24
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Varias cosas:

1.- Opino como apastor, cuando un cliente se quiere ir pues para qué ponerle problemas, como dice el refrán: a enemigo que huye (pongamos a cliente que se va) puente de plata.

Además, ¿que supone un dominio o un hosting (generalmente suele ser poco dinero) como para ponerle trabas?, no vale la pena. Lo que también me he dado cuenta es que muchos clientes parece que tengan miedo a decir que se marchan de una empresa, les piden a la nueva empresa que intermedie y tal y cual, si es muy fácil, yo creo que a la mayoría de nosotros si nos mandan un mail o nos llaman para decirnos que se quieren marchar pues se le desea buena suerte y se le dice como proceder, si es que es lo mejor. Además algunos hasta vuelven al cabo del tiempo, esto da muchas vueltas.

2.- Si me lo permites Tristessa, dices que trabajas con Internet y un mal hosting te supone una pérdida de dinero, no sé que tipo de hosting necesitas pero tampoco te pongas un límite tan bajo como 70 Euros anuales, si encuentras una buena empresa y te cuesta algo más seguro que el exceso de presupuesto lo amortizas en tranquilidad. Ojo, que muy caro no quiere decir que sea bueno.

Yo más que recomendarte te desaconsejaría algunos como el que citas SYNC, Abansys/Tusprofesionales, Arsys y Amen.

Llevo algunos meses con LMI aunque un poco así de forma secundaria (no es un hosting principal) y suele ir bien, tienen buenos precios e intentan ser transparentes, pero deberían pulir un poco las formas (dicen que lo que importa es el fondo, pero las formas son parte del fondo a mi entender).

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 10:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Hola

Cita:
Iniciado por apastor
Y no deberia ser asi. No entiendo como algunos (pongan aqui su insulto preferido) son tan (pongan aqui otro insulto) que no permiten a la gente irse a otro host/registrador sin cobrarles una pasta o fastidiarles la vida.
pues es sencillo, no tienen ni idea del daño que hacen ese tipo de prácticas. "A cliente descontento puente de plata", adaptación libre :)

RUX, tengo una enorme curiosidad, ¿por qué has estado con 15 empresas de hosting distintas?
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 10:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Me acabo de dar cuenta que JVB había utilizado el mismo dicho que yo, no es plagio lo juro, disculpa. Ahora que he leido tu post, coincido en todas tus afirmaciones al 100%.

No es un drama que un cliente te deje, pero si me molesta soy humano y creo que damos un servicio difícilmente mejorable. Pero lo que me molesta sobremanera es que se den de baja el último día y por sorpresa. Lo de avisar con 30 días en este país es casí una broma, como exige prácticamente cualquier contrato de hosting, y lo de devolver los recibos en estos casos, está a la orden del día. ¿Le vas jorobar dificultando la transferencia del dominio? No tiene sentido, casi mejor que se vaya.

Si nosotros actuásemos de la misma forma con los proveedores hace tiempo que habría cerrado la empresa.
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 17:17
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
A mí no me fue TAN mal con ellos. Y de hecho, los dominos los tengo con ellos, y me van muy bien.

Tuve hace tiempo problemas con telefonica, que no resolvia las DNS de mi servidor. Y usando las DNS de sync (que tiene 5, un par en españa), conseguí que la gente pudiese volver a entrar.

No se, TAN mal no les veo: muy bien no, pero no tan pesimo.
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 18:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Jemact
En el soporte cuando puse las dns apuntando a otro hosting me quitaron la ocpion de crear subdominios(No se si es lógico o no) pero llame por telefono
Normal. Seria técnicamente imposible que tras configurar tu dominio para usar los servidores DNS de otro proveedor te pudieran seguir ofreciendo cualquier servicio DNS para tu dominio, por ejemplo, la creación de un subdominio.

Bueno, en realidad si que pueden, pero tu tendrías que poder modificar los registros DNS de tu dominios en el otro proveedor, sin esa posibilidad no es posible.

Lo que no es normal, es que tras haber hablado con 6 personas ninguno de ellos sea capaz de decirte esto.
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 11:57
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Argintxe, no entiendo.
Yo ahora mismo tengo las DNS y el dominio con sync.es , y el host con sys4net. Y desde el panel de sys4net sí puedo crear subdominios.

¿Te refieres a crear subdominios directamente desde el panel del dominio?
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 13:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por meru-kun
Argintxe, no entiendo.
Yo ahora mismo tengo las DNS y el dominio con sync.es , y el host con sys4net. Y desde el panel de sys4net sí puedo crear subdominios.
¿Te refieres a crear subdominios directamente desde el panel del dominio?
Posiblemente tendrás configurado un registro DNS que haga que todos los subdominios de tu dominio (a nivel DNS) resuelvan la dirección IP de tu servidor en sys4net.

Además, no se que panel de control usarán en sys4net, pero todos los paneles de control no permiten crear un VirtualHost en Apache sin tener el control de DNS, y creo que es lógico.
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 04:46
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Tengo HELM.

Y creo que no he entendido bien tu explicación, lo siento. Aunque veo que por ahí mencionas apache, y actualmente yo tengo W2003.
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 15:09
Avatar de ostrasjo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
A mi me está pasando lo mismo. Mis webs no van y las que van asi van

No a sync que les den morcilla!!!!!
  #24 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 05:05
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Esto tiene tela más críticas sobre sync.es
http://hosting.lomejordeinternet.net...post.2501.html

SALUDOS
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock
  #25 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 04:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
buscando informacion sobre hosting me encuentro este post y he alucinado.

Yo tengo ya mis dominios y hosting en sync y no he tenido ningun problema.

Tengo hosting linux y tengo scrips complicados en php con acceso a mysql y siempre me ha ido perfectamente.

La web online 24 horas (como tiene que ser) y el unico problema que tengo es a la hora de recibir el correo, que hay veces que hay que darle al outlook 2 o 3 veces para que lo baje bien, pero nada mas.

Por eso me ha sorprendido este post.
Me habeis asustado un poco y voy a seguir leyendo para poder tener un plan B si los de sync me hacen las jugarretas que contais.

Yo de momento con sync estoy muy contento, y alguna vez que he llamado al telefono de atencion, siempre me han cogido a la primera y me han solucionado las cosas, pero tendre en cuenta este post por si las moscas.

salu2
  #26 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 05:15
Avatar de pakop  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Pues yo lo tenía en mi lista para posible hosting, y me habéis chafado, pues los precios me parecían interesantes. En cuanto al correo, eso de tener que dalre varias veces al outlook para poder bajar el correo, también me parece un full de estambul. En fín, paso, con lo que contais la borro de mi lista.
  #27 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 02:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Lo del correo es solo de vez en cuando.

Yo tengo el outlook que me baje el correo cada 2 minutos, y alguna vez no lo baja bien en una tanda de las de 2 minutos y le tengo que dar yo manual.

Solo eso.

De todas formas tendre cuidado por vuestros comentarios, pero ya os digo que desde hace unos años estoy muy contento con ellos.

Salu2.
  #28 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 05:16
Avatar de pakop  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
¿Tiene algo que ver esta empresa con sys4net?
  #29 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 09:03
Yac23
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Rux, he estado leyendo en estos foros las diversas opiniones sobre Sync.es, he encontrado de todo pero sobre todo te he encontrado a ti... No crees que expresar tu opinión es suficiente con hacerlo una vez y no spammear los foros con malas o buenas opiniones sobre proveedores? He visto lo mismo de otros usuarios con arsys, acens, etc. Yo no estoy bien en donde estoy (amen.es) pero eso no significa que a otro no pueda irle bien. Me gusta expresar mi parecer sobre algo pero no intentar influir en nadie... creo que igual que se banea a la gente que spammea con opiniones favorables de hosting (que se nota de qué pie cojean) a los usuarios que hacen lo contrario debería bannearseles de igual manera puesto que condicionan tanto o más que los primeros....

Es mi opinión, expresada una única vez en este topic que espero que respetes como yo hago con la tuya (que si acaso, valoraría más de estar expresada una única vez)

Gracias.
  #30 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 15:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 114
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
SYS4NET no tiene nada que ver con SYNC.

Saludos!
__________________
Existen dos tipos de gente: los creyentes que no creen, y los que creen que son creyentes...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.