Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Estas en el tema de El A-B-C del posicionamiento paso a paso en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: Iniciado por rubemaradsl Una duda, popobcn. Cómo ves "utilizar" páginas satélites otras que no hayamos creado nosotros pero tienen un link hacia la nuestra? ...
  #751 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 02:10
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por rubemaradsl Ver Mensaje
Una duda, popobcn.

Cómo ves "utilizar" páginas satélites otras que no hayamos creado nosotros pero tienen un link hacia la nuestra?

Quiero decir que conseguimos un backlink en una página ajena a nosotros con poca relevancia y que empecemos a crear backlinks a esa página para que el backlink hacia la nuestra empiece a cobrar relevancia.
Es como nuestro blog en un sitio gratuito sólo que nos aprovechamos de otro que ya actualiza su sitio por nosotros.
Eso sería lo más natural de cara a los ojos de los motores de búsqueda. Pues hacer una referencia en un artículo a otro artículo publicado en una plataforma más relevante es lo más natural.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #752 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 17:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Buenas noches,

Leyendo ésto me surgió una pequeña duda, a ver si pueden respondermela. Simplemente es... ¿Es aconsejable tener en tu página de Squidoo más de 2 o 3 enlaces salientes ya sea a tu home o sección?

He visto que en tu squidoo solo tienes 2 enlaces salientes, uno a una sección de tu web y otro a tu home.

Saludos
__________________
¿Te gusta el fútbol? Zona de Fútbol
Pokemon Blanco 2 y Negro 2
  #753 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 00:50
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por javi_sanchez_92 Ver Mensaje
He visto que en tu squidoo solo tienes 2 enlaces salientes, uno a una sección de tu web y otro a tu home.
Si, puedes colocar todos los enlaces que quieras... claro esta, cuanto mayor nº de enlaces externos se encuentren en la página, menor valor de linkjuice se transferirá a las páginas de destino.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #754 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 09:38
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hola, que tal.

Una duda, ¿cada lens que se crea es independiente?, y si es así, por ejemplo ¿pudiera crear un len por cada tag que me interesa?
__________________
Mi Negocio en Internet
  #755 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 09:46
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Hola, que tal.

Una duda, ¿cada lens que se crea es independiente?, y si es así, por ejemplo ¿pudiera crear un len por cada tag que me interesa?
Responderé a tu pregunta con otra prengunta... ¿Cada página de tu sitio es independiente?

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #756 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 15:06
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Pues.. si, no y todo lo contrario.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #757 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 10:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hola de nuevo,

He empezado a llevar a cabo esta técnica, y la verdad me están surgiendo algunas dudas a la hora de llevar a cabo, sobretodo, el tema de los blogs gratuitos y del periódico.

A ver si lo entiendo bien, primeramente he creado una len en Squidoo (la creé hace 4 días y aún no ha sido indexada) y he colocado contenido relevante.

También creé un blog en un periódico, en este caso, en que.es <- En este blog no estoy poniendo ningún enlace a mi página, vaya que pueda ser baneado. ¿Cuando podré poner enlaces? O es aconsejable no poner nunca.

Hoy he comenzado a crear los dos blog gratuitos .es, y es aquí donde mas liado estoy. Suponiendo que creo un blog en blogger, ahí pongo un enlace por entrada, pero... ¿Éste enlace hacia donde lo apunto? Hacia mi web, squidoo o al blog que.es?

La misma duda me surge con el segundo blog .es, hacia donde apunto los enlaces?

Espero su ayuda,

Gracias de antemano,

Saludos!
__________________
¿Te gusta el fútbol? Zona de Fútbol
Pokemon Blanco 2 y Negro 2
  #758 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 12:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Estoy siguiendo la guia o biblia del SEO y me vienen ciertas preguntas

Ya tengo mis herramientas de posicionamiento

1. Lens de Squidoo
2. Blog en periodico nacional Que.es
3. Blog en blogspot
4. Canal de YouTube. Puedo hacer algo con esto? Lo puedo utilizar tambien como herramienta de posicionamiento???

El caso es que La Lens y el Blog estan recien creados y con un articulo cada uno. De momento no he puesto ningun enlace a mi landing page.
Creo que debo esperar un par de articulos mas, No?

El blog de blogspot esta mas nutrido. Tiene unos 7 u 8 articulos ademas de mis videos de mi canal de youtube.
Lo que pasa es que este no tiene ningun enlace a mi landing page.
A este puedo ponerle enlaces ahora? Y si lo hago tiene que ser sistematico cada dia uno o a saco?
.
Pongamos el ejemplo de una Academia en Villarriba.
la landingpage pongamos que es academiagarcia.es
y yo quiero posicionar por "academia villarriba"

Mi pregunta es. Si quiero posicionar mi landing page con estas keys cuando escriba algun articulo en los blogs o en la lens deberia usar como anchortext "academia villarriba" o deberia evitarlo y usar otras keys para enlazar?
  #759 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 03:28
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

@javi_sanchez_92, todas tus consultas y dudas han sido respondidas con anterioridad en este hilo...

Sobre los enlaces en los blogs de diarios, puedes colocarlos en el blogroll para mayor seguridad. El problema de estos espacios es que controlan - o controlaban - con cierto recelo la publicación de spam. Si tu contenido es de calidad, no hay problema.

Desde las herramientas apuntas a la landingpage... e incluso a otras herramientas, esto va a gusto del consumidor. Acerca del nº de herramientas, LO DICHO, solo cread las que seaís capaces de mantener.

@janek, puedes incorporar los enlaces directamente en espacios como bligoo o blogspot, no pasa nada... Si no lo has hecho, puedes hacerlo en el blogroll...

Sobre el anchortext, es lo que quieres posicionar. Si hay variación, será más natural... siempre y cuando tu escenario te lo permita. Yo fui a saco, lo reconozco; y no efectué muchas variaciones en la cadena, principalmente porque ya existia un linkbuilding paralelo para otros terminos.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #760 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 03:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 304
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Entonces en bligoo o blogspot es mejor ponerlos en el blogroll?

Yo lo que hago es ponerlos en los artículos que voy creando, pero claro, supongo que tienen más peso en el blogroll
  #761 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 03:50
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por rubemaradsl Ver Mensaje
Entonces en bligoo o blogspot es mejor ponerlos en el blogroll?l
Todo depende, si por ejemplo deseas emplear los articulos para dar una mayor visibilidad a categorias / secciones, son el espacio ideal... sobretodo si tenemos más de un proyecto de la misma temática.

Si por el contrario, solo tenemos intención de centrar ese recurso para un proyecto en concreto, el blogroll para mi se define como el mejor espacio para destacar los enlaces.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #762 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 04:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 304
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Gracias.
En el caso de que los enlaces se pongan en los artículos, entiendo que los backlinks que hay que construir son hacia esos artículos y no la página principal del blog, no?
Si están en el blogroll entonces sí que puede ser la página principal, verdad?
  #763 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 21:49
Avatar de Abduli  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Escazú
Mensajes: 63
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Enhorabuena por esta guía , has conseguido que deje de leer la segunda parte de "Los pilares de la tierra" para leer este tema. Ya aprenderé a construir catedrales después...

En serio estoy aprendiendo mucho contigo, gracias por compartirlo.
  #764 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 23:21
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por rubemaradsl Ver Mensaje
Gracias.
En el caso de que los enlaces se pongan en los artículos, entiendo que los backlinks que hay que construir son hacia esos artículos y no la página principal del blog, no?
Si están en el blogroll entonces sí que puede ser la página principal, verdad?
No necesariamente... Tenemos que pensar en varios factores que pueden constituir nuestra estrategia:

1.- Frecuencia de publicación
2.- Ubicación de los enlaces
3.- Visibilidad y transferencia de relevancia

Si mi frecuencia de actualización se dilata en el tiempo, el traspaso de relevancia "interna" será más elevada, por lo que mis artículos pueden llegar a recibir un mayor linkjuice interno.

Si dispongo de enlaces en los artículos y en el blogroll ¿qué quiero destacar en cada apartado? En los artículos puedes insertar enlaces con el anchortext a tu proyecto, al igual en el blogroll, pero quizás la elección más acertada - para tu caso en particular - sea realizar "referencias" a otros artículos de otras herramientas desde los artículos y dejar el blogroll con los enlaces permanentes a tu proyecto.

El conjunto de estos elementos dispuestos para el posicionamiento, operan exclusivamente para hacer más visible una página o nuestras propias herramientas y de la misma forma, efectuar un traspaso de la posible relevancia heredada de nuestras herramientas.

Cita:
Iniciado por Abduli Ver Mensaje
Enhorabuena por esta guía , has conseguido que deje de leer la segunda parte de "Los pilares de la tierra" para leer este tema. Ya aprenderé a construir catedrales después...
Me alegro! A mi me pareció infumable ese tocho de libro .oO(xD)
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #765 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 11:00
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Muchas gracias popobcn por este gran post... bueno, gran no, enorme, yo he conseguido llegar hasta la pagina 22 y ahí me he rendido XDDD
Estoy intentando aplicar parte de lo que aquí se explica a ver que tal, sólo me preocupa una cosa, sobretodo para proyectos a largo plazo, y es que si te dedicas a conseguir links para una de tus herramientas, que luego transferirán su relevancia a tu landpage con el anchor text que quieres, será un problemón si esa herramienta desaparece (te quitan el blog, o hay cambios internos que afecte a su url o simplemente desaparece...).
  #766 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 12:17
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por charlyalegret Ver Mensaje
será un problemón si esa herramienta desaparece (te quitan el blog, o hay cambios internos que afecte a su url o simplemente desaparece...).
En efecto, puede ser un problema... pero con un poco de OJO se pueden localizar proyectos gratuitos más o menos estables o consolidados en los que este tipo de posibilidades son más bien remotas, aunque siempre puede pasar.

Este es el riesgo y el precio que se corre al emplear herramientas gratuitas

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #767 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 09:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

aunque esta muy bien el post, hay un detalle que muchos supongo que sabran y tiene una gran importancia y es la publicidad de este post, y eso ayuda y mucho al posicionamiento. Hay que tener en cuenta este detalle, creo que no es lo mismo un blog con 4 visitas que un blog con 32000 visitas como probablemente tenga alguno de los blogs anunciados aqui , como nadie sabe las tecnicas reales de google,tal vez esa enorme "fuerza" general y "popularidad" que puede haber producido este post,haya conseguido un puesto nº2,miles de visitas a la web principal y los blogs seguientes dan una popularidad que google habra tenido en cuenta de que "algo pasa" con esa web.Es solo una nota que adjunto, No por ello quiere decir que no sea una gran guia,que lo es,pero son detalles a tener en cuenta.Saludos
  #768 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 10:02
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por mloliv Ver Mensaje
aunque esta muy bien el post, hay un detalle que muchos supongo que sabran y tiene una gran importancia y es la publicidad de este post, y eso ayuda y mucho al posicionamiento. Hay que tener en cuenta este detalle, creo que no es lo mismo un blog con 4 visitas que un blog con 32000 visitas como probablemente tenga alguno de los blogs anunciados aqui , como nadie sabe las tecnicas reales de google,tal vez esa enorme "fuerza" general y "popularidad" que puede haber producido este post,haya conseguido un puesto nº2,miles de visitas a la web principal y los blogs seguientes dan una popularidad que google habra tenido en cuenta de que "algo pasa" con esa web.Es solo una nota que adjunto, No por ello quiere decir que no sea una gran guia,que lo es,pero son detalles a tener en cuenta.Saludos
Me encantaría que fuera así, la verdad; pero por desgracia más haya de 2 likes recibidos en el LEN de Squidoo creado para este posicionamiento y una media de 3 / 5 visitas diarias referidas desde este POST a la página empleada para el ejemplo... poco o más a supuesto el mismo.

Principalmente por no emplear ningún anchortext en los enlaces, incluida mi firma pues si existe alguna coincidencia no apunta a la página empleada en este hilo.

Paralelamente, hoy la landingpage no está ni mucho menos en la 2ª posición. Como aventuré hace algun tiempo, las 33.000 consultas únicas mensuales que aportan la misma por el momento no merecen para mí el esfuerzo de continuar con un mantenimiento para esa cadena en concreto.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #769 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 03:21
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hola a todos:

Popobcn, leyendo de nuevo este tema, me ha surgido una duda...

cuando la keyword a posicionar lleva tílde como es mejor que la escribamos en el codigo de nuestra web:

Por ejemplo hoteles en cancún o hoteles en canc&uacute;n ????????

Lo digo porque el charset UTF 8 creo solo acepta el modo canc&uacute;n

Pero en tu web vi que escribes con el &aacute;

"Buscar pareja, amigos o un nuevo amor en linea. Es f&aacute;cil, r&aacute;pido, gratuito y seguro."

Entonces cuando queramos escribir un anchortext con tílde lo debemos escribir:

<a href="/hoteles en cancun/" title="Hoteles en Canc&uacute;n">Hoteles en Canc&uacute;n</a> ????

o tenemos que cambiar el charset a iso-8859-1 para poderlo escribir así:

<a href="/hoteles en cancun/" title="hoteles en cancún">Hoteles en Cancún</a>

Tu que recomiendas para posicionar keywords y anchortext con tílde??

Saludos
  #770 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 15:15
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Esta pregunta es un tema distinto que ha sido tratado a menudo en el foro, por ejemplo aquí (Posicionar una keyword con falta ortográfica), usa el buscador que hay muchos más temas. Si después de leerlos sigues con la dudas abre un tema nuevo con la consulta para no desviar este.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #771 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 17:03
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Otra opción que quizas podría ser valida seria esperar a que te respondan en el tema que ya has abierto con la misma pregunta

...
__________________
Si te gusta conducir...
  #772 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 17:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Utilizas siempre estos pasos con un proyecto nuevo??
gracias
  #773 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 18:23
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por manuel743 Ver Mensaje
Utilizas siempre estos pasos con un proyecto nuevo??
gracias
No, cada proyecto es diferente y tiene unos requerimientos o planteamientos de estrategias completamente distintos.

Para la cadena de busqueda empleada a titulo de ejemplo para este post - aka: buscar pareja - este método era ideal pues el mismo está muy enfocado para espacios o páginas con poco contenido de texto, aunque el mismo pueda ser igual de valido para otro tipo de contenidos como blogs.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #774 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 23:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Ay popo.... no digas eso..... jeje,que te habia quedado muy bien la guia, al decir "cada proyecto tiene y necesita unos requerimientos y plantamientos distintos" mucha gente habra pensado "por los clavos de jesucristo,y porque no lo dijo antes ?" jeje,hombre....., de todas formas mira te voy a hechar una mano : no estoy de acuerdo con tu frase, yo creo que a grandes rasgos tu guia va a servir para muchos proyectos en general,pero no digas eso que mucha gente se habra acordado de tus familiares tio jeje.Se lo que querias decir,pero en lineas generales sirve para muchos proyectos.

Yo estoy preparando una guia tambien.La verdad esque es curioso, porque las tecnicas que sigue popo no las utilizaba, sino que utilizaba otras y con resultados tambien muy buenos.Actualmente google no nos quiere dar su receta magica para que todos posicionamos,cada uno tiene su "librito" para posicionar.A ver si acabo mi manual y lo pongo aqui, y asi tendremos mas guias,venga un saludo.

Última edición por mloliv; 22/10/2011 a las 23:31
  #775 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 00:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
No, cada proyecto es diferente y tiene unos requerimientos o planteamientos de estrategias completamente distintos.

Para la cadena de busqueda empleada a titulo de ejemplo para este post - aka: buscar pareja - este método era ideal pues el mismo está muy enfocado para espacios o páginas con poco contenido de texto, aunque el mismo pueda ser igual de valido para otro tipo de contenidos como blogs.

Saludines
¿Y que tipo de estrategia seguirías para páginas con más contenido?
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #776 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 02:38
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por mloliv Ver Mensaje
Ay popo.... no digas eso..... jeje,que te habia quedado muy bien la guia, al decir "cada proyecto tiene y necesita unos requerimientos y plantamientos distintos" mucha gente habra pensado "por los clavos de jesucristo,y porque no lo dijo antes ?" jeje,hombre....., de todas formas mira te voy a hechar una mano : no estoy de acuerdo con tu frase, yo creo que a grandes rasgos tu guia va a servir para muchos proyectos en general.
Y es valida para practicamente cualquier contenido o proyecto a posicionar, pero no es la "unica" forma para consolidar buenas posiciones, sino una de las vias.

Cita:
Iniciado por mloliv Ver Mensaje
A ver si acabo mi manual y lo pongo aqui, y asi tendremos mas guias,venga un saludo.
Estaremos todos encantados de que compartas tus conocimientos Te lo garantizo.

Cita:
Iniciado por meagle Ver Mensaje
¿Y que tipo de estrategia seguirías para páginas con más contenido?
Depende, insisto, mucho de lo que queramos conseguir. Ahora mismo estoy terminando un proyecto en el que el posicionamiento será completamente delegado a las páginas de .... ¡la competencia! Y tengo otro en el candelero que se basa exclusivamente en el marketing viral... por lo que no será inicialmente necesario conseguir ningún backlink, solo el tiempo en el sitio, en nº de visitantes únicos y páginas vistas serán los encargados de mejorar el posicionamiento.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #777 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 15:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 56
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Buenas a todos

antes de nada quiero agradecer al autor de esta guía su gran trabajo, ya que soy bastante nuevo en esto y me ha servido muchísimo, decir que mi web estaba en la posición 24 para mi palabra clave y ha saltado a la 13 una semana después de iniciar esta sencilla pero potente estrategia.

Entonces, en este momento dispongo de 3 blogs mas las lentes squidoo, esta semana que entra quería seguir ampliando las herramientas asique hoy me he decidido registrarme en alguna web periodico/vocento ya que he comprobado su potencia, mi sorpresa ha sido comprobar que absolutamente en ninguna puedo registrarme, relleno el formulario clico aceptar (en botón parece desactivado, esta en gris) y se actualiza la pantalla pero nada de registro.

¿Alguien mas tiene problemas para registrarse en webs como por ejemplo lavozdigital.es, ideal.es o hoymujer.com?

Saludos.
  #778 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 16:18
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Intenta los días de semana. Estos sitios tienen un estricto control de moderación así que no me extraña que hayan bloqueado registro de nuevos usuarios y no se si los usuarios viejos tengan las mismas limitaciones.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #779 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 02:34
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por Erneston Ver Mensaje
¿Alguien mas tiene problemas para registrarse en webs como por ejemplo lavozdigital.es, ideal.es o hoymujer.com?
Pues la verdad es que no lo he intentado... Pero hoy he realizado una actualización en varias fuentes de este tipo de y no he detectado problemas en el login de esas plataformas.

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Intenta los días de semana. Estos sitios tienen un estricto control de moderación así que no me extraña que hayan bloqueado registro de nuevos usuarios y no se si los usuarios viejos tengan las mismas limitaciones.
Es completamente distinto... una vez registrado y tras la migración a WP de este tipo de espacios, la creación de blogs asociados a cada cuenta parece que es ilimitada.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #780 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 06:21
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Digo para crear un usuario nuevo, intenté registrarme ayer y tampoco pude, creo que fue en la rioja, llenas el formulario de usuario nuevo y lo envías y te retorna al formulario.

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Es completamente distinto... una vez registrado y tras la migración a WP de este tipo de espacios, la creación de blogs asociados a cada cuenta parece que es ilimitada.
Pero no te cierran los blogs? porque en la plataforma vieja yo creé 2 blog así y me cerraron 1 y luego tuve que crear con correos diferentes.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: blog, enlaces, grandes, pasar, posicionamiento, posicionamiento-seo, relevancia, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 98 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.