Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Cómo resolver el error "concurrent hits exceeded" al visitar sitio web?

Estas en el tema de ¿Cómo resolver el error "concurrent hits exceeded" al visitar sitio web? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: Tengo un sitio web que, en lugar de desplegar su contenido, devuelve únicamente una línea con el error "concurrent hits exceeded". Visitantes a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 15:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo resolver el error "concurrent hits exceeded" al visitar sitio web?

Hola:
Tengo un sitio web que, en lugar de desplegar su contenido, devuelve únicamente una línea con el error "concurrent hits exceeded". Visitantes a mi sitio web me han reportado este error en bastantes oportunidades. El error ocurre ya sea con Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox.

Este error ocurre varias veces al día, todos los días. El resto del tiempo el sitio web funciona bien y despliega la información correctamente.

Alguien podría, por favor, ayudarme, indicándome cómo resolver este problema. El sitio web lo he desarrollado con Microsoft Office Frontpage 2003 SP3.

De antemano, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 19:46
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿Cómo resolver el error "concurrent hits exceeded" al visitar sitio web?

Lo que parece es que tu Hosting te limita el numero de visitas simultaneas, contacta con ellos, lo más seguro es que tengas que aumentar de plan o cambiarte.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 14:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo resolver el error "concurrent hits exceeded" al visitar sitio web?

Mil gracias por la respuesta.
Eso hice, contacté el hosting y ellos me dijeron que debía hacer cambio de plan, del que tenía al siguiente, y ellos me aseguraron con eso que se solucionaba el problema, naturalmente pagando más (de US$60 a US$120 dólares anuales). Así lo hice, pagué más para adquirir el siguiente plan, pero después de la actualización, el problema continuó y el error siguió saliendo.

Cuando contacté nuevamente al hosting, me dijeron que hiciera otra actualización a otro plan más caro, como US$420 valdría, me quejé con ellos de que me habían garantizado la solución con la actualización realizada y que no estaba dispuesto a hacer otra, pagar más para continuar con el mismo problema. No volvieron a responder.

Al hacer la actualización quedé con ellos con el hosting expirando hasta julio del 2.011.

Algo que pueda hacer de mi parte para solucionar el problema? alguna alternativa?

Mil gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 16:05
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿Cómo resolver el error "concurrent hits exceeded" al visitar sitio web?

Pues optimiza tu sitio, pero si el número de visitas es muy grande (estaría bien que lo comentaras) tendrás que mudarte de servidor, ya que al parecer el tuyo no te dará una buena solución.

No es tan recomendable en sitios que tienden a aumentar que se contraten planes anuales, mejor mensuales
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 08:33
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Cómo resolver el error "concurrent hits exceeded" al visitar sitio web?

Concuerdo con Carlangueitor, y la verdad es que optimizar te puede ahorrar bastante dinero si sabes cómo.
Un ejemplo, si el problema son las conexiones concurrentes a la base de datos, probá otros manejadores de conexión. En PHP, por ejemplo, tenés las operaciones básicas mysql_*, conexiones concurrentes con mysql_pconnect, bibliotecas como AdoDB que pueden usar distintos manejadores, etc. Con diferentes métodos de conexión lograrás diferentes resultados.

Si el problema es otro, será cuestión de investigar qué parte de tu sitio lo está causando.


Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 10:29
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿Cómo resolver el error "concurrent hits exceeded" al visitar sitio web?

Ahora que releo dices que estás usando Frontpage, no creo que estés usando PHP así que si muestras el sitio te podríamos echar la mano, aunque te advierto que tendrás que saber HTML y CSS, no vale la vista de Frontpage.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 15:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: ¿Cómo resolver el error "concurrent hits exceeded" al visitar sitio web?

Hola:
Mil gracias por sus respuestas.

En efecto, no estoy usando PHP. No soy desarrollador, no conozco cómo programar en HTML ni CSS; creé el sitio para que fuera fácilmente actualizable y me centré en eso: en colocar nuevo contenido periódicamente.

Alguna información sobre el sitio:

Es un sitio dedicado a publicar notas sobre tecnología, que incluyen texto, fotos y videos: [URL="http://www.pdm.com.co"]http://www.pdm.com.co[/URL]

Google Analytics indica que el sitio tiene 20.307 visitantes únicos al mes. 36,365 Pageviews, 1.56 Pages/Visit.

Buscando solucionar el problema utilicé en Firefox, la opción de Firebug y Page Speed para que me diera algunos diagnósticos. Retornó un Page Speed Score de 76/100 y los siguientes diagnósticos:

El primer diagnóstico es:

The following cacheable resources have a short freshness lifetime. Specify an expiration at least one week in the future for the following resources: (muchos de ellos apuntando a las fotos que acompañan las noticias o a botones de navegación del sitio como):

http://www.pdm.com.co/images/Noticias/Images%20Noticias%20Jun01-Ago31%202010/Newsight%203D%20porta-r... (expiration not specified)
http://www.pdm.com.co/images/Botones/Noticias_rectangular.gif (expiration not specified)

Traté de revisar cómo solucionar este diagnóstico pero, por lo que entendí, creo que es una acción que correspondería hacer en el servidor donde está mi sitio, al cual no tengo acceso; es correcto?

Los otros diagnósticos son:

Consider adding a "Cache-Control: public" header to the following resources:
Por ejemplo: http://www.pdm.com.co/images/Botones/Accesorios_rectangular.gif

Minimize DNS Lookups:
The domains of the following urls only serve one resource each. If possible, avoid the extra DNS lookups by serving these resources from existing domains: (apuntan a sitios donde hay algunas utilidades que se usan en el sitio).

Parallelize downloads across hostnames:
This page makes 38 parallelizable requests to www.pdm.com.co. Increase download parallelization by distributing these requests across multiple hostnames: (apunta a fotos de las noticias y botones usados en el sitio)

Realmente no sé si solucionar estos diagnósticos arregle el problema del "concurrent hits exceeded", ni tampoco sé cómo solucionarlos.

Agradezco su ayuda y sus recomendaciones para solucionar el erro del concurrent hits exceeded.

Gracias

Etiquetas: concurrent, exceeded, hits
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.