Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Estas en el tema de El A-B-C del posicionamiento paso a paso en el foro de SEO en Foros del Web. @RBZ, completamente de acuerdo... Mis lecturas diagonales últimamente comienzan a fallar ... aisss la edad, no perdona! xD Cita: Iniciado por calgares Recuerda que el ...
  #721 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 03:27
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

@RBZ, completamente de acuerdo... Mis lecturas diagonales últimamente comienzan a fallar ... aisss la edad, no perdona! xD

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Recuerda que el 99,5% de los adsl residenciales no tienen IP Fija, así que con resetear el router tienes IP nueva. Eso lo puedes comprobar fácilmente. Así que controlar la IP sería ¿Inútil?
Si y no... todos aquellos que tienen un servicio de ADSL + o más elevado, disponen de una IP de salida FIJA... Una cosa es la IP interna y otra muy distinta con la que salimos a la red. En España, la gran mayoría de usuarios de ADSL tienen una IP no dinámica

O sea, que es fácil, muy fácil de controlar.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #722 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 04:10
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
@RBZ, completamente de acuerdo... Mis lecturas diagonales últimamente comienzan a fallar ... aisss la edad, no perdona! xD



Si y no... todos aquellos que tienen un servicio de ADSL + o más elevado, disponen de una IP de salida FIJA... Una cosa es la IP interna y otra muy distinta con la que salimos a la red. En España, la gran mayoría de usuarios de ADSL tienen una IP no dinámica

O sea, que es fácil, muy fácil de controlar.

Saludines
Lo siento, pero estoy en desacuerdo con esa afirmación. El 99,ypico % aqui en España tiene IP Pública Dinámica, en cualquier proveedor. Y lo digo con conocimiento de causa, trabajo en esto, XD. Si no le pides a tu proveedor de internet IP Fija, y lo pagas, no tienes IP Fija. Esto es a todos los niveles, ya sea empresa o en casa. De hecho telefónica te cobra entre 10 a 12 euros mensuales por darte IP Fija.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #723 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 14:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Según el gráfico de la primera página de esta "enciclopedia", el último blog, el que pasa toda la relevancia a la landing page no recibe backlinks, eso tiene alguna explicación o es un error del gráfico?
__________________
Consigue dejar de roncar remediando la apnea del sueño
  #724 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 15:40
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Lo siento, pero estoy en desacuerdo con esa afirmación. El 99,ypico % aqui en España tiene IP Pública Dinámica, en cualquier proveedor. Y lo digo con conocimiento de causa, trabajo en esto, XD. Si no le pides a tu proveedor de internet IP Fija, y lo pagas, no tienes IP Fija. Esto es a todos los niveles, ya sea empresa o en casa. De hecho telefónica te cobra entre 10 a 12 euros mensuales por darte IP Fija.
Sin entender mucho del tema, sólo por experiencias de usuario, las conexiones por cable (ONO) tienen ip "casi" fija, en 6 años cambió dos veces (muy pocas el nombre de la compañía cambió 3).

Telefónica es ip dinámica y dudo que un spammer pague de más por tenerla fija.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #725 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 16:18
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Por dios como van a pagar por tener una IP fija , si la gente va todo loca por cambiar la IP es broma
__________________
Si te gusta conducir...
  #726 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 16:30
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hola amigos, En Venezuela Cantv también tiene dirección dinámica, sólo reinicio el modem y si alguien hace conexión, se puede quedar con mi ip y me asignan una nueva.

Una empresa mantiene una ip fija por la localización y la responsabilidad. Recién tomar una dirección ip que puede tener un pasado oscuro, puede ser la razón para no quererla, además, si en la empresa está hosteada un sitio web, no creo que quieran cambiar la dirección ip constantemente.

Claro, tampoco tomaría la dirección ip de un proyecto cómo base exclusiva, aúnque creo que si sería la más segura, pero para llevar seguimiento y captar la localización. Antes cuando estaba en el vicio de las descargas, para hacer descargas en megaupload y otros sitios similares, instalaba aol y ese programa me asignaba una dirección ip yankie, con cerrar la conexión y volver a abrirla tenía una ip nueva.

Además, si el usuario cuenta con un ISP que genera conexiones tipo proxy, creo que tendría la misma ip pública, aúnque en los proxy no estoy muy informado.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #727 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 16:32
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por hamirokuay Ver Mensaje
Según el gráfico de la primera página de esta "enciclopedia", el último blog, el que pasa toda la relevancia a la landing page no recibe backlinks, eso tiene alguna explicación o es un error del gráfico?
Aunque los blogs de este tipo de espacios adquieren una relevancia relativamente elevada por estar donde estan, si los mismos reciben enlaces entrantes mejor que mejor, aunque si eres capaz de mantener una cierta frecuencia de actualización no es completamente necesario.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #728 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 06:29
Avatar de NuBErU  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hola a todos, me he leido este tema 2 veces de inicio a fin... he aprendido muchisimo con vuestros comentarios, en especial con toda la guía que se ha "currado" popobcn.

Estoy llevando a cabo este método pero me surgen algunas dudas ya que los blogs de los ejemplos tienen los anchortext modificados por las pruebas realizadas posteriormente.

El caso es que he creado:

- Página en Squidoo enlazada a la Landingpage desde un bloque de texto
- Blog en que.es enlazado a la Landingpage desde el bloque de enlaces
- Blog en blogspot enlazando cada post con el blog de que.es y con el blog creado en bligoo.com
- Blog en bligoo enlazado cada post con el blog de que.es y con el blog de blogspot


Las dudas que me surgen son:

¿Los anchortext con los que enlazado desde mis herramientas hacia las otras herramientas es con el que quiero posicionar o con otro distinto?

Si enlazo con la palabra clave que quiero posicionar mi Landingpage desde una herramienta a otra herramienta no puede pasar que precisamente posicione la herramienta en lugar de la Landingpage.

Muchas gracias

Última edición por NuBErU; 16/09/2011 a las 08:49
  #729 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 15:44
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por NuBErU Ver Mensaje
¿Los anchortext con los que enlazado desde mis herramientas hacia las otras herramientas es con el que quiero posicionar o con otro distinto?
En una primera instancia, NO... o sea, emplea otras combinaciones o cualquier otro texto que no guarde una relación directa con los terminos a posicionar

Cita:
Iniciado por NuBErU Ver Mensaje
Si enlazo con la palabra clave que quiero posicionar mi Landingpage desde una herramienta a otra herramienta no puede pasar que precisamente posicione la herramienta en lugar de la Landingpage.
Puede y pasaría sin muchos problemas, dado que normalmente las herramientas tienden a tener una relevancia o autoridad de dominio heredada muy elevada. Con esto, se puede jugar - por supuesto - pero inicialmente, lo mejor es centrase en un punto y luego, comenzar a jugar con otras cositas más rebuscadas.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #730 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 17:01
Avatar de hackcrack  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 331
Antigüedad: 13 años
Puntos: 9
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

No puede pasar que termine estando mejor posicionada y teniendo mayor popularidad (creo q esa no es la palabra pero bue..) la herramienta que mi landingpage, ya que como decis estas al estar en diarios, blogs, tienen mayor prestigio.
__________________
Los mejores juegos de PC gratis en ******
  #731 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 03:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por hackcrack Ver Mensaje
No puede pasar que termine estando mejor posicionada y teniendo mayor popularidad (creo q esa no es la palabra pero bue..) la herramienta que mi landingpage, ya que como decis estas al estar en diarios, blogs, tienen mayor prestigio.
Sí, puede que en un principio ocurra, y es bastante habitual que pase vaya. Pero conforme tus herramientas secundarias van ganando peso con su enlace hacia tu página, la posición de la primera herramienta pasa a ser una ventaja. Tener un enlace en una página de los 10 primeros resultados es un chollo, posicionas mejor, eliminas competencia...
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #732 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 00:09
Avatar de santiagonervio  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Comparto un articulo que tiene mucho tiempo:

http://www.vedcor.es/articulos/prensa-vedcor/1/posicionamiento-en-los-buscadores-1era-entrega.php

Última edición por santiagonervio; 23/09/2011 a las 00:11 Razón: olvide el link!
  #733 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 14:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Trabajo en Telefónica y afirmo que la mayoría de clientes tienen IP dinámica. La mayoría de estáticas son por PPOE y sólo unas pocas son por RFC.
__________________
Kedadas en Galicia
  #734 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 10:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hola...Este es mi primer mensaje

¿A alguien más le han cerrado el blog de que sin explicación?
Solo tenia puesto un enlace un un artículo(de unas 200palabras) y un enlace afuera en sitios de interés .
  #735 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 10:40
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por anton981es Ver Mensaje
Hola...Este es mi primer mensaje

¿A alguien más le han cerrado el blog de que sin explicación?
Solo tenia puesto un enlace un un artículo(de unas 200palabras) y un enlace afuera en sitios de interés .
En las primeras páginas de este tema se explica "el porque" de lo que te a sucedido... pero ya de antemano de informo que con 200 palabras haces una descripción, no un artículo serio... Por otro lado, no es aconsejable dejar enlaces con anchortext al tun-tun en el cuerpo de los artículos de este tipo de plataformas. Utiliza el blogroll

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #736 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 10:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
En las primeras páginas de este tema se explica "el porque" de lo que te a sucedido... pero ya de antemano de informo que con 200 palabras haces una descripción, no un artículo serio... Por otro lado, no es aconsejable dejar enlaces con anchortext al tun-tun en el cuerpo de los artículos de este tipo de plataformas. Utiliza el blogroll

Saludines
OK muchas gracias

Un saludo
  #737 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 15:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 304
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Pues a mi me ha pasado lo mismo.
De hecho el sábado creé el blog, puse un artículo y un enlace en el blogroll.
Hoy ya no existe.

Popobnc, he mirado las primeras páginas y no encuentro nada. Nos lo puedes volver a decir para no crear otro blog, repetir el mismo fallo y que lo cierren?
  #738 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 16:05
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

rubemaradsl lo que puede ocurrir es que las normas internas que evalúan los blogs las acaben de cambiar... en squidoo ha pasado
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #739 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 16:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 304
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Puede ser, pero estoy buscando las normas de los blogs de qué y no las encuentro
  #740 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 16:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 304
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Por cierto, he notado que me han indexado el lens de squidoo y la página ha perdido 50 posiciones de golpe. No se si será casualidad..
  #741 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 16:36
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por rubemaradsl Ver Mensaje
Por cierto, he notado que me han indexado el lens de squidoo y la página ha perdido 50 posiciones de golpe. No se si será casualidad..
Casualidad. Casualidad absoluta, pues a no ser que hagas un "gran" trabajo offpage, tu LEN de Squidoo siempre tendra una mayor relevancia heredada que tu propia página.

Por otro lado, al principio ya lo comenté y lo volveré a repetir, un blog es una herramienta, pero no por ello a de ser empleada de forma descarada para promocionar un producto determinado. Por otro lado, las politicas de uso de cualquier plataforma al respecto de la calidad y orientación de los contenidos es bastante clara. La encontrareís normalmente al pie de la página principal de los blogs.

Yo, últimamente; me he llegado a tomar ciertas libertades a la hora de referenciar fuentes de otras herramientas, siempre sin emplear un anchortext determinado, algo que esta bastante claro en las normas... Más haya, el blogroll. Con Squidoo pasa exáctamente lo mismo y con PANDA asomando cada tres por cuatro, ya os anticipo que si se apostaba en este "sistema" por la calidad desde un principio, ahora aún más.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #742 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 23:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Código HTML:
Ver original
  1. Vaya, parece que si funciona..!!
  2. Probaremos, espremos obtener los mismos resultados..!
  3.  
  4. www.sondebrava.com
  5. <a href="http://www.sondebrava.com" target="_blank">Orquesta</a>
  #743 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 14:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 304
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Otra pregunta.

Puedo hacer 2 blogs en el diario qué para posicionar la misma web por la misma keyword?
O sería mejor que estuvieran en periódicos distintos?
  #744 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 01:30
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por rubemaradsl Ver Mensaje
Otra pregunta.

Puedo hacer 2 blogs en el diario qué para posicionar la misma web por la misma keyword?
O sería mejor que estuvieran en periódicos distintos?
Poder, por poder puedes. Obviamente conseguirás mejores resultados si diversificas las fuentes de enlaces, claro esta si tu capacidad de actualización y creación de contenidos originales es capaz de asumirlo.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #745 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 07:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 304
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Poder, por poder puedes. Obviamente conseguirás mejores resultados si diversificas las fuentes de enlaces, claro esta si tu capacidad de actualización y creación de contenidos originales es capaz de asumirlo.

Saludines
Claro, claro. Tengo capacidad para dos, pero me gusta la interfaz de qué.

Qué otros blogs gratuitos recomiendas?
  #746 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 11:58
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Increíble post, y resultados obtenidos, dejo mi voto positivo, me gustaría hacerte un pregunta sobre esta técnica, en na web de nueva creación cuando crees que se puede aplicar, en tiempo desde la primera indexación ??

Gracias @popobcn por compartir! :)
  #747 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 12:31
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por mcom Ver Mensaje
Increíble post, y resultados obtenidos, dejo mi voto positivo, me gustaría hacerte un pregunta sobre esta técnica, en na web de nueva creación cuando crees que se puede aplicar, en tiempo desde la primera indexación ??

Gracias @popobcn por compartir! :)
Desde la primera indexación a bote pronto al mes / 2 meses de su creación sería una de las respuestas más acertadas que podría llegar a darte. Piensa que acaba de ser indexada y que aún no tendrá una clasificación "medio" estable, por lo que irá dando tumbos en la clasificación de resultados unos cuantos días / semanas.

Lo prudente en tu caso, es crear un único espacio - bajo mi punto de vista - y marcar una politica de publicación de 2 a 3 artículos semanales con el fin de evaluar los cambios en la clasificación y posibles resistencias encontradas por parte de la competencia directa que tengas, sin dejar de trabajar en el linkbuilding del espacio creado sin emplear el anchortext a posicionar en las fuentes de enlaces más comunes: perfiles, firmas, bookmarks, comentarios no-spam etc.

Transcurridos los 3 primeros meses, podrás detectar mejor cuales son las dependencias y necesidades reales del proyecto y ampliar - en la medida que te sea posible a nivel de actualización - nuevas herramientas para incrementar la base del linkbuilding.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #748 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 15:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hola popo, estuve viendo nuevamente el infograma, y he notado que entre las formas de aumentar la relevancia de las herramientas no se ha agregado los sitios de anuncios clasificados y sitios de venta, algunos de estos sitios permiten insertar enlaces y se posicionan rápidamente y cómo están en mercados muy competidos, tienen bastante relevancia, los enlaces son nofollow, en tu experiencia, ¿cómo ves la relevancia que estos le puedan transferir a las herramientas?
  #749 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 23:46
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por milorena Ver Mensaje
Hola popo, estuve viendo nuevamente el infograma, y he notado que entre las formas de aumentar la relevancia de las herramientas no se ha agregado los sitios de anuncios clasificados y sitios de venta, algunos de estos sitios permiten insertar enlaces y se posicionan rápidamente y cómo están en mercados muy competidos, tienen bastante relevancia, los enlaces son nofollow, en tu experiencia, ¿cómo ves la relevancia que estos le puedan transferir a las herramientas?
Todos los enlaces entrantes cuentan positivamente siempre que no salgan desde apartados penalizados y/o granjas de enlaces.

Yo no soy muy partidario de emplear esas fuentes de origen de enlaces, pero es ya una cuestión de gustos y preferias personales claro esta. Sobre posibles fuentes de origen de enlaces, un nuevo participante de foro - @mcom - acaba de hacer un aporte francamente significativo en este tema

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #750 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 17:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 304
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Una duda, popobcn.

Cómo ves "utilizar" páginas satélites otras que no hayamos creado nosotros pero tienen un link hacia la nuestra?

Quiero decir que conseguimos un backlink en una página ajena a nosotros con poca relevancia y que empecemos a crear backlinks a esa página para que el backlink hacia la nuestra empiece a cobrar relevancia.
Es como nuestro blog en un sitio gratuito sólo que nos aprovechamos de otro que ya actualiza su sitio por nosotros.

Etiquetas: blog, enlaces, grandes, pasar, posicionamiento, posicionamiento-seo, relevancia, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 98 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.