18/05/2006, 09:26
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 7 | |
| Es cierto que la culpa principal es de los padres, pero en un mundo como el actual dónde hay tantos estímulos y cosas que nos afectan, los padres no pueden controlar completamente todo lo que sucede a sus hijos. ¿O acaso no recordais todas las mentiras que decimos de niños pa salirnos con nuestros propósitos?
Claro, que este niño, que se pasó tantas horas... la verdad no tiene excusa de los padres. ¿36 horas eran? ¿pero hay cibers que están tantas horas abiertos? En todo caso, es que igual también culparia al encargado del ciber, porque ven tantas horas a un niño enganchado, ¿y no dicen nada? ¿no avisan a los padres o a la policia, no se...? No sé, igual el niño se había escapado, o había mentido a sus padres diciendo que estaba en casa de un amigo... Yo creo que faltan muchos detalles de la historia como para juzgar.
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |