Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 14:42
manestevez
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema serio en Hostdime

Cita:
Iniciado por HostDime Ver Mensaje
Gracias por expresar sus problemas antemano mil disculpas por los problemas puede ser que sean solo para su cuenta ya que hospedamos mas de 500,000 dominios en nuestra red y pocos han reportado problemas con los correos.

1. Me puede dar un ticket en que reporto el problema, puede ser que algo en el enviroment del servidor esta cambiando para que no funcione puedo investigar

2. Probablemente usted esta en un servidor compartido y en esos servidores hay limites de cuantos correos por hora se puedean mandar para que no abusen de las cuentas, espero entienda que estos limites no estan para tener inconvenientes si no para proteger al servidor y las otras cuentas en el servidor. Puede ser que no sea esto el problema pero puede investigar.

Estamos a la orden y sinceramente es nuestro deseo brindarle el mejor servicio aun que no siempre sea perfecto le prometo que nuestros intenciones no son malas
Ahora no tengo a mano el ticket, pero el problema fue que derepente me aplicaron la limitacion de 300 mails/dominio/hora y no me sabian decir que era ese el problema.

Si me hubieran dicho que era ese el problema hubiera upgradado (tal como finalmente hice) a VPS


A veces lo importante es ser bueno y tambien rapido, sino se es mediocre.

Saludos.