Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Estas en el tema de El A-B-C del posicionamiento paso a paso en el foro de SEO en Foros del Web. Una pregunta Popo, que alomejor ya está contestada, pero que no la veo después de leerme 17 páginas del post... Si quiero ampliar las palabras ...
  #691 (permalink)  
Antiguo 03/09/2011, 04:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: En el Sur de Españaaaa
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Una pregunta Popo, que alomejor ya está contestada, pero que no la veo después de leerme 17 páginas del post... Si quiero ampliar las palabras clave, como lo hago para enlazar a la misma landingpage?
Y otra que se me está ocurriendo y que es de nota, por lo menos pa mí. Si tengo anchor text de dos palabras, cada una por separado tienen tb importancia?. Tb se posicionan o es la cadena la que se posiciona?. Joder vaya rallada que me estoy marcando...

Perdon por la ignoracia...
__________________
Iluminación eficiente con leds
  #692 (permalink)  
Antiguo 03/09/2011, 14:15
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por ropper Ver Mensaje
Una pregunta Popo, que alomejor ya está contestada, pero que no la veo después de leerme 17 páginas del post... Si quiero ampliar las palabras clave, como lo hago para enlazar a la misma landingpage?
Este método esta pensado para enlazar 1 página con 1 anchortext desde 1 herramienta, obviamente puedes aprovechar la estructura creada para ampliar el linkbuilding a otras páginas de entrada, pero si quieres ampliar los anchortext apuntando a una misma página de entrada, tendrás que ampliar las herramientas o apollarte en espacios intermedios como directorios de artículos, por ejemplo.

Cita:
Iniciado por ropper Ver Mensaje
Y otra que se me está ocurriendo y que es de nota, por lo menos pa mí. Si tengo anchor text de dos palabras, cada una por separado tienen tb importancia?. Tb se posicionan o es la cadena la que se posiciona?. Joder vaya rallada que me estoy marcando...
Por supuesto que ayuda, es más... tenemos un hilo con un EXP al respecto de la reducción de palabras clave modificando la estructura de un linkbuilding en este mismo foro, con unos resultados más que espectaculares.

Bueno, quizá la mejor respuesta que pueda llegar a dar es un ejemplo practico; pues el mismo puede que responda también tu pregunta inicial. La landingpage empleada para este ejemplo, tiene 3 estructuras de linkbuilding. 1 para la cadena de este ejemplo "buscar pareja", otra para la de mi firma "amor en linea" - la más extensa sin lugar a dudas - y una última con muy pocos enlaces, menos de 10; para la búsqueda de un termino: "amor".

Esta última,. cabe destacar que ya estaba posicinada en la 3ra página sin hacer absolutamente NADA, al estar construido el anchortext de la 2da cadena a posicionar "amor en linea" con uno de los elementos a posicionar, el mismo se clasifico de forma natural. Con muy pocos enlaces, se puede conseguir mejoras relativamente significativas, ya que hoy sin efectuar ningún tipo de mantenimiento ni ampliación se mantiene en la 13 / 14 posición .oO(A la espera de que encuentre tiempo algún día xD)

Pero creo que lo mejor es que revises este otro ejemplo, con el fin de ver un seguimiento más ... detallado -> [EXP] De longtail a keyword modificando linkbuilding pues puede que se de el caso de que no pierdas posicionamiento si los terminos principales se encuentren en ambas cadenas.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #693 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 03:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: En el Sur de Españaaaa
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Ok, gracias por la respuesta, hacía tiempo que nadie hablaba claro con ejemplos incluidos.

Con respecto a mi ejemplo, me he expresado mal, mi caso es el contrario. He empezado este ejemplo con dos palabras clave, pero me he dado cuenta que una tercera me vendría bien por que esta palabra por si sola tiene bastantes visitas y la competencia no es muy alta. Por eso te preguntaba si la incluyo a partir de ahora en mi linkbuilding añadiendola al anchor text original de dos palabras o la promociono sola... Es fin espero me hayas entendido.

Saludos y gracias de nuevo por la paciencia con los que no sabemos de esto y estamos aprendiendo...
__________________
Iluminación eficiente con leds
  #694 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 03:43
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por ropper Ver Mensaje
Con respecto a mi ejemplo, me he expresado mal, mi caso es el contrario. He empezado este ejemplo con dos palabras clave, pero me he dado cuenta que una tercera me vendría bien por que esta palabra por si sola tiene bastantes visitas y la competencia no es muy alta. Por eso te preguntaba si la incluyo a partir de ahora en mi linkbuilding añadiendola al anchor text original de dos palabras o la promociono sola... Es fin espero me hayas entendido.
Me auto-cito

Cita:
Este método esta pensado para enlazar 1 página con 1 anchortext desde 1 herramienta, obviamente puedes aprovechar la estructura creada para ampliar el linkbuilding a otras páginas de entrada, pero si quieres ampliar los anchortext apuntando a una misma página de entrada, tendrás que ampliar las herramientas o apollarte en espacios intermedios como directorios de artículos, por ejemplo.
Pero desde ya te digo que quizás tu planteamiento de estructura no sea el más adecuado de forma interna. Si crearas secciones / apartados destinados a cada una de las KEY's obtendrias los mismos resultados y podrias aprovechar la misma estructura de linkbuilding para dar visibilidad a las otras secciones.

Para que lo entiendas mejor, es como redactar un artículo en un directorio. ¿Sólo pondrás 1 enlace cuando el máximo son 3? Con tu planteamiento si, si estructuras las páginas de entrada, no.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #695 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 06:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hola popobcn

Soy de Australia asi que perdona mi falta de habilidad con lo del castellano

Soy profesional SEO y conozco el tema bastante bien...

Y tengo que decir que este guia que has escrito es una de las mejores que he visto nunca y ha sido un placer leerla

Solo te pido que no compartes demasiado .. asi nos quedaremos completamente sin secretos.. ;)

Hay algunas guias parecidas en el mundo ingles pero la informacion no esta presentada de manera tan clara como lo hiciste... y ninguno de los escritores contestan las preguntas de los newbies como tu.. eres la madre theresa del SEO. jaja.

Saludos

Mat.
  #696 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 09:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hola popobcn, me he estado leyendo tu abc y me encanta, está muy bueno, gracias por tu aportazo, me lo he leído cuidadosamente y lo volveré a leer para no dejar ningún punto destendido.

Revisando he notado que estás posicionando tu landingpage con buscar pareja, sin embargo, noto que también llevas el posicionamiento de amor en línea.

Mi pregunta es en función al uso de las herramientas en diferentes anclajes para la misma web, el valor que aporta a cada anclaje es individual?

Hace unos días estuve leyendo una información dónde dice que muchos enlaces en un mismo dominio aportan más valor que uno sólo en el mismo dominio, pero menos valor que un enlace en diferentes dominios.

Pero viendo el escenario, tienes 2 anclajes desde el mismo dominio, con varios enlaces, ¿el aporte que recibe cada uno es individual? es decir, si se posiciona amor en linea con un post de que.es, cuando buscas posicionar buscar pareja con otro blog en que.es, buscar pareja recibe la relevancia completa que le puede otorgar un post del dominio o la recibe en un menor grado por ser segunda vez así cómo sucedería con blogroll?
  #697 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 12:30
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
En base a ese planteamiento, JUSTO ese planteamiento @RBZ estoy realizando un desarrollo a nivel personal - aunque estoy viendo ya su aplicación en un cliente concreto - una herramienta escalable a cualquier nicho, con justamente eso... enlaces entrantes autogenerados por los usuarios de la herramienta y el sistema impuesto por la misma...
(...)
Lo que veo absurdo es a tener más contenido en las herramientas que en el propio sitio. Si eres capaz de generar contenido por partida doble está claro que unos enlaces siempre son bienvenidos. Ese desarrollo me deja intrigado, espero que des mas detalles.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #698 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 13:05
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Lo que veo absurdo es a tener más contenido en las herramientas que en el propio sitio. Si eres capaz de generar contenido por partida doble está claro que unos enlaces siempre son bienvenidos.
Es uno de los aspectos que intente "recalcar" al principio del hilo, todo depende de la capacidad de publicación y actualización que tenga cada uno de forma individual.

Puede que no este 100% orientado a blogs que ya generan contenidos, obviamente mantener una cierta calidad de publicación en más de 2 ó 3 frentes puede ser una verdadera locura y derroche de esfuerzos; pero al margen de los esfuerzos o tiempo invertido, los resultados hablan por si solos.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Ese desarrollo me deja intrigado, espero que des mas detalles.
La verdad es que más que inventar la "rueda" es más bien un "par" de vueltas de tuerca... Lo que no se si terminará por aqui purulando en abierto o en cerrado

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #699 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 13:49
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por milorena Ver Mensaje
Mi pregunta es en función al uso de las herramientas en diferentes anclajes para la misma web, el valor que aporta a cada anclaje es individual?
Si y no, pues ambas apuntan a la misma landingpage. El que no tenga un anchortext determinado no significa que no reciba un traspaso de relevancia del sitio de referencia, por lo que puede llegar a mejorar sustancialmente el posicionamiento de otras cadenas. En el caso de la página de entrada emplada para este ejemplo, una de las cadenas posicionadas "derivadas" de los linkbuildings iniciales fue: "Amor" y

Cita:
Iniciado por milorena Ver Mensaje
¿el aporte que recibe cada uno es individual? es decir, si se posiciona amor en linea con un post de que.es, cuando buscas posicionar buscar pareja con otro blog en que.es, buscar pareja recibe la relevancia completa que le puede otorgar un post del dominio o la recibe en un menor grado por ser segunda vez así cómo sucedería con blogroll?
Recibiran la relevancia que tengan cada uno de los blogs, o sea; aunque puedan estar dentro de un mismo sistema, ambos pueden tener un número diferente de enlaces entrantes y ambos pueden tener una autoridad diferenciada. Aunque el sistema de blogs de ese diario se muestre en carpetas, cada uno de los blogs forma una "estructura" independiente que forman a su vez parte de un sistema común.

Pero la relevancia o el valor traspasado, es algo que aunque se pueda llegar a heredar de forma natural de la portada del sistema de blogs, es algo que se ha de trabajar de forma personal: contenido original, enlaces entrantes, etc.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #700 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 03:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

A ver, ahora pregunto yo. ¿Y no puede ser tan o más relevante los comentarios como usuario registrado que puedes dejar dentro de las propias redes en que publicas?

Por cierto, te ha traicionado el subs-consciente eh? XD
Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Me auto-cito

...tendrás que ampliar las herramientas o apollarte en espacios intermedios..
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #701 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 03:50
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por meagle Ver Mensaje
A ver, ahora pregunto yo. ¿Y no puede ser tan o más relevante los comentarios como usuario registrado que puedes dejar dentro de las propias redes en que publicas?

Por cierto, te ha traicionado el subs-consciente eh? XD
No, simplemente por que los comentarios son nofollow, por lo que el valor no es realmente el mismo y por otro lado, en muchas ocasiones nos encontraremos con sistemas de envio de comentarios que basan la carga de los mismos mediante en AJAX, por lo que su visibilidad no será la misma.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #702 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 16:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: En el Sur de Españaaaa
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Me auto-cito



Pero desde ya te digo que quizás tu planteamiento de estructura no sea el más adecuado de forma interna. Si crearas secciones / apartados destinados a cada una de las KEY's obtendrias los mismos resultados y podrias aprovechar la misma estructura de linkbuilding para dar visibilidad a las otras secciones.

Para que lo entiendas mejor, es como redactar un artículo en un directorio. ¿Sólo pondrás 1 enlace cuando el máximo son 3? Con tu planteamiento si, si estructuras las páginas de entrada, no.

Saludines
Estoy modificando la página, creando más contenido y secciones, pero no entiendo muy bien como estructurar como me sugieres.
De todas formas, siguiendo tu guía más o menos como he podido entender, salgo en la quinta posición con mis dos palabras claves, aunque tb tengo que decir que segun adwords no hay mucha competencia y no dan muchas visitas al mes.
Es por eso que quiero trabajar en otras palabras, ya que la web ya se va situando (por lo menos aparece, cosa que antes no...) e ir incrementando el linkbuilding.
Gracias de nuevo popo, sin esta guía no hubiera sido posible...
__________________
Iluminación eficiente con leds
  #703 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 00:42
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por ropper Ver Mensaje
Estoy modificando la página, creando más contenido y secciones, pero no entiendo muy bien como estructurar como me sugieres.
Es tan sencillo como definir categorias en un blog. Si tienes más de 1 combinación o cadenas de búsqueda a posicionar, es un claro ejemplo de que tu proyecto tiene más de 1 producto o secciones.

Crear una página de entrada temática - o landingpage - para cada uno de los apartados o terminos a posicionar es una forma de mejorar la estructura de la información de tu proyecto, ofrece a los usuarios información relacionada con los terminos empleados en su búsqueda - y no un pupurri de info dispersa - y por supuesto, te ofrece la posibilidad de segmentar y trabajar de forma más individual el posicionamiento de cada una de las páginas de entradas.

Yo - intento - trabajar así en mis proyectos, pues con las pruebas que he llegado a realizar al respecto de resultados secundarios, este tipo de practicas no solo son bien vistas por Google, sino que mejoran la experiencia del usuario y facilitan el posicionamiento no de una 1 de cadena sino de varias combinaciones de anchortext que tratan de una misma temática de forma individual

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #704 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 16:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hay que crear los blogs, lens, etc desde distintas cuentas de usuario y con distintos correos para no dejar muchas pistas o es indistinto?
Gracias y un saludo.
  #705 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 17:02
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por hamirokuay Ver Mensaje
Hay que crear los blogs, lens, etc desde distintas cuentas de usuario y con distintos correos para no dejar muchas pistas o es indistinto?
Gracias y un saludo.
Esa información es privada y ni Google ni Dios tienen acceso a las mismas, así que descuida.

Dónde si que hay que tener cuidado, mucho cuidado; de emplear siempre la misma cuenta de correo es en blogs con Askimet instalado, pues un abuso reiterado de envío de comentarios en sistemas de comentarios auditados por este plugin pueden hacer que la cuenta sea catalogada como spammer.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #706 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 10:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Otra pregunta, ¿cuando se enlaza desde squioo a bligoo, el enlace apunta hacia la pagina raíz, o hacia el articulo en el que se encuentra el link que apunta a blog que.es?
__________________
Consigue dejar de roncar remediando la apnea del sueño
  #707 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 10:43
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por hamirokuay Ver Mensaje
Otra pregunta, ¿cuando se enlaza desde squioo a bligoo, el enlace apunta hacia la pagina raíz, o hacia el articulo en el que se encuentra el link que apunta a blog que.es?
Enlázalo a la raiz. Pero de todos modos esta es una guía. No es un método exacto que necesites seguir al pie de la letra. Puedes usar bligoo si quieres. O si no usas otro. Puedes probar distintas combinaciones de enlaces también. Funcionará bien igual.

Centrate en los contenidos que publiques en tus herramientas. Eso es lo importante. Luego si publicas en bligoo o en bligaa da bastante igual.

De todas formas esta pregunta esta formulada allá por la pagina 6 o 7 si mal no atino ;)
__________________
Si te gusta conducir...
  #708 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 04:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Llevo ya en el segundo post en bliggo, que.es y tambien he agregado un blog de blogspot, asi mismo tambien ya tengo (sigue siendo poco) contenido propio creado.

La unica diferencia que he visto (aunque quiza no me habia enterado antes) que la pagina de elena gheorghe en mi web sale en la primera en google cuando pones "musica de elena gheorghe", no se si antes ya salia siempre, a todo esto sigo sin superar las 800 visitas diaras, quiza sea cosa de esperar mas y generar mas contenido.

Saludos..
  #709 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 05:42
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por fido-strike Ver Mensaje
quiza sea cosa de esperar mas y generar mas contenido
Generar más contenido y no descuidar el linkbuilding de las herramientas - sin anchortext - con el fin de hacer las mismas mas relevantes. Por otro lado, tampoco hay que descuidar como apuntaba al inicio del post; que es importante que el linking directo no desaparezca del todo.

Por otro lado, trabajar sobre el longtail en tu caso particular, puede ser una buena idea para incrementar visitas.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #710 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 15:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Yo tengo problemas con mi lens en Squido, no se como pasar del 64% y cuando le añado los tags me da error. Creo que voy a cambiar el Lens por otro blog cualquiera que sea .com. com lo veis?
Hay una web que se llama Hubpages que indexa muy rápido pero solo deja publicar inglés, vaya lio.

Me dais otra opción para no utilizar Squido?
__________________
Consigue dejar de roncar remediando la apnea del sueño
  #711 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 16:03
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por hamirokuay Ver Mensaje
Yo tengo problemas con mi lens en Squido, no se como pasar del 64% y cuando le añado los tags me da error. Creo que voy a cambiar el Lens por otro blog cualquiera que sea .com. com lo veis?
Hay una web que se llama Hubpages que indexa muy rápido pero solo deja publicar inglés, vaya lio.

Me dais otra opción para no utilizar Squido?
No pierdas el norte, cualquier otra opción puede ser valida, aunque llegar al 89% con un LEN es francamente sencillo colocando 2 ó 3 bloques de texto, 1 bloque de donaciones, 1 bloque de enlaces a secciones y por último 1 bloque de enlaces para que pongas lo que quieras en ellos.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #712 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 16:39
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por hamirokuay Ver Mensaje
Yo tengo problemas con mi lens en Squido, no se como pasar del 64% y cuando le añado los tags me da error. Creo que voy a cambiar el Lens por otro blog cualquiera que sea .com. com lo veis?
Hay una web que se llama Hubpages que indexa muy rápido pero solo deja publicar inglés, vaya lio.

Me dais otra opción para no utilizar Squido?
Ojo con Hubpages, creo que fué arrazada por Panda, al igual que ezine.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #713 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 18:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Popobcn

Para un tema que quiero posicionar para el mundo general de castellano (no solo españa)..

cual es mejor .es o .com?
  #714 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 06:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hola, Gracias por tus respuestas.

Te vengo a molestar con otra pregunta, mencionas a Askimet, hace unos días escribí un post dónde decía que de alguna forma, al volver a hacer un comentario en un blog, la segunda vez el comentario no pasaba ni a revisión.

Ya con la respuesta que le has dado a hamirokuay me veo que es Askimet quien me está . Pero cómo uno puede evitar los filtros? No tienes algunos tips para evitar ser detectado?

Los comentarios que he hecho están relacionados con el tema, es más, en los blog moderados los aceptan porque me encargo de leer gran parte antes de comentar. Y si hay debate hasta participo. Sin embargo, el antispam lo determina cómo tal.
  #715 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 09:08
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por matjnewton Ver Mensaje
Popobcn

Para un tema que quiero posicionar para el mundo general de castellano (no solo españa)..

cual es mejor .es o .com?
Lo importante es donde este hospedada y que IP de salida tenga tu proyecto. Si esta alojado en España, mejor que mejor.

Cita:
Iniciado por milorena Ver Mensaje
Hola, Gracias por tus respuestas.

Te vengo a molestar con otra pregunta, mencionas a Askimet, hace unos días escribí un post dónde decía que de alguna forma, al volver a hacer un comentario en un blog, la segunda vez el comentario no pasaba ni a revisión.

Ya con la respuesta que le has dado a hamirokuay me veo que es Askimet quien me está . Pero cómo uno puede evitar los filtros? No tienes algunos tips para evitar ser detectado?

Los comentarios que he hecho están relacionados con el tema, es más, en los blog moderados los aceptan porque me encargo de leer gran parte antes de comentar. Y si hay debate hasta participo. Sin embargo, el antispam lo determina cómo tal.
Sencillo, no es normal que un usuario "CONVENCIONAL" comente 10000 veces en diferentes páginas, cambiar regularmente la dirección de email o indicar una falsa puede ser una buena practica.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #716 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 09:31
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por milorena Ver Mensaje
Los comentarios que he hecho están relacionados con el tema, es más, en los blog moderados los aceptan porque me encargo de leer gran parte antes de comentar. Y si hay debate hasta participo. Sin embargo, el antispam lo determina cómo tal.
Yo uso Akismet, y realmente lo que filtra como spam, es spam. Los comentarios reales pasan a moderación, pero no van directamente a spam.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #717 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 12:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Bueno, en los casos en que publico, hace envío del formulario, pero pareciera no hacer la entrega, se queda en al página que recibe el formulario cómo si hubiese un error en ella, luego si lo reintento enviar, me dice que ya el comentario ha sido enviado, eso sucede hasta en páginas que no requerian moderación.

Y Cómo dije, los comentarios no son lineas de spam, ni hola, gracias por el tema, te quiero, normalmente hago de 4 a 6 líneas y trato de entrar en una conversación o crear una en torno al tema.

Sólo hacía una cantidad de envíos menores de 30 comentario en páginas diferentes. Los comentarios iban dirigidos a diferentes páginas y con diferentes nombres para el anclaje. Lo que no tenía es mucha diversidad de correos, voy a probar, las direcciones ip, imagino que no tienen peso en este software de control?
  #718 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 14:35
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por milorena Ver Mensaje
las direcciones ip, imagino que no tienen peso en este software de control?
Yo he llegado a una conclusión realizandome el siguiente planteamiento personal.

Te lo expondre como si fueras a desarrollar un software de prevención de envío de SPAM generalizado y con una proyección de difusión muy, pero que muy elevada en Internet... Hasta tal punto que practicamente todos los BLOGS importantes y no tan importantes, tengan tu sistema implantado:

¿incorporarias un control sobre las direcciones IP?

Yo SI... Así que...

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #719 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 15:56
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por matjnewton Ver Mensaje
Popobcn

Para un tema que quiero posicionar para el mundo general de castellano (no solo españa)..

cual es mejor .es o .com?
Creo que Popobcn entendió la pregunta mal, para posicionar en todos los paises de habla hispana es mejor un .com Si tienes nuevas preguntas sería mejor que la hicieras en un tema nueva.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #720 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 18:35
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
¿incorporarias un control sobre las direcciones IP?

Yo SI... Así que...

Saludines
Recuerda que el 99,5% de los adsl residenciales no tienen IP Fija, así que con resetear el router tienes IP nueva. Eso lo puedes comprobar fácilmente. Así que controlar la IP sería ¿Inútil?
__________________
Mi Negocio en Internet

Etiquetas: blog, enlaces, grandes, pasar, posicionamiento, posicionamiento-seo, relevancia, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 98 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.