Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Estas en el tema de El A-B-C del posicionamiento paso a paso en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: Iniciado por mariasa Popobcn vaya tocho de hilo. Esto no es el ABC, es todo el ABCedario. Se necesita un mes para leer todo ...
  #451 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 04:39
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por mariasa Ver Mensaje
Popobcn vaya tocho de hilo. Esto no es el ABC, es todo el ABCedario. Se necesita un mes para leer todo esto.
Uno de los temas más leidos de este apartado del foro sin ser "chincheta" ni cobrar un "leuro"... xD Para que luego digan que tan solo nos mueven intereses económicos xD

Aunque tienes razón, si limpiaramos el HILO de polvo y paja, la cosa quedaría bastante reducida... puede que en breve traspase la info valiosa a un blog... todo dependerá del tiempo.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #452 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 06:42
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Uno de los temas más leidos de este apartado del foro sin ser "chincheta" ni cobrar un "leuro"... xD Para que luego digan que tan solo nos mueven intereses económicos xD

Aunque tienes razón, si limpiaramos el HILO de polvo y paja, la cosa quedaría bastante reducida... puede que en breve traspase la info valiosa a un blog... todo dependerá del tiempo.

Saludines
o.O no lo limpies xD que yo tengo nada menos que 51 post aquí (102 enlaces) jajaja no ahora en serio lo que me engancho a este foro fue este post, creo que ha sido muy bueno el poder mantener una conversación de duda-->respuesta para mucha gente (yo el primero)

Pero, ¿y el reconocimiento que te ha dado este post? Eso no se paga con nada, si decides meterte en el tema de Seo Freelance tendrás muy buenas recomendaciones de los que hemos leído o respondido en este post ;)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #453 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 08:42
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
Pero, ¿y el reconocimiento que te ha dado este post? Eso no se paga con nada, si decides meterte en el tema de Seo Freelance tendrás muy buenas recomendaciones de los que hemos leído o respondido en este post ;)
Obviously... mi estimado, obviously
__________________
Si te gusta conducir...
  #454 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 06:33
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Muchas gracias popobcn, te lo has currado!!

Uno de los mejores posts que he leído aquí y me extraña que todavía no está como fijo, yo os digo que me está sirviendo de mucho para el posicionamiento de varias páginas webs.

Escribe un ebook o algo así para ganarte dinero con esto, yo te lo compraría :)


Un saludo!
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #455 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 11:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hola Popo, ante todo, enhorabuena porque te lo curras que no veas!
Me acabo de incorporar al foro y perdona si alguna de las cuestiones que planteo a lo mejor ya las has respondido... (y eso que casi me he empapado las 16 paginas de foro..)

- ¿Cómo creo enlace desde squidoo a mi landingpage? ¿Desde una lens? (si es así, dentro de la lens que escribí, he insertado mi dominio de landingpage, pero no tiene formato enlace, es decir, al leer la lens no puedo pinchar y que me redirija a mi landingpage)
- La forma de firmar los artículos que linkean con nuestros blogs "herramientas", sería usando como url la url del blog al que linkeamos y como anchor text, por ejemplo, mi nombre de pila????
- ¿Squido solo enlaza a la landing o tambien a los blogs "herramientas"?
Mil gracias!
  #456 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 11:58
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por NubeGuzman Ver Mensaje
Hola Popo, ante todo, enhorabuena porque te lo curras que no veas!
Me acabo de incorporar al foro y perdona si alguna de las cuestiones que planteo a lo mejor ya las has respondido... (y eso que casi me he empapado las 16 paginas de foro..)

- ¿Cómo creo enlace desde squidoo a mi landingpage? ¿Desde una lens? (si es así, dentro de la lens que escribí, he insertado mi dominio de landingpage, pero no tiene formato enlace, es decir, al leer la lens no puedo pinchar y que me redirija a mi landingpage)
- La forma de firmar los artículos que linkean con nuestros blogs "herramientas", sería usando como url la url del blog al que linkeamos y como anchor text, por ejemplo, mi nombre de pila????
- ¿Squido solo enlaza a la landing o tambien a los blogs "herramientas"?
Mil gracias!
Voy a responder en lugar de Popobcn a tu primera pregunta, para que te salga el enlace tienes que insertar este código:
Código PHP:
<a href="http://www.nombredetudominio.com">tu palabra clave</a
Ese mismo código lo puedes utilizar como firma blogs que tengan activado comentarios en HTML.

Saludo2
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #457 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 14:04
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por NubeGuzman Ver Mensaje
Hola Popo, ante todo, enhorabuena porque te lo curras que no veas!
Gracias aqui estamos para eso

Bueno, agregar a la más que valida respuesta de @youssef93 que Squidoo tambien te permite crear mediante un bloque un apartado para agregar tus enlaces o los enlaces que sean necesarios.

Por otro lado, los bloques de texto de Squidoo te permiten copiar y pegar códigos de HTML basiscos que tras ser guardados son interpretados por su sistema

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #458 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 18:45
Avatar de riquelmepa
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 724
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 21
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Popobcn realmente ha planteado una estrategia fresca, innovadora e inteligente para los que buscábamos una respuesta actualizada a la manera de hacer el trabajo offsite de SEO.
Personalmente creo que el es un recurso muy valioso, espero poder contar con su ayuda con algunos proyectos, antes que lo contrate una multinacional!! jeje
__________________
Mas de 10 años en FDW
Mi proyecto: Equipamiento de Camionetas
  #459 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 18:58
Avatar de riquelmepa
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 724
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 21
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por mloliv Ver Mensaje
Hola Popo ,me he leido casi todas, recalco "casi" de las respuestas que han ido poniendo aqui. Se agradecen estos temas,aunque a mi me gustaria llegar a la primer pagina, como tu proyecto que tambien llegara,pero hasta ahora no lo he conseguido. He leido el principio que indicas http://www.perfiles-msn.com/amorenlinea/ como web a posicionar, actualmente puesto 15, ¿ y si tuviese esta pagina palabras clave en el nombre del dominio ? ( es esa pagina no ? ) yo creo que hoy en dia este buscador le da mucha importancia a la palabra del dominio.

Estoy deseando leer un manual en el que se consiga una portada, entiendo que aqui algun dia se llegara, y mas con la ilusion que le pones,pero siempre me queda esa ilusion propia de ver que se ha llegado a la portada siguiendo una serie de tecnicas,esque,a mi particularmente estar en la 2º pagina ,me es muy habitual y sencillo ( seguramente porque mis keywords sean mas sencillas ) sin embargo ese salto a la portada todavia no,estoy seguro que se llegara en este mensaje, hasta ahora mejor puesto el 15 no ? con visitas 0, como se comento aqui.A veces es mejor no luchar con alguna competencia sobretodo si es fuerte.

Seria interesante que se probase con palabras de media competencia, "buscar pareja" es complicado,ahi se podria probar con mas claridad este metodo.Venga,saludos
Moliv, acabo de ver un post tuyo, debo contarte que yo logre posicionar varias palabras clave en la primera pagina que no estaban ni en la 50, por supuesto solo utilizando este método, tarde poco mas de un mes, claro todo es relativo a la competencia, pero te aseguro que mis palabras si tenían competencia.
Claro que con otras aun estoy luchando, jeje
__________________
Mas de 10 años en FDW
Mi proyecto: Equipamiento de Camionetas
  #460 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 08:02
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Popo
Amor en linea, en google colombia tiene estos resultados , tenía seleccionado el G de colombia sin darme cuenta, XD
__________________
Mi Negocio en Internet
  #461 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 09:39
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Popo
Amor en linea, en google colombia tiene estos resultados , tenía seleccionado el G de colombia sin darme cuenta, XD
sin problemas! De los países latino-americanos es uno de los menos rentables... A mi lo que me interesa es que aparezca donde aparece en España -> http://www.google.es/search?sourceid...=amor+en+linea

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #462 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 17:36
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
sin problemas! De los países latino-americanos es uno de los menos rentables... A mi lo que me interesa es que aparezca donde aparece en España -> http://www.google.es/search?sourceid...=amor+en+linea

Saludines
Felicitaciones, en esa posición te has convertido casi, casi en un cupido cibernético, XD
__________________
Mi Negocio en Internet
  #463 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 18:22
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
sin problemas! De los países latino-americanos es uno de los menos rentables... A mi lo que me interesa es que aparezca donde aparece en España -> http://www.google.es/search?sourceid...=amor+en+linea

Saludines
Si que se nota la verdad... de los clicks que tengo los de España dan siempre 4 o 5 veces mas... pero bueno, ¡It's something! xD a mi me pasa al reves, estoy mucho mejor posicionado para España que para el resto...
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #464 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 18:42
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Felicitaciones, en esa posición te has convertido casi, casi en un cupido cibernético, XD
Jajajajja para nada!!! xD Pero ahi esta

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
Si que se nota la verdad... de los clicks que tengo los de España dan siempre 4 o 5 veces mas... pero bueno, ¡It's something! xD a mi me pasa al reves, estoy mucho mejor posicionado para España que para el resto...
Tampoco te creas javi... hay tráfico extrangero que se paga BIEN, en sudamerica tambien por supuesto... A mi ese tráfico me viene de perlas para mis ingresos en unas franjas horarias en las que si dependiera exclusivamente de España simplemente no vería ni 1 centimo.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #465 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 20:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

amor en linea sales en el nº2 popo, el dato de esa keyword lo tienes ? osea, el numero de visitas que recibes por esas palabras lo tienes ? me lo podrias decir ? A ver si va a ser una maravilla este post..... jeje, pero sabes ,un pequeño pero........ que esto es como dar las llaves a todos los ladrones jeje,no se si me entiendes...., si todos vamos a hacer lo mismo, pues no vamos a caber ! en los primeros puestos ! jeje.De todas formas hasta que eso llegue se sacara algun dinero,a ver si me puedes confirmar esas visitas vale? gracias.

Última edición por mloliv; 18/06/2011 a las 20:45
  #466 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 01:57
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por mloliv Ver Mensaje
amor en linea sales en el nº2 popo, el dato de esa keyword lo tienes ? osea, el numero de visitas que recibes por esas palabras lo tienes ? me lo podrias decir ? A ver si va a ser una maravilla este post..... jeje, pero sabes ,un pequeño pero........ que esto es como dar las llaves a todos los ladrones jeje,no se si me entiendes...., si todos vamos a hacer lo mismo, pues no vamos a caber ! en los primeros puestos ! jeje.De todas formas hasta que eso llegue se sacara algun dinero,a ver si me puedes confirmar esas visitas vale? gracias.
- Si, tengo en nº.
- Si, tengo en nº.
- No tengo ningún tipo de necesidad para compartir esa información.

Y puedes intentarlo, claro esta... pero no te será tan sencillo como seguir este manual.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #467 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 02:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
- Si, tengo en nº.
- Si, tengo en nº.
- No tengo ningún tipo de necesidad para compartir esa información.

Y puedes intentarlo, claro esta... pero no te será tan sencillo como seguir este manual.

Saludines
  #468 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 05:10
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Popobcn, dinos cuanto ganas y cuanto has invertido, a ver si nos parece rentable y nos metemos de lleno en tu nicho XD
lo que hay que leer...
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #469 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 06:34
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por youssef93 Ver Mensaje
Popobcn, dinos cuanto ganas y cuanto has invertido, a ver si nos parece rentable y nos metemos de lleno en tu nicho XD
lo que hay que leer...
duermo 4 horas diarias, gano menos de lo que puedas imaginar y estoy buscando tanto otras oportunidades de negocio así como empleo... Quizás simplemente con estas 2 pistas resuelva muchas dudas generadas .oO(xD)

Lo que si puedo decir es lo que me cuesta el hosting = menos de 60€ anuales para que luego digan que el hosting es un factor RELEVANTE para el posicionamiento aissssssssssssssss
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #470 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 07:35
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Lo que si puedo decir es lo que me cuesta el hosting = menos de 60€ anuales para que luego digan que el hosting es un factor RELEVANTE para el posicionamiento aissssssssssssssss
Viva el hosting gratuito de Blogger jijijiji :D

Ya verás como te sale algo en condiciones Popo, que tu vales mucho ;)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #471 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 07:58
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por youssef93 Ver Mensaje
cuanto ganas y cuanto has invertido
Esas son buenas preguntas, todos nos la hacemos, será rentable lo que hacemos? la verdad, no lo sabemos hasta que haya solidez y eso es un paso de tiempo largo, pero si hay muchos que son felices con los beneficios de su web, porqué no se puede?

si cómo dice popobcn, el hosting a pesar de ser pago, es muy económico, yo pago un promedio de 120$USD, llevandolo a meses, sólo son 10$USD por mes, con una cuenta de adsense lo cubro, rapidamente, además, si abro otros dominios, lo puedo alojar en el mismo hosting y sólo pago el valor del dominio, creo que 10$usd más, es decir, vale la pena seguir intentando, si igual lo que hago no afecta el tiempo de mi trabajo, no me consume capital porque en poco tiempo se nutre de si mismo y de paso aprendo cada día cosas nuevas.

Pero decir, cuanto ganas, la verdad, creo que si es un tema importante, deberíamos abrir algún día un post dónde toquemos temas de conversión y opciones de monetización, creo que vendría muy bien y es un tema que aqueja a muchos.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #472 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 08:03
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Esas son buenas preguntas, todos nos la hacemos, será rentable lo que hacemos? la verdad, no lo sabemos hasta que haya solidez y eso es un paso de tiempo largo, pero si hay muchos que son felices con los beneficios de su web, porqué no se puede?

si cómo dice popobcn, el hosting a pesar de ser pago, es muy económico, yo pago un promedio de 120$USD, llevandolo a meses, sólo son 10$USD por mes, con una cuenta de adsense lo cubro, rapidamente, además, si abro otros dominios, lo puedo alojar en el mismo hosting y sólo pago el valor del dominio, creo que 10$usd más, es decir, vale la pena seguir intentando, si igual lo que hago no afecta el tiempo de mi trabajo, no me consume capital porque en poco tiempo se nutre de si mismo y de paso aprendo cada día cosas nuevas.

Pero decir, cuanto ganas, la verdad, creo que si es un tema importante, deberíamos abrir algún día un post dónde toquemos temas de conversión y opciones de monetización, creo que vendría muy bien y es un tema que aqueja a muchos.
Yo lo veo más como una inversión a largo plazo... si en los 4 o 5 años de carrera echandole media hora al dia consigo un blog que me de entre 50 y 100 euros al mes pues ya será una renta que tendré durante mucho tiempo, quizás para siempre.

Yo creo que si que merece la pena. ;)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #473 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 08:45
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Claro, a largo plazo y a corto plazo se puede obtener financiamiento con los sistemas actuales, además, no sólo debemos fijarnos en obtener ingresos de adsense a pesar de que es una muy buena opción, podemos crear un sistema de suscripción o unirnos a uno, hacer email marketing, conseguir patrocinantes, o vender nuestros propios productos, yo tengo pensado meterme con la venta unos productos, y voy a combinarlo con mi linkbuilding en la promoción.

La información tiene un valor importante, y aún cuando des información gratuita, puede construir una forma de ingresos, que incluso bajo el concepto de colaboración.

Así que lejos de preguntar, cuanto ganas, creo que la pregunta sería cuanto puedo ganar yo con lo que tengo, pues con lo que tenemos cada uno de nosotros, se puede construir una forma de ingreso a corto, mediano o largo plazo.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #474 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 08:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Pero, las visitas,las has borrado por alguna razon, o es porque no me las quieres decir,si no me la quieres decir,no lo entenderia,ya que es muy importante para saber relacion calidad de la palabras clave con el puesto en cuestion. No es importante saber lo que gana, sino las visitas, ya que hay gente que puede ser un genio y sacar mucho dinero con pocas visitas.Amor en linea,segun vi en adwords tiene una enorme cantidad de busquedas, estar en el puesto 2,si se sabe llevar es un dineral,pero no se si lo has quitado esos datos por alguna razon.Saludos
  #475 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 09:29
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

mloliv no ha borrado nada simplemente no quiere compartir esa información y está en su derecho, quien sabe, a lo mejor la competencia sigue este post muy de cerca...
Son secretos de empresas (en este caso páginas webs) jeje

popobcn Tu proyecto está bien pero es un nicho ya no demasiado rentable en España como antes....
Ahora se utilizan más las Redes Sociales donde "está todo el mundo".
No digo que no sea bueno lo que estás haciendo, pero navegando por tu página vi que te has centrado más en los jovenes, tal vez seria mejor escoger el modelo de meetic y otros parecidos... (gente mayor)

Las páginas de contacto son muy buenas, pero solo si se elige bien el nicho de mercado, por ejemplo hay una página de contactos árabe que tiene mas de 2 millones de miembros que pagan 29 euros mensuales...
Hay otras igual pero no aprovechan para nada el mercado español, y eso que aquí hay muchos extranjeros (incluyéndome)
Ya tengo pensado la idea desde hace muchos meses, voy a crear la empresa dentro de unos meses o 1 año máximo, ya he comprobado el potencial del mercado árabe con algunas páginas que otras que tengo...

Un saludo!
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #476 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 09:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por youssef93 Ver Mensaje
mloliv no ha borrado nada simplemente no quiere compartir esa información y está en su derecho, quien sabe, a lo mejor la competencia sigue este post muy de cerca...
Son secretos de empresas (en este caso páginas webs) jeje

popobcn Tu proyecto está bien pero es un nicho ya no demasiado rentable en España como antes....
Ahora se utilizan más las Redes Sociales donde "está todo el mundo".
No digo que no sea bueno lo que estás haciendo, pero navegando por tu página vi que te has centrado más en los jovenes, tal vez seria mejor escoger el modelo de meetic y otros parecidos... (gente mayor)

Las páginas de contacto son muy buenas, pero solo si se elige bien el nicho de mercado, por ejemplo hay una página de contactos árabe que tiene mas de 2 millones de miembros que pagan 29 euros mensuales...
Hay otras igual pero no aprovechan para nada el mercado español, y eso que aquí hay muchos extranjeros (incluyéndome)
Ya tengo pensado la idea desde hace muchos meses, voy a crear la empresa dentro de unos meses o 1 año máximo, ya he comprobado el potencial del mercado árabe con algunas páginas que otras que tengo...

Un saludo!
Pero ,vamos a ver, si se realiza un manual de posicionamiento,en el que se explica COMO se puede conseguir unos determinados puestos,que hay de malo con que se digan las visitas de un puesto ? Me estoy volviendo loco o algo ? Osea,se hace un superpost de un manual de posicionamiento ,el cual el autor no debio de hacer ( yo si tengo tecnicas de posicionamiento no las digo por su alto valor para la competencia) pero si una vez que lo haces publico, se le pregunta por lo mas irrelevante que son las visitas y no se quieren decir,repito me estoy volviendo loco o algo ? No digo las visitas de esa pagina en general,sino las visitas de esa pagina por "amor en linea" que fueron las key por la que se creo este post.... Entiendo que una persona no diga lo que gana,eso es privado,pero coño si se hace un manual de alto valor ( que reitero : debio ser secreto ) resulta que lo mas irrelevante pero al mismo tiempo interesante, no se hace publico por querer guardar la privacidad ??el mundo alreves ?

Última edición por mloliv; 19/06/2011 a las 09:58
  #477 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 10:26
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Te estás ahogando en un vaso de agua porque quieres mloliv, hablamos de abc del posicionamiento, el manual nació con la finalidad de enseñar a posicionar con la construcción de enlaces, cómo una estrategia de seo off-page, si hablas de la calidad del mercado, habría que construir un hilo dónde se hable de SEM, y ahí estudiarias el mercado dónde la creatividad forme parte de tu forma de ser.

Con respecto a cuales son las estimaciones, para eso hay varios estudios, incluso google adwords no te da los datos completos, porque de ahí le suman también los datos de los aliados de búsqueda, dónde adsense les permite mostrar anuncios de adwords por una palabra clave específica, a mí por una palabra de más de 2000 visitas diarias, cuando posicioné conseguí sólo 60 y cómo máximo 100 diarias.

En fin, puede que esté recibiendo 10 visitas diarias o miles, la verdad son datos que aúnque sean parte del ejemplo del hilo, no está en la obligación moral de decir, él sólo te enseñó cómo posicionar, de ahí en adelante, esta información la puedes usar en el mercado que te interese, hay miles de opciones.

Cuando dices que esto es como dar las llaves a todos los ladrones, la palabra amor en línea, no es terreno virgen, y ahí están muchos sitios que han funcionado por años y seguro le vendrá más competencia cómo a todos los que trabajen en la Red.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #478 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 10:28
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por mloliv Ver Mensaje
Pero ,vamos a ver, si se realiza un manual de posicionamiento,en el que se explica COMO se puede conseguir unos determinados puestos,que hay de malo con que se digan las visitas de un puesto ? Me estoy volviendo loco o algo ? Osea,se hace un superpost de un manual de posicionamiento ,el cual el autor no debio de hacer ( yo si tengo tecnicas de posicionamiento no las digo por su alto valor para la competencia) pero si una vez que lo haces publico, se le pregunta por lo mas irrelevante que son las visitas y no se quieren decir,repito me estoy volviendo loco o algo ? No digo las visitas de esa pagina en general,sino las visitas de esa pagina por "amor en linea" que fueron las key por la que se creo este post.... Entiendo que una persona no diga lo que gana,eso es privado,pero coño si se hace un manual de alto valor ( que reitero : debio ser secreto ) resulta que lo mas irrelevante pero al mismo tiempo interesante, no se hace publico por querer guardar la privacidad ??el mundo alreves ?
Por partes... a ver, como empiezo... ¡ya esta! Por el principio!

El manual lo he hecho porque... ¿puedo? En el simplemente se establecen los criterios necesarios para crear una estructura de un linkbuilding solido y semi-estable. Esto no es la panacea, ni con ello llegarás a la primera posicion SI no eres el MEJOR, esto es así de sencillo, de hecho no puedo explicarlo más claro. Una cosa es tener acceso a las herramientas, otra muy distinta es hacer que las mismas sean las MAS relevantes y por último que cumplan con su objetivo. Aqui solo hemos visto como CREAR las herramientas y COMO darles relevancia = contenido original + linkbulding.

Como te han comentado, quien sabe si mi "competencia" directa esta leyendo este mensaje, tras agregar las últimas consultas de Google con el anchortext de una cadena de texto QUE NADA tiene que ver con el tema de este POST, muy posiblemente sea así - Aprovecho para saludar a mis competidores ¡si! soy yo... el de esa página xD - desvelar volumetrias de visitas / ingresos LE QUITARIA valor AL JUEGO. Por que esto, no es otra cosa que eso... UN JUEGO.

Yo tiro, ellos tiran, yo subo, ellos bajan, yo bajo, ellos suben... Puedes tomartelo de mil formas, yo me lo tomo como un juego que tiene algun tipo de rentabilidad, ya que aun estoy lejos de que perder 1 posición me saque de pobre o de rico... exactamente igual que les pasa a ellos.

Me puede parecer mejor o peor tu descontento al negarme a publicar información personal, pero es precisamente eso: INFORMACIÓN PERSONAL.

@youssef93 , realice este proyecto como una continuidad de una comunidad que ya ni existe... Y aunque el mismo ha evolucionado y mucho en los ultimos años, no deja de ser lo que queria que fuera desde un principio = Un sitio gratuito... ¿Se podria rentabilizar más? Si, por supuesto. Incluso realizar una orientación más acertada a un publico determinado, pero de hacerlo ya no sería el mismo espacio
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 19/06/2011 a las 11:27 Razón: Tengo que cambiar mi medicación...
  #479 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 11:26
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Con respecto a cuales son las estimaciones, para eso hay varios estudios, incluso google adwords no te da los datos completos, porque de ahí le suman también los datos de los aliados de búsqueda, dónde adsense les permite mostrar anuncios de adwords por una palabra clave específica, a mí por una palabra de más de 2000 visitas diarias, cuando posicioné conseguí sólo 60 y cómo máximo 100 diarias.
Tienes que tener en cuenta que la estimación es para todos los países... si después estás bien posicionado para uno solo pues verás una parte muy pequeña del total, hay que tener cuidado con esto ;) yo la verdad es que por ahora nunca me han fallado las estimaciones de tráfico de Adwors, veo en las Herramientas para Webmaster las impresiones para una búsqueda en la que estoy en primera página y coinciden con las que me estima. Pero bueno igual es algún fallo nunca se sabe.

Aparte de esto Popo se dedica a estas cosas, no le reporta nada positivo dar datos e igual si algo negativo si darlos, se juega su salario y no tiene porque dar datos.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #480 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 12:38
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Yo si que voy a decir cuanto gano, con un tráfico diario entre 40-70 visitas...
Tengo acumulado en Adinsense 0,70€, ya tá. lo dije. XD

Creo que voy a hacer una landing tipo one-two-tree-people, pero puros cuadrtos de adsense, a ver que pasa, XD
__________________
Mi Negocio en Internet

Etiquetas: blog, enlaces, grandes, pasar, posicionamiento, posicionamiento-seo, relevancia, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 98 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.