Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Juzgarán a empresa de videojuegos por muerte de menor

Estas en el tema de Juzgarán a empresa de videojuegos por muerte de menor en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Los padres de Zhang Xiaoyi consideran que la distribuidora Aomeisoft es responsable de la muerte de su hijo 04:54 Un tribunal de Pekín juzgará ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 01:54
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Mensaje Juzgarán a empresa de videojuegos por muerte de menor

Cita:
Los padres de Zhang Xiaoyi consideran que la distribuidora Aomeisoft es responsable de la muerte de su hijo


04:54
Un tribunal de Pekín juzgará a una empresa de entretenimiento por la muerte de un adolescente que se suicidó tras pasar 36 horas jugando a uno de los videojuegos que distribuye la firma, publica hoy el diario "China Daily".


Los padres de Zhang Xiaoyi consideran que la distribuidora Aomeisoft es responsable de la muerte de su hijo ya que no indicó que el juego, llamado Warcrarft III, es violento, por lo que piden una compensación de 12.500 dólares (9.698 euros).


Anteriormente denunciaron a la empresa estadounidense que fabrica el juego, la californiana Blizzard Entertainment, pero el tribunal de Tianjin ante el que presentaron la demanda archivó el caso.


El joven, de 13 años, saltó al vacío el 27 de diciembre de 2004 desde la ventana de su casa en Tianjin (este), en el piso 24, para seguir a sus héroes hasta "más allá de los mares", según una nota de suicidio que dejó.


Zhang había pasado 36 horas seguidas delante del ordenador de un local de juegos y los expertos que analizaron un diario suyo concluyeron que "Zhang había pasado demasiado tiempo con juegos poco sanos y era adicto a internet".


La muerte del adolescente ha conmovido a la sociedad china, cuyos expertos se plantean ahora los efectos nocivos que pueden tener los juegos adictivos para los menores de edad y piden un sistema de clasificación de juegos por edades, algo de lo que China carece.


Warcraft III "había sido calificado como "T" en Estados Unidos, lo que significa que no era adecuado para menores de 13 años. Pero nosotros no sabíamos nada de eso", alegaron los padres del adolescente.


El 13,2 por ciento de los 16,5 millones de jóvenes internautas chinos son adictos a la red, según un estudio de la Asociación Juvenil por el Desarrollo de Internet.


El Centro de Información sobre la Red de Internet de China cifra, sin embargo, el número de menores de 15 años que se conectan regularmente a Internet en 35 millones.


China es ya el segundo país en cuanto a número de usuarios de la red de redes, con 111 millones de internautas (después de Estados Unidos con 198 millones) que pasan una media semanal de 15,7 horas conectados.
La demanda no tiene ningun sentido ya que no es culpa de la empreza

Cita:
Un tribunal de Pekín juzgará a una empresa de entretenimiento por la muerte de un adolescente que se suicidó tras pasar 36 horas jugando a uno de los videojuegos que distribuye la firma, publica hoy el diario "China Daily".
Pienso que los padres son los que tienen la culpa, para que le compran ese juego a su hijo, ademas su hijo no es el uniko k a jugado warcraft III, yo lo termine y aun sigo aqui.
Cita:
Warcraft III "había sido calificado como "T" en Estados Unidos, lo que significa que no era adecuado para menores de 13 años. Pero nosotros no sabíamos nada de eso", alegaron los padres del adolescente.
Lo ven... en mi opinion ellos tienen la culpa
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 02:55
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
asi que van a juzgar a la compañia por distribuir un buen juego? es responsavilidad de los padres encargase de guardar las horas de juego del muchacho

Ademas eso de suicidarse el chavo no andava bien de su coco....
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 08:21
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
jajajajaj que idiotas si piensan que van a ganar una demanda de esas xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 09:34
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues dejar que su hijo juegue 36 horas... yo demandaria a los padres por tal irresponsabilidad...
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 09:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
apuesto que si era microsoft la "cupable" andarian todos a favor de la demanda :D
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 09:56
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Y yo que juego Unreal Tournament... : : : : : :
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 10:19
Avatar de PequeñoMauro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 600
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Hey compañero, cual es la fuente de la noticia, podrias ponerla por fa?
Saludos.....
__________________
"Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....."
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 10:45
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
pesimo precedente... si la demanda contra el fabricante ha sido archivada, el distribuidor que responsabilidad tendria?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 10:56
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
la culpa es del papa y la mamá... no hay drama
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 12:25
Avatar de Frehley  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Somewhere between Heaven and Hell
Mensajes: 415
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
12.500 dólares
Tán poco vale la vida de su hijo?

Cita:
Zhang había pasado 36 horas seguidas delante del ordenador de un local de juegos y los expertos que analizaron un diario suyo concluyeron que "Zhang había pasado demasiado tiempo con juegos poco sanos y era adicto a internet".
Yo creo que si un joven pasa tanto tiempo frente a la PC es culpa de los padres no entrar y preguntar si está todo bien.

Cita:
El joven, de 13 años, saltó al vacío el 27 de diciembre de 2004 desde la ventana de su casa en Tianjin (este), en el piso 24, para seguir a sus héroes hasta "más allá de los mares", según una nota de suicidio que dejó.
Alguien que haga eso y deje una nota así ya viene con problemas desde hace rato...
__________________
diegoz.com.ar
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 12:54
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Pobre chico... ¡Qué impotencia joder!!
Claro que la culpa la tienen los padres por no controlar a su hijo, joer! es que... ¡Qué padres! Pero a saber cuál es su situación, igual no tienen ni pa comer y están todo el dia fuera de casa trabajando, así que el videojuego también tiene culpa por supuesto. Habría que analizar su contenido...
No sé como se llaman estos chicos adictos, en Japón hay muchos, no recuerdo el nombre, tienen uno específico..., llegan a encerrarse en sus cuartos y les pasan la comida por una ventana, sí, se podría decir que es como un secuestro "voluntario", entre comillas porque en realidad están con el tarro como lavado. No son libres puesto que están esclavizados.

A mi es que sinceramente me dan pena esas personas que se pasan la vida jugando a esas cosas, yo lo he conocido de cerca y ves lo violentos que se ponen, lo enganchados que están..., no se les puede ni hablar porque ladran si les molestas, lo que se están perdiendo de la vida... y da muuucha pena.

Pero sí, supongo que la misión de nuestra sociedad esta es crear seres totalmente alienados, pasivos y llenos de ira y ganas de venganza, de fanatismo, de creerse la película del miedo y de que estamos amenazados y hay que defenderse, de honor y todos esos jodidos valores que defienden la mayoria de videojuegos que tanto triunfan. Tio! ¿No hay bastantes problemas en el mundo como para ir llenando tu mente con esas peliculillas? En vez de perder el tiempo con eso... ¿no sería más valioso aprovechar el tiempo en cosas que realmente aporten algo a la sociedad, al mundo, a la vida?
Y venga, no me vengais a la defensiva jodidendo con que no todos son así, porque de hecho ya lo sé.

En fin, no entiendo ná. Yo no estoy hecha de esa pasta porque me aburren infinitamente esas cosas. Con la de cosas que hay por hacer en la vida... y la de cosas que no me dará tiempo a hacer... qué pena malgastarla así, tu sólo, con una jodida pantalla, viendo el tiempo pasar... Cuando seas viejo, quizás recapacites, eches cálculos y te sientas "orgulloso" de haberte pasado media vida durmiendo y un cuarto matando muñecos en una pantalla... Sí, realmente llenará tu orgullo y tu honor. Todo un hombre! Sí señor.

Perdonad, creo que parezco cabreadilla, ja ja ja. Es que me pongo seria en plan conciencia castigadora... En realidad estoy de buen rollo, jo.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 13:09
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
miska ...............
Cita:
Iniciado por miska autentica
Cuando seas viejo, quizás recapacites, eches cálculos y te sientas "orgulloso" de haberte pasado media vida durmiendo y un cuarto matando muñecos en una pantalla... Sí, realmente llenará tu orgullo y tu honor. Todo un hombre! Sí señor.
De seguro tu si vas a llenar tu orgullo de mujer por haberte pasado buena cantidad de posts en este foro criticando a los juegos y a los "malo" que son para las pesonas... ....piensalo...
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 13:09
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Ay miskilla... ya pues. Todo depende de como se lleve la cosa. Yo juego Unreal Tournament que consiste en matar y matar y no soy violento por eso y sería incapaz de matar a alguien. El juego es un buen desestresante, pero eso de lanzarse por una ventana es de locos, el juego no ha de ser el unico influyente
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 13:14
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
La culpa sin duda es de los padres, no se puede dejar a un chaval de 13 años 36 horas en un ciber o en donde sea enganchado a un videojuego. Es algo inmoral!!

Normalmente para un hijo pequeño su padre es su "heroe", y yo creo que en este caso esta muy claro que el chava estaba atrapado en ese mundo de videojuegos por que sus padres no le hacian ni caso y se sentia solo. Como decia miskilla seguro que se tiraban muchas horas fuera de casa.

Sinceramente ojalá pierdan el caso y se den cuenta de su irresponsabilidad.

La pena de todo esto es que el que ha pagado el pato es el pobre niño.

Última edición por MindPaniC; 15/05/2006 a las 13:20
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 13:15
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por PSIONIC
miska ...............


De seguro tu si vas a llenar tu orgullo de mujer por haberte pasado buena cantidad de posts en este foro criticando a los juegos y a los "malo" que son para las pesonas... ....piensalo...
De seguro ya te digo que muchas veces mi conciencia me mata por dentro por pasarme a veces el tiempo por aqui, sin hacer nada en concreto, y sin dedicarme a lo que me toca que es los estudios, pero a veces necesito cambiar de aires y por eso me paso por aqui un rato. Pero por lo menos yo aquí no lleno mi cabeza de violencia (salvo si veo las competencias de diseño gráfico, ji ji ji ), ni me lavo el tarro (nota para Dev, que no sabe que es lavar el tarro: es como lavar el cerebro) con paranoias de guerras.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 13:17
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por miska autentica
ni me lavo el tarro con paranoias de guerras.
.....esa si que fué buena.....ma hecho reir miskita.....
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 13:27
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Yo quiero hitman blood & Money....
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 16:22
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Estoy totalmente de acuerdo con miska, desde anoche que soñe que me hacia policia, mi vida a cambiado y ahora quiero ser un niño bueno.
Soy Dev, el de siempre. Tan guapo como siempre.
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 17:37
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Claro. Cuando seas viejo, quizás recapacites, eches cálculos y te sientas "orgulloso" de haberte pasado media vida durmiendo y un cuarto posteando en un foro...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 00:04
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Cita:
Originalmente publicado por miska autentica

Cuando seas viejo, quizás recapacites, eches cálculos y te sientas "orgulloso" de haberte pasado media vida durmiendo y un cuarto matando muñecos en una pantalla... Sí, realmente llenará tu orgullo y tu honor. Todo un hombre! Sí señor.
A lo mejor y si, que tal si mas adelante nos invanden los zombies como en Resident Evil


Cita:
Iniciado por PequeñoMauro
Hey compañero, cual es la fuente de la noticia, podrias ponerla por fa?
Saludos.....
Disculpen se me paso dejar la fuente, aqui esta:
Fuente
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios

Última edición por darkhack; 16/05/2006 a las 00:10
  #21 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 21:57
Avatar de jac_o_bo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
US$ 12, 500 de indemnización? es una nada, en comparación a la muerte de un hijo, (si se pudiera compensar), cómo vas a entablar una demanda por esa cantidad, que locura, 1. niungún padre responsable deja a su hijo 36 horas jugando 2. creo que solo quieren aprovechar y sacar algo de dinero, pero 12,500 dólares? ha de ser mucho para ellos, lo cual habla de la clase social, por lo tanto del descuido para su hijo! bueno, es solo un pensamiento!
  #22 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 22:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Realmente, es una tontería, la demanda debería ir contra los padres, por falta de atención y como ya dijeron irresponsabilidad, el niño era adicto a internet, lo que supone que de seguro tenía baja autoestima, fobia social, aislamiento y quizá depresión...
pasar 36 horas enfrente de un ordenador es una locura...
yo a lo máximo que he llegado son 21 horas continuas y 8 horas diarias.. pero NO más..
el exceso mata...

ahora demandar a la empresa por la muerte de su hijo lo veo absurdo.. lo veo como una forma de aprovecharse de la situación y tratar de sacar una lana...
por que los verdaderos responsables eran los padres..
que al parecer no tenían comunicación con su hijo como para preguntar que le sucedía, o es que acaso era tanta la atención que se daban cuenta que estaba obsesionado con su PC?

en fin...
  #23 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 23:59
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Yo ya rompi mi record pase 3 dias sin dormir en un cyber jugando Age of Mithology con mis cuates
Jajaja pero ya descubri que no dormir trae malas consecuencias,(haaaaay mi cabeza), ando peor que crudo jajajaja.

Bueno volviendo al tema, solo vuelvo a repetir "Los padres son los culpables"

Que malos padres deberian de tener vergüensa, aparte de no cuidar a su hijo, y convivir con el, ahora culpan a otros por los errores que cometieron con su hijo....

Deberian de darles lo que piden 12....años en la carcel por irresponsables y sinvergüensas
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 00:26
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por miska_autentica

¿no sería más valioso aprovechar el tiempo en cosas que realmente aporten algo a la sociedad, al mundo, a la vida?
¿Como cuales? ¿irte de misiones a África? ¿vestirte de superheroe y andar volando por ahí en calzones? ¿donando el sueldo de un mes para que prosiga el crecimiento de un país que no sabes donde esta pero que si sabes que esta siempre en guerra civil? ¿navegar por foros echando la culpa a todo lo que huela a cospiración judeo-masonica-machista-jueguil?

Modo ironia = off
__________________
Mi Blog
  #25 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 05:26
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Jooooo... :(
AREA, vale, no seas mala conmigo... Joooo... :cara de perrito triste:

Yo no hablo de hacer misiones en Africa, hablo de cosas pequeñas, acciones personales que no tienen porque parecer trascendentes y sí lo son, como por ejemplo; un consumo responsable, ay! yo que sé, me estoy rayando.
Supongo que debo admitir que les tengo manía a los videojuegos. Yo que sé.
Vale, siempre me estoy metiendo. Pero esto también cabe dentro de mi libertad de expresión.

Bueno, mira, vosotros haced lo que querais, por supuesto. Siempre y cuando las cosas no sean extremistas se pueden aceptar.

A mi lo que no me gusta es la violencia, aunque también pienso que la violencia la llevamos en las entrañas y no nos las quita nadie.
En fin, que hagais lo que querais... si es que yo soy como una madre, que me quejo de todo, pero luego ni me hacen caso. juas juas juas
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #26 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 05:54
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Cita:
Iniciado por miska_autentica
Bueno, mira, vosotros haced lo que querais, por supuesto. Siempre y cuando las cosas no sean extremistas se pueden aceptar.
Aplicate el cuento, tus opiniones en cuanto al consumo, los video juegos, el machismo y el feminismo son bastante extremistas. No te ofendas con el comentario, tu tambien puedes ignorar lo que no te gusta.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #27 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 06:02
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
No, yo no soy extremista, precisamente soy muy flexible en mis opiniones, y si me dan argumentos buenos, cambio bastante de opinión y recapacito. Lo que pasa es que en este tema por ejemplo, al igual que en el del feminismo, siempre salen los mismos de siempre indignados y con la parte defensiva, sin mucho que decir que pueda convencerme de lo contrario. Porque de hecho no hay mucho que decir, la realidad es esa.
En fin, chico, también llevo sangre utielana, y ya se sabe que somos un poco cabezones.
De todos modos, si tengo algún día un hijo ya procuraré que no se me vicie a esas cosas e intentaré enseñarle que en la vida hay muchas cosas y muchos placeres mucho más constructivos que ayudan a crecer como persona.

PD. También es que me encanta llevar la contraria y chinchar a la gente y ver como se pican. Ja ja ja.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #28 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 06:13
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Cita:
Iniciado por miska_autentica
No, yo no soy extremista, precisamente soy muy flexible en mis opiniones, y si me dan argumentos buenos, cambio bastante de opinión y recapacito. Lo que pasa es que en este tema por ejemplo, al igual que en el del feminismo, siempre salen los mismos de siempre indignados y con la parte defensiva, sin mucho que decir que pueda convencerme de lo contrario. Porque de hecho no hay mucho que decir, la realidad es esa.
No es por lo que te dicen, es por lo que piensas y defiendes. Ejemplo, como te pones cada vez que se habla de coches.
Cita:
Iniciado por miska_autentica
En fin, chico, también llevo sangre utielana, y ya se sabe que somos un poco cabezones.
Me pillaste, ¿qué es "utielana"?.
Cita:
Iniciado por miska_autentica
De todos modos, si tengo algún día un hijo ya procuraré que no se me vicie a esas cosas e intentaré enseñarle que en la vida hay muchas cosas y muchos placeres mucho más constructivos que ayudan a crecer como persona.
Si tienes un hijo, le gustarán fijo, por llevarte la contraria, no lo reprimas que será peor.
Cita:
Iniciado por miska_autentica
PD. También es que me encanta llevar la contraria y chinchar a la gente y ver como se pican. Ja ja ja.
No pensarás que no lo sabíamos ya.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #29 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 06:44
Avatar de Mirovita  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Cita:
así que el videojuego también tiene culpa por supuesto. Habría que analizar su contenido...
oye miska yo no le veo nada de culpa al video juego ya que como bien dicho quedo no es un video juego acto para chicos menores de 15 o 13 q se yo... el punto es q los padres mas q iresponsables por no atender a su hijo el tiempo necesario quieren venir a hecharle la cupa a otros alegando q no tenian conociemiento de eso... pues bien dicho esta que por no saber eres inocente, mas bien eres mas culpable por no investigar....

ademas yo he jugado Warcrarft con mi hermano desd que salio el primer juego y me parece buenisimo...

P.D: no entiendo el sinismo de esa gente al queres demandar a un acompañia por algo dond ellos tienen la culpa, me da indignacion la vida, la gente absurda, y mas la gente q los apoya....uy q rabia me da... deberian meterlos presos por irresponsables...

__________________
.-._.-. [email protected]._.-.
  #30 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 17:29
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por RBZ
No es por lo que te dicen, es por lo que piensas y defiendes. Ejemplo, como te pones cada vez que se habla de coches.
¿Yo? ¿De coches? Tampoco he dicho tanto. Lo único que he dicho siempre es que es una de las causas mayores de la contaminación en el mundo (aunque lo son más los aviones), y que me parece una tonteria como la publicdad lame los cerebros haciendo creer que un tio va a triunfar más por tener tal coche o tal otro.
Cita:
Iniciado por RBZ
Me pillaste, ¿qué es "utielana"?.
Utiel es un pueblo y utielanos/as son sus habitantes, mi padre era de ahí. Y se les llama "cabezones" porque son muy tozudos. Yo reconozco que algo si lo soy.

Y bueno, chicos, yo no voy a discutir más. La verdad es que paso del tema, quien quiera jugar que juegue y quien no, no. Ya está.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.