Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

impresion de camisetas o serigrafía...

Estas en el tema de impresion de camisetas o serigrafía... en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola me gustaría saber si alguien me puede explicar el proceso de impresión de camisetas no se si a este proceso se le llama serigrafía. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 02:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta impresion de camisetas o serigrafía...

Hola me gustaría saber si alguien me puede explicar el proceso de impresión de camisetas no se si a este proceso se le llama serigrafía. Soy diseñadora y me encantan las camisetas y creo que yo las podría hacer muy guapas. El problema es que no se nada, no se cómo se hace, lo q si sé es que me gustaría hacerlas bien, no con transfer y plancha.

Claro, me gustaría saber precios de máquinas, si las tintas son caras, bueno el proceso de producción completo.

Si alguien sabe algo de este tama, webs donde informarme... todo me vale.

MUCHAAAAASSSSS GRACIASSSSSSSS DE NUEVO
BUENOS DIAS PARA TOD@S!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 03:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo me dedico a eso.
Para dedicarte a esto tienes que hacer una inversion muy grande si es solo para produccion propia
Lo mejor es llevarlas a algun sitio que se dedique a esto
Y para que te salga economico tienes que hacer una tirada de por lo menos 50 camisetas.
Por que te digo esto? Vamos a suponer que tienes un diseño de tres colores y lo hacemos en una camiseta blanca (por ser la mas economica)
Para cada color hay que hacer un fotolito cada fotolito vale unos 40 euros
Siendo 50 camisetas y tres colores cada impresion en una camiseta vale unos 2,27 euros