Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Estas en el tema de El A-B-C del posicionamiento paso a paso en el foro de SEO en Foros del Web. Yo los de Qué y La Voz Digital los voy a dejar sin tocar que por ahora me han mantenido los artículos y enlaces, habrá ...

  #1291 (permalink)  
Antiguo 29/12/2012, 12:33
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Yo los de Qué y La Voz Digital los voy a dejar sin tocar que por ahora me han mantenido los artículos y enlaces, habrá que buscar otras vías y adaptarse.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #1292 (permalink)  
Antiguo 30/12/2012, 12:49
Avatar de zaqueon  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

He estado haciendo lo que propone popo en este hilo, y la verdad es que me está yendo muy muy bien.


Escribo porque he visto en un blog una estrategia parecida a esta. Parece ser mucho mas agresiva y a la vez mucho mas cuidadosa. No se si puedo poner un link aquí, pero os dejo la imagen que ilustra esta estrategia. ¿Que os parece? ¿Vale la pena crear tal número de blogs y de artículos?

  #1293 (permalink)  
Antiguo 30/12/2012, 16:57
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por zaqueon Ver Mensaje
(...) ¿Que os parece? ¿Vale la pena crear tal número de blogs y de artículos?
Si merece la pena lo marca el sitio. ¿Cuál es la competencia que existe?, ¿cuáles son los beneficios que esperas recibir? Crear todos esos sitios y artículos cuesta.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #1294 (permalink)  
Antiguo 31/12/2012, 03:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Una pregunta en cuanto a los marcadores sociales, utilizáis más de una cuenta para un determinado site? es decir si por ejemplo estamos utilizando "Delicious" para crear enlaces desde este marcador, lo hacéis en una cuenta o creáis varias? por ejemplo 5 cuentas en Delicious y 5 en Memorizame por ejemplo?
  #1295 (permalink)  
Antiguo 31/12/2012, 04:43
Avatar de zaqueon  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Si merece la pena lo marca el sitio. ¿Cuál es la competencia que existe?, ¿cuáles son los beneficios que esperas recibir? Crear todos esos sitios y artículos cuesta.
Pues sería para una tienda en un sector bastante jodido como es el de la moda. Hay mucha competencia y un mercado casi virgen (comparado con francia, por ejemplo) por explotar.


La pregunta es que si vale la pena hacer seo así, tan indirectamente. Hasta ahora todos los enlaces los hacía hacia la web principal (muy pocos y naturales, eso sí). Y por eso pregunto si vale tanto la pena currarse tanto una estructura como esta. Pero vamos, que si los expertos del foro pensáis que funcionaría (mejor que la versión reducida de popo), me lanzo ahora mismo.

Gracias de nuevo por este hilo, hoy me he enterado de que he entrado en el top 10 en bing. :)

Mil gracias POPO

Última edición por zaqueon; 31/12/2012 a las 04:53
  #1296 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 17:00
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

zaqueon lo que quiero decir es justo que si con la versión "reducida" puedes posicionar para qué hacer la "grande", es como pagar de más.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #1297 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 13:49
Avatar de daguetta80  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Gracias Popobcn!!! Estoy siguiendo esta estrategia y me está dando unos resultados muy buenos. Muchas gracias por tu tiempo!!
  #1298 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 17:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Buenas! El tener la misma descripción en varias perfiles de empresa en redes sociales, con texto que ya has utilizado en tu blog o página web, se considera contenido duplicado para google Panda? muchas gracias de antemano
  #1299 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 17:21
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Sí, Google trata por igual a todos los sitios. En cualquier caso no creo que sea grave porque los perfiles de la empresa no los necesitas posicionar ¿no?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #1300 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 03:48
Avatar de antonio3407  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Castellón de la Plana, Spain
Mensajes: 126
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

y una consulta... esto en realidad serviria para posicionar webs con terminos no muy competidos... pero actualmente que estrategias seo son efectivas para posicionar keywords bastante competidas?
__________________
bañeras
  #1301 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 04:07
Avatar de nacker_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por antonio3407 Ver Mensaje
y una consulta... esto en realidad serviria para posicionar webs con terminos no muy competidos... pero actualmente que estrategias seo son efectivas para posicionar keywords bastante competidas?
a mi me parece que también es una estrategia válida para términos competidos, con el apoyo de enlaces normal externo sumado al sistema. Eso si, maximizando la estructura. Obviamente que para nichos supercompetidos con gente trabajando diariamente en ellos debes tener además enlaces externos de más calidad y que suelen ser de pago.
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.
  #1302 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 11:51
Avatar de zaqueon  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

La semana pasada le han pegado un repaso a los blogs de la Cadena Ser y me han borrado todos los que tenía.
Entre eso y que los de vocento también se han puesto las pilas cerrando blogs, ya no veo mas periódicos donde dejar enlaces.
Al final lo mejor va a ser hacerlos todos en wordpress.com
  #1303 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 17:34
ljk
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por dacu Ver Mensaje
Perdón. Siempre me olvido de las tiendas virtuales.

Mira te recomiendo al 100% que desarrolles un blog en la url www.tutienda.com/blog en el cual hables de tu producto. Si creas contenidos de calidad en el mismo a si como haces una buena optimización oppage y enlaces internamente entre tu blog y la tienda te seria de gran ayuda.

Luego los enlaces los tiras al blog.
En mi caso es una tienda virtual y tengo un blog como dices (www.tutienda.com/blog) me surge una duda, los enlaces externos que consiga, es recomendable que apunten al blog o a la web principal de mi tienda?? Por ejemplo mi firma de FDW es mejor que apunte al blog??

Por lo que dices, entiendo q al ser tienda virtual no es necesario o recomendable hacer el blog del diario ni la triangulación con los blog gratuitos??

Un saludo y gracias por las ayudas
__________________
Tienda online de moda low cost para mujer
  #1304 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 03:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por ljk Ver Mensaje
En mi caso es una tienda virtual y tengo un blog como dices (www.tutienda.com/blog) me surge una duda, los enlaces externos que consiga, es recomendable que apunten al blog o a la web principal de mi tienda?? Por ejemplo mi firma de FDW es mejor que apunte al blog??

Por lo que dices, entiendo q al ser tienda virtual no es necesario o recomendable hacer el blog del diario ni la triangulación con los blog gratuitos??

Un saludo y gracias por las ayudas
Por conveniente es conveniente que apunten a todos sitios, el linkbuilding contra más repartido este mejor, no vayas a hacer unicamente linkbuilding a la home de cada web, haz enlaces para los posts del blog, para la home, para la home de la tienda virtual, para las categorías...

Última edición por Usuarios466; 22/01/2013 a las 03:26 Razón: Remover enlace 404 ejemplo
  #1305 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 05:49
ljk
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Ok, gracias!! haré lo que me dices...a ver si de una vez por todas consolido todo lo que se propone aquí, que por falta de tiempo siempre lo dejo a medio. Un saludo
__________________
Tienda online de moda low cost para mujer
  #1306 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 04:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 210
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

La cosa empieza a estar complicada: Los periódicos retiran sus blogs públicos y los que lo mantienen empiezan a poner moderación.
A mi me han llegado a retirar posts que llevaban un mes publicados y en los que no había ni un link.

Acabo de hacer la prueba definitiva: Un post de gran calidad pero con dos links, uno a wikipedia y uno a mi web. Ninguno de los links es "gratuito".

Ya os contaré pero dudo que el post vea la luz.
  #1307 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 07:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Me gusta! Soy novata en esto pero estoy intentando ponerme las pilas



Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Hola a todos,

Últimamente estoy viendo algunos mensajes bastante repetitivos, en los que tendemos a repetir hasta la saciedad todos y cada uno de los pasos para efectuar una correcta definición de palabras clave, optimización de titulos o descripciones e incluso como comenzar a construir un link building efectivo para mejorar la clasificación de nuestras páginas.

Pues bien, vamos a montar aqui - sin prisas y paso a paso - una guia en la que emplearemos un ejemplo muy practico con unas KEY's muy, pero que muy competitivas para ver hasta donde podemos llegar a posicionar nuestra página con un link building efectivo. Las KEY's serán: "buscar pareja" y la página a posicionar la de este [URL="http://www.perfiles-msn.com/amorenlinea"]enlace[/URL].

Actualmente la página - ladingpage - tiene ya un linkbuilding existente con otras KEY'S que ni por asomo se parecen a las que vamos a posicionar ahora, por lo que partiremos desde CERO para mejorar su posicionamiento actual para esos terminos de búsqueda. Así mismo os garantizp que tras revisar las primeras 61 páginas de resultados de búsqueda de estos terminos, la página en cuestión no aparece ni por asomo xD Asi que mejor escenario que este, ninguno!

Elementos que emplearemos para hacer que aparezca esta landing page:
  1. [URL="http://www.forosdelweb.com/f64/b-c-del-posicionamiento-paso-paso-900508/#post3802910"]Ladingpage con palabras clave en titulo, descripción y contenido[/URL]
  2. [URL="http://www.forosdelweb.com/f64/b-c-del-posicionamiento-paso-paso-900508/#post3803035"]1 página - o lens - de squidoo[/URL]
    [URL="http://www.forosdelweb.com/f64/b-c-del-posicionamiento-paso-paso-900508/#post3803348"][*]2 blogs gratuitos de dominios .es[*]1 blog gratuito de un diario gratuito con 1 único enlace saliente[/URL]
  3. Firma de FDW / Comentarios en blogs

El nº total de enlaces directos que va a recibir la landingpage será de 2 únicos enlaces, con esto vamos a mirar de conseguir que nuestra página - por lo menos - aparezca en los resultados de búsqueda y no mas lejos de la 2º o 3ª página de resultados. DIcho así puede llegar a parecernos algo descabellado, sobretodo si comprobamos los más de 30.000 enlaces entrantes que puede llegar a tener alguna de las páginas del top 10 xD Pero os garantizo que quizas, con un poco de suerte; aún haremos que aparezca nuestro proyectito en la primera página de resultados.

Tiempo de ejecución 1 mes completo, en el que efectuaremos de forma progresiva la creación de los distintos elementos mencionados y nutriremos los mismos con contenidos "originales" para que Google, simplemente vaya indexando los mismos. Es importante, tomarnos nuestro tiempo y esperar a que el primer elemento este indexado y así sucesivamente, con el fin de que cualquier cambio o alteración en los contenidos que lo conforman, sean indexados en la mayor brevedad posible.

¡Manos a la obra! A continuación relacionaremos los hitos realizados en nuestro checkpoint de elementos a crear para formar nuestro linkbuilding
  1. Ladingpage con palabras clave en titulo, descripción y contenido -> Creada
  2. 1 página - o lens - de squidoo -> Creada
  3. 2 blogs gratuitos de dominios .es -> 1 Creado + 1 artículo con 1 enlace al blog del diario
  4. 1 blog gratuito de un diario gratuito con 1 único enlace saliente -> Creado +1 artículo. Sin enlaces salientes

RECURSOS EMPLEADOS

Relación de blogs, espacios y recursos empleados para la creación del linkbuilding por orden de aparición y creación:
  1. [URL="http://www.perfiles-msn.com/amorenlinea/"]Landing page a posicionar[/URL]
  2. Página de squidoo o len - > ¡Eliminada! Si deseas emplear este recurso tu texto deberá estar en INGLES
  3. [URL="http://buscar-pareja.blogspot.es/"]Blog gratuito -> con domino .es[/URL]
  4. [URL="http://blogs.que.es/buscar-pareja-online/"]Blog en diario / periodico gratuito[/URL]
Espero que os mas mole esta iniciativa y que podamos aprender todos un poco más viendo la progresión del posicionamiento de un proyecto real en vivo y en directo.

ESQUEMA / ORGANIGRAMA DEL LINKBUILDING



Gracias a @riquelmepa podemos incluir este maravilloso organigrama de la estructura básica de nuestro linkbuilding... Obviamente, podemos ampliar la fuente del origen de los enlaces - directorios, notas de prensa, intercambios de enlaces, etc - pero vamos a centrarnos exclusivamente en aportar VALOR a la red, ya sea gracias a nuestros artículos o a nuestros VALIOSOS comentarios en blogs de temática similar - sin dejar anchortext - y apuntando a nuestras herramientas o a nuestra página a posicionar

RESUMEN DE RESULTADOS OBTENIDOS

Tras crear nuestras herramientas de posicionamiento, nutrirlas con varios artículos y actualizando con una cierta frecuencia periódica nuestro blog más relevante, ahora nos toca nutrir de enlaces entrantes - segun sea necesario* - nuestras herramientas de posicionamiento.

En este apartado, intentaré hacer un seguimiendo del progreso - más o menos actualizado - para que podamos observar los cambios en la clasificación de resultados:





















Saludines

UPDATE: He agregado un nuevo punto, con el fin de que continuar nuestro linkbuilding sea algo continuo. En el veremos como las palabras clave en las firmas de los comentarios de los blogs, dejan de tener IMPORTANCIA ya que enlazaremos nuestros recursos y en ellos están los anchortext por los que deseamos mejroar la clasificación de resultados.

Para no hacer este tema eterno, tan sólo efectuaremos la modificación de la firma de FDW y agregaremos 3 ó 5 comentarios en algunos blogs.

* Segun sea necesario Si vamos a dejar comentarios en blogs de temática diferente, pero en los que participamos de forma activa por que son de nuestro interes, enlazaremos a nuestros blogs gratuitos - menos relevantes - con el fin de que los mismos se encarguen de enlazar a nuestra landingpage o blog más relevante desde un contexto de la misma temática.
  #1308 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 17:22
ljk
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

cuando creo un enlace hacia mi web o herramientas, ya sea desde directorios, foros, blogs, etc... como se si es dofollow o nofollow?? como los diferencio?? gracias
__________________
Tienda online de moda low cost para mujer
  #1309 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 17:35
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por ljk Ver Mensaje
cuando creo un enlace hacia mi web o herramientas, ya sea desde directorios, foros, blogs, etc... como se si es dofollow o nofollow?? como los diferencio?? gracias
Lo diferencias viendo el código fuente si pone en el enlace dofollow o nofollow, por ejemplo:

Código HTML:
<a href="http://www.paginaweb.com/" rel="dofollow">anchor text</a> 
Código HTML:
<a href="http://www.paginaweb.com/" rel="nofollow">anchor text</a> 
  #1310 (permalink)  
Antiguo 27/01/2013, 03:16
ljk
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Ah ok! no había caído en eso. muchas gracias!!
__________________
Tienda online de moda low cost para mujer
  #1311 (permalink)  
Antiguo 27/01/2013, 16:31
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Bueno los enlaces dofollow son cualquier que no tenga la indicación nofollow. No conozco a nadie que añada dofollow a sus enlaces.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #1312 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 02:48
ljk
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Si, ya me dí cuenta, me he informado un poco mejor por la red, gracias!!!
__________________
Tienda online de moda low cost para mujer
  #1313 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 18:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 210
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hoy me estaba fijando que en todos los blogs de estos periódicos los enlaces quedan como "no-follow". Sin embargo, en el "blogroll" quedan como follow.

Sabéis si Google hace algún tipo de distinción entre los enlaces de los textos y los enlaces del blogroll?
  #1314 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 07:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Al ABC venía muy bien, hasta que llegué a la parte de Squidoo. Ahí me perdí, simplemente dice

Cita:
Ya hemos creado nuestro LENS en Squidoo,
No tengo ni idea de que se trata, pero bueno, imagino que es por mi desconocimiento sobre que es Squidoo y para que se usa.

Leeré sobre eso primero y luego retomaré este ABC
__________________
elGastronomo
  #1315 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 09:03
Avatar de nacker_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por American2010 Ver Mensaje
Al ABC venía muy bien, hasta que llegué a la parte de Squidoo. Ahí me perdí, simplemente dice



No tengo ni idea de que se trata, pero bueno, imagino que es por mi desconocimiento sobre que es Squidoo y para que se usa.

Leeré sobre eso primero y luego retomaré este ABC
Squidoo es un site más para crear un blog, como lo es wordpress...etc. Pero que confiere a sus blogs (lens) una relevancia muy alta.

Te das de alta y creas un lens y lo llenas de contenido, a la derecha verás la evolución en % del lens según vayas editándolo. Intenta que sea cuánto más alta mejor. Creo que en alguna página del A-B-C se explica un poco más a fondo el tema Squidoo.

Salu2
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.
  #1316 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 19:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por chrishxc Ver Mensaje
La cosa empieza a estar complicada: Los periódicos retiran sus blogs públicos y los que lo mantienen empiezan a poner moderación.
A mi me han llegado a retirar posts que llevaban un mes publicados y en los que no había ni un link.

Acabo de hacer la prueba definitiva: Un post de gran calidad pero con dos links, uno a wikipedia y uno a mi web. Ninguno de los links es "gratuito".

Ya os contaré pero dudo que el post vea la luz.
En breve este tipo de espacios van a estar muy cotizados, hasta el punto de que se llegue a abrir un mercado secundario de compra venta. Los nuevos blogs ya están totalmente vetados, en muchos ni siquiera te permiten incorporar nuevos textos. Espero que con el tiempo se relaje un poquito la situación.
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #1317 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 20:30
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por 3DMAD Ver Mensaje
En breve este tipo de espacios van a estar muy cotizados, hasta el punto de que se llegue a abrir un mercado secundario de compra venta. Los nuevos blogs ya están totalmente vetados, en muchos ni siquiera te permiten incorporar nuevos textos. Espero que con el tiempo se relaje un poquito la situación.
Totalmente de acuerdo, es el problema de las tecnicas SEO, si funciona y todos la empezamos a implementar, pues deja de funcionar o se vuelve casi imposible encontrar espacios para hacerlo...


Yo solo tengo en La voz, pero he leído algunos en este tema que ya no pueden seguir abriendo...

Hablando de esto, entonces cuales son los blogs tipo Lavoz, Que es, etc. que quedan para publicar?

Saludos
  #1318 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 04:41
Avatar de nacker_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, es el problema de las tecnicas SEO, si funciona y todos la empezamos a implementar, pues deja de funcionar o se vuelve casi imposible encontrar espacios para hacerlo...


Yo solo tengo en La voz, pero he leído algunos en este tema que ya no pueden seguir abriendo...

Hablando de esto, entonces cuales son los blogs tipo Lavoz, Que es, etc. que quedan para publicar?

Saludos
yo ahora mismo he empezado a utilizar alternativos como livejournal, webnode, obolog....pero para acabar con uno tipo el país, no se como está el tema pero va de fábula, tengo uno de hace tiempo ahí.
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.
  #1319 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 06:30
Avatar de vitaminacweb  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: España
Mensajes: 78
Antigüedad: 12 años
Puntos: 4
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hola a todos:

Para redactar notas de prensa, ¿comunicae.com va bien? ¿Hay alguna web mejor que esa?
Lo digo porque en comunicae.com he observado que no permiten links en el cuerpo de la noticia.

Gracias de antemano.
__________________
Escribo en un blog sobre bodas y novias.
  #1320 (permalink)  
Antiguo 17/02/2013, 08:23
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Yo he venido dejando de trabajar con éstos blogs, para abrir un blog lo hago en una plataforma que tenga negocios en éste tipo de sistemas, los sitios de prensa son canales de noticia cómo tal y la razón por la que tienen opciones para blog es para aprovecharse de la relevancia del seo de los demás, pero tarde o temprano cierran el grifo y hasta comienzan a eliminar blogs o toda su plataforma y hacen un redirect.

Ok, estoy de acuerdo con algo, hay blogs que eran una cochinada en el país y el spam era demasiado, pero llegan a un punto en el que el cambio de políticas afectan a todos los blogs, incluso a los que están bien trabajados. Es mejor hoy en día, los blogs verdaderos o blogs de fabricación casera, que tarde o temprano tendrán relevancia si los ponemos en nuestro listado de herramientas.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: blog, enlaces, grandes, pasar, posicionamiento, posicionamiento-seo, relevancia, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 98 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.