Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ideas para un proyecto de Tesis

Estas en el tema de Ideas para un proyecto de Tesis en el foro de Programación General en Foros del Web. Bueno muchas gracias por permitirme ser parte de este foro.. Pero necesito ayuda con unos detalles en la eleccion de lenguajes y esas cosas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 22:32

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Sonrisa Ideas para un proyecto de Tesis

Bueno muchas gracias por permitirme ser parte de este foro..

Pero necesito ayuda con unos detalles en la eleccion de lenguajes y esas cosas para empezar a realizar mi tesis..

Veran la verdad quiero realizar un software con plataforma propia.. ya q pa hacerla sobre windows hay el problema de licencias y tanta cosa q prefiero evitar...

No se pero seria una opcion linux o simplemente empezar con lo q esUnix.. pero en q lenguaje o como lo haria..

La idea es x ejemplo.. cuando prendes un telefono celular no sabes en q plataforma esta.. simplemente funciona y hace lo q tiene q hacer.. eso quiero q me ayuden sobre q plataforma y si C es una buena opcion xq creo q tambien hay para Linux..

Pero eso si quiero aprovechar al maximo lo q es modo grafico..

Muchas gracias de ante mano..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.