Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

crear red etre dos pc

Estas en el tema de crear red etre dos pc en el foro de Software General en Foros del Web. hola, buenosoy nuevo en el foro, y queria saber si alguien me podria ayudar con e siguiente problema, busque en el foto y no encontre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 21:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
crear red etre dos pc

hola, buenosoy nuevo en el foro, y queria saber si alguien me podria ayudar con e siguiente problema, busque en el foto y no encontre nada q me sirva asi que aqui va:
tengo dos computadoras, una de escritorio y una notbook, la cuestion es q en la de escritorio tengo conectado un router inalambrico y una impresora(hp multifuncion comun), el router inalambrico me da internet en la notbook. lo que quiero hacer es crear una red que me ayude a pasar archivos de una pc a a la otra rapidamente para poder imprimir y eso, si pudiera mandar a imprimir archivos de la notbook directamente a la impresora conectada en la pc de escritorio mejor, pero bueno cualquier cosa me va. bueno espeor q me puedan ayudar con algun tutorial o instrucciones, muchas gracias

pd: la pc de escritorio tiene win XP y la notbook tiene win 7
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 04:58
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 32
Respuesta: crear red etre dos pc

Tienes que crear un grupo de trabajo entre los dos pc´s. Échale un vistazo a esto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 05:32
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: crear red etre dos pc

unete al router primero y despues create una red local.creo que puede funcionar conectado al mismo router y poniendo compartir los discos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 10:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear red etre dos pc

problema solucionado, gracias por la ayuda, cree una red VPN y anda perfecto puedo compartir archivos rapidamente y usar la impresora de la otra pc, muchas gracias

Etiquetas: dos, pc, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.