Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Que opinais de este hosting gratis?

Estas en el tema de ¿Que opinais de este hosting gratis? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, llevo tiempo siguiendo este foro y he leído mucho sobre temas de hosting, ahora me encuentro que quiero preparar una web para hacer pruebas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2015, 10:50
Avatar de Alberto0081  
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 1
¿Que opinais de este hosting gratis?

Hola, llevo tiempo siguiendo este foro y he leído mucho sobre temas de hosting, ahora me encuentro que quiero preparar una web para hacer pruebas y he visto muchas críticas sobre muchos hosting gratuitos. La verdad que de momento no quiero contratar planes anuales y demás porqué sólo quero probar si me apaño al montar mi web.

Sigo otro foro y hay una empresa que es bastante participatiba y parece tener buena reputación, han lanzado un plan de hosting Gratis para siempre con un alta de 10€ para evitar spammers y gente con malas intenciones, me parece lógico. ¿Alguien lo ha probado?, ¿me aguantará una web en wordpres?

La oferta está aquí https://www.indedmedia.com/hosting-gratis.php

Según he leído en otro foro, han lanzado 30 planes de este tipo para poder soportar las peticiones, vamos que me da buena espina que traten de hacerlo correcto. He leído bastantes críticas positivas de la empresa, pero espero que algún experimentado pueda darme opinión sobre ellos antes de contratar.

Gracias y espero vuestros consejos.

PD. Mi web será en wordpres y quiero hacer una web dónde se registren negocios de mi zona, una especie de directorio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2015, 14:40
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: ¿Que opinais de este hosting gratis?

En primer lugar enlazan a un documento de condiciones donde aparecen las condiciones de todos sus productos menos ese producto. Así que para empezar empezamos mal.

Eso de que la transferencia sea igual que el espacio en disco ya me echa para atrás.

Lo de los 10 € también, hay otras muchas maneras de evitar el fraude que esos 10 €. En realidad el hosting cuesta 10 € lo que pasa que lo pintan así. Como no sabemos que durabilidad tiene el hosting ni nada (no existen las condiciones) es posible que te salga más caro el collar que el perro.

En cualquier otro hosting gratuito te diria prueba, que no pierdes nada. Pero este hosting lo pinten como lo pinten NO ES GRATUITO.

Haciendo off-topic... Mi experiencia personal me dice que los defraudadores son los que más dinero se gastan en estos menesteres y ellos 10 € los pagan encantados y sin problemas. Aunque parezca raro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2015, 15:16
Avatar de Alberto0081  
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: ¿Que opinais de este hosting gratis?

Bueno, yo entiendo que las condiciones son las mismas, también descargé el documento anoche y al final pone los límites de esa cuenta en concreto.
Ellos dicen que el host es gratis e interpreto que lo es, lo que no es gratis es el alta, es decir, poder registrarse para usarlo, los hostings que cuestan 5€ al mes en 10 años te cuestan 600€, en este pagas los 10€ de alta y ya no pagas más, no?, así lo entiendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2015, 15:53
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: ¿Que opinais de este hosting gratis?

No al hosting gratuito!!!
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2015, 09:14
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: ¿Que opinais de este hosting gratis?

Hosting gratis... si puedes explicar estas cosas veremos a ver porque es gratis..

¿Quien pagará?

*Servidores
*Licencias
*Tecnicos de servidores
*Atencion al cliente
*Costes de cumplir con leyes

Y no se me ocurre ahora mismo mas.. :D

¿Tu pones tu coche en la puerta disponible para todo el mundo y que lo utilice quien quiera? Y tu le pagas la gasolina, las averías, el seguro, etc... ("El primer ejemplo que se me ha ocurrido" ;)

De algún lado tienen que sacar y me da a mi que será limitandote todo al maximo y que con unas simples visitas ya te digan.. tienes que pasar al de pago... ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2015, 09:50
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: ¿Que opinais de este hosting gratis?

Todos los que se empeñan en hosting gratuito... acaban maldiciendo y cagándose en sus.... no entiendo porque tanto empeño,,, nadie da duros a 4 pesetas.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2015, 05:55
Avatar de indedmedia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 64
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Que opinais de este hosting gratis?

Hola chicos, acabo de encontrarme con este post y creo que necesita algunas aclaraciones.

En primer lugar @franciscomarin, como dice @Alberto0081 en nuestro contrato están las características de este alojamiento, te invitamos a que las leas de nuevo si gustas. Además... dejamos muy claro el motivo del precio de alta. El hosting es gratis si, evidentemente con sus limitaciones pues a nosotros no nos regalan servidores, licencias, impuestos .... y no es ese el único motivo, hay más que hay que valorar, por ejemplo:

- Este servicio gratis es simplemente una herramienta de expansión, de darnos a conocer y ofrecemos un hosting "gratis" (con un único pago de alta de 10€), con la misma profesionalidad que los planes de pago, pero son límites un poco más agresivos, lo que es obvio.

- Poniendo ese precio de alta, evitamos que se registren de golpe 200 clientes que sólo se registran porqué es gratis, quedando un servidor lleno de cuentas fantasma que nunca serán utilizadas, créeme, sé de lo que hablo... ya ha pasado en alguna ocasión con otras promociones.

- El cliente que buscamos no es un cliente que quiere tener un blog con el que pasar el rato una vez al mes, buscamos un cliente serio, un cliente que quiera trabajar en proyectos serios y le dé una utilidad real al servicio, es decir... si 10€ en un único pago te supone un coste inasumible, directamente no eres el cliente que buscamos, ya que si a ti tú proyecto te importa tan poco que 10€ te supone un sacrificio, no somos tu empresa. Para eso hay otras empresas en las que no pagas ni un céntimo, eso sí... luego llegan las quejas...

- He visitado tu web, y sí, tú también ofreces host "gratis", imagino que de ahí tu intervención, un backlink muy oportuno, pero eso no me molesta, lo que me molesta es que no estés registrado en la LOPD, para cumplir con la ley de protección de datos, que no cumplas con la LSSIE u otros defectos legales que veo en tu web, por la que ofreces host gratis pero luego vendes paquetes para tener correo por ejemplo. No estoy aquí para discutir, sólo para decir que ... hacer las cosas bien, cuesta dinero, y no somos una ONG, somos una empresa.

Como bien dice @CoriaWeb, mantener este tipo de empresas tiene un coste, y es un coste elevado., así que repito. Este hosting "GRATIS" con precio de alta, no es más que un reclamo, una vía de márketing para la expansión de la marca, pero cumplimos lo que decimos con la máxima profesionalidad, pues nuestro juego está en el Host de pago, este plan es específico para gente seria que desea probar, y si el plan sirve para sus necesidades lo tiene para siempre, si no le sirve tiene dos opciones, hacer upgrade a uno de pago si les gusta el soporte y el servicio, o buscar otro proveedor de su conveniencia, pues lo que le hemos brindado es la oportunidad de conocernos con un servicio a la altura de sus expectativas, y no con un plan gratis en un servidor con 3.000 clientes como viene pasando en otros sitios.

Dices que bajo tu experiencia... los que pretenden hacer actividades ilegales son los que pagan... normalmente, quien pretende lanzar SPAM o Bots o similares, sabe lo que hace, y cuando lea las características de este plan, sabe que perderá 10€ al intentar hacer lo que quiere, ya que los recursos no le darán para eso, además de tener limitado el correo a 25 emails por hora.

No pretendemos dar lecciones a nadie, pero no confundáis el hosting gratuito de empresas que sólo se dedican eso, con el hosting gratuito que lanza una empresa seria como acción de marketing. No hemos de esconder nada, es un método de captación y fidelización de la marca, y eso no es malo cuando el servicio que se da es el que se espera recibir.

Un saludo.
__________________
IndedMedia | Alojamiento web en España - Hosting Profesional. Contáctanos en el 931 760 060
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/03/2015, 06:49
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: ¿Que opinais de este hosting gratis?

Buena explicación indedmedia ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/03/2015, 07:03
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Que opinais de este hosting gratis?

Sí, muy buena intervención indedmedia.

Aunque yo me atengo a que algo gratuito no vale dinero. Porque darse de alta para X servicio es obviamente lo mismo que contratarlo. ¿O te puedes dar de alta pagando los 10€ sin contar con ese servicio? De todas formas entiendo que es más bien una cuestión de nomenclatura que una cuestión técnica o inclusive de honorabilidad. Vamos, no veo mala intención en usar ahí el término.

Cita:
Iniciado por Alberto0081 Ver Mensaje
ahora me encuentro que quiero preparar una web para hacer pruebas
Supongo que con el post de indedmedia queda claro que para hacer pruebas te vale.
__________________
(:

Última edición por pzin; 08/03/2015 a las 07:09
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/03/2015, 07:43
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: ¿Que opinais de este hosting gratis?

Excelente indedmedia, excelente.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/03/2015, 11:54
Avatar de indedmedia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 64
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Que opinais de este hosting gratis?

Gracias chicos, creía oportuna la aclaración antes de que esto se convirtiera en un campo de batalla.

@pzin yo creo que es una cuestión de comprensión más bien... por ejemplo, nosotros lo llamamos hosting gratuito porqué el hosting en sí es gratis. Lo que no es gratis es el acceso al mismo, es decir, digamos que hay que pagar un precio insignificante para que el cliente demuestre un interés real.

Imagina que tú necesitas el servicio, y que tienes buenas críticas nuestras por ejemplo de parte de un buen amigo de tu confianza, imagina que has probado varios que no te han funcionado pero sabes que con nosotros sí te funcionará (ojo, que hay proyectos que por los recursos que puedan requerir, obviamente no funcionarán), sólo es un supuesto... imagina pues que somos lo que buscas y buscas algo en lo que no inviertas cada mes, año, trimestre o lo que sea....
Si sabes que somos la solución a tus problemas... ¿no pagarás esos 10€?, seguro que sí, siempre y cuando lo que quieras alojar es algo que te importa y entonces esos 10€ no son más que el precio de la llave a tus soluciones.
Ahora bien, si por contra tienes un proyecto de esos de hoy lo empiezo y sé que no lo voy a terminar, o de ... que pereza ponerme con él, o de lo hago por hacer algo..., esos 10€ ya te empiezan a doler, no querrás pagarlos, pero es que nosotros tampoco te buscamos a ti como cliente, no eres el perfil.

No sé si me he explicado, con esto me refiero a que la parte "GRATIS" se aplica a que no hay costes mensuales o anuales por el mantenimiento, por ende, si aplicamos una comprensión adecuada al término, HOSTING GRATIS es correcto, pero... ¿que cuesta tener un hosting gratis?, cuesta 10€ tenerlo GRATIS para siempre, o lo que es lo mismo Ten un hosting para siempre por 10€, que es la forma en la que planteamos nuestra oferta en el foro que lo vio Alberto0081, ya que por ahora sólo lo hemos publicado en un foro ;).

Tu planteamiento iba por el buen camino, es según como cada uno quiera enfocarlo. Vivimos en un mundo en el que la gente quiere que se lo regalen todo, pero nadie regala nada, todo tiene un coste en la vida, ya sea económico, ya sea en esfuerzo o de cualquier otra forma...

Un saludo y gracias a todos por vuestra comprensión ;)
__________________
IndedMedia | Alojamiento web en España - Hosting Profesional. Contáctanos en el 931 760 060
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/03/2015, 12:58
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: ¿Que opinais de este hosting gratis?

Excelente el planteo IndedMedia. Felicidades y mucha suerte!
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/03/2015, 05:14
Avatar de Alberto0081  
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: ¿Que opinais de este hosting gratis?

Después de hablar con Indedmedia creo que me decidiré por ellos, me han parecido una gente muy seria y los argumentos son muy válidos y lógicos.

Además las recomendaciones que he visto por internet son muy buenas. Ya os contaré
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/03/2015, 08:43
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: ¿Que opinais de este hosting gratis?

Como siempre, me parece simplemente una estafa; el hosting es gratuito pero tienes que pagar us$10 dólares. Ya no saben que hacer, están como los planes ilimitados ... ilimitados pero solo puedes usar xxx espacio y tráfico... patrañas ...

Alberto0081, podrías indicarme el sitio web que tienes hospedados con ellos?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/03/2015, 08:58
Avatar de indedmedia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 64
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Que opinais de este hosting gratis?

JoshMex agradecería que tuvieras un poco de respeto y cuidaras las palabras que utilizas, pues la palabra "estafa" no se puede usar gratuitamente, supongo que sabes que constituye un delito tachar a alguien de estafador ...

Me parece que siendo moderador del foro, deberías tener algo más de respeto en tus comentarios y no ser tan desafortunado.

Al parecer no has entendido nada de nada.

Tus dos intervenciones en este hilo no aportan absolutamente nada así que te pido por favor que te comportes como un adulto y si no tienes nada interesante que decir, ya que está más que explicado el motivo que parece haber entendido todo el mundo menos tú.... podrías retirarte del hilo.

Sinceramente, si yo tuviera un foro... un moderador como tú no me duraría ni media intervención.

Un saludo.
__________________
IndedMedia | Alojamiento web en España - Hosting Profesional. Contáctanos en el 931 760 060
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/03/2015, 12:16
Avatar de Alberto0081  
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: ¿Que opinais de este hosting gratis?

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Alberto0081, podrías indicarme el sitio web que tienes hospedados con ellos?
Dije que después de hablar con indedmedia CREO que me DECIDIRÉ por ellos, no he dicho que ya tenga cuenta con ellos, de verdad es necesario que ponga mi dominio aquí cuando lo tenga contratado?, si lo necesitáis a nivel de administradores del foro por algo vale, pero me parece una falta de privacidad que un moderador me pregunte el dominio en público.
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/03/2015, 15:10
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: ¿Que opinais de este hosting gratis?

No he querido comentar en este hilo para que no se me tache nuevamente de "oportunista" pero voy a comentar varias cosas.

Estoy totalmente de acuerdo con JoshMex y por mucho que vayas amenazando deberías de saber el significa gratis. La RAE dice lo siguiente:
Cita:
1. adj. De balde o de gracia.
Veremos que significa balde...
Cita:
1. loc. adv. Gratuitamente, sin coste alguno.
¡Anda! SIN COSTE ALGUNO. Espera... el "alta" de 10 € es un coste ¿no? Por lo tanto es PUBLICIDAD ENGAÑOSA, lo que se asemeja mucho a estafa. Podrás llamarlo 10 € de por vida, sin pago mensual, etc. pero no gratuito ya que no es gratuito, tienes que pagar.


Por otra parte es muy raro que el primer mensaje de Alberto0081 sea para "preguntarnos" sobre este hosting qué el dice que vió en otro foro. ¿No sería más lógico que preguntara en ese foro? Yo no me registraría en un foro única y exclusivamente para "preguntar" sobre algo que he visto en otro foro. Y mira que casualidad que sale indedmedia para "aclaranos las dudas". Yo veo serias dudas de que este hilo se considere SPAM y estoy totalmente de acuerdo con que un moderador del foro pida los datos que él considere necesario para confirmar si se trata (o no) de Spam, en todos los foros lo hacen.


Y ya de paso, aprovecho y me defiendo o digo mi opinión sobre cosas.

Cita:
Iniciado por indedmedia Ver Mensaje
lo que me molesta es que no estés registrado en la LOPD
¿Que no estoy registrado en la AGPD? ¿Acaso te has parado a comprobarlo? Buscame y luego ACUSAS, no al revés.

Pero ¡anda! resulta que si busco tu DNI (el que aparece en el "contrato" de tu web) no me aparece ningún fichero inscrito con ese DNI. ¿Tu me acusas a mi de no estar en la AGPD y yo a ti no te encuentro (que con esto no quiero decir que no estés, yo no acuso como haces tú)?

Cita:
Iniciado por indedmedia Ver Mensaje
que no cumplas con la LSSIE u otros defectos legales que veo en tu web
¿Donde no cumplo con la LSSICE? ¿A caso te has parado a mirar un poquito quienes somos? No, lo mejor es acusar sin tener ni idea.

Cita:
Iniciado por indedmedia Ver Mensaje
por la que ofreces host gratis pero luego vendes paquetes para tener correo por ejemplo
¿Te has parado a mirar nuestra política económica? ¿A caso has visto que esos planes "premium" sirven para financiar el resto de servicios? ¿Has leido que nos comprometemos POR CONTRATO a jamás obligar a un/a usuario/a a pasarse a un plan de pago? Nosotros en nuestro CONTRATO decimos esto:
Cita:
2.8.1. La asociación no obligará a ningún/a usuario/a a migrar a un plan avanzado. Si las necesidades básicas de un sitio no pueden ser cubiertas con el plan gratuito del servicio, sucederá lo mismo con un plan de pago.
Y por si es un rollo eso de leerse las condiciones, también explicamos lo mismo de una manera más llana en nuestro decálogo de compromisos.

Cita:
Iniciado por indedmedia Ver Mensaje
y no somos una ONG, somos una empresa
En el sentido más estricto de la palabra ONG signifca Organización No Gubernamental, con lo que cualquier empresa que no tenga relación con el gobierno o administraciones públicas entran en este saco, aún así entiendo a lo que te refieres puesto que este término está extendido a organización sin ánimo de lucro.

Y precisamente esa es la diferencia entre tú y nosotros. Tú buscas un beneficio económico y después de todo lo que te he contado habrás visto que nosotros somos una entidad sin ánimo de lucro con el que no buscamos ningún lucro con este proyecto y gracias al beneficio obtenido con este podemos mantener este y el resto de proyectos de la entidad. Nuestra filosofia es distinta y nuestro hosting está diseñado para que la gente haga pruebas sobre WordPress y pequeños proyectos que no pueden mantenerse, por eso en cuanto esos proyectos "crecen" no les seguimos ofreciendo servicio simplemente le ayudamos a encontrar otro proveedor en el que satisfacer sus necesidades, somos un trampolín que ayuda en los primeros meses de vida de los proyectos que son los más "duros".

Cita:
Iniciado por indedmedia Ver Mensaje
sabe que perderá 10€ al intentar hacer lo que quiere
Los mayores "defraudadores" que hemos tenido se han gastado más de 20 € en servicios con nosotros (el dominio, hosting "de pago", etc.). Y pese a la suspensión inmediata de la cuenta no han reclamado ni tan si quiera el dinero. Por eso decía que mi experiencia me dice que eso no es ningún handicap, ¿si se han gastado 20 € en algo que le dábamos "gratis" que iba a impedir que te pagaran un "alta" de 10 €?

Cita:
Iniciado por indedmedia Ver Mensaje
Gracias chicos, creía oportuna la aclaración antes de que esto se convirtiera en un campo de batalla.
Tengo la ligera impresión que el campo de batalla lo has iniciado tú solo por el simple hecho de seguir levantado este hilo. Pero bueno, esa es mi impresión personal y cada uno tendrá la suya.

Cita:
Iniciado por indedmedia Ver Mensaje
GRATIS para siempre
Consejo: Si me lo quieres aceptar bien y si no también, pero mucho cuidado con estas palabras que te pueden traer algún que otro problema a la larga.


En fin, ¡lo he soltado! cuando leí la respuesta estuve a punto de contestar pero no le quería dar más bombo al asunto. Pero tus formas de tratar a JoshMex me han hecho soltar todo lo que tenía hay guardado.

Tú dices que JoshMex ha cometido un "delito" por tacharte de estafador, tú también estás calumniando con datos falsos mi servicio (como lo de la LOPD). No hagas lo que no te gustan que te hagan.

Última edición por franciscomarin; 09/03/2015 a las 15:19
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/03/2015, 18:38
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: ¿Que opinais de este hosting gratis?

Cita:
Iniciado por Alberto0081 Ver Mensaje
Dije que después de hablar con indedmedia CREO que me DECIDIRÉ por ellos, no he dicho que ya tenga cuenta con ellos, de verdad es necesario que ponga mi dominio aquí cuando lo tenga contratado?, si lo necesitáis a nivel de administradores del foro por algo vale, pero me parece una falta de privacidad que un moderador me pregunte el dominio en público.
Te recomiendo leer las normas del foro

http://www.forosdelweb.com/f19/regla...osting-476066/
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/03/2015, 18:52
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: ¿Que opinais de este hosting gratis?

Cita:
Iniciado por indedmedia Ver Mensaje
JoshMex agradecería que tuvieras un poco de respeto y cuidaras las palabras que utilizas, pues la palabra "estafa" no se puede usar gratuitamente, supongo que sabes que constituye un delito tachar a alguien de estafador ...

Me parece que siendo moderador del foro, deberías tener algo más de respeto en tus comentarios y no ser tan desafortunado.

Al parecer no has entendido nada de nada.

Tus dos intervenciones en este hilo no aportan absolutamente nada así que te pido por favor que te comportes como un adulto y si no tienes nada interesante que decir, ya que está más que explicado el motivo que parece haber entendido todo el mundo menos tú.... podrías retirarte del hilo.

Sinceramente, si yo tuviera un foro... un moderador como tú no me duraría ni media intervención.

Un saludo.
indedmedia, lo digo con respeto, si alguien me dice que me va a regalar algo pero también me dice que para que me lo regale tengo que pagarle 10 dólares, pues enseguida le digo "me estás timando".

Siempre he respetado a todos los participantes del foro, no por algo fui nombrado moderador del mismo; te molestas porque digo algo muy real con respecto al servicio gratuito que ofreces, que de nuevo menciono, de gratuito no tienen nada, es como quien ofrece ilimitado y te termina limitando es espacio en disco.

Te recuerdo que estás en un foro público y yo sin ser morador también tengo el derecho y el deber de expresarme cuando considere que algo o alguien está fuera de lugar, y en este caso tu servicio de hosting gratuito no cumple su principal característica "ser gratuito".

Este hilo fue reportado como spam por varios de los que a diario visitan FDW, por múltiples razones, lo consideran spam, quien escribe el hilo no cumple con algunas de la reglas del foro de hosting; sin embargo esperé que fuera un aporte real y que pudiera ayudarle a la comunidad de FDW; pero un hosting que dice ser gratuito pero hay que pagar para usarlo, realmente no lo usaría en ninguno de sus planes; solo analizo que están intentando timar a los usuarios. Estoy seguro que desde el punto de vista de legal esto tienen sus implicaciones, te doy como consejo que lo pienses bien, si alguien en tu país realiza una denuncia con este tipo de servicio "gratuito" requerirás un buen abogado.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/03/2015, 03:09
Avatar de Alberto0081  
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: ¿Que opinais de este hosting gratis?

Al final termino pillando yo también jajajaa.

No tengo nada que ver con la empresa, y aún no he contratado en ningún lugar. Y no me registré en el otro foro por dos razones. La primera es que vi que se decía que se podía preguntar en el foro las referencias, la segunda que después de leer varios posts de ese foro vi que entre las empresas a veces se tapan, así que creí más oportuno preguntar en un sitio dónde no hubieran posibles influencias, puede que ese fuera mi error. Por esa razón, decidí hacerlo en un foro en el que no se hubieran ofertado, y fué este como podría haber sido cualquier otro.

¿Alguien me puede decir cómo puedo ver eso de la LOPD?.

Se supone que en los foros se preguntan cosas, pues yo sólo preguntaba esto, y si tiene que ser un problema, pues borrad el hilo y todos contentos, ya preguntaré en otro.

No entiendo tanta pelea con lo de gratis, si dijeran gratis y en la web no explicaran que hay un precio de alta vale, pero lo pone claro, que si quieres darte de alta en algo que te saldrá gratis el resto de la vida, hay un coste inicial. Cito textualmente "Podrá utilizar su Hosting para siempre con un pago único de 10€ en concepto de Alta, este precio es simbólico para evitar los registros masivos que hemos recibido de clientes que buscaban alojamiento gratuito para actividades ilegales.".

Creo que a buen entendedor pocas palabras bastan.
  #21 (permalink)  
Antiguo 10/03/2015, 03:37
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: ¿Que opinais de este hosting gratis?

Cita:
Iniciado por Alberto0081 Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir cómo puedo ver eso de la LOPD?
Aquí podrás consultar todos los ficheros inscritos ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Cita:
Iniciado por Alberto0081 Ver Mensaje
Creo que a buen entendedor pocas palabras bastan.
¿Has leído el significado de gratis que he posteado más arriba? Algo por lo que tienes que pagar una cuota de alta NO ES GRATIS y no lo digo yo, lo dice la RAE.

Lo que sigo sin comprender es por que te empeñas en seguir defendiendo a una empresa con la que, según tú, no tienes ningún tipo de relación. Si no sabes ni si quiera como funciona el servicio no entiendo que salgas a defenderla. Vuelvo a decirlo: me parece que este hilo es Spam.
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/03/2015, 06:22
Avatar de Alberto0081  
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: ¿Que opinais de este hosting gratis?

Francisco, no estoy defendiendo a nadie, si te fijas he dicho que aún no he contratado, estoy valorando y comprobando cosas como eso de la LOPD que supongo me debe preocupar.

Y por lo que he visto ambos estáis en la LOPD, sólo que tu con la letra delante del número del DNI y ellos detrás.

Si creeis que es SPAM ya podéis eliminar este hilo sin ningún problema, llega un momento en el que a mi se me acuse de tener relación cansa un poco, así que voy a pedirlo formalmente, ya lanzaré mis preguntas en otros sitios menos hostiles.

Ruego por favor se elimine este hilo que al parecer se ha convertido en una disputa, y ruego que eliminen mi cuenta porqué no tengo ganas de participar en un foro así.
  #23 (permalink)  
Antiguo 10/03/2015, 08:05
Avatar de indedmedia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 64
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Que opinais de este hosting gratis?

En esta ocasión quien escribe es el CEO de Indedmedia, un saludo a todos.

Voy a tratar de ser breve, pues no me interesa entrar en debates.

@franciscomarin en nombre de Indedmedia se te debe una disculpa por el post del compañero, su error fue buscarte como NIF ya que en vuestra web ponéis "NIF" cuando es "CIF", por eso no te encontró y entendió que los datos de quiénes somos, precisaban pues de una persona física y no del nombre de una asociación, así que ruego disculpes al compañero, ha cometido el error de adelantarse, no hay más.

Mi interés en los foros no es que se creen debates, por eso, suelo controlar lo que otros escriben cuando lo hacen en nuestro nombre, con otros, me refiero a compañeros técnicos o los que se dedican a promover nuestros servicios en Blogs, notas de prensa y demás. Así que cuando lo creo oportuno, intervengo yo mismo.

Esta mañana he convocado una reunión para debatir sobre este tema en concreto, puesto que entiendo que cada uno interpreta las cosas como le parecen más lógicas, por tanto, hemos llamado a varios clientes de confianza y les hemos expuesto el tema y cómo creen ellos que debería plantearse el asunto para no sentirse ... vamos a usar el término "engañados". Te diré que ha habido de todo, hemos consultado con 15 clientes, pero nos ha bastado para entender que la confusión puede ser grande, así que la conclusión ha sido revisar y replantear ese servicio en concreto, ¿cómo?, aún no lo sé, esta semana se pondrán opciones sobre la mesa.

Agradezco la participación de todos los usuarios que han comentado, pues todo esto nos ayuda a ver desde afuera cómo se perciben nuestros productos, y no siempre se perciben como esperamos, a la vista está.

@JoshMex estoy de acuerdo en que como moderador, deberías poner paz, y no caldear más el ambiente, creo que un moderador debería ser más imparcial, pero sólo es una opinión, no digo que hayas hecho mal, pero el comentario "Como siempre, me parece simplemente una estafa; el hosting es gratuito pero tienes que pagar us$10 dólares. Ya no saben que hacer, están como los planes ilimitados ... ilimitados pero solo puedes usar xxx espacio y tráfico... patrañas ..." podría haberse enfocado de otro modo. no soy nadie para decir cómo debe llevar cada uno su trabajo, sólo es una opinión que espero aceptes a buenas.

@Alberto0081 sí, al parecer sí que has "pillado", lamento que tu hilo haya causado este embrollo, y estoy contigo, si desean eliminar el hilo, que lo hagan, creo que se ha salido totalmente de madre.

Al final me he extendido más de lo que quería, pero no he podido evitar reaccionar ante la situación.

Por cierto, algo más quiero aclarar, no es casualidad que hayamos visto este post y hayamos sido oportunos en responder, es que cuando algún "colega" de profesión ve algo que nos atañe nos envía un correo con el link, igual que nosotros hacemos con ellos, ese es el motivo de que hayamos respondido.

Pues lo dicho, vamos a poner sobre la mesa propuestas para evitar el problema que... gracias a vosotros, hemos podido ver y valorar para plantearlo de una forma que no cause este tipo de sensaciones, sensaciones en las que alguien pueda sentir que se le engañe. Somos una empresa seria y trabajamos muy duro para poder seguir adelante.

Mucha suerte a todos y gracias por vuestra atención.
__________________
IndedMedia | Alojamiento web en España - Hosting Profesional. Contáctanos en el 931 760 060
  #24 (permalink)  
Antiguo 10/03/2015, 08:20
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: ¿Que opinais de este hosting gratis?

Cita:
Iniciado por indedmedia Ver Mensaje
@JoshMex estoy de acuerdo en que como moderador, deberías poner paz, y no caldear más el ambiente, creo que un moderador debería ser más imparcial, pero sólo es una opinión, no digo que hayas hecho mal, pero el comentario "Como siempre, me parece simplemente una estafa; el hosting es gratuito pero tienes que pagar us$10 dólares. Ya no saben que hacer, están como los planes ilimitados ... ilimitados pero solo puedes usar xxx espacio y tráfico... patrañas ..." podría haberse enfocado de otro modo. no soy nadie para decir cómo debe llevar cada uno su trabajo, sólo es una opinión que espero aceptes a buenas.
Me parece bien que reconsideren el "término" gratuito.

Nuevamente, te sugiero que leas mi respuesta anterior; donde puedes ver lo imparcial que he sido y nuevamente te remito este aparte de mi respuesta

Cita:
Te recuerdo que estás en un foro público y yo sin ser morador también tengo el derecho y el deber de expresarme cuando considere que algo o alguien está fuera de lugar, y en este caso tu servicio de hosting gratuito no cumple su principal característica "ser gratuito".
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #25 (permalink)  
Antiguo 24/03/2015, 07:01
Avatar de indedmedia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 64
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Que opinais de este hosting gratis?

Actualizamos este tema para comunicaros que gracias a vuestras aportaciones y en vista de los malos entendidos respecto al término "GRATIS", hemos realizado los cambios necesarios y aplicado políticas que garantizan la seriedad de nuestros servicios.

Así pues, este producto ha sido modificado siendo ahora totalmente gratuito pero válido sólo para empresas o autónomos.

Solicitaremos la documentación necesaria a los futuros clientes para corroborar que estén dados de alta como empresa o autónomo, sólo de esta forma, el nivel de calidad de nuestros clientes podrá mantenerse.

Gracias a todos por vuestros aportes y puntos de vista en este asunto.

Eduardo González
Ceo www.indedmedia.com
__________________
IndedMedia | Alojamiento web en España - Hosting Profesional. Contáctanos en el 931 760 060

Última edición por JoshMex; 24/03/2015 a las 07:53
  #26 (permalink)  
Antiguo 24/03/2015, 07:56
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: ¿Que opinais de este hosting gratis?

Eduardo, ahora si puedo decir que ofreces un plan gratuito, que bueno que re-plantearas el plan.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #27 (permalink)  
Antiguo 24/03/2015, 08:07
Avatar de indedmedia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 64
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Que opinais de este hosting gratis?

Nuestra intención siempre era dirigirnos a un público concreto, así que por vuestros comentarios hemos visto que podíamos plantearlo de otra forma, han sido un par de semanas de decisiones y finalmente creo que lo hemos enfocado dirigiéndonos directamente a nuestro target de una forma más clara y precisa.

Lo dicho, gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.
__________________
IndedMedia | Alojamiento web en España - Hosting Profesional. Contáctanos en el 931 760 060

Etiquetas: hosting, ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.