Ver Mensaje Individual
  #715 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 09:08
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por matjnewton Ver Mensaje
Popobcn

Para un tema que quiero posicionar para el mundo general de castellano (no solo españa)..

cual es mejor .es o .com?
Lo importante es donde este hospedada y que IP de salida tenga tu proyecto. Si esta alojado en España, mejor que mejor.

Cita:
Iniciado por milorena Ver Mensaje
Hola, Gracias por tus respuestas.

Te vengo a molestar con otra pregunta, mencionas a Askimet, hace unos días escribí un post dónde decía que de alguna forma, al volver a hacer un comentario en un blog, la segunda vez el comentario no pasaba ni a revisión.

Ya con la respuesta que le has dado a hamirokuay me veo que es Askimet quien me está . Pero cómo uno puede evitar los filtros? No tienes algunos tips para evitar ser detectado?

Los comentarios que he hecho están relacionados con el tema, es más, en los blog moderados los aceptan porque me encargo de leer gran parte antes de comentar. Y si hay debate hasta participo. Sin embargo, el antispam lo determina cómo tal.
Sencillo, no es normal que un usuario "CONVENCIONAL" comente 10000 veces en diferentes páginas, cambiar regularmente la dirección de email o indicar una falsa puede ser una buena practica.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web