Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Estas en el tema de El A-B-C del posicionamiento paso a paso en el foro de SEO en Foros del Web. Es cierto, está bien difícil entrar en la primera, pero no está imposible, estos son principios, creo que el seo que llevan los portales más ...
  #571 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 16:25
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Es cierto, está bien difícil entrar en la primera, pero no está imposible, estos son principios, creo que el seo que llevan los portales más grandes y bien posicionados son la suma de técnicas y trabajo en equipo, además de una buena aplicación de pruebas de multiples variantes para mantener en crecimiento la calidad.

Pero no hay que descartar ningún recurso, yo uso lo que caiga en la cocina para preparar mi seo. Este post, es la aplicación de los principios que exige google, por eso me parece bien positivo el acto de popobcn, sin embargo, no se queden sólo con esta opción para su trabajo, sigan investigando, testeando y preguntando si quieren éxito, todos los presentes aprendemos de eso, detrás de este post hay un mundo más complejo, dónde entra la forma de transmitir la relevancia de la página a determinada keyword. El estar en actividad en nuestros conocimientos del tema, nos ayudan a corregir y los comentarios, sean buenos o no tantos, son un aporte a lo que sabemos.

El principal valor del post es conseguir enlaces sin hacer enlaces de spam hacia nuestras web, que si algún día alguien se pregunta quien refiere, pues tendremos sitios serios haciendo referencia a nuestras web. Creo que en la práctica debemos proteger nuestra reputación y la reputación de quien nos enlaza para evitar futuras penalizaciones, uno no sabe cómo evolucione todo y para estar luego asustados con los cambios que hagan los buscadores es mejor pensar adelante de ellos en calidad.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #572 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 14:02
Avatar de riquelmepa
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 724
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 21
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Popobcn, la efectividad de la técnica que compartiste aquí, no tiene discusión, es un hecho real que funciona y voy mas allá, es actualmente la mejor técnica que existe, si alguien conoce otra que la comparta creo que seria bueno cerrar este post para que no pierdas tiempo explicando una y otra ves lo mismo a gente que no se da el trabajo de leer todo el post.
También creo que deberíamos poner este post como de interés permanente y hacer un resumen de el, para compartir este conocimiento.
Saludos!
__________________
Mas de 10 años en FDW
Mi proyecto: Equipamiento de Camionetas
  #573 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 14:52
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por riquelmepa Ver Mensaje
creo que seria bueno cerrar este post
Cerrar el chiringuito ???

No se no se... Mejor dejarlo hasta que el contador pase las 100.000 visitas y vemos si se descuadra la web o da algún overflow.
__________________
Si te gusta conducir...
  #574 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 15:14
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

No lo cierren!!!!!
Si Rocky va por la 13, éste bien puede tener 2ª Parte, ¿No?,
__________________
Mi Negocio en Internet
  #575 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 17:04
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por riquelmepa Ver Mensaje
Popobcn, la efectividad de la técnica que compartiste aquí, no tiene discusión, es un hecho real que funciona y voy mas allá, es actualmente la mejor técnica que existe, si alguien conoce otra que la comparta creo que seria bueno cerrar este post para que no pierdas tiempo explicando una y otra ves lo mismo a gente que no se da el trabajo de leer todo el post.
También creo que deberíamos poner este post como de interés permanente y hacer un resumen de el, para compartir este conocimiento.
Saludos!
Gracias por tus palabras...

Hacer un resumen y limpiar el tema para re-publicarlo, no lo veo nada descabellado... Pasarlo a la Wiki? Puede ser una opción, colocarlo como relevante y cerrarlo ya es un gallo de otro cantar que deberia hacerlo alguien con más super-poderes en FDW

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Cerrar el chiringuito ???

No se no se... Mejor dejarlo hasta que el contador pase las 100.000 visitas y vemos si se descuadra la web o da algún overflow.
Hay temas que tienen casi esas visitas en los apartados de CSS sin ser temas destacados / chinchetas esto?? ha!!! Esta mu lejos de tener las 68.000 visitas que he visto en otros temas de FDW xD Me parece que necesitaremos algo más para romper el foro xD

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
No lo cierren!!!!!
Si Rocky va por la 13, éste bien puede tener 2ª Parte, ¿No?,
mucho me tempo que mi falta de tiempo actual tan solo puede ocasionar la siguiente respuesta ante tal desafio =

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #576 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 18:41
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Hay temas que tienen casi esas visitas en los apartados de CSS sin ser temas destacados / chinchetas esto?? ha!!! Esta mu lejos de tener las 68.000 visitas que he visto en otros temas de FDW xD Me parece que necesitaremos algo más para romper el foro xD
Son temas que tienen bastante tiempo y de paso tienen buen posicionamiento en buscadores aparte del tráfico del foro. Este tema va por ese camino, o quizás ya lo esté, así que recomento que es un éxito, felicidades
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #577 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 13:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Mediterraneo
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Me parece muy interesante el tema.

¿Como complementaríais las redes sociales para apoyar el posicionamiento con este sistema presentado por POPOBCN?
__________________
Tarot, Quiromancia, Astrología, Simbología, Runas...
Tarot Visa
  #578 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 17:15
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por almez Ver Mensaje
Me parece muy interesante el tema.

¿Como complementaríais las redes sociales para apoyar el posicionamiento con este sistema presentado por POPOBCN?
Yo soy anti-social .oO(xD) Por lo que no hay complemento circunstancial social en mis posicionamientos... De hecho, en mis pobres "intentonas" he descubierto que de tener algun tipo de carisma, lo perdi cuando colgue mis habitos de "golfo discotequero" por que vamos... .oO(xD)

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #579 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 22:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

No se si sabiais que ya sale en el puesto 8 de google, lo cual me parece sorprendente. Digo que no se si lo sabiais porque seguir este post es casi imposible, con tanto cambio y tantos mensajes. Me parece sorprendente este puesto en una key como "buscar pareja".

Si estas paginas en esos puestos se saben manejar, no poniendoles adsense,sino otras cosas, es un dineral en beneficios.Estoy por crear otro post con una de mis paginas y hacer un seguimiento,utilizando las tecnicas de POPO unidas a las mias ( que son raras ) pero consiguen facilmente tops 15 ,a ver que pasa...., puede ser una gran mezcla,no lo se.Saludos

Última edición por mloliv; 22/07/2011 a las 23:42
  #580 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 12:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Mediterraneo
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

POPBCN he observado que los blogs que utilizas como herramientas de posicionamiento, excepto el del periodico, estan alojados en hostings norteamericanos. Con el ".es" se pretende conseguir una geolocalización para el posicionamiento, pero la IP de dichos blogs está situada en USA.

Si quisieramos posicionar en España ¿es más relevante un ".es" aunque el alojamiento este en el exterior o un ".com" con ip en España?

Saludos.
__________________
Tarot, Quiromancia, Astrología, Simbología, Runas...
Tarot Visa
  #581 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 12:36
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por almez Ver Mensaje
Si quisieramos posicionar en España ¿es más relevante un ".es" aunque el alojamiento este en el exterior o un ".com" con ip en España?

Saludos.
lo que importa es la IP. Para mis propositos un server yankie me va de fabula, ya que la geolocalización que espero conseguir esta difusa entre España y sudamérica.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #582 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 17:15
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
... ya que la geolocalización que espero conseguir esta difusa entre España y sudamérica.

Saludines
Eso es ¿En medio del Atlántico?,
__________________
Mi Negocio en Internet
  #583 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 17:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hay que aclarar una cosa en referencia a gente que pregunta sobre blogs etc... ,esto es muy relativo, es una muy buena guia ,pero como dice el refran "cada maestro tiene su librillo", no quiere decir que tal blogs funcionen si o si,pueden servir algunos tipos de blogs,algunos tipos de formas etc... Que no se me entienda mal, quiero decir que esto del posicionamiento,aunque POPO ha posicionado muy bien,pero absolutamente nadie tiene la receta para posicionar, mucha gente sabe posicionar y resulta que les ves los metodos y no tienen nada que ver unos con otros, quiero decir que tambien es interesante la prueba y error,el mirar multiples formulas de todo tipo,el que uno pruebe sus propios metodos modificando los que ya sabe ,el no encerrarse, reitero que nadie a dia de hoy sabe posicionar, mucha gente tiene nociones, pero el 0 % sabe la receta magica,no hay una guia OFICIAL. A ver si un dia me animo y pongo algunos metodos mas para posicionar, y la mezcla de todos puede estar bastante bien.Saludos
  #584 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 01:14
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

En el seo @mloliv como bien dices no hay normas fijas, y lo que hoy funciona mañana no, pero si hay resultados que poder mostrar.
__________________
igualacero
  #585 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 07:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Paso 2: Squidoo -> Conseguir enlaces desde textos relevantes

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Ya hemos creado nuestro LENS en Squidoo, categorizando el mismo gracias a las herramientas suministradas por la página y otorgando nuestro "lens" de diversos apartados / modulos de texto.

En estos modulos de texto, hemos incorporado redaciones originales orientadas a la temática de nuestro sitio y agregado un único enlace saliente apuntando hacia nuestra landing page con todos los atributos necesarios para resaltar y remarcar el mismo como relevante para los motores de busqueda de la siguiente manera:
  1. Atributo title: hemos facilitado un titulo a nuestro texto de ancla
  2. Negrita: hemos marcado el texto de ancla con la etiqueta <strong> para resaltar el mismo por encima del resto del contenido
Podríamos haber llegado a colocar un titulo secundario para confeccionar el enlace, pero considerando el tipo de página empleada para iniciar nuestro linkbuilding, considero excesivo efectuar este tipo de practicas, por lo que el texto de nuestro enlace se encuentra integrado en el contenido de un parrafo.

Piensas que hemos perdido tiempo con esto ¿verdad? Nada más lejos de la realidad. Si eres de los que piensan que habrías conseguido lo mismo mediante un comentario en cualquier blog, te equivocas. ya que en esa lista de comentarios existiran multitud de páginas más en las que se trasferirá tanto la relevancia como la reputación de la página, mientras que con nuestro "lens" hemos creado un contenido original de la misma temática, fácilmente indexable por Google y con un único enlace saliente valido apuntando a nuestra landing page.

Ahora simplemente, nos toca esperar de 1 a 2 días, con el fin de que nuestro nuevo contenido sea indexado por Google y aparezca en el indice. El posicionamiento de los elementos secundarios - blogs gratuitos, páginas tipo squidoo - no nos a de preocupar, ya que son las herramientas de posicionamente que emplearemos para posicionar nuestra página, pero es vital que las mismas aparezcan en el indice de Google
Hola popo,
tras leer todo el tema, ahora he comenzado a aplicarlo creando mi blog en que.es y el squidoo de momento.
Creo que no se ha mencionado en todo el tema la siguiente cuestión y por ello la planteo:
Me he creado un lens que tengo completado al 91% (por los distintos post comentaban que era necesario tenerlo completado mínimo al 85%, que esto afectaba a que fuera indexado por google, . . . que algunos habian tardado mucho tiempo en indexarse, . . . ).
Cuando voy a editar el lens me indica que tengo: level 2, trophies 2 y lens 0, pues el que me he creado lo tengo work in progress aunque está al 91 %, tiene pedazo de articulo, lo puedo visualizar, etc, tengo 360 puntos, . . . .
Cuando estoy en la opción de ALL Lenses, al lado del RANK (que vale: 1,422,970) me muestra un iconito rojo con la señal de prohibido el paso y según he leido parece que significa que squidoo no me va a mostrar en sus busquedas, listados, . . . de forma que dificilmente me indexará google. Le ha pasado a mas gente? ¿Es necesario completar el 100% para acabar con esta alerta? Como puedo lograr que google me indexe? Colocando un enlace en algún lugar hacia está pagina? ¿Es cuestión de tiempo que pase este lens a terminado y no "en proceso"?

Saludos y gracias
  #586 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 16:50
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Sobre el tema de SQUIDOO creo que ya lo comente anteriormente, pero la mejor solución es consultar la ayuda de la plataforma. Se que es un palo, que está en inglés, pero espero que comprendaís que esto no es un foro de soporte de Squidoo, sino un foro de posicionamiento.

Squidoo es una herramienta, al igual que los blogs. Centrarse demasiado tiempo en la misma puede ser contraproducente.

En el LEN tienen que haber un minimo de modulos agregados para que este operativo. Los mismos tienen que tener contenido. Es una simple cuestión de ir agregando bloques... no hay más complicación.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #587 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 04:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

gracias Popo.

He estado mirando la ayuda, otras webs donde informarme sobre esquidoo, . . . y he encontrado lo siguiente:
http://artigoo.com/

que es como squidoo pero en español (pr = 3)

¿qué opinión os merece? Podría ser otro "blog" o "lens" en el que apuntarnos y obtener enlaces ¿no?
  #588 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 04:44
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por lulavoy Ver Mensaje
que es como squidoo pero en español (pr = 3)

¿qué opinión os merece? Podría ser otro "blog" o "lens" en el que apuntarnos y obtener enlaces ¿no?
Por ejemplo.

Pero lo del PR no tiene ninguna importancia. Y en todo caso si la tuviera, con PR 3, estamos todavía en 0
__________________
Si te gusta conducir...
  #589 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 06:14
Avatar de juegosdelogica  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Nueva consulta:

¿Podrían ser los dos blogs de elpais?
He visto que que.es tiene mucha publicidad. Y no me gusta publicidad en un blog mío aunque sea una herramienta.

Gracias
__________________
Magos Madrid
Mago para fiestas
  #590 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 09:58
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por juegosdelogica Ver Mensaje
Nueva consulta:

¿Podrían ser los dos blogs de elpais?
He visto que que.es tiene mucha publicidad. Y no me gusta publicidad en un blog mío aunque sea una herramienta.

Gracias
Si, por poder puede... pero para el caso que nos toca no te interesa tener una misma fuente de origen de enlaces salientes, sino varias... siempre y cuando tu capacidad de actualización lo permita.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #591 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 12:47
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

En que.es han hecho cambios y ahora alojan los blogs en Wordpress, menuda decepción, porque ahora que miro los blogs, no tienen la categoría enlaces, he puesto el widget pero es el único que no se ve.
¿A alguien le pasa igual? revisad vuestros blogs
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #592 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 13:51
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por youssef93 Ver Mensaje
En que.es han hecho cambios y ahora alojan los blogs en Wordpress, menuda decepción, porque ahora que miro los blogs, no tienen la categoría enlaces, he puesto el widget pero es el único que no se ve.
¿A alguien le pasa igual? revisad vuestros blogs
Simplemente hay que crear una categoria de enlaces y en caso de que hayan eliminado los existentes, volver a agregarlos. Una vez colocado el widget todo listo

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #593 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 14:48
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Simplemente hay que crear una categoria de enlaces y en caso de que hayan eliminado los existentes, volver a agregarlos. Una vez colocado el widget todo listo

Saludines
Pues no se vosotros pero yo no encuentro manera de volver a editar el blog. Después de estos cambios tienen la mayoría de los enlaces rotos. No se puede editar, ni agregar.

No entiendo, te vuelan los enlaces a tomar por culo, ni te avisan, tienen toda la web con errores.
Buah, me acabo de despertar y te juro que ya me han puesto de mala leche. ¿Que cojones han hecho esto tipos?
__________________
Si te gusta conducir...
  #594 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 15:09
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Simplemente hay que crear una categoria de enlaces y en caso de que hayan eliminado los existentes, volver a agregarlos. Una vez colocado el widget todo listo
Como ya he dicho, he colocado el widget, es más lo he intentado muchas veces poniendo los enlaces y quitando y nada, esto es una cagada por su parte, ni siquiera han avisado, cuando pongo otros widgets si se ven, pero el de los enlaces es imposible ponerlo, al menos en mi caso...

Espero que los del elpais no hagan lo mismo, menos mal que tengo otro blog allí.

En fin...
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #595 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 15:14
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por youssef93 Ver Mensaje
Como ya he dicho, he colocado el widget, es más lo he intentado muchas veces poniendo los enlaces y quitando y nada, esto es una cagada por su parte, ni siquiera han avisado, cuando pongo otros widgets si se ven, pero el de los enlaces es imposible ponerlo, al menos en mi caso...

Espero que los del elpais no hagan lo mismo, menos mal que tengo otro blog allí.

En fin...
Asi es,..... No hay manera posible. En otras palabras, nos han dado por el culo.

Edito para agregar :

Me da igual lo que hagan, voy a editar el texto y a poner los enlaces dofollow en el medio de todo el texto y si no les gusta que levanten y borren el blog. Estos no se van a quedar con los textos (por muy malos que sean) de rositas. Si no les gusta lo que voy a hacer, ya pueden ir quitando mi blog de linea. Pero mis textos sin enlaces no se van a quedar.

Hay que ver el calentón que tengo encima. Me voy a preparar un cafe y tomarmelo con calma porque esto no puede ser ...
__________________
Si te gusta conducir...

Última edición por Mizano; 29/07/2011 a las 15:20
  #596 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 15:21
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Asi es,..... No hay manera posible. En otras palabras, nos han dado por el culo.
Pues no me he quedado con los brazos cruzados, he añadido un enlace desde todos los artículos a mi página, que eliminen el blog si quieren, se lucran de nosotros con la publicidad y ni siquiera dejan poner un misero enlace.

Ya os diré como me va, los enlaces son no-follow, nos lo han puesto más difícil todavía.

Estoy consiguiendo enlaces desde portales de artículos y notas de prensa online, también he creado un blog en una carpeta del dominio, ahora tengo más contenido, para la tienda me va de lujo ya que puedo poner en el las promociones que quiera, sorteos, productos, cupones de descuento...etc

Ya no confiaré mas en poner mis posts originales en blogs de diarios, pueden borrarte el blog en cualquier momento o hacer cambios como han hecho los señores estos de que.es
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #597 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 15:44
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por youssef93 Ver Mensaje
Ya os diré como me va, los enlaces son no-follow, nos lo han puesto más difícil todavía.
Les agregan el tag nofollow no bien agregas el enlace. Si lo dejas así, no te van a decir nada. Esto ya lo he probado otras veces.
Sería cuestion de volver a editar y quitarle el nofollow a ver si el sisitema lo pilla dos veces. Eso ya es desafiarles y ahi puede que te borren el blog. (Cosa que, en mi caso, me da igual)

Cita:
Iniciado por youssef93 Ver Mensaje
Ya no confiaré mas en poner mis posts originales en blogs de diarios, pueden borrarte el blog en cualquier momento o hacer cambios como han hecho los señores estos de que.es
Hombre esto es sabido youseff. Cuando es gratuito ya sabes bien a lo que atenerte en casi cualquier cosa de este mundo.

A ver, si los blogs no los escribimos en estas plataformas porque sean gratuitas. Lo de gratuito es lo de menos. Escribimos aqui porque siempre va a coger mucha más relevancia que en tu propio blog. Y este es el único motivo por el cual valen la pena y la unica razon que hace que en lugar de agregar ese contenido en tu URL lo hagas en el dominio de otros.

A ver si consigues pubicando en tu propio blog, que los posts sean referenciados como Noticias en google ....pero probablemente va a ser que no

Voy a escribir a soporte a ver si dan alguna explicacion o solo es momentaneo esto...
__________________
Si te gusta conducir...
  #598 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 16:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Habrán visto este post los de que.es
  #599 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 16:33
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
Habrán visto este post los de que.es
Jajajajaja....si ya...

Titulares : Modifican toda la interfaz de un sitio de millones de visitas por el A-B-C del popo y todo su séquito.

Estaría gracioso si...
__________________
Si te gusta conducir...
  #600 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 16:52
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Insisto...

Primero -> crear categoria de enlaces
Segundo -> Editar los enlaces para agregarlos a la categoria creada
Tercero -> Agregar el widget de Enlaces, en caso de que no lo tengaís agregado.

Acabo de actualizar otros espacios afectados por la actualización y ahora mismo estoy en el de "Que" a ver que os esta pasando... pero el tema no es más complicado de lo que he mencionado, al menos inicialmente.

Saludines

PD.: Yo no pondria enlaces a ton ni son... recordad las politicas de estos espacios... ojo

UPDATE -> a los hechos me remito, no perdaís la paciencia y seguid los pasos descritos en este mismo mensaje...
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 29/07/2011 a las 17:00

Etiquetas: blog, enlaces, grandes, pasar, posicionamiento, posicionamiento-seo, relevancia, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 98 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.