Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Estas en el tema de El A-B-C del posicionamiento paso a paso en el foro de SEO en Foros del Web. Y despues de la ultima actualizacion de google como queda esta forma de posicionarse, habria que hacer algunos cambios en los anchor de los enlaces ...
  #1051 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 01:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Y despues de la ultima actualizacion de google como queda esta forma de posicionarse, habria que hacer algunos cambios en los anchor de los enlaces o en la forma de enlazar los blogs.
Alguna idea??
  #1052 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 01:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Una duda

Por fin me decido a hacer el ABC creo qe estoy preparado

pero puedo sustituir Squidoo por alguna otra pagina de lens o es mejor qeu lo haga en Squidoo en ingles. Saludos y gracias
  #1053 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 02:15
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por manuel743 Ver Mensaje
Y despues de la ultima actualizacion de google como queda esta forma de posicionarse, habria que hacer algunos cambios en los anchor de los enlaces o en la forma de enlazar los blogs.
Alguna idea??
Los mismos que los sugeridos inicialmente, cuanta mayor naturalidad = menor riesgo de penalizacion.

Cita:
Iniciado por Bertofg Ver Mensaje
pero puedo sustituir Squidoo por alguna otra pagina de lens o es mejor qeu lo haga en Squidoo en ingles.
Yo no he vuelto a malgastar mi tiempo en Squidoo, así de claro; si quieres ponerte las pilas y escribir en Inglés, adelante... sigue siendo igual de "buena" esa fuente como cualquier otra

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #1054 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 07:20
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 13 años
Puntos: 141
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Al parecer en Squidoo, te eliminan lens que ellos tienen catalogados como temas SPAM.
Me eliminaron 1, pero tengo 3 activos, del cual el mas viejo tienen PA=48 por ahí. Y están en español, acabo de publicar 1 hace cosa de 1 semana y está aceptado.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #1055 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 13:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Los cambios de google no me han afectado en una de mis webs y en la otra con otra cascada de blogs, . . hace ya unas semanas que me penalizó y ahí sigo, desaparecido del mapa, . . .
  #1056 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 01:58
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Una prueba de la fuerza que pueden coger las herramientas es el PR4 que le han asignado a la primera de mis herramientas, el blog de Qué.es.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #1057 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 04:45
Avatar de nacker_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Al parecer en Squidoo, te eliminan lens que ellos tienen catalogados como temas SPAM.
Me eliminaron 1, pero tengo 3 activos, del cual el mas viejo tienen PA=48 por ahí. Y están en español, acabo de publicar 1 hace cosa de 1 semana y está aceptado.
A mi Squidoo ya me cansa...te aceptan, te petan, te reaceptan..te petan de nuevo..no los entiendo y me toca los CO_ _ _ _ _!!

Estan en working in progress..que no se si de esa manera almenos conservan los enlaces, están petadas o simplemente no te deja publicarlas...:S

qué blog a nivel de habla español utilizaríais para "sustituirlo". En que puedas poner enlaces en posts, etc. Sin miedo a penalizaciones...blogspot.es sería buena opción? Es la que contemplo por DA..ya estoy usando en el linkwheel el que..hoy..bligoo...

Salu2 y ánimos a los G-Pinguino afectados!
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.
  #1058 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 06:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Buenas,

me gustaría saber si después de la última actualización de google habéis notado cambios y si habéis hecho algo para evitarlo o solucionarlo.

Estaba pensando en empezar con este tema y encima mi web ha bajado bastante en las posiciones por lo que estoy un poco acoj.....

Muchas gracias por todo
  #1059 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 02:29
Avatar de nacker_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por seleccionatural Ver Mensaje
Buenas,

me gustaría saber si después de la última actualización de google habéis notado cambios y si habéis hecho algo para evitarlo o solucionarlo.

Estaba pensando en empezar con este tema y encima mi web ha bajado bastante en las posiciones por lo que estoy un poco acoj.....

Muchas gracias por todo
Aquí tienes donde se habla del tema:

http://www.forosdelweb.com/f64/googl...s-serps-989186
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.
  #1060 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 03:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Muy interesante la explicación que has compartido popobcn, pero hay algún manual practico sobre este tema?
  #1061 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 05:20
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por manuela2012martin Ver Mensaje
Muy interesante la explicación que has compartido popobcn, pero hay algún manual practico sobre este tema?
Exáctamente a que te refieres?
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #1062 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 06:54
Avatar de nacker_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Exáctamente a que te refieres?
creo que lo quiere en pdf y con un índice o algo así..

si esa es la gracia de los foros no?

P.D.: aunque estaría de lujo...pero en dos días G lo implementa en el algoritmo y ya no funciona..
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.
  #1063 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 09:56
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Si bien Google puede tirar todo por la borda en un rato (este post ya lleva un año), el material que hay escrito aquí es valiosísimo. Para los que no estábamos en tema fue un aprendizaje enorme.

Nuevamente gracias por tu dedicación POPO

Saludos
  #1064 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 10:36
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por bart_arg Ver Mensaje
Si bien Google puede tirar todo por la borda en un rato (este post ya lleva un año), el material que hay escrito aquí es valiosísimo. Para los que no estábamos en tema fue un aprendizaje enorme.
Gracias... pero, si cabe algún tipo de duda, ya os confirmo que este proceso / técnica / esquema aún FUNCIONA y es completamente valido.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #1065 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 10:41
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

En realidad eso fue lo que quise decir, que a pesar de que el post ya cumplió un año es 100% válido y está funcionando.
  #1066 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 11:13
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por bart_arg Ver Mensaje
En realidad eso fue lo que quise decir, que a pesar de que el post ya cumplió un año es 100% válido y está funcionando.
entendi justo lo contrario. Y sí, todo 1 año ya, 1000 y pico de respuestas y parece que tenemos temita para largo y tendido... puuuuffff .oO(xD)

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #1067 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 10:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: The Far West, Buenos Aires
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Respecto de la influencia de la actualización de G, a mi no me ha afectado. Pero en parte,
debo decir, que no lo he seguido al pie de la letra... Me he hecho el "distraído", dejando
algunos anchors no relacionados -como "más información" o cosas así- y le he dado caña
a conseguir enlaces directos -con mi url pelada- desde espacios sociales -o casi sociales-.

Si tengo dudas acerca de la efectividad del método, las tengo respecto a su proyección a
futuro; vale, sabemos que siempre será difícil proyectar estabilidad en este asunto, pero
quizá diversificando los mecanismos de consecución de enlaces podemos abrir un abanico
como prevención -injustificada, por supuesto-.
  #1068 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 13:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hola: lo primero mi agradecimiento a popobcn por su ayuda desinteresada. Nos has hecho ser conscientes de lo mucho que tenemos por aprender.

He entendido la dinámica del proceso pero siempre hablas de posicionar una keyword, pero no tengo tan claro cómo posicionar más de una. En mi caso os aseguro que tengo unas cuantas, y me surgen bastantes preguntas. En concreto, si tenemos un blog con 3 o 4 artículos en un blog .es (me refiero a los típicos blogs en los que aparece una entrada debajo de otra) si cada artículo tiene un enlace a la página en del diario, por ejemplo, resulta que el jugo de popularidad se repartirá entre cada uno de los enlaces salientes perdiendo a mi entender eficacia.

Puede que yo me haya perdido en la explicación pero, si esto es así, cuantos más artículos pongamos y suponiendo que cada artículo quisiera posicionar una keyword, al final tendríamos 4 enlaces salientes con 4 anchor-text distintos, apuntando hacia la misma página. ¿Es esto lo que buscamos? Creo que no.

En pocas palabras, que entiendo que este sistema es bueno para posicionar una o dos keywords pero, a medida que se incrementa el número de palabras clave a posicionar, el sistema pierde eficacia.

Seguro que me equivoco en algo pero solicito vuestra ayuda para terminar de entender el sistema.

Agradezco de antemano vuestra colaboración y repito, un 10 para popobcn por su inestimable ayuda.
  #1069 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 13:18
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Yo tengo una duda muy similar, para uno de mis sitios en los que se brindan 5 o 6 servicios cuyas palabras clave son fundamentales.

Veremos qué dice Su Eminencia Reverendísima
  #1070 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 01:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Yo he empezado a probar este método, en mi caso es para un nicho poco competitivo, actualmente sin apenas enlaces posiciono en 1ª página para varias palabras clave, espero que este método me de el empujón que necesito para alcanzar la 1ª o 2ª posición.

Ya os contare la evolución.
__________________
Descubre el mundo de la termografía infrarroja alquila una camara termografica
  #1071 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 02:07
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Una página de entrada o una landing page, obviamente puede recoger más de un producto o servicio, o lo que es lo mismo más de una combinacion de palabras clave.

La metodologia de trabajo es exactamente la misma, simplemente se amplian los criterios y la divesificación de los textos de los enlaces de una forma más natural, pues si hablamos de "tuercas" y "torillos", bien podremos hablar tambien de "arandelas" haciendo referencia a la misma página si en la misma se encuentra dentro del mismo contexto. No es que pierda "efectividad" simplemente se diversifica.

No obstante, si la diversificación es extremadamente extensa, atacar al "branding" o al nombre de la "empresa" en cuestión apuntando a las categorizaciones / secciones / páginas que recojan más de 2 ó 4 servicios, nos ayudará a mejorar la clasificación de los terminos expuestos en esa página de una forma incluso aún más natural siempre y cuando, claro esta; la optimización interna de la página sea acertada y la arquitectura de la misma ofrezca una navegación y localización por parte de los motores de búsqueda de la información relacionada de una manera directa o rápida

Ejemplo:

-> Texto enlace: Empresa Pepe
-> Enlaza a: tornillos.html
-> La página tornillos.html recoje la siguiente información o servicios:

---> Tornillos
---> Tuercas -> tuercas.html
---> Arandelas -> arandelas.html

Nuestro "anchortext" no nos penaliza en absoluto, "empresa pepe" dice tanto de nosotros como la naturalidad que puede ser volcada por cualquier persona del sector o del ramo que haga mencion a nuestra empresa ¿verdad? Perfecto.

Apretar por apretar empujando siempre con los mismos terminos clave es "arriesgado" actualmente, recordad que la naturalidad y la diversificación son las máximas a seguir sin olvidar claro esta lo más importante de todo: un enlace, es un enlace. Si nuestra optimización interna es "buena" o la "correcta" puede incluso darnos lo mismo emplear textos como "esta emprea" o "este sitio" en muchas ocasiones, será igual o incluso más efectivo que atacar siempre a "tuercas" o "tornillos".

Insisto, si hemos hecho los deberes a nivel de optmización interna, esos enlaces naturales, empujaran si o si en la clasificación de resultados nuestras páginas de entrada.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #1072 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 17:33
Avatar de galizer  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

De verdad que muchas gracias, muy buena información que voy a tratar de aplicar de la mejor forma! Recien ahora voy a empezar al 100% al SEO y tus consejos me van a ayudar mucho. Me verán mas seguido dentro de la comunidad :)

Saludos!
__________________
Digiteando el blog donde te cuento todos mis experimentos de SEO y Affiliate Marketing
  #1073 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 13:02
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Hola, no se si se dieron cuenta pero ultimamente ya no encuentro cosas relevantes en google, incluso las primera posiciones son paginas viejas...

Hace unos días estaba buscando información sobre WEB 2.0 y redes sociales para un trabajo y la verdad no encontraba nada bueno, incluso usando los comodines... de agotado entré a Bing y en la primera búsqueda encontré todo lo que buscaba... incluso el trabajo casi hecho XD

No se si tienen esa experiencia, en mi caso estoy dejando de usar google...

creo que el google pinguien ha fallado...
  #1074 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 13:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

¿Que es más importante a la hora de que una de nuestras herramientas gane relevancia y traspase mayor valor al enlace a nuestra web, crear links hacia ella o actualizar el contenido?
__________________
Descubre el mundo de la termografía infrarroja alquila una camara termografica
  #1075 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 00:37
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 14 años
Puntos: 55
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por neoo65 Ver Mensaje
¿Que es más importante a la hora de que una de nuestras herramientas gane relevancia y traspase mayor valor al enlace a nuestra web, crear links hacia ella o actualizar el contenido?
yo opino que es mejor generar contenido diario, pero veamos que dice el jefe...
  #1076 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 08:42
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por neoo65 Ver Mensaje
¿Que es más importante a la hora de que una de nuestras herramientas gane relevancia y traspase mayor valor al enlace a nuestra web, crear links hacia ella o actualizar el contenido?
Creo que ambas son muy buenas opciones, no descartes una por la otra, mantenlas agendadas en tu trabajo. Si tu herramienta sigue recibiendo enlaces y no crece en contenido, pues simplemente google la tomaría como un blog creado para afectar tu posicionamiento.

Creo que junto al exact match, la actualización olvidada de las herramientas ha sido algo que nos ha afectado el posicionamiento cómo para que google detecte una red de blogs. Que puede pensar un google de hoy en día que intenta organizar sus resultados con señales sociales, de un blog que nace, se le agrega algo de contenido y se tira al abandono y sin embargo, siguen hablando de él.

Si hablamos del comportamiento de la gente, la gente habla de lo actual y lo olvida rápidamente, cómo se mantiene el acceso a lo antiguo si nisiquera tu herramienta se mantiene presente.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #1077 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 10:01
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Pero entonces con qué criterio organiza Google el listado de resultados de búsqueda? me sucede muy a menudo que busco temas informáticos donde la actualidad es vital, y Google me lista en los primeros lugares posts de foros de hace 5 o 10 años, cuando hay muchísima más actualidad al respecto. Me sucedió los otros días buscando alguna información de Debian
  #1078 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 10:02
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Generar contenido a diario puede ser contraproducente, ni somos un periodico ni una fuente de noticias tipo "Agencia F" ¿VERDAD? Pues con eso esta todo dicho. Por más contenido que seamos capaces de generar, el mismo difilmente - salvando casos específicos o excepcionales - será enlazado por terceros. Esta, es la realidad.

¿Dónde enlazar? Esa ya más peliagudo. Si queremos generar "presión" en las SERPS aún a riesgo de perder posicionamiento, no hay nada mejor que enlazar directamente a nuestra página... aunque la forma más efectiva, menos penalizable y más segura es siempre atacar un punto intermedio, como pueden ser la herramientas dispuesta para tal efecto.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #1079 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 10:12
Avatar de 2Coder  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Muy buenos tips! pero según tu organigrama la firma que tienes en este foro no debería ir directamente a tu landing page (http://www.perfiles-msn.com/amorenlinea/) ya que los temas de este foro no tienen relevancia con esa página. Bueno no he leído todas las respuestas que has ido poniendo así que a lo mejor se me pasó algo.
  #1080 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 02:13
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por 2Coder Ver Mensaje
Muy buenos tips! pero según tu organigrama la firma que tienes en este foro no debería ir directamente a tu landing page ya que los temas de este foro no tienen relevancia con esa página. Bueno no he leído todas las respuestas que has ido poniendo así que a lo mejor se me pasó algo.
Si y no, todo depende de la antiguedad del dominio, de la diversificación del link building, de las variaciones de anchortext.... ¿la verdad? depende de muchos factores. Amén de que esa landing page no esta enlazada desde mi firma desde hace ya bastante tiempo.

En el caso específico de la firma que hablas, meterle unos 1300 ó 1400 enlaces entrantes desde FDW - no hay detectados más que recuerde en las WMT - por una de las variaciones de palabras clave por las cuales llegue a "intentar" posicionar una de esas páginas, no lo hacen ningún daño ¿por qué? por que hay unos 12.000 enlaces detectados actualmente, mejor dicho reportados actualmente desde las WMT repartidos entre más de 250 dominios.

Si el dominio no tubiera la antiguedad que tiene, el nº de fuentes de origen, la diversificación existente, muy posiblemente habría apuntando a un punto de transferencia intermedio.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: blog, enlaces, grandes, pasar, posicionamiento, posicionamiento-seo, relevancia, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 98 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.