Gracias

|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
Documentadores
Es una pregunta que requiere saber mas sobre tus necesidades.
En el caso de que desees generar documentación a partir de código hay varias opciones: Si estas desarroyando en Java, puedes emplear javadoc para generar una documentación web. Si estas empleando .NET puedes usar NDOC. Es similar a javadoc pero emplea comentarios en XML. Si estas empleando otros entornos que no tengan generación de ayudas integradas yo he empleado un documentador que se llama Doc-O-Matic. Es comercial pero esta muy bien. Te permite generar html, pdf o chm. Por otro lado, si lo que quieres es documentar a partir de un diseño, las herramientas como together y rationalRose tienen plantillas para generar documentación. No se. Espero haberte ayudado. Carlos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2003
|
Si, todo depende de tus necesidades, de todos modos te recomiendo un proyecto que se encuentra en tigris se llama ReadySet
![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2005
|
Documentación de usuario
Además de las herramientas ya citadas (javadoc y ndoc para generar documentación a partir del código y algunos documentos de ReadySET), si te refieres a documentación de usuario mi empresa comercializa un software para documentar procesos, que puede serte útil si la implantación de la aplicación a documentar supone la introducción de nuevos procesos de negocio (muy habitual en sistemas empresariales.
lucas |
|
|
|