Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problemas con Servidores Hostdime

Estas en el tema de Problemas con Servidores Hostdime en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Siendo 24 de Octubre del 2010, las 12:07 pm todos mis servidores presentan una caida, en general tambien no podemos visualizar el sition web de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 11:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Problemas con Servidores Hostdime

Siendo 24 de Octubre del 2010, las 12:07 pm todos mis servidores presentan una caida, en general tambien no podemos visualizar el sition web de www.hostdime.com, www.hostdime.com.mx y tampoco www.hostdime.la sin obtener respuesta de ellos, es decir se fue todo el datacenter, este problema ya es constante, lamentablemente tengo tantas cuentas alli que tengo que ir sacandolas de a pocos, esto es un caos y no recibo respuesta de ellos.

Llame a Raul Salgado un vendedor de hostdime.com.mx pero no contesta su nextel no esta operativo.

Hostdime Usa esta igual.

Mis clientes estan sufriendo algo que no tengo en mis otros servidores en otras empresas.

Es domingo pero igual son varios clientes que se han dado cuenta de esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 11:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime

Bueno en verdad es penoso que solamente te digan que aun no saben por que todos los servidores de hostdime hoy 24 de Octubre del 2010 se quedaron fuera de servicio.

En verdad no me dieron una explicación convincente creo que a nadie le gustaria que le traten asi.


http://yfrog.com/f/4wproblemashostdimej/

Aca indican que tienen un problema de conectividad luego de mas de 40 minutos sin lograr comunicarme. Solo me han dicho eso y que los tecnicos estan trabajando para restablecer la señal.

Por otro lado tambien intente entrar a www.hostdime.la/argentina y nunca me respondieron el chat.


A pesar que estan haciendo una fuerte campaña en google no atendieron.



http://yfrog.com/f/6gchathostdimecommxj/

Y aun siguen fuera de linea alli pueden leer la conversacion y su explicacion una ves mas, ya en este año han ocurrido 6 caidas de este tipo ya es mucho a comparacion de otras empresas, estoy mudandome poco a poco ya que lamentablemente tengo varios servidores alli, estoy probando en otras empresas como softlayer y no tengo problemas desde 9 meses.

Tampoco en the planet.

Espero les sirva mi aporte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 12:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime

Respuesta final en ingles.

Hello,

Sorry for the trouble this has caused you . We experienced a large DDOS attack which caused a brief period of packet loss and latency on part of our network. This attack has already been mitigated.

We apologize for the inconvenience this has caused you. If you are still having any type of trouble reaching your sites or servers please let us know by replying back.


Regards,

------
Aileen B.
Server Analyst I
HostDime.com, Inc.
Hosting.Servers.Solutions
1.888.402.DIME (3463)
USA: 407.756.1126


Entonces en que se queda?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 18:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime

Cita:
Iniciado por Xondriz Ver Mensaje
Respuesta final en ingles.

Hello,

Sorry for the trouble this has caused you . We experienced a large DDOS attack which caused a brief period of packet loss and latency on part of our network. This attack has already been mitigated.

We apologize for the inconvenience this has caused you. If you are still having any type of trouble reaching your sites or servers please let us know by replying back.


Regards,

------
Aileen B.
Server Analyst I
HostDime.com, Inc.
Hosting.Servers.Solutions
1.888.402.DIME (3463)
USA: 407.756.1126


Entonces en que se queda?

Y hostime.com.mx me contesto que era problema de mi internet, si son las mismas empresas no deberian de contradecirse. Ademas que una contradiccion creo que fue una lavada de manos como poncio pilatos.

Les escribi esto y me indicaron que era una falta de comunicacion con hostdime usa, plop.....

Última edición por Xondriz; 24/10/2010 a las 18:18
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 05:25
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime

Ese tipo de actitudes son los que a veces hacen que dejemos de un servicio y buscar otra alternativa que por lo menos diga la verdad cuando se presentan problemas.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 09:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guadalajara MEX y Orlando EEUU
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime

Hola buenos días a todos.

Sinceramente es innegable que tuvimos un ataque DDos en nuestra red principal de datos y éste duró unos 40minutos. Nuestro equipo de seguridad trabajó duramente para estabilizar esto.

Nosotros siempre tenemos una respuesta y toda nuestra gente está lista para responder sus llamados. Fueron quizá pocas llamadas o chat los que no respondimos debido a que esto fue una caida masiva y a veces nuestro personal no alcanza a responder todas las peticiones en un caso de esto.

Nuestro personal de México respondió en algunos casos que era problema de Internet. Quizá esto fue una respuesta rápida y merece mas explicación, trataré de darla enseguida:

Cuando una red se cae siempre existe la necesidad de "nueva propagación en DNS", esto significa que aunque nosotros levantemos la red, es necesario esperar un tiempo para que "la propagación quede completada".

La propagación no depende de una empresa o de una persona en concreto, la propagación realmente es "una naturaleza" de Internet mismo (a eso nos referimos cuando dijimos que el problema era de su Internet), nuestra red debía ser nuevamente reconocida por las otras redes en Internet a nivel mundial.

Nosotros no tardamos mas de 40 minutos en levantar nuestra red, pero hay países y proveedores de Internet que no hacen "refresh" continuamente de sus servidores DNS y por eso pareciera en algunas zonas geográficas que estuvimos offline varias horas.

Sinceramente pido una disculpa por los inconvenientes que esto haya provocado a ustedes, nosotros siempre estamos firmes para el bien de todos.

Un saludo.
Gustavo S.
__________________
www.HostDime.com/global
Servidores Dedicados | Reseller Hosting | VPS
Tour de nuestro Data Center
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 23:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime

No pues hermano alli esta su respuesta de ustedes, indicaron que no tuvieron informacion con hostdime usa, es decir te contradices es mejor no des explicaciones, la respuesta que tuve fue la siguiente:

Seguro tienes un fallo en tu internet, luego les dije lo que me indico hostdime usa y ustedes pidieron disculpas, que hostdime usa no les habia informado, es decir yo estaba mas al tanto del problema que ustedes, felizmente hostdime usa me respondio primero al menos siendo sinceros, que habian tenido un ataque ddos, asi de claro.

Creo que al menos deberian ser mas sinceros y no tratar de dar explicaciones sin sentido, dare por terminado esta conversacion, citando lo que ustedes mencionaron en una parte del foro que encontre.

http://www.forosdelweb.com/f19/probl...stdime-605269/ 14-jul-2008, 00:43

Mil disculpas por los problemas de ayer, no pasara otra vez ya que tomamos pasos para que nunca se repita otra vez. Hemos estado en servicio casi 7 anos y puede confiar en nosotros que siempre haremos lo mejor para usted
__________________
www.HostDime.com.mx
Ofreciendo Hosting desde 2001
Servidores Dedicados | Reseller | Dominios
Photos de la Red

Ya no se si llorar.......
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 12:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guadalajara MEX y Orlando EEUU
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime

Hola buenas tardes,

Nosotros también daremos ya por concluido nuestro comentario reiterando nuestro compromiso con todos nuestros clientes. En el año pasado tuvimos una caída en nuestro sistema eléctrico y ahora un ataque DDos. Nosotros entendemos que como proveedores de servicio de hospedaje web y servidores dedicados estamos ante un mercado exigente y nuestra responsabilidad es enorme y estamos trabajando siempre para evitar futuros problemas.

Un saludo
Gustavo S.
__________________
www.HostDime.com/global
Servidores Dedicados | Reseller Hosting | VPS
Tour de nuestro Data Center
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 04:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime

El problema es incomodo, deberian monitorear mejor sus redes, y sus servidores, de esta manera prevendrian estas cosas que son incomodas, ahora hay sistemas diesel, que hace que no se quede el centro de datos sin energia electrica, hay maneras de prevenir los ataques ddos, tengo servidores con ustedes, y con otras empresas y en verdad en ninguno he tenido estos problemas, aca me rompen el telefono cada ves que pasa esto, ahora estoy preocupado porque me llego un correo de mantenimiento, no quiero pasar mala vibra, pero quisiera que se esfuercen mas en monitorear sus servicios, si no tienen personal necesario entonces estamos perdiendo tiempo, cito su propio comentario anterior.


"Sinceramente es innegable que tuvimos un ataque DDos en nuestra red principal de datos y éste duró unos 40minutos. Nuestro equipo de seguridad trabajó duramente para estabilizar esto.

Nosotros siempre tenemos una respuesta y toda nuestra gente está lista para responder sus llamados. Fueron quizá pocas llamadas o chat los que no respondimos debido a que esto fue una caida masiva y a veces nuestro personal no alcanza a responder todas las peticiones en un caso de esto."


Entonces no deberian ofrecer servidores administrados, ya que vemos que no hay el suficiente personal para soporte, y eso lo noto reflejado cada ves mas, cada ticket que envio demora mucho mas en atenderse, eso significa algo que ustedes mismos han mencionado, es que no tienen el personal suficiente para atender la demanda, entonces usen la logica. Ahora ese chat www.hostdime.la/Argentina o www.hostdime.com.mx esta por gusto tiene muchas fallas, demora mucho tiempo en atender al cliente y siempre me pasa lo mismo. Todo esto lo digo claro, para mejora de ustedes mismos no con mala leche. Pero si me afecta tengo que manifestarlo.

Espero mejoren el servicio hay un gran dicho "Quien mucho abarca, poco aprieta"

Pues la unica forma que mejoren es con mayor personal u optimizar. O que se corran sus clientes y esto haga que se normalice con los que le quede.

Saludos. Espero mejorias.

  #10 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 10:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime

De nuevo Enero 10, 2011 y el servicio de hostdime abajo. Las lineas saturadas y nuestros clientes sin correo, red etc.
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 11:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime

Correcto en estos momentos una ves mas el servicio de hostdime.com, hostdime.com.mx, hostdime.la, hostdime.com.co ninguno contesta los telefonos, sus webs estan offline, nadie da la cara ya ha pasado mas de una hora, y deberian de pensar en una indemnizacion a sus clientes estan perjudicando mucho ya con estas cosas, en octubre una fuerte caida por ataque ddos ahora que sucedio supuestamente indicaron en correos que se tendria un mantenimiento pero este solo iba a durar algunos minutos que habian tomado las medidas necesarias para evitar este problema sin embargo nuevamente mintieron, solo piensan en expansion pero no piensan en la tranquilidad de sus clientes actuales por su culpa varios clientes estan llamando a reclamar felizmente no tengo todos mis servidores alli sino hasta mi pagina principal se viera afectada causando esto un desprestigio tremendo.

HOSTDIME PIENSEN DOS VECES ANTES DE CONTRATAR SUS SERVICIOS POR MAS QUE LE DIGAN BUEN SOPORTE PERO A LA HORA DE LO FUERTE SE ESCONDENNNNNNNNNNNNNNNNN!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 11:19
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime

Alguno de ustedes se ha comunicado con ellos en el dia de hoy?
__________________
-----------------
Hosting Medellin
Diseño web medellin
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 12:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime

Me comunique a las oficinas de Mexico, pues tengo varios servers, me contesto una señorita y me dijo que no sabe bien que pasa y que sus tecnicos estan apurandose para restablecer el servicio, ella parecia un cliente más quejandose que no tenia correo, ni telefono, ni acceso a la pagina para dar mas información, esto es penoso e incluso aun con sus politicas deberia ser demandable
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 13:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime

no siendo las 13.14 hrs en mexico no e podido comunicarme mediente chat, correo, y menos por tel, lo intente a mediante hostdime usa, colombia, mexico y nada ,,, en este momento estoy recibiendo respuestas a los correos enviados ..


"Por medio de la presente le informo que fallo un procedimiento expancion de UPS , el cual afecto a una parte de el data center , y que cual ya qua quedado resuelto y poco a poco se encenedaran las secciones correspondientes a donde ese encuentra su servicio , en 1 hora regresara aproximadamente Gracias por su comprension--------------------------------------------"
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 15:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime

Al menos tu recibes respuestas ya lleva mas de 9 horas fuera de linea y hostdime en todos sus paises donde tienen sede, no responden al chat esta congelado y solo responden con este mensaje a tus tickets juzguen ustedes.

Hello,

Thank you for your inquiry. At this time we are currently investigating the matters which took place that caused this unforeseen power issue. We sincerely apologize for this unfortunate circumstance. At this time, all servers are coming back online as quickly as humanly possible. We will keep you updated with all available information, and for the time being, please go to our forums and twitter accounts for any further updates:

http://hostdime.com/forums
http://twitter.com/hostdime
http://twitter.com/hostdimestatus

Thank you, and please await our updates.

Estos no saben que causan dolores de cabeza.
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 15:14
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime

me llego la notificacion de que ellos tuvieron un problema y revise el servicio ya esta activo.

ya estaba muy preocupado
__________________
-----------------
Hosting Medellin
Diseño web medellin
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 15:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime

Si al parecer algunos servidores ya estan activos pero aun me quedan dos servidores fallando imaginate el dolor de cabeza y su chat congelado ni para reclamarles, su propia web se vio afectada, ya son de temer.
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 15:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime

Por mi parte y por mis clientes apenas este todo normalizado comenzare con la migracion a otra empresa no se puede dormir bien pensando que amanecera y se tendra problemas nuevamente, creo que ellos primero debieron armarse bien antes de lanzar fuertes campañas, si no pueden satisfacer a sus clientes hoy imaginese en un futuro, que se puede hacer si ni siquiera se puede reclamar, la verdad mis clientes merecen un respeto y hoy acabo de contratar otro servidor en otra empresa no quiero promocionar, pero se que tiene mejor conectividad e infraestructura alli tengo otros servidores que no he tenido problemas desde años, asi que ni modo a migrar para evitarme estos dolores de cabeza de HOSTDIME.
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 07:43
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime

Ninguna empresa de servicios de hosting/servidores desea tener un downtime, pero la realidad es que puede sucederle a cualquiera, hasta la empresa con mejor infraestructura puede sucederle, tenemos historia de este tipo de sucesos con theplanet, bursnet, entre muchos más. Lo importante son las medidas que se tomen para restablecer el servicio y evitar que vuelva a suceder.

Hace algunos días el gran rackspace presentó problemas con un cloud y para no hacer larga la historia todos los clientes del cloud perdieron sus datos, no había backup y la publicidad de rackspace es que sus cloud siempre estarán online.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 18:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime

Cuales son las empresas que rentan servidores y que sean las mas estables y mejores para ti me puedes recomendar por favor.

Atte.
__________________
Telecomunicaciones
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 21:49
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime

De nuevo estuvo caído hostime hoy cierto??

No administrados puedo recomendarte los siguientes

- Quadranet / PacificRack ...... Es la misma empresa, puedes conversar con Chistopher
- LimeStonetNetwork ....... Mike o Andy puedes ayudarte en lo que requieras
- tailormadeservers.com .... Aquí puedes conversar en espa;ol con José Qui;ones, excelente conectividad

Con las 3 empresas tengo servidores rentados, la calidad de ellas es excelente.

Si buscas algo con mayor costo entonces softlayer ahora es la misma theplanet.

Me gusta también webnx, este se encuentra en el mism edificio (Telecom Center LA) que Quadranet y si requieres grandes configuraciones entonces el sitio adecuado.

En interserver también puedes consultar.

Si necesitas ayuda con alguno de estos proveedores con gusto puedo ayudarte.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 16:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime

Si correcto ese dia se cayo nuevamente, ya estoy en busca de nuevos proveedores de hosting, aunque tengo en el viejo the planet que ahora es softlayer y me funciona bien me gusta diversificar, sino imaginate como hubiera estado con tantas caidas, bueno aunque se esperan pienso que quieren abarcar mucho y no toman en cuenta su capacidad, estuve viendo singlehop.com que tal es!!!

Hay varios webmaster que se han comunicado conmigo estamos analizando varias empresas, haber si me optimizas tu lista, para mi es importante la capacidad de respuesta ante un problema, es decir si se envia un ticket a cualquier hora lo atienden, cuanto tiempo se demoran en atender un pedido por ejemplo un reinicio, si se cayo el server, cosas por el estilo, espero me deje entender.
  #23 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 19:37
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime

Mas detalles acerca de mi experiencia con los proveedores que uso.

LimeStonetNetwork
Potente panel de control desde el cual puedes gestionar IPs, la compra de estas es inmediata, sin enviar tickets ni nada, al igual que editar los reverse dns, estadísticas de tráfico diarios, mensuales, por horas, etc, etc, puedes abrir y cerrar la conectividad del servidor desde el panel, podeis reiniciar, apagar, encender el servidor, super bueno OS Reload.

Diagnóstico del servidor, inicio en modo rescue.

Su sistema de tickets es impresionantemente bueno, basados en Ajax, los tiempos de respuesta son de los mejores, menos de 5 minutos por tickets. El 24 de diciembre hace 1 a;o me atendieron a las 2.50am en 4 minutos.

Si requieres imágenes del panel con gusto puedo enviartelas. Lo mismo que de las tiempos de respuesta de ticket.s


Quadranet / PacificRack
Ellos usan el panel de Ubersmith, bueno, completo, con muchas de las funciones (reinicio, reverse dns....) de que mencione de Lime, me gusta que ellos ofrecen KVMIP sin costo alguno por algunas horas. Los tiempos de respuesta a ticket son excelentes de 7 a 10 minutos pero SIEMPRE intentan complacer al clientes y te ayudan en exceso en los problemas que tengas. Son muy amigables.

Aquí tienes imágenes del panel de control

http://www.ubersmith.com/pro/gallery.php#gallery3


tailormadeservers
El panel es básico pero ofrece reverse dns, reinicio remoto, gráficas de tráfico principalmente. José es amigable, los tiempos de respuesta a ticket están de 15 a 20 minutos.


Tengo un cupón de singlehop creo que del 30%, si lo requieres puedo enviartelo, pero no considero pagar allí un servidor de baja gama por 115 dólares.

Principalmente que buscas en tu nuevo proveedor?
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 23:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime

Lo primero un buen soporte, que no tenga caidas constantes como hostdime, un buen precio y buenas maquinas. Limestore me esta llamando mucho la atencion he visto muchas empresas que tienen alli, pero tengo el temor ya que por el chat online atienden limitado, y no se muy bien de su soporte, ahora quadranet escuchado muy pocos comentarios de ellos.

Para mi lo importante es ver bien este tema de precios aunque hostdime no tiene buenos precios, y eh visto que en las empresas que mencionas ofrecen mejores maquinas por esos precios, lo que me importa mucho es la calidad de soporte, yo estaba pensando en the planet pero ahora son softlayer y en verdad no me gusta el soporte de softlayer, haber si me aclaras algunos puntos.
  #25 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 09:09
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime

Limestonenetwork solo te atiende situaciones de compra de servidores desde su chat, nada relacionado a soporte, para ello esta el área de soporte.

Quadranet antes se llamaba PacificRack, puedes buscarlo en WHT con ese nombre.

Ayer se me presentó un problema con un disco duro de un servidor, le realicé algunas pruebas y decidí que lo mejor era reemplazarlo por otro, pero ese servidor es parte de un cluster y en ese disco tenemos 300 sitios funcionando por lo que montar un nuevo disco y volver a reconfigurar los 300 sitios era una tarea muy compleja. Envié un ticket de soporte de Quadranet y me respondieron en 1 minuto, les dije que por favor me ayudaran clonando el disco e inmediatamente aprobaron el proceso, me tomé algún tiempo realizando backups y después de hora y media tenía de nuevo el servidor online con el nuevo disco.

En Limestonenetwork no te realizan estos procesos, te dicen que son no administrados y lo que pueden hacer es montar otro disco con el SO. Por eso prefiero QuadraNet, son muy amigables, hacen su mejor esfuerzo por ayudar al cliente.

Aquí puedes ver el seguimiento del ticket y los tiempos de respuesta
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #26 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 15:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime

Gracias me muestras la secuencia del soporte por favor no veo el link. Aunque su chat de quadranet tampoco esta activo.
  #27 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 15:24
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Problemas con Servidores Hostdime

No encontrarás a nadie en el chat pero su equipo de soporte está siempre disponible.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas

Etiquetas: servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.