Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problema al hacer un dvd con premiere

Estas en el tema de problema al hacer un dvd con premiere en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. bueno, os agradezco de antemano la ayuda que me podais dar. tengo un problemilla con el premiere pro. tengo un video con efecto transiciones etc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 18:23
Avatar de wac
wac
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
problema al hacer un dvd con premiere

bueno, os agradezco de antemano la ayuda que me podais dar. tengo un problemilla con el premiere pro. tengo un video con efecto transiciones etc preparado para grabar en dvd. al principio exportaba a dvd directo, pero me daba error. Luego lei en un foro que podia tb exportar por medio de la opcion adobe media encoder. configurando mpeg2-dvd, pero aun asi, al llegar a cierto punto(no siempre el mismo) pero siempre rondando el minuto 6(el video dura 35 minutos)me da un fallo(algo asi como return to frame failed o algo asi, no estoy seguro)el hecho es que cambiando la configuracion - pal pogresive high cuality 4mb ( o 7) vbr (o cbr) 1 pass, lo ponga de la manera que4 lo ponga( hasta he probado con svcd) me da el mismo fallo. el equipo es un pentium 4 3.0 ht con 512 de ram y 128 de grafica(radeon 9700)si necesitais mas datos por favor preguntad, porque es u video muy importante(un recuerdo familiar) y no se como puedo arreglarlo.por cierto he intentado exportar pelicula al disco duro, y me da el mismo fallo. a ver si alguien sabe que puedo hacer, gracias chic@s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 21:57
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Los videos que usas para editar, son del mismo origen??? o estas usando formatos diferentes, por ahí puede ser que la codificación se vuelva inestable.

Bienvenid@ al foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 08:36
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola

Revisa el vídeo alrededor de ese minuto pq quizá tenga algún frame dañado... ve pasandolo en la vista previa a ver si ves algo raro. A mi me sucedió y lo solucioné eliminando el trozo dañado.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 09:19
Avatar de wac
wac
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
que ràpidos!!

pues os cuento, son capturas de una càmara mini dv, asique todos los "trozos" son del mismo formato. Puede que ese formato no sea el adecuado, aunque segun el manual, (ahora no me aucerdo exactamente el nombre del formato) era el apropiado para grabarlo despues a un dvd, pero lo que es seguro esque todo esta capturado en el mismo formato. loque me dices del frame dañado, yo tb lo pense, pero al ver el video no se ve nada, ni un salto, ni un error en el sonido, ni nada. no es en el mismo sitio exactamente, que yo recuerde dos ocasiones, una era en el minuto 6:26 y el otro 6:48, pero siempre en elminuto 6, lo que me acaba de dar una idea, proba a borrar todo el minuto 6, y ver si asi se arregla el problema.Aunque a mi corto entender, a mi me da que es problema de memoria ram.O eso o estoy utilizando un formato inadecuado(cuando estè en mi casa os lo posteo a ver)o bien una de esas opciones de video interlazado,que no me entero muy bien que son cada una de las opciones que me dan al darle a exportar...y el manual no me aclara mucho.muchas gracias por contestar
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 14:41
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Prueba quitando el clip que esta en ese minuto y ve qué pasa...
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 08:51
Avatar de wac
wac
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
grrrrrrrrrrrr

pues nada, he kitaod el minuto que se supone que provocaba el problema y no se ha solucionado.pero he visto uan cosa interesnte. el proceso de "encodear" no se para en un tiempo determinado, pero si en un frame determinado, al llegar al 10110, independientemente del clip que estè de primero, osea, que no tiene que ver con el clip o si tiene aklgun error, sino que es como si al apsar de 10110 ya no pudiera hacer mas, por alguna razon. puede ser de las opciones que le he puesto? que haya algun problema? esque a mi me da que es un problema de configuracion,(o de ram, como dije en su dia) ya que no entiendo muchas de las opciones que tengo marcadas. gracias de nuevo
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 15:18
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Si codificas en cualquier formato sucede lo mismo??? quizá sea algo del codec.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 22:31
Avatar de wac
wac
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
svcd o dvd

si, d igual el formato, hjasta lo he intentado en formato dv, para la càmara... y nada, siempre ahi. tiene que haber alguna solucion, a lo mejor tengo que actualizar algo, entre que no controlo muchoy que tengo miedo de cargrme algo, no se me ocurre que mas hacer.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 23:19
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
No pues, solo se me ocurre la instalación, siempre lo ha hecho, o derrepente???

Puedes borrar e instalar nuevamente???
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 10:35
Avatar de wac
wac
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
es la primera vez que lo uso. tengo la posibilidad de instalar de nuevo, lo que no tengo es el archivo que le metì para que estuviera en español :S
pero aun asi probarè
thnx
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 12:36
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Bueno, si instalas cosas para tocar el programa, no te garantizo que funcione correctamente
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 15:35
Avatar de wac
wac
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problema al hacer un dvd con premiere

casi un año despues... el problema no lo solucioné, ni me acordaba de este post. de todas formas reitero mi agradecimiento por haberos quemado las neuronas como yo para saber de que era. Al final lo formateé, le puse el doble de ram, e iba "como un tiro" pero antes de que pudiera probar el premiere el portatil ha dejado de funcionar, simplemente lo enciendo y se queda colgado incluso antes de mostrar el setup para entrar en la bios, asique nada, problema resuelto, el próximo (en el 2010) me compraré un mac, que eso no falla XD :-p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.