Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Estas en el tema de Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3 en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: http://www.irrompibles.com.ar/index....ticle&sid=3468 Cita: Gamespot publicó un informe comparativo sobre las diferencias visuales entre ambas consolas, utilizando juegos que están en las dos versiones y despertando ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 17:15
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Mensaje Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Cita: http://www.irrompibles.com.ar/index....ticle&sid=3468

Cita:
Gamespot publicó un informe comparativo sobre las diferencias visuales entre ambas consolas, utilizando juegos que están en las dos versiones y despertando un aluvión de comentarios.

El popular sitio eligió una cantidad de títulos disponibles para ambos sistemas: Need For Speed: Carbon, Call of Duty 3, Madden 07, Marvel Ultimate Alliance, NBA 2K7, Fight Night Round 3, Tony Hawk's Project 8 y Tiger Woods PGA Tour 07.

La técnica utilizada permite comparar prácticamente la misma toma en cada versión del juego (¡cuenten quién es el cabeza que hace eso, debe estar toda una noche laburando!). Cada juego muestra una screenshot de Xbox 360, y pasando el mouse por encima se puede ver la screenshot de PS3.

En general, y como podrán comprobar al visitar el informe, los micos de Gamespot demuestran que los gráficos en Xbox 360 se ven mejor texturizados e iluminados, y con mejores framerates y, en algunos casos, con mejores tiempos de carga.

Desde luego, al dar sus conclusiones aclaran que estamos comparando a destiempo ambos sistemas, ya que la Xbox 360 va por su tercera generación de juegos, mientras que los juegos de PS3 son la primera y por tanto no aprovechan al máximo las capacidades del Cell y su RSX. La verdadera comparación sería dentro de un año, cuando ambas máquinas estén más parejas.

Sin embargo, esto lleva a una conclusión muy sencilla para quienes planean adquirir una de las consolas en estas Navidades: el combo Xbox 360 + juegos maduros es una mejor apuesta (y más "económica") que la flamante PlayStation 3.
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 20:31
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Despues de ver la XBOX360 y sus juegos , que ya son bastantes... y los "videos" de los juegos de la play3 que resultaron ser de intros... me llevado un gran chasco. Donde están esos gráficos hiperrealista??? Donde se nota los tres procesadores de la XBOX360??? Por favor que me digan en que...

Bien se ven, pero no para como los aclaman y mucho menos para lo que está tardando la play3 y lo que costará. Hasta ahora he sido defensor de playsation porque siempre me guso x encima de todo sus juegos, pro viendo el panorama creo que acabaré decantándome por las delicias de la WII que aunque no es la play3 tampoco tiene gráficos malos, (depende del juego).

Espero que para la próxima generación se note el cmabio, como el salto que hubo de los 16 a los 32bit.

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 00:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 11
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Cita:
Despues de ver la XBOX360 y sus juegos , que ya son bastantes... y los "videos" de los juegos de la play3 que resultaron ser de intros... me llevado un gran chasco. Donde están esos gráficos hiperrealista??? Donde se nota los tres procesadores de la XBOX360??? Por favor que me digan en que...
Lo podras notar si pones de lado a lado una xbox y una xbox 360 en un HDTV.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 06:19
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

He probado la XBOX360 en una HDTV.... es casi igual, es más, tanto efecto hace por ejemplo en los juegos de coches que los note "de plástico" e irreales...

Enfin no voy a discutir por esto. Cuestión de gustos.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 09:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 11
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Cita:
Iniciado por halukar Ver Mensaje
He probado la XBOX360 en una HDTV.... es casi igual, es más, tanto efecto hace por ejemplo en los juegos de coches que los note "de plástico" e irreales...

Enfin no voy a discutir por esto. Cuestión de gustos.
Bueno depende de que juego de autos.
Bueno.. y hay que tener mala vista para decir que se ven iguales, quizas sea que estas acostumbrado a la PC.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 09:17
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Trabajo vendiendo ordenadores y consolas, así que creo que estoy acostumbrado al 50% jaja
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 15:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Pero por Dios. Parece que sea yo el unico que ve que todas las fotos estan mal.

1 Es imposible o casi practicamente imposible realizar una foto del mismo Frame de dos juegos distintos de dos consolas distintas. Eso de primeras.

2 Si te fijas en todas las fotos de la PS3 estan modificadas. Retocadas y se les añadido efecto borroso. Esque canta ya que ninguna de las texturas que saca la PS3 sale nitida sale toda la foto borrosa y eso no se lo cree nadie por lo menos yo.

3 Un ejemplo es una de las fotos de Call Of Dut la cual se ve la mano de un soldado de cerca y al pasar a la foto de PS3 esa misma mano sale borrosa. Una cosa es que no texturizara y otra es que salgan las texturas borrosas.

En fin. Yo por suerte y por que puedo tengo las dos consolas en mi casa con una TV Sony Bravia de 40" y te puedo asegurar ke PS3 saca mas y mejor que lo que salen en esas fotos.

En fin. Seguir pensando cada uno lo que quiera pero ¿Como a conseguido capturar Frames de los mismos juegos en distintas consolas? Solo con eso lo digo todo.

Por cierto si que tengo que decir que la PS3 tiene un precio bastante alto para ser asequible para muchas personas.

Saludos y nos vemos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 16:28
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 50
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

en el foro de video juegos se discutio esa información que la verdad para mi ni al caso, cabe destacar que va a depender de los usuarios el comprar cierta consola que a el le agrade, hay muchos seguidores de xbox, de ps y de nintendo, asi que ni echando tierra se va a conseguir eliminar al PS3, el favoritismo en esas paginas es igual de notable que sus imagenes editadas.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 16:55
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

¿ Habeis visto los "graficos" de Marvel Ultimate Alliance ?

jeje, ¿Es que no había mejores ejemplo de "nueva generación"?, por que tiene tela...

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 16:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 11
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

no son imagenes editadas...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 04:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

A y se me paso el decir, que los juegos que se han comparado son juegos que se sacaron para Xbox360 y despues los pasaron tal cual a la PS3, eso quiere decir que no se tomaron ni la molestia de rediseñar el juego o bien de sacarle todo el rendimiento a la GPU y a la Aceleradora de la PS3 por lo que si hay paciencia en unos meses podremos ver bastante capacidad en la PS3

Solo tened en cuenta que no son lo mismo texturas que entren en un DVD de 4GB de la Xbox360 a texturas que entraran en un BLuRa de PS3 de 40 a 50GB por lo que las texturas seran mucho mas detalladas.

Y para concluir y no soy partidario de ninguna de las dos consolas a mi me da lo mismo pero si una maquina es mejor es mejor. Tenemos la Xbox360 con una capacidad de rendimiento de 1Tflop osease 1000 Gb, frente a la PS3 que tiene 2 Tflops osea 2000 Gb de rendimiento. Por lo que con eso para mi esta claro.

Saludos y pensad que todo el que tenga una Xbox360 dira que es muchisimo mejor y todos los que tengan una PS3 o se la quieran comprar diran que es mejor Sony.
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 12:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 11
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

DVD = 8.5gb, no solo 4gb.
Cita:
Y para concluir y no soy partidario de ninguna de las dos consolas a mi me da lo mismo pero si una maquina es mejor es mejor. Tenemos la Xbox360 con una capacidad de rendimiento de 1Tflop osease 1000 Gb, frente a la PS3 que tiene 2 Tflops osea 2000 Gb de rendimiento. Por lo que con eso para mi esta claro.
Si, si vamos a los numeros estas en lo correcto. Pero si vamos a la realidad, las graficas de las consolas son casi iguales. No se ve una diferencia tan sosrprendente, y no creo que valga la pena en gastar tanto mas por esa pequeña, casi inotable, diferencia.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 09:10
Avatar de Monty83  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cali
Mensajes: 204
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

por que no dejan todos la ignorancia, acepten la verdad, este es un texto que copie de uno de lo mil foros que he visto, con fundamentos reales

1) Sony tenia pensado usar un segundo Cell como procesador de video lo cual no le gusto nada a los desarrolladores. Esto paso tambien en un inicio con las primeras PS2 que tenian dos Emotion Engine (por cierto solo nombre).

2) La capacidad de un teraflop (supuesta capacidad del chip cell) no la tiene las computadoras Alpha de 100 mil dolares. No la tendra el PS3 nunca.

3) El apuro de Sony por entregar la PS3 solo permitio muchos cuellos de botella en el ancho de banda de los buses de datos entre CPU, RAM, y GPU. Esta demasiado claro que el cuidadoso trabajo se SiS con northbridge y southbridge resultaron en un enorme ancho de banda en la maquina evitando los cuellos de botella potenciales.

4) Ya han dicho los desarrolladores que el multiprocesamiento asimetrico es algo muy nuevo y dificil de alcanzar en corto tiempo (los nucleos SMP tardaron mas de 10 años en perfeccionarse) por otro lado el modelo de procesamiento asimetrico no permite hilos simultaneos en varios SPE (cosa que el SMP si puede hacer) dejando en vilo la inteligencia artificial.

5) Me rio de la basura que hablaban los supuestos aficionados cuando mostraron los videos de killzone y no me extraña que el MGS4 sea tambien un render de una supercomputadora.

6) A los desarrolladores de secuelas para PC les queda mas facil desarrollar los juegos en XNA y portar luego. XNA es hecho por mocosoft que es una empresa de software, el desarrollador de PS3 es un software hecho por NVidia, que seguramente no le revelaron nada del Cell el cual es una arquitectura de Sony pero tambien de IBM dueño del Power PC que tiene la Xbox 360.

7) La ATi Xenos cuenta con un CPU mas lento pero mas eficiente en cuanto al manejo de memoria que es unificado, al igual que los pipeline shaders. Por cierto tiene una memoria embebida de 10MB que le permite tener un ancho de banda interno de 10GBps y que ahora puede hacer 1080p. Cosa por la que lloraban las nenitas amantes del PS3 y el GOL que anoto Xbox en su actualizacion de noviembre.

8) Porque si es solo un port las texturas son pesimas, porque los juegos estan rindiendo mas FPS en la Xbox 360 que en la PS3 … Sony simpre hace promesas que no cumple.

9)Porque juegos con mucho tiempo de desarrollo como RR7 no le gana al PGR3 hecho a la carrera?

10) Sorpresa !!! anda mejor el Linux de la PC que en PS3 … seguramente Linux Tolvards no estara interesado en quemarse el coco reinventando la rueda creando un nucleo asimetrico. O si … bueno corro el kernel en uno, el gaim en otro, el amarok en otro … me quedan cuatro … uno para el reloj otro para la barra de menu … me queda uno…

Conclusion, el Cell es como un ferrari que conduce en el centro de Nueva York en horas pico, y el Xbox 360 es un repartidor de Pizzas con patines … no importa el motor … las condiciones para que el cell rinda en el mundo real puede tardar mucho mas que el ciclo de vida de la misma … Desde hace mas de 20 años existen maquinas de mas de 2 nucleos y apenas ahorita estan de moda …

Me da risa de todos los que decian que la PS3 era lo mejor del mundo … la realidad les esta mostrando la cruda realidad de su cajota negra …

Por cierto … la Xbox es mas bonita esta vez … Y los controles si Vibran … quiero verlos jugando seis horas a mano alzada … por eso el Sidewinder Freestyle no pego hace 8 años …

Niños bobos …

JAJAJAJA PS3 SIN VIBRACION, QUE ASCO QUE COCHINADA, TENER QUE MOVE EL CONTROL COMO UN LOCO???? JAJAJA

HAY LES DEJO, XBOX 360 ES EL MEJOR
__________________
hi
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 09:12
Avatar de Monty83  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cali
Mensajes: 204
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Ahhh y otra cosa …

El final Fanyasy 7 era un juego de casi, 3 Gigas!!! … claro 3 gigas en video, y 400 MB de voz, y 100 de juego.

El Call of Duty se ve muy feo comparado con Gears of War, y el GOF usa un DVD de 8 GB … Porque?

Porque el Call of Duty tiene 36 GB de videos a 1920×1080 suficiente para agotar cualquier medio de almacenamiento!!!

Que alguien me diga que supercomputadora del mundo tiene nucleo Cell. Y yo dire que la PS3 es la mejor …

Eso si hay muchas supercomputadoras con muchos procesadores PPC … claro con arquitectura de Multi-Procesamiento Simetrico.
__________________
hi
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 09:51
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 50
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Cita:
Iniciado por Monty83;
...

HAY LES DEJO, XBOX 360 ES EL MEJOR
Cita:
Iniciado por Monty83;
...
Que alguien me diga que supercomputadora del mundo tiene nucleo Cell. Y yo dire que la PS3 es la mejor …
Te estas contradiciendo?

Cita:
Iniciado por Monty83;
...
Niños bobos …

JAJAJAJA PS3 SIN VIBRACION, QUE ASCO QUE COCHINADA, TENER QUE MOVE EL CONTROL COMO UN LOCO???? JAJAJA
Yo no le veo la necesidad de andar esperando a que vibre el control cada vez que te peguen o hagas una estupidez en un juego, lo importante es la funcionalidad y calidad de los sistemas.

PD. Cuando te piratees la información de otros lados coloca la fuente para saber si es cierto lo que dices, y por favor que no sea de un blog.

Cita:
Iniciado por Monty83;
por que no dejan todos la ignorancia, acepten la verdad, este es un texto que copie de uno de lo mil foros que he visto, con fundamentos reales...
asco me das, copion...
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 09:56
Avatar de Monty83  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cali
Mensajes: 204
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Te estas contradiciendo? no, para nada, si me lo demeustrean con fundamenots reales y aterrizados, dire que la ps3 es mejor, pero esta dicho y demostrado que no

la informacion es de este foro http://www.pixelydixel.com/2006/12/p...-graficos.html

y lo que quiero decir es que no he visto el primero que fundamente por que ese asco de PS3 es mejor!!!!!! dicen que tiene un mejor procesador, pero la x360 tiene un mejor procesador grafico, y lo que vale en los juegos es eso!!!!
__________________
hi
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 10:13
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
DVD = 8.5gb, no solo 4gb.
Por alguan extraña razón dentro de todo tu egocentrismo y todo tu "conocimiento" has escuchado sobre los dvd dual layer o mal llamados doble cara?...

SI EXISTEN DVD DE 8.5GB,,,

Un saludo,
__________________
Windows vista, el nuevo Windows come galletas...come galletas de video, de sonido, de memoria...
Kubuntu+Aixgl+Beryl Its great!!!
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 13:07
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 50
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Cita:
Iniciado por Monty83 Ver Mensaje
Te estas contradiciendo? no, para nada, si me lo demeustrean con fundamenots reales y aterrizados, dire que la ps3 es mejor, pero esta dicho y demostrado que no

la informacion es de este foro http://www.pixelydixel.com/2006/12/p...-graficos.html

y lo que quiero decir es que no he visto el primero que fundamente por que ese asco de PS3 es mejor!!!!!! dicen que tiene un mejor procesador, pero la x360 tiene un mejor procesador grafico, y lo que vale en los juegos es eso!!!!
entonces hay que usar mejor los signos de puntuación por que se demuestra claramente que te estas contradiciendo, quita ese "." cerca de Cell en uno de tus post por que a más gente puedes confundir.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 15:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 11
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Cita:
Iniciado por juankamed Ver Mensaje
SI EXISTEN DVD DE 8.5GB
Y eso es lo que dije no.... ?
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #20 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 15:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 11
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Cita:
Iniciado por erick_arcini Ver Mensaje
entonces hay que usar mejor los signos de puntuación por que se demuestra claramente que te estas contradiciendo, quita ese "." cerca de Cell en uno de tus post por que a más gente puedes confundir.
El tipo dice muchas pavadas, cierto. Pero lo que creo que quiere decir es que como la gente dice que la PS3 es una super computadora pq usa cell, pq las super computadoras, reales, no usan tal procesador cell.

Creo que eso es lo que quiere decir.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 16:55
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 50
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
El tipo dice muchas pavadas, cierto. Pero lo que creo que quiere decir es que como la gente dice que la PS3 es una super computadora pq usa cell, pq las super computadoras, reales, no usan tal procesador cell.

Creo que eso es lo que quiere decir.
gracias por la aclaración
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 07:15
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Diga lo que se diga, Gamespot es una fuente confiable, siempre han demostrado que no tienen pelos en la lengua a la hora de criticar o aplaudir una consola o un juego.

Y si, la diferencia en graficos y calidad de juegos hasta el momento es muy pequeña, lastima que la diferencia en precio no sea igual.
  #23 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 11:21
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Buenas una pregunta los graficos de la play 3 tiene que ser 5.88 veces mayor que los de la xbox 360 ya que usa discos blueray, y tiene mucho mas espacios para textura, es haci o no?, porque si tiene un rendimiento mejor pero muy poco sobre la 360 no es muy buena ya que usa 40 o 50gb para lograr una mejoria muy poco notoria.
__________________
Exequiel Martinez
  #24 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 13:09
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Yo diria que el problema no es la diferencia de tecnología, en este aspecto PS3 es superior, el problema es que la 360 lleva ya un tiempo en el mercado, esta es la ventaja para ver juegos exprimiendo mas la consola, algo que no pasa con PS3, que acaba de salir y los juegos no aprovechan todo su potencial, creo que para hacer una comparativa justa, tendremos que esperar unos 6 meses.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #25 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 15:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 11
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Cita:
Iniciado por keko_741 Ver Mensaje
Buenas una pregunta los graficos de la play 3 tiene que ser 5.88 veces mayor que los de la xbox 360 ya que usa discos blueray, y tiene mucho mas espacios para textura, es haci o no?
Una respuesta corta, no.
La diferencia reales en graficas es CASI nula. Pero en numeros es otra cosa, pq sera? no me lo preguntes ya que no lo se.
Quizas sea como la gamecube, donde muchos decian que tiene malas graficas, pero pues a ver mira Resident Evil 4 o Metroid.

Y creo que ya paso mas de 6 meses desde el lanzamiento no? Y hasta ahora no se a visto una mejoria, pero claro... espero que se pueda exprimir mejor la PS3 ya que la competencia siempre es buena.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 17:35
Avatar de oscardan00  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

En mi caso puedo decir que la xbox 360 supera en gran medida a las graficas de la ps3...es por eso que vendi mi gamecube y mi xbox para comprarla...es verdaderamete fantastica, ademas la diferencia de precios es tremenda casi de 1 millon!!! asi la ps3 tenga puertos usb y tecnologia bluetooth la diferencia es nula.
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 18:04
JoX
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Os voi a dcir xk, a psar d tner muxo mas spacio, la PS3 luce peor k la 360: La cosa s k la 360 incorpora 1 lector genial d DVD d doble kpa mientras k la PS3 tiene el lector d Blu-Ray mas barato k ay i solo soporta video n MPEG-2 un formato mui antiwo i k ksi no soporta compresion (ocupa unas 5 bces mas k n la 360) admas de los tremendos problemas k tiene n los anchos d banda. Espero k les haya ayudado cn sta aclaracion.
  #28 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 21:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 11
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Cita:
Iniciado por JoX Ver Mensaje
Os voi a dcir xk, a psar d tner muxo mas spacio, la PS3 luce peor k la 360: La cosa s k la 360 incorpora 1 lector genial d DVD d doble kpa mientras k la PS3 tiene el lector d Blu-Ray mas barato k ay i solo soporta video n MPEG-2 un formato mui antiwo i k ksi no soporta compresion (ocupa unas 5 bces mas k n la 360) admas de los tremendos problemas k tiene n los anchos d banda. Espero k les haya ayudado cn sta aclaracion.
WOW... nunca habia visto a alguien escribir de tal manera....
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #29 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 23:35
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 43
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Yo diria que el problema no es la diferencia de tecnología, en este aspecto PS3 es superior, el problema es que la 360 lleva ya un tiempo en el mercado, esta es la ventaja para ver juegos exprimiendo mas la consola, algo que no pasa con PS3, que acaba de salir y los juegos no aprovechan todo su potencial, creo que para hacer una comparativa justa, tendremos que esperar unos 6 meses.

Un saludo.
Estas algo equivocado con tu comentario, PS3 con el retraso de casi 1 año que tuvo debido a algunas complicaciones con la implementación del lector, esto les dió a los desarrolladores un lapso de tiempo similar al de xbox360 para conocer bien el hardware.

El caso es que la diferencia ni se va a notar en el mundo real, el chip gráfico "XENOS" de la xbox360 es superior al de la PS3, y el procesador encargado de las operaciones lógicas es superior en la PS3.

Así que las 2 tienen su puntos malos y buenos, y los gráficos no van a tener una diferencia significativa de los 2 lados.
  #30 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 14:17
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 9
Re: Comparación entre gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3

Cita:
Iniciado por JoX Ver Mensaje
Os voi a dcir xk, a psar d tner muxo mas spacio, la PS3 luce peor k la 360: La cosa s k la 360 incorpora 1 lector genial d DVD d doble kpa mientras k la PS3 tiene el lector d Blu-Ray mas barato k ay i solo soporta video n MPEG-2 un formato mui antiwo i k ksi no soporta compresion (ocupa unas 5 bces mas k n la 360) admas de los tremendos problemas k tiene n los anchos d banda. Espero k les haya ayudado cn sta aclaracion.
una simple sugerencia, pana estas en un foro no escribiendo mensajes de texto en celulares....

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.