Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Pinnacle Studio 8 - limite de Mb al abrir archivo?

Estas en el tema de Pinnacle Studio 8 - limite de Mb al abrir archivo? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Pues resulta que tengo el pinnacle studio 8, i cuando quiero abrir un archivo de video avi de 900 Mb no me deja, porque? Se ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 16:31
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pinnacle Studio 8 - limite de Mb al abrir archivo?

Pues resulta que tengo el pinnacle studio 8, i cuando quiero abrir un archivo de video avi de 900 Mb no me deja, porque?
Se puede hacer para que lo abra?
__________________
I'm digging my way to something better...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 03:55
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
No conozco ese programa, pero puede ser que, al ser un archivo tan grande, tarde un rato en abrirlo. Si el programa aparenta quedarse como "colgado" posiblemente sea por ello. Dejalo ahí, y al cabo de unos minutos se abrá abierto posiblemente.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 09:07
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Joer, pos es uno de los mejores en edicion de video profesional...
Y no, no ago nada dejandolo, porque dice k no se puede abrir, i punto.
Alguien utiliza este programa y sabe como abrir un video de 900 mb como en mi caso?
__________________
I'm digging my way to something better...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 10:33
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ARGG!! Que rabia!! El otro dia el pinnacle studio 8 creia que me iva de muerte (muy bien), y lo unico malo era que no podia abrir archivos muy grandes. Pero ara me acaboi de dar cuenta que puedo abrir algunos archivos y otros no.
Porque tengo una pelicula de pokemon de 500MB y e podio abrirla, pero luego se me cierra el programa, sera por que no tengo recursos suficientes (amd athlon 1500 xp, 512MB SDRAM, nvidia geforce 440MMX).
Y otro problema que e visto es que consigo abrir un archivo de video y se pone imagen a imagen para ver en que parte del video estoy, pero segun que video es se me pone la 1º imagen del video, i se va repitiendo asta el final del video. Y cuando ya e editado algo i decido grabarlo otra vez, se me ve el video sin imagen i todo verde. Alguien sabe como sulocionar todo esto?!??!

PD: Si alguien no tiene el programa o no lo a probado no creo que se entere nada de lo que acabo de decir.
__________________
I'm digging my way to something better...

Última edición por Kolzer; 17/07/2003 a las 10:38
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 10:49
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
De pura casualidad yo lo instale ayer (16-Julio-2003) y me agrado pero lo primero que hice fue actualizarlo para que arreglara algunos problemas que tiene. No he abierto videos tan grandes pero si una secuencia de ellos (como unos 200 megas) sin problemas, hoy que llegue a la casa tengo que pasar unos videos de mi cámara de video al pc y te cuento.

Debes de tomar en cuenta lo que dice ferny sobre darle tiempo cuando son videos muy grandes ya que a mi me pasaba lo mismo creyendo que se quedaba el equipo bloqueado pero lo deje ahi por unos 10 minutos mientras preparaba mi cena y ahi estaba el video completamente cargado (usando el movieshack que trae la cam sony)
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 10:57
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo tambien tengo el update. Pero me refiero a que cuando abro ese video de 900Mb me dice que no es posible abrirlo (no es que se me quede blokeado).
Y me e dado cuenta que no importa que sea de 900MB, porque tambien e probado uno de 700 y me deja, pero se me cierra el programa al intentar abrirlo (va cargando el video, i a los 10 segundos se me cierra el programa). Pero eso ya creo que es de mi ordenador, que no es suficientemente potente, puede ser eso, verdad??
Aunque yo creo que tendria que poder abrirlo, porque aunque 512MB SDRAM sea un poco justo para abrir un video de mas de 500MB, tendria que abrirlo, aunque sea mas lento. Ademas que tambien tengo 1,5Ghz, que con eso cumples de sobra con los requisitos minimos que te pide el programa.
__________________
I'm digging my way to something better...
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 11:04
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues con ese ordenador, deber deberías poder abrirlo...
No se como va ese programa, pero quizá no soporte el formato o bien te falte el codec con el que fue comprimido el AVI.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 11:16
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Al ver la pantalla en verde cuando grabo el video, estoy seguro que es por problemas de codec...aunque tambien tengo que decir que tengo el "Codec Pack de ELISOFT".
Pero lo de que se caiga el programa al abrir videos grandes o decir que no puedo abrir un video...pos no tendria que pasar.
__________________
I'm digging my way to something better...
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 11:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Olvide darte otros consejos...

Instalar como mínimo el DirectX 8.1.
Redireccionar los directorios de carga de video del Studio ya que si esta tratando de usar espacio para reservarlo y no hay, se cae.

No creo que sea problema del PC ya que yo tengo algo similar pero Intel TODO.

PIV 1.2
512 DDRAM
tarjeta de video de 64 RAM.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 11:22
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Redireccionar los directorios de carga de video del Studio ya que si esta tratando de usar espacio para reservarlo y no hay, se cae.
Eso no lo entiendo del todo bien..podrias explicarlo mejor plz? Porque de direct x ya tengo el 9.a
Y de espacio en disco duro tengo 5Gb libres. Pero las carpetas del pinnacle que tiene predeterminadas estas en "Mis documentos". Tienen que estar en otro ladopara que no se me caiga?
__________________
I'm digging my way to something better...
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 11:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Dejalo tal y como esta ya que si tenes ese espacio LIBRE pues creo que es más que suficiente. A como te dije antes, hoy voy a hacer algunas pruebas saliendo de mi trabajo (si me da tiempo) y te cuento mañana.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 08:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bueno, lo prometido es deuda. Ayer en la noche probe transfiriendo de mi cam de video a la PC, usando para eso el Pinnacle Studio 8, comenzó la tranferencia pero no me transfirio toda la cinta (60 minutos) ya que me quede sin espacio en la sección de HD que lo direccione. Me paso 30 minutos y los almaceno. El tamaño total del archivo fue de 2 gigas y un poco más debido a que NO le cambie el parámetro del tipo de salida del video y lo dejo AVI. Por consiguiente, la tranferencia y el video lo vi en la misma, lo guarde y sin ningún problema.

Mi equipo esta configurado así:
Wintendo 2000 Server
512 de memoria Rambus
DirectX 9


Lo demás como espacio y otros, es solo cuestión tuya...
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 09:40
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
......
No se que es lo que no se entiende, pero lo que estoy diciendo es que un archivo de 900 MB no me lo abre (no una transferencia de la camara), y que al abrir segun que video me sale el video abierto asi (he recortado lo que importa):


Cuando me tendria que salir asi (pero con otras imagenes del video):


Es decir, en el 1º video que e intentado abrir me salen todas las imagenes repetidad y en el 2º me sale bien. Pues lo que quiero es que todos los videos me abran bien. No se si a alguien le pasa esto o sabe solucionarlo....
__________________
I'm digging my way to something better...
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 10:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Kolser, al decirte PASE de mi cam de video al PC, es generar un archivo de video en formato AVI, lo almacene (más de 2 gigas) reinicie el equipo y volvi a abrir el archivo AVI y sin ningún problema, lo ejecute desde pinnacle y sin ningún problema. No es que este diciendote que tranferi bien, sino que también pude usar el archivo después de reiniciado el equipo. Se comprende bien que NO podes abrir un archivo de 900 megas y yo te estoy diciendo que pude abrir bien un archivo mayor a ese. Lo que hay que tener es paciencia porque tarda un poco en cargarlo pero lo carga... Si tu equipo no lo hace, puede ser alguna mala configuración. En la web de pinnacle hay un un foro de discusión y una sección de servicio al cliente. Podrías consultar ahi.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 15:42
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Nose, creia que abria muxa mas gente que tenia este programa.
Si lo que me dices lo entiendo, pero lo que dije es que los videos mu grande acen que al abrirlos se me cierre el programa.
Si no toco nada de la configuracion pues seguire sin abrirlo en la vida... y por eso esperaba una ayuda de este tipo, no buscaba a gente que pudiese y no dijera nada mas que eso....entiendelo, pero asi lo que aces es que me de mas envidia (de que tu puedas y yo no) o rabia (de qué coño tengo k acer para k no tenga problemas como este) y que me uvieses dixo tu configuracion del pinnacle studio 8, aunque tengas la estandar.
Yo tengo la estandar....tu?
__________________
I'm digging my way to something better...
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 18:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Pinnacle studio 8.6... Pero te vuelvo a decir lo mismo, puede ser problema de configuración e instalación en tu equipo. Yo soy informático en la parte de desarrollo de sistemas y fuera de mi trabajo normal doy soporte en hardware y software. Esto te lo digo porque hay personas que solo pueden llegar a instalarte el equipo y listo... Eso no es así, hay que depurarlo y TODO lleva un proceso el cual aunque paresca simple, no lo es.

Mi fuerte no es el manejo de videos para eso el que considero tiene mucha experiencia aquí es ferny. Pero si trato de ser muy cuidadoso de las cosas que instalo en mi equipo y tratar de que funciones lo mejor posible.

La paciencia es una virtud... si no te funciona el pinnacle, buscate otras alternativas. En mi búsqueda de software para video (más que todo de transferencia a mi PC el cual ya leiste logre) pase más de 6 meses ya que la dichosa SONY es muy propietaria y no me permitía bajar el video a menos que usara el software que proporcionaba (MovieShack) dejandome los videos en formato MPEG-2 que al tratar de convertirlo a otro formato con el mismo software, el video quedaba pésimo y buscar otro software para convertir de MPEG-2 a AVI o MPEG, era hacer doble trabajo durando esta operación unas 6 horas.

Este relato, aunque parezca aburrido, es para que leas que tube paciencia logrando momentaneamente mi objetivo. Durante el proceso de búsqueda, baje unos 30 software para manejo de video y nada.

Para concluir, PACIENCIA, PACIENCIA Y MAS PACIENCIA. Que no te de envidia, más bien, que te dé animos de buscar solucionar tu problema ya que en esta vida todo tiene solución menos la muerte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 08:08
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cuando digo configuracion me refiero a lo que tienes puesto en preferencias. Al menos en españa cuando preguntamos la configuracion se responde lo que tienes puesto en preferencias, en opciones, etc. Y si me respondes 8.6 no sera la version eso que me dices?
Nose si en tu pais es asi, pero en españa si.
Y si me dices que sera problema de mi configuracion del equipo, pues no te quedes a medias! Dime donde puede estar el problema mas o menos o algo que me de alguna pekeña pista.
En cuanto a todo lo demas que as dixo...joer siempre que me las veo con un problema de un programa que se manejar y en teoria sabria arreglarlo, me responen con que tenga paciencia o alguna tonteria de estas. Y es que ara no me ago la idea ni me la are de canviar de programa porque todo lo que e exo pa informarme de los mejores programas y guardar manuales y cursos pa los programas que quiero cojer, i ara tener que canviar a otro programa....pos ya me las apañare pa ver lo que pasa, porque si alguien domina el programa y a tenido problemas y a ayudado a mas gente con este programa, creo que sabria tambien porque me pasa eso, porque lo e dejao clarisimo con esas dos fotos.
__________________
I'm digging my way to something better...

Última edición por Kolzer; 19/07/2003 a las 08:23
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 11:56
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Ara me acabo de dar cuenta que puedo abrir el archivo MPG pero los MPEG no puedo. Al cambiar el nombre del archivo MPEG a MPG entonces si que me deja. Y pregunto: porque no te deja los MPG y si que te deja los MPEG si en teoria tendrian que ser los mismos tipo de archivos. Porque el MPEG es lo mismo que el MPG.
Pero pensando pensando..puede ser por la extension, que si es mas de 3 carácteres no es valida para windows, no?? (asi que entonces mejor canviar de nombre los arxivos MPEG a MPG).
__________________
I'm digging my way to something better...
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 01:40
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
¿Cómo voy a decirte lo que tiene tu equipo remotamente?

Lo siento pero es como decirle a un ciego que opere y leo o siento que estas algo molesto al no resolver tu problema. Si alguien pudiera ayudarte en este foro, ya lo habrian hecho y no es que NO quieran hacerlo.

Mira, te aconsejo que entres a Pinnacle Systems. Ahí seleccionas el producto y talves encontres solución a tu problema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #20 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 17:44
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Que me digas como tengo puesto mi ekipo? Que va! eso no, lo que quiero es que me digas como tienes TU la configuracion del Pinnacle studio 8 y tu procesador porque la memoria i el S.O ya lo dijiste. Te dije que no te kedes a medias al decirme eso, porque me referia a que me dijeses alguna pista, por ejemplo: "Pues en tal parte el programa te dice como optimizar el programa para tu cantidad de memoria", o "Si pones la nvidia geforce a tope de rendimiento en lugar de calidad (ara que vaya mas rapido)....etc". Cosas asi.
Yo tengo athlon xp 1700+ y 512MB SDRAM (tu memoria rambus es es bastante mejor eh? :P)
__________________
I'm digging my way to something better...

Última edición por Kolzer; 20/07/2003 a las 17:50
  #21 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 23:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Pentium IV (Intel 1.2)
512 Rambus
Pinnacle studio (instalación normal y direccionado a una sección de mi disco duro con 13 gigas libres)
SO Wintendo 2000

Repito... por favor entra al link que te puse arriba, talvés encontres alguna solución a tu problema
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 19:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: mallorca
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Disculpe que me meta.....

Mira estoy trabajndo hace un tiempito con el pinacle, y el tema que se te cuelgue para mi opinion es el tipo de archivos, te puedo ir ayudando un poco, yo abro archivos de hasta 3 gb y tenfo un intel 1.8 con 512 mb de ram,no mucho mas que la mia, pero trabajo con archivos de mi camara con la cual trabajo haciendo filmaciones en general, el tamaño no tiene nada que ver, pero por ejemplo si levanto un *.avi capturado de la filmadora directo lo abre enseguida pero si habro un mpg que anteriormente lo habia hecho el pinacle tarda como 20 minutos, asi que todos los problemas que tenes estan en el tipo de archivo que queres abrir, no te rompas la cabeza con la configuracion, yo te aconsejo convertir ese archivo a un mpg con algun convertidos y luego abrirlo con el pinacle suerte de parte de nicolas...........
  #23 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 10:17
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Si, tiene que ser el formato del archivo. Suerte que ace poco e cogido programas para pasar de AVI-MPG y MPG-AVI. Weno ya ire probando..pero BrujoNic como es que tienes la version del pinnacle studio 8.6 si lo ultimo que hay en la web oficial es la 8.5.21(que es la que tengo yo)????
Ya se que es verdad que tienes la 8.6, porque lo e visto por el eMule y si que funciona bien la 8.6, pero, ¿como es que no esta en la web oficial? Es que no es oficial la actualizacion a la 8.6?
__________________
I'm digging my way to something better...
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 10:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bueno, el amigo que me lo dio, tenía eso ... Yo también me fije en la web y no estaba esa versión.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 14:08
Avatar de Anarion  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En las Tierras Imperecederas...
Mensajes: 112
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Todos sois unos ineptos!
  #26 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 18:20
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Y eso por que lo dices?
__________________
I'm digging my way to something better...
  #27 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 08:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
pinnacle studio 8

hola a to2! tengo el pinnacle studio 8, y me va todo bien ( puedo pasar pelis vhs , camara, etc,, ) las paso a AVI y em van bien las veo perfectmente. y luego las paso a MPG, asta ahi todo bien.............pero cuando las kiero pasar a un disco ( k ers un apartdo k sale en HACER VIDEO ) siempre m pone k ocupa mas d 700 mb entoje no las puedo pasar, por muxo k baje la configuracion y recorte la peli,, alguien sabe komo se consigue reducir el tamaño d la peli pa poder grabarle en VCD , en un d d 700 mb?? gracias d antemano..................

salu2
  #28 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 05:31
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues que lo diga Anarion, que segun él somos unos ineptos.
Pero eso si tienes los codecs, como por ejemplo el divx 5.0.5, puedes elejir ese codec a la hora de hacer el video y despues lo configuras (el bitrate de video, el bitrate de audio, la resolucion, etc. Y si tienes un programilla como el "Advanced Divx Calculator" te vendra muy bien porque te dice la espacio que ocupara el video segun el tiempo del video, el bitrate mdel audio o del video, etc. Si lo quieres puedes bajartelo junto al Codec Pack de Elisoft (y asi de paso con este pack te vienen muxos codecs de video y audio).
Codec Pack de Elisoft 13.505
__________________
I'm digging my way to something better...
  #29 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 15:17
ggc
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
studio 8

saludos y disculpen que me meta en esto

tengo la studio 8 desde un buen tiempo y grabo videos de 18, 22 y hasta 31 gb y nunca he tenido problemas es una buena tarjeta lo que estaban plantiando no es nada mas que el code con que fue generado ese video al = que la pantalla berde

con que editas los videos

si le interesa algo mas

aqui estoy

ggc
  #30 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 11:46
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No entiendo esto:
Cita:
es una buena tarjeta lo que estaban plantiando no es nada mas que el code con que fue generado ese video al = que la pantalla berde
y esto iva dirigido a mi? :
Cita:
con que editas los videos
__________________
I'm digging my way to something better...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.