Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Juzgarán a empresa de videojuegos por muerte de menor

Estas en el tema de Juzgarán a empresa de videojuegos por muerte de menor en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por miska autentica Y bueno, chicos, yo no voy a discutir más. La verdad es que paso del tema, quien quiera jugar que ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 17:46
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por miska autentica
Y bueno, chicos, yo no voy a discutir más. La verdad es que paso del tema, quien quiera jugar que juegue y quien no, no. Ya está.
miskita hubieras comenzado desde allí y te aseguro que nos hubieramos ahorrado mucho tecleteo y mucho ancho de banda...
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #32 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 17:51
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Como mi ancho de banda es bien ancho... no me preocupo
  #33 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 17:55
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Me refiero al ancho de banda del servidor del Foro....

__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #34 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 18:53
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Que poca vergüenza los padres que se ateven a denunciar a las compañias de videojuegos, que eduquen a sus hijos para que no sean unos locos y viciados.

O que se los piensen dos veces antes de tenerlos...
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #35 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 19:13
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Realmente es repugnante ver como una familia en su impotencia por no poder haber salvado a su hijo, pretende ahogar sus penas con dinero.

La vida de una persona no tiene precio!!!

Si lo que argumentan es que el juego no tiene clasificación, a quien deberian demandar es a su gobierno por no haber implantado leyes que regularan la clasificacion de los juegos. Coincido en que el fabricante de juegos no tien la principal culpa.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #36 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 00:44
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por TolaWare
Realmente es repugnante ver como una familia en su impotencia por no poder haber salvado a su hijo, pretende ahogar sus penas con dinero.

La vida de una persona no tiene precio!!!

Si lo que argumentan es que el juego no tiene clasificación, a quien deberian demandar es a su gobierno por no haber implantado leyes que regularan la clasificacion de los juegos. Coincido en que el fabricante de juegos no tien la principal culpa.
Totalmente de acuerdo con TolaWare, ya ni la muelan los padres de ese chiko
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #37 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 09:26
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Es cierto que la culpa principal es de los padres, pero en un mundo como el actual dónde hay tantos estímulos y cosas que nos afectan, los padres no pueden controlar completamente todo lo que sucede a sus hijos. ¿O acaso no recordais todas las mentiras que decimos de niños pa salirnos con nuestros propósitos?
Claro, que este niño, que se pasó tantas horas... la verdad no tiene excusa de los padres. ¿36 horas eran? ¿pero hay cibers que están tantas horas abiertos? En todo caso, es que igual también culparia al encargado del ciber, porque ven tantas horas a un niño enganchado, ¿y no dicen nada? ¿no avisan a los padres o a la policia, no se...? No sé, igual el niño se había escapado, o había mentido a sus padres diciendo que estaba en casa de un amigo... Yo creo que faltan muchos detalles de la historia como para juzgar.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #38 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 09:41
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Pero todo tiene su limite. Es verdad que ahora es imposible que los padres nos controlen totalmente pero depende de como te hayan criado tu solita sabes que está bien y que está mal... claro que uno puede hacer cosas que están mal y mentir para salirnos con nuestros propositos pero todo tiene un limite
  #39 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 12:41
Avatar de pleiade  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 416
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por miska_autentica
Jooooo... :(
AREA, vale, no seas mala conmigo... Joooo... :cara de perrito triste:


"malo"


Cita:
Iniciado por miska_autentica
Bueno, mira, vosotros haced lo que querais, por supuesto. Siempre y cuando las cosas no sean extremistas se pueden aceptar.
te aseguro que nadie con dos dedos de frente va a hacer o dejar de hacer algo porque "alguien" en un foro dice que está mal.
__________________
Todos los aduladores son mercenarios...
y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores

Aristóteles

** ***
  #40 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 12:48
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por pleiade
...te aseguro que nadie con dos dedos de frente va a hacer o dejar de hacer algo porque "alguien" en un foro dice que está mal.
Totalmente de acuerdo... yo seguiré matando gente en una arena al igual que muchos con su juego favorito Solo es cuestión de no extremarse
  #41 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 12:54
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Uf! Lo de "mala" se me ha colao... je je je.

Te aseguro que yo también tengo dos dedos de frente y no pretendo que nadie haga o deje de hacer, ¿en algún momento he pretendido cambiar a la gente?, eso nunca, en todo caso como mucho me gusta que la gente reflexione un poco, cosa que no creo que sea ningún delito, además mira pues sí, el mundo es muy complicado de cambiar, hasta eso llego, pero no imposible, si no todavía estaríamos en la edad de piedra. Claro que asumo, que yo, a nivel individual no tengo nada que hacer, lo entiendo perfectamente, pero eso no implica que no pueda quejarme o comentar algo con lo cual no estoy de acuerdo.
De todos modos, ¿por qué molesta tanto que me exprese a veces? Que yo sepa tengo derecho de libertad de expresión. Tampoco es que mis palabras sean tan fuertes para que siempre esteis así con todo lo que digo.

Y mira sí, me gustaria cambiar muchas cosas de este mundo, pero soy realista, y sé cuales son los límites de el "poder" que tiene cada uno para conseguirlo. A mi no me gusta vivir en la pasividad, si es que tanto te molesta; lo siento, yo sí que no voy a cambiar.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-

Última edición por miska_autentica; 18/05/2006 a las 13:06
  #42 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 13:10
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
um.. con respecto a la noticia... el hecho de que nosotros nos hallamos enterado de ella, quiere decir que es insólita.

si una gallina ataca a un tigre y lo picotea hasta la muerte, tambien seria noticia, tan insólita como que un niño muera por causa de un video juego.
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #43 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 14:57
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Bueno... en ese caso esta es una noticia informática insolita
  #44 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 14:57
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
sobre el asunto del video juego.. los padres tiene la culpa y estoy convencido habia algo mas de fondo, es decir creo que un niño no se suicida por que si, y menos por un juego donde el modelo mental es exactamente el opuesto, es decir al sobrevivir se gana y se avanza (si miska mucha violencia pero hacia los enemigos, ningun juego que yo sepa tiene como fundamento la autoagresión), y quien juega busca evadir la propia vida (casi todas las actividades ludicas tienen esa función, que es necesaria).

Creo que el niño se hubiera suicidado con cualquier otro detonante, televisión, un problema con los padres, un juego con los amigos ect. En la discusion creo que es irrelevante que la muerte halla sido por un video juego, lo importante es saber por que se mato, la causa real y profunda

Sobre miska y su animaversion a los video juegos considero que es absolutamente necesaria para estos foros, todo esto seria tremendamente aburrido si a todos les gustaran las mismas cosas y apoyaran las mismas causas ¿por cierto donde andara eternal idol?. Mientras la discusion se base en argumentos todo es bienvenido, aunque mi posición personal difiere en este campo de la de ella
  #45 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 15:03
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por daidalos
...todo esto seria tremendamente aburrido si a todos les gustaran las mismas cosas y apoyaran las mismas causas
... totalmente deacuerdo

Cita:
¿por cierto donde andara eternal idol?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.