Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Firma en todos los correos de Thunderbird

Estas en el tema de Firma en todos los correos de Thunderbird en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos días, Se configurar una firma para el thunderbird, simplemente quiero poner un nombre y una web. El problema es que Thunderbird solo pone esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2014, 06:11
Avatar de 888z  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Firma en todos los correos de Thunderbird

Buenos días,

Se configurar una firma para el thunderbird, simplemente quiero poner un nombre y una web.

El problema es que Thunderbird solo pone esta firma al primer correo que se envía. Cuando los clientes contestan al correo y le doy a responder ya no adjunta la firma, simplemente puedo ver la firma del primer correo enviado.

¿Sabrían como se puede solucionar esto?

Un saludo y gracias como siempre!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2014, 16:00
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Firma en todos los correos de Thunderbird

acabo de probar y aparentemente Thunberbird solo muestra la firma 1 vez, es decir si mandas un correo, te responden, tu a su vez haces lo mismo, no te va a aparecer la firma 2 o mas veces, solo te muestra la firma sea al final del correo o debajo de tu ultima respuesta, si quieres que la firma siempre este a la vista podrías usar esta opción, eso lo especificas en Redacción y direcciones, ahora que la firma aparezca tantas veces como respondas, por ahí en Opciones Avanzadas usando el Editor de configuración se pueda pero tendrías que saber que modificar.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2014, 15:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lleida
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Firma en todos los correos de Thunderbird

Es muy fácil.
Tienes que generar un archivo de texto firma.txt y poner en su interior la firma que tu desees.
(también puede ser un archivo html, pero yo no me complico tanto la vida)

Hecho ésto, guardas éste archivo dentro de tu carpeta de correo.
Si no sabes dónde está la carpeta donde Thunderbird guarda tu correo, le das al botón "AYUDA" y la segunda opción es "Información de Problemas"
Pinchas ahí, y verás un botón que pone "Carpeta del perfil" - Abrir.
Cuando abres, se te abre la carpeta donde tienes tu perfil de usuario.
Allí guardas el archivo firma.txt

Hecho ésto, en el programa de correo pinchas en el menú "Herramientas - Parámetros de las cuentas".
Seleccionas tu cuenta en el espacio de la izquierda, y a la derecha verás un espacio donde indica "Adjunta una firma desde un fichero de texto, html o imagenes".
Pinchas en la casilla para seleccionarla, y luego debajo de ella, seleccionas el archivo que habías guardado.

Hecho ésto, vuelves al menú de la izquierda, donde tenías seleccionada tu cuenta de correo, y debajo de ella verás que pone "Redacción".
Lo seleccionas, y en la derecha verás una casilla que debes marcar:
"Incluye la firma en las respuestas".
Y encima de ella, un menú en el que puedes seleccionar si incluyes la firma bajo tu respuesta, antes del texto citado o bajo el texto citado.

Espero haber respondido a tus dudas.
Un saludo,

Etiquetas: correos, firma, thunderbird
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.