Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problema serio en Hostdime

Estas en el tema de Problema serio en Hostdime en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos maestros. Parece que se ha repetido el incidente de Mayo en el datacenter de Hostdime, en quella ocasión un problema eléctrico dejó a cientos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 09:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Problema serio en Hostdime

Saludos maestros.

Parece que se ha repetido el incidente de Mayo en el datacenter de Hostdime, en quella ocasión un problema eléctrico dejó a cientos de servidores parados (incluyendo donde esta alojada la página de Hostdime), pueden cosultar una referencia AQUI.

Parace que hoy se ha repetido la misma situación a algo igual de grave, ya que todos los sitios alojados ahi estan caido incluyendo la página de la empresa.

¿Alguien tiene sitios alojados con ellos con problemas?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 11:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema serio en Hostdime

Hola,

Nosotros tenemos servidores alojado en el datacenter dimenoc, pero el reporte de hostdime indica que es un problema de la red, de echo con nosotros si hemos tenido caídas pero intermitentes y ya alrededor de las 11:00 am (Hora Mexico) se ah establecido todo con nosotros. Para mas información puedes ingresar a esta dirección: http://forums.hostdime.com/showthread.php?t=7356
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 13:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Problema serio en Hostdime

Muchas grácias Zidanemx ¿Cómo diste con ese hilo?

Saludos.

Última edición por Elalux; 12/07/2008 a las 13:11
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 15:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema serio en Hostdime

Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
Muchas grácias Zidanemx ¿Cómo diste con ese hilo?

Saludos.
Hola, últimamente en los foros de hostdime reportan mucho de lo que hacen , mantenimientos, fallas, etc...
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 23:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guadalajara MEX y Orlando EEUU
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema serio en Hostdime

Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
Saludos maestros.

Parece que se ha repetido el incidente de Mayo en el datacenter de Hostdime, en quella ocasión un problema eléctrico dejó a cientos de servidores parados (incluyendo donde esta alojada la página de Hostdime), pueden cosultar una referencia AQUI.

Parace que hoy se ha repetido la misma situación a algo igual de grave, ya que todos los sitios alojados ahi estan caido incluyendo la página de la empresa.

¿Alguien tiene sitios alojados con ellos con problemas?

Saludos.
Mil disculpas por los problemas de ayer, no pasara otra vez ya que tomamos pasos para que nunca se repita otra vez. Hemos estado en servicio casi 7 anos y puede confiar en nosotros que siempre haremos lo mejor para usted
__________________
www.HostDime.com/global
Servidores Dedicados | Reseller Hosting | VPS
Tour de nuestro Data Center
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 15:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema serio en Hostdime

Hola.

Yo llevo varios años con hostdime.com y hostdimedomains.com

Llegue a ellos despues de una malisima experiencia con AMEN.es (huelga de sus trabajadores, mal servicios ...)

Tengo un total de 25 dominios alojados y ultimamente me estan dando mas penas que alegrias :

* Problemas con formularios de mis clientes que se les resuelven automaticamente y vuelven a aparecer el problema esporadicamente

* Y SOBRETODO problema con phplist . Despues de hacer 18 envios con phplist, envios durante 10 meses +/- , al envio num 19 me fue totalmente imposible y lo hice exactamente igual que siempre. TUVE QUE ENVIARLOS A MANO PRACTICAMENTE, imaginaros enviar casi 1000 emails a mano. El numero 20 ha sido exactamente igual. He tenido que hablar con alguien que tenia dominios alojados en otro servidor para que me dejara enviarlos y los pude enviar sin problemas. EL SERVICIO TECNICO PONE GANAS PERO NO RESUELVE.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 16:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guadalajara MEX y Orlando EEUU
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema serio en Hostdime

Cita:
Iniciado por manestevez Ver Mensaje
Hola.

Yo llevo varios años con hostdime.com y hostdimedomains.com

Llegue a ellos despues de una malisima experiencia con AMEN.es (huelga de sus trabajadores, mal servicios ...)

Tengo un total de 25 dominios alojados y ultimamente me estan dando mas penas que alegrias :

* Problemas con formularios de mis clientes que se les resuelven automaticamente y vuelven a aparecer el problema esporadicamente

* Y SOBRETODO problema con phplist . Despues de hacer 18 envios con phplist, envios durante 10 meses +/- , al envio num 19 me fue totalmente imposible y lo hice exactamente igual que siempre. TUVE QUE ENVIARLOS A MANO PRACTICAMENTE, imaginaros enviar casi 1000 emails a mano. El numero 20 ha sido exactamente igual. He tenido que hablar con alguien que tenia dominios alojados en otro servidor para que me dejara enviarlos y los pude enviar sin problemas. EL SERVICIO TECNICO PONE GANAS PERO NO RESUELVE.

Saludos.
Gracias por expresar sus problemas antemano mil disculpas por los problemas puede ser que sean solo para su cuenta ya que hospedamos mas de 500,000 dominios en nuestra red y pocos han reportado problemas con los correos.

1. Me puede dar un ticket en que reporto el problema, puede ser que algo en el enviroment del servidor esta cambiando para que no funcione puedo investigar

2. Probablemente usted esta en un servidor compartido y en esos servidores hay limites de cuantos correos por hora se puedean mandar para que no abusen de las cuentas, espero entienda que estos limites no estan para tener inconvenientes si no para proteger al servidor y las otras cuentas en el servidor. Puede ser que no sea esto el problema pero puede investigar.

Estamos a la orden y sinceramente es nuestro deseo brindarle el mejor servicio aun que no siempre sea perfecto le prometo que nuestros intenciones no son malas
__________________
www.HostDime.com/global
Servidores Dedicados | Reseller Hosting | VPS
Tour de nuestro Data Center
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 13:43
Avatar de Barvarela  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema serio en Hostdime

un dia caido hostdime, hasta la web principal, preocupante
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 14:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema serio en Hostdime

Cita:
Iniciado por HostDime Ver Mensaje
Gracias por expresar sus problemas antemano mil disculpas por los problemas puede ser que sean solo para su cuenta ya que hospedamos mas de 500,000 dominios en nuestra red y pocos han reportado problemas con los correos.

1. Me puede dar un ticket en que reporto el problema, puede ser que algo en el enviroment del servidor esta cambiando para que no funcione puedo investigar

2. Probablemente usted esta en un servidor compartido y en esos servidores hay limites de cuantos correos por hora se puedean mandar para que no abusen de las cuentas, espero entienda que estos limites no estan para tener inconvenientes si no para proteger al servidor y las otras cuentas en el servidor. Puede ser que no sea esto el problema pero puede investigar.

Estamos a la orden y sinceramente es nuestro deseo brindarle el mejor servicio aun que no siempre sea perfecto le prometo que nuestros intenciones no son malas
Ahora no tengo a mano el ticket, pero el problema fue que derepente me aplicaron la limitacion de 300 mails/dominio/hora y no me sabian decir que era ese el problema.

Si me hubieran dicho que era ese el problema hubiera upgradado (tal como finalmente hice) a VPS


A veces lo importante es ser bueno y tambien rapido, sino se es mediocre.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 22:15
Avatar de Barvarela  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema serio en Hostdime

hasta ahora se soluciona, unas 20 horas caidas, que lastima, me gustaba el soporte.
Creo que ire buscando nuevo hosting para el 2010
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 11:26
Avatar de kerverusxp  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: SMP
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema serio en Hostdime

Algunas molestias demás, esperare paciente en 2 días de offline para una site que no recibe mas de 10 visitas con un promedio de 1 a 2 solicitantes, se podría decir que si genera perdidas.

igual apollo a HostDime. no hay servicio perfecto.
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 13:36
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema serio en Hostdime

Bueno en muchas veces escapa del alcanse de los Tecnicos ya que tambien depende de otros terceros.
como:
* fluido electrico
* conexion a internet
* infraestrucctura (hadrware)

el soporte es oviamente en software y conexiones pero en mucha veces esta fuera del alcanse ya que la falla es en el exterior. no solo pasa con HostDime pasa con cualquiera, o simplemente tu proveedor o RACK no paga y se lo desconectaron y no es principalmente HostDime la Falla.

saludos
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 21:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: MX
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema serio en Hostdime

woow que mal rollo... miles de gentes afectadas.... animo gente !
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 08:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema serio en Hostdime

Yo tambien tuve fuertes problemas con hostdime, el problema dice que fue una persona que se subio a la torre electrica, y por eso se quedaron al aire varios servidores, su conectividad no me parece muy buena todo servidor te lo venden con 4.5 mbits de puerto, lo cual es una gran desventaja ante las demas grandes empresas que te brindan mas a partir de 10mbits, y 100 mbits uplink en esto hostdime pierde mucho, comparen, iweb, the planet y softlayer.

Yo recomiendo Softlayer, haber que tal les va y me cuentan.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.