Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Estas en el tema de El A-B-C del posicionamiento paso a paso en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno ya que en "sugerencias Seo" la cosa no tiene mucho movimiento lo pongo también por aquí. Las cadena a posicionar es " segunda guerra ...
  #991 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 09:19
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Bueno ya que en "sugerencias Seo" la cosa no tiene mucho movimiento lo pongo también por aquí.

Las cadena a posicionar es "segunda guerra mundial". La idea es posicionar para España, Argentina y México, que agrupan entre las tres aproximadamente 100.000 consultas mensuales. He hecho tres herramientas, que tienen ya una semana de vida, unos 3 o 4 enlaces cada uno y sus correspondientes artículos.

Estas son las posiciones para el blog a posicionar:

España: 59
Argentina: 86
México: 91


Saludos.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.

Última edición por javigarcia; 17/03/2012 a las 03:32
  #992 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 17:19
Avatar de juegosdelogica  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

El método abc es un gran método. Muchos de nosotros damos fe, por eso seguimos posteando aquí.
El problema, según yo, que no está del todo resuelto, es el de conseguir enlaces.

Hay muchos sitios en los que no es recomendable conseguir enlaces, como páginas con cientos de comentarios. Casi todas las listas que hay públicas son de este tipo. Mi pregunta a los sabios del SEO es la siguiente:

¿Sería bueno conseguir este tipo de enlaces para nuestras herramientas y reservar los buenos para nuestra landingpage? ¿O mejor evitarlos a toda costa?
Saludos
__________________
Magos Madrid
Mago para fiestas
  #993 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 18:12
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por juegosdelogica Ver Mensaje
El método abc es un gran método. Muchos de nosotros damos fe, por eso seguimos posteando aquí.
El problema, según yo, que no está del todo resuelto, es el de conseguir enlaces.

Hay muchos sitios en los que no es recomendable conseguir enlaces, como páginas con cientos de comentarios. Casi todas las listas que hay públicas son de este tipo. Mi pregunta a los sabios del SEO es la siguiente:

¿Sería bueno conseguir este tipo de enlaces para nuestras herramientas y reservar los buenos para nuestra landingpage? ¿O mejor evitarlos a toda costa?
Saludos
No tenemos que confundir en ningun momento cantidad con calidad. Te puede llegar resultar tan sumamente últil dejar solo 1 enlace sin anchortext en un comentario en un espacio temático similar al de tu sitio que enviar 1923123 comentarios basura en espacios temáticos distintos.

Para nutrir las herramientas, se pueden llegar a emplear desde espacios como perfiles 2.0 o incluso marcadores sociales. Si se puede dejar un comentario en otro espacio, bien... mejor... pero no perdamos el norte.

saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #994 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 15:20
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Yo casi, casi me decantaría más en participar en foros que andar dando tumbos haciendo comentarios en post. ¿Que opinan?.

Ojo, hablo de FOROS no de foros.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #995 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 11:05
Avatar de JhonatanHD  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hola .Tienes toda la razón popobcn, tenemos que tener en cuenta que el objetivo no es solo el posicionamiento, si no que también, lo que queremos lograr es tener visitas y clientes potenciales, y eso se logra consiguiendo enlaces de calidad en sitios con la temática relacionada.

----Primero la calidad, segundo la calidad, tercero la calidad---|---Nunca la cantidad----

Saludos!!
__________________
Jhonatan Hoyos
CEO – Gerente. Web Services Enterprise S.A.S - Posicionamiento Web
  #996 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 03:34
Avatar de nacker_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Buenas a todos!

Lanzo preguntas al respecto de los dichosos backlinks...tanto para nutrir a las herramientas y darles PA como para la landingpage:

Qué método utilizáis?

Está claro que analizar a competidores y ver de dónde les enlazan y sacar algo de allí está bien(linkdiagnosis, backlinkwatch,opensitexplorer..)

Però utilizáis alguna herramienta para buscar backlinks que puedan resultar interesantes? o algún método de búsqueda por google? Aclaro que no hablo de backlinks generators, sinó de buscar de manera óptima enlaces de calidad.

Se que aplicando según que términos en Google puede ayudar, aunque estoy buscando y desconozco un poco (bastante) cómo utilizar una "nomenclatura" para afinar la puntería cuando busco blogs, foros, etc de una temática y dónde sepa que podré postear. Eso ahorraría tiempo en repasárte todos los sites...

A ver qué sacamos..
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.
  #997 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 20:09
Avatar de juegosdelogica  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Método para Conseguir enlaces en blogs de periódicos

Sabemos que es peligroso poner enlaces en los artículos de nuestros blogs-herramientas de periódicos, pues nos pueden cerrar el blog por spam. Por lo menos así nos lo han hecho saber. Por ello sólo se deberían poner enlaces en el sidebar.

Es una pena no poder poner enlaces en los artículos. Pues se me ha ocurrido una fórmula que quiero compartir con vosotros.

Insertar una imagen en el artículo, con su alt y su enlace pertinente. Creo que pasaría totalmente desapercibida por los administradores de los blogs. Y más aún si se ponen varias fotos y sólo una de ellas lleva el enlace.

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a probar?
Saludos.
__________________
Magos Madrid
Mago para fiestas
  #998 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 12:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso



Espongo esta foto para que me indiquéis si es posible, si esta bien organizado y si la idea principal es así.

Datos
Las webs a posicionar son 4 las azules.
los cuadros rojos son los diarios y el resto son blogs gratuitos

las tematicas serian algo a si: "coches" "coches grandes" Coches pequeños" "coches de lujo" y si, quiero posicionar webs distintas con distintas key y no 1 principal y todas las key.

mas abajo irían los comentarios en blogs , firmas y demases.....

PD: Perdón popobcn por el mensaje privado, pensé que este articulo ya estaba abandonado.

Saludos y Gracias.

Última edición por psicologia24; 01/04/2012 a las 12:44
  #999 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 02:22
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por psicologia24 Ver Mensaje


Espongo esta foto para que me indiquéis si es posible, si esta bien organizado y si la idea principal es así.

Datos
Las webs a posicionar son 4 las azules.
los cuadros rojos son los diarios y el resto son blogs gratuitos

las tematicas serian algo a si: "coches" "coches grandes" Coches pequeños" "coches de lujo" y si, quiero posicionar webs distintas con distintas key y no 1 principal y todas las key.

mas abajo irían los comentarios en blogs , firmas y demases.....

PD: Perdón popobcn por el mensaje privado, pensé que este articulo ya estaba abandonado.

Saludos y Gracias.
Recientemente salio un información respecto a que Google está desbaratando las reds de blogs, yo que tu primero consulto esa información y luego sigo con mis planes, creo que Google ya le agarro el modo a las redes de blogs...
  #1000 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 11:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 52
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Recientemente salio un información respecto a que Google está desbaratando las reds de blogs, yo que tu primero consulto esa información y luego sigo con mis planes, creo que Google ya le agarro el modo a las redes de blogs...
Puedes indicarme el enlace a esa publicación?

Muchas gracias
  #1001 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 12:50
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por AGbcn Ver Mensaje
Puedes indicarme el enlace a esa publicación?

Muchas gracias
Hola bro:

Hay mucha info del tema, mira este enlace es solo un ejemplo:

http://www.affilorama.com/blog/the-g...orks-deindexed

usa Google para encontra más info.

Saludos
  #1002 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 16:22
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

@Merino, según el link que publicaste, creo haber entendido que la paliza se la llevaron Redes de Blogs claramente utilizadas para generar backlinks pero a lo bestia, utilizadas por empresas SEO para vender backlinks, vamos una granja de enlaces en toda regla.
O al menos eso es lo que puede interpretar...
Nuestras rueditas de patineta backlinkeadoras, no creo que vayan a ser cazadas y desmontadas de esa manera, solo tener la precaución de no hacer link entre los blogs de un mismo Tier, por ejemplo, no hacerle link de un periódico a otro y además a la landing page, ¿Me explico?.

@Psicología24, creo que si vas a hacer eso que dices, crear 4 dominios con temas estrechamente relacionados, con el debido respeto la estás cagando, ¿Porqué?

Un Ejemplo, crear solo un dominio así:

Tema principal: "Coches", url, título descripción de la web

Categorías: coches pequeños, coches grandes, coches de lujo, etc, etc.
de esta manera estarías construyendo Autoridad dentro del nicho "Coches" y cada una de las categorías tendría su propia relevancia de acuerdo al trabajo SEO que le hagas, entonces los blogs (por ejemplo) de los periódicos los apuntarías a las categorías (que en tu ejemplo los apuntas a cada web) y transfiriéndoles mayor relevancia desde los mismos...

Pero en fin, cada cabeza es un mundo.

Un Saludo
__________________
Mi Negocio en Internet
  #1003 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 02:53
Avatar de nacker_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Sips..yo he entendido lo mismo calgares. Lo que nosotros hacemos es diferente. Además "supuestamente" utilizamos contenido de calidad (eso ya depende de cada uno) por lo que creo que no se ve afectado, G va a por lo los generadores automáticos. Nosotros..o almenos yo, manual pawah!
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.
  #1004 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 03:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Muy útil, gracias por la información
  #1005 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 08:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
@Merino, según el link que publicaste, creo haber entendido que la paliza se la llevaron Redes de Blogs claramente utilizadas para generar backlinks pero a lo bestia, utilizadas por empresas SEO para vender backlinks, vamos una granja de enlaces en toda regla.
O al menos eso es lo que puede interpretar...
Nuestras rueditas de patineta backlinkeadoras, no creo que vayan a ser cazadas y desmontadas de esa manera, solo tener la precaución de no hacer link entre los blogs de un mismo Tier, por ejemplo, no hacerle link de un periódico a otro y además a la landing page, ¿Me explico?.

@Psicología24, creo que si vas a hacer eso que dices, crear 4 dominios con temas estrechamente relacionados, con el debido respeto la estás cagando, ¿Porqué?

Un Ejemplo, crear solo un dominio así:

Tema principal: "Coches", url, título descripción de la web

Categorías: coches pequeños, coches grandes, coches de lujo, etc, etc.
de esta manera estarías construyendo Autoridad dentro del nicho "Coches" y cada una de las categorías tendría su propia relevancia de acuerdo al trabajo SEO que le hagas, entonces los blogs (por ejemplo) de los periódicos los apuntarías a las categorías (que en tu ejemplo los apuntas a cada web) y transfiriéndoles mayor relevancia desde los mismos...

Pero en fin, cada cabeza es un mundo.

Un Saludo

Gracias por la sugerencia, la tendré en cuenta. Mas que nada, la razón por la cual e echo webs con temas que podrían estar en las categorías es por el echo del dominio, si el nombre de la key que quieres posicionar esta en el, pues es mas fácil posicionar la.

Gracias y un saludo.
__________________
Palabras de amor y Mensajes de amor
  #1006 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 14:22
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por psicologia24 Ver Mensaje
Gracias por la sugerencia, la tendré en cuenta. Mas que nada, la razón por la cual e echo webs con temas que podrían estar en las categorías es por el echo del dominio, si el nombre de la key que quieres posicionar esta en el, pues es mas fácil posicionar la.

Gracias y un saludo.
Es más "fácil" posicionar cuando creas Autoridad, además ten en cuenta que no posicionas "dominios", sino páginas...

Un Ejemplo:

www.coches.com/coches-grandes/coches-grandes-que-te-ilusionan/
www.coches.com/coches-pequeños/coches-pequeños-supercomodos/

¿Ves la idea?

Un Saludo
__________________
Mi Negocio en Internet
  #1007 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 07:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Simplemente un aportazo !!
ahora que recuerdo y saco cuentas, me toco posicionar una web hace un buen tiempo, y lo realice fue espiar a la competencia y ver como estaban distribuidos sus enlaces y en la medida posible copie su estrategia, y básicamente era como la que describes ahora mismo.
Gracias, me vale mucho para estandarizar procesos y evitarme trabajo extra!!
  #1008 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 00:16
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Bueno hacía tiempo que no actualizaba. Para "segunda guerra mundial", la situación de mi blog es la siguiente:

España: 34
Argentina: 45
México: 47
Colombia: 97


Subiendo poco a poco, únicamente con el método de PopoBCN.

Por cierto los del País me han borrado la herramienta, aunque de forma un tanto curiosa. La url principal es la baneada y no se puede acceder a ella, pero a los artículos de las entradas sí. La cuestión es... merece la pena seguir publicando sólo por los enlaces de los artículos? o empiezo una nueva herramienta en otro diario?

Saludos.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.

Última edición por javigarcia; 11/04/2012 a las 00:44
  #1009 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 02:37
Avatar de nacker_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
Bueno hacía tiempo que no actualizaba. Para "segunda guerra mundial", la situación de mi blog es la siguiente:

España: 34
Argentina: 45
México: 47
Colombia: 97


Subiendo poco a poco, únicamente con el método de PopoBCN.

Por cierto los del País me han borrado la herramienta, aunque de forma un tanto curiosa. La url principal es la baneada y no se puede acceder a ella, pero a los artículos de las entradas sí. La cuestión es... merece la pena seguir publicando sólo por los enlaces de los artículos? o empiezo una nueva herramienta en otro diario?

Saludos.
Yo empezaría otra herramienta, corres el riesgo de que sigas trabajando sobre algo que te van a borrar. Eso si, si puedes guarda los artículos y borra los que en el País tienes. Trabajo que te ahorras. : )
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.
  #1010 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 03:20
Avatar de nacker_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Ah y otra cosa, que seguramente ya has hecho pero por si acaso, pásale todas las herramientas de backlink watch que normalmente uses (y que no)y así sabes dónde han sido efectivos los backlinks para ir directamente a esos sites a poner otros backlinks para tu nueva herramienta.
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.
  #1011 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 05:31
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por nacker_1 Ver Mensaje
Ah y otra cosa, que seguramente ya has hecho pero por si acaso, pásale todas las herramientas de backlink watch que normalmente uses (y que no)y así sabes dónde han sido efectivos los backlinks para ir directamente a esos sites a poner otros backlinks para tu nueva herramienta.
Te agradecería si me explicases que herramientas son esas porque la verdad es que no utilizo ninguna x) yo para los backlinks de las herramientas simplemente busco blogs con muchas visitas y relevancia, no los analizo ni nada.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #1012 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 05:36
Avatar de nacker_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
Te agradecería si me explicases que herramientas son esas porque la verdad es que no utilizo ninguna x) yo para los backlinks de las herramientas simplemente busco blogs con muchas visitas y relevancia, no los analizo ni nada.
Pues puedes mirar con linkdiagnosis.com, bakclinkwatch.com, majesticseo.com, hay más y creo que en herramientas seo debe haber..

Pues eso te puede servir para ver quien te ha enlazado en la herramienta "borrada" puede que te sirve o no te deje depende de como de "borrada" este :P

Pero lo puedes utilizar para analizar los competidores y ver de dónde sacan los backlinks. Y si puedes tu meter también backlink, transferencia de relevancia que tu ganas y que tus competidores pierden...
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.
  #1013 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 08:12
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Ya hablando de otra cosa.

Para posicionar en España Qué.es viene de lujo, pero si queremos posicionar para por ejemplo Argentina y México? si alguno de vosotros utiliza algún diario que permita tener blogs en estos países me vendría perfecto.

Saludos.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #1014 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 22:06
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 55
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

genial, busque buscar pareja en G y tu web de ejemplo salio en la sexta pagina, muy buen tutorial.
  #1015 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 23:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por waldragon Ver Mensaje
genial, busque buscar pareja en G y tu web de ejemplo salio en la sexta pagina, muy buen tutorial.
Si yo fuese tú utilizaría más google.es donde se basa el ejemplo y menos la ironía. Puede que en la Argentina esté en la sexta página, lo cual no significa que el tutorial no sirva, sino que en vez de utilizar los ojos, has utilizado el ojete. En Google.es está la 3ª
Editado: PD Busca mi firma y verás que el tutorial no es tan malo.
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.

Última edición por meagle; 13/04/2012 a las 23:07 Razón: Con ejemplo incluído
  #1016 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 12:59
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por waldragon Ver Mensaje
genial, busque buscar pareja en G y tu web de ejemplo salio en la sexta pagina, muy buen tutorial.
2 Iconos valen más que mil palabras...
[ ] Opción A: Modo irónico activado =>
[ ] Opción B: Modo literal activado =>
Marque con una X la opción escogida en la casilla [ ] destinada para tal efecto
Cita:
Iniciado por meagle Ver Mensaje
Si yo fuese tú utilizaría más google.es donde se basa el ejemplo y menos la ironía. Puede que en la Argentina esté en la sexta página, lo cual no significa que el tutorial no sirva, sino que en vez de utilizar los ojos, has utilizado el ojete. En Google.es está la 3ª
Editado: PD Busca mi firma y verás que el tutorial no es tan malo.
Hombre, yo le doy un voto de confianza o por lo menos, el beneficio de la duda y aún más, siempre quedará la libertad de expresión. No todo el mundo tiene que ver con buenos "ojos" este ejemplo o estructura... y no a todo el mundo le funciona por igual.

Por otro lado, en realidad estoy en la 3ra, en la 5ta y en la 20ª posición para esa cadena... precisamente, la landing page de este ejemplo es la que peor posicionada esta actualmente Pero como dije y sostengo, esa cadena NO es interesante bajo mi punto de vista para un formato de página como el de mi proyecto. De hecho, practicamente esas páginas estan actualmente donde estan en las SERPS por el trabajo realizado hace 1 año practicamente y si fluctuan a la alza o a la baja, lo hacen de forma natural o directamente por UPDATE's de contenido en la estructura de link building destinada para su posicionamiento.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #1017 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 00:07
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 55
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
2 Iconos valen más que mil palabras...
[ ] Opción A: Modo irónico activado =>
[ ] Opción B: Modo literal activado =>
Marque con una X la opción escogida en la casilla [ ] destinada para tal efecto

Hombre, yo le doy un voto de confianza o por lo menos, el beneficio de la duda y aún más, siempre quedará la libertad de expresión. No todo el mundo tiene que ver con buenos "ojos" este ejemplo o estructura... y no a todo el mundo le funciona por igual.

Por otro lado, en realidad estoy en la 3ra, en la 5ta y en la 20ª posición para esa cadena... precisamente, la landing page de este ejemplo es la que peor posicionada esta actualmente Pero como dije y sostengo, esa cadena NO es interesante bajo mi punto de vista para un formato de página como el de mi proyecto. De hecho, practicamente esas páginas estan actualmente donde estan en las SERPS por el trabajo realizado hace 1 año practicamente y si fluctuan a la alza o a la baja, lo hacen de forma natural o directamente por UPDATE's de contenido en la estructura de link building destinada para su posicionamiento.

Saludos
[ ] Opción A: Modo irónico activado =>
[X] Opción B: Modo literal activado =>
Marque con una X la opción escogida en la casilla [ ] destinada para tal efecto
jaja no era ironia, estoy muy conforme con lo que lograste, de hecho lo estoy siguiendo para posicionar mi web de aviones de guerra, ya me hice un blog en blogger (recicle uno de aviones que tenia desde hace un tiempo y le cambie el dominio a w w w.deavionesdeguerra.blogspot.com.ar ) y me cree uno en bligoo (http:// avionesde guerra.bligoo.com/ ), a los dos le puse un link al index de mi web principal / landingpage

ademas cambie mi firma en fdw de url a anchortext, (esta bien eso? aviones de guerra) como asi a otras firmas de otros foros en los que participo,

Duda: alguien de aqui me ofrecio intercambiar un enlace a su web de la segunda guerra mundial, el tema es bastante relacionado a mi sitio, me conviene poner su enlace en todas las paginas de mi web, o en todas, menos la principal por usarla como landingpage?

gracias por el tuto, muy bueno, en serio
  #1018 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 00:16
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 55
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por meagle Ver Mensaje
Si yo fuese tú utilizaría más google.es donde se basa el ejemplo y menos la ironía. Puede que en la Argentina esté en la sexta página, lo cual no significa que el tutorial no sirva, sino que en vez de utilizar los ojos, has utilizado el ojete. En Google.es está la 3ª
Editado: PD Busca mi firma y verás que el tutorial no es tan malo.
ok, no me di cuenta de ese error, efectivamente lo busque en google.es y sale en la primera pagina, pero no era una ironia, para mi salir en la sexta pagina me parece muy bueno, asi de mal estoy en el SEO jaja , ahora estoy siguiendo el tuto para ver si aprendo algo, por ejemplo: para mi pagina de aviones de guerra, busque aviones de guerra y ni aparecio en las primeras 20 paginas de google.com.ar pero si busco aviones de guerra pucara que es el nombre de un avion, aparece en la segunda pagina en la segunda posicion, pero claro, quien va a buscar esas palabras claves, asi que voy a hacer el tuto de popcorn para ver como mejoro, saludos desde argentina, y voy a ver si uso mas los ojos y menos el ***** jaja, un chiste, saludos...
  #1019 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 06:09
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por waldragon Ver Mensaje
ok, no me di cuenta de ese error, efectivamente lo busque en google.es y sale en la primera pagina, pero no era una ironia, para mi salir en la sexta pagina me parece muy bueno, asi de mal estoy en el SEO jaja , ahora estoy siguiendo el tuto para ver si aprendo algo, por ejemplo: para mi pagina de aviones de guerra, busque aviones de guerra y ni aparecio en las primeras 20 paginas de google.com.ar pero si busco aviones de guerra pucara que es el nombre de un avion, aparece en la segunda pagina en la segunda posicion, pero claro, quien va a buscar esas palabras claves, asi que voy a hacer el tuto de popcorn para ver como mejoro, saludos desde argentina, y voy a ver si uso mas los ojos y menos el ***** jaja, un chiste, saludos...
Yo tu abría un post en el apartado de Sugerencias Seo. Porque seguramente estarás haciendo bien el Seo offpage pero igual puedes optimizar más el Seo onpage.

A todo esto, actualizo los resultados de mi propio proyecto para la cadena de búsqueda "segunda guerra mundial":

España: 12
Argentina: 15
México: 19
Colombia: 22
Chile: 24
Peru: 19


Ya estoy más cerca de la primera página, de hecho para España que es mi objetivo prioritario estoy a dos posiciones. Decir que al principio empecé el método de PopoBCN con tres herramientas, pero decidí hacer otras tres en otros diarios que también he ido actualizando. El resultado está siendo muy bueno, y más complementándolo con intercambios de enlace con webs relevantes de la misma temática.

¡Saludos y ánimo con esto!

P.D de hecho me acabo de dar cuenta de algo importante en tu web, que funciona por separado con el www. y sin él. Esto tienes que especificarlo, ya que ahora mismo Google considera que tienes contenido duplicado y por eso no te indexará ;)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.

Última edición por javigarcia; 16/04/2012 a las 06:36
  #1020 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 14:50
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Pregunta para todos los que seguís el método del ABC, que tal es este sitio para "herramienta" suite101.net. ¿Alguna experiencia?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: blog, enlaces, grandes, pasar, posicionamiento, posicionamiento-seo, relevancia, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 98 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.