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Antiguo 17/05/2012, 02:07
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popobcn
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Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Una página de entrada o una landing page, obviamente puede recoger más de un producto o servicio, o lo que es lo mismo más de una combinacion de palabras clave.

La metodologia de trabajo es exactamente la misma, simplemente se amplian los criterios y la divesificación de los textos de los enlaces de una forma más natural, pues si hablamos de "tuercas" y "torillos", bien podremos hablar tambien de "arandelas" haciendo referencia a la misma página si en la misma se encuentra dentro del mismo contexto. No es que pierda "efectividad" simplemente se diversifica.

No obstante, si la diversificación es extremadamente extensa, atacar al "branding" o al nombre de la "empresa" en cuestión apuntando a las categorizaciones / secciones / páginas que recojan más de 2 ó 4 servicios, nos ayudará a mejorar la clasificación de los terminos expuestos en esa página de una forma incluso aún más natural siempre y cuando, claro esta; la optimización interna de la página sea acertada y la arquitectura de la misma ofrezca una navegación y localización por parte de los motores de búsqueda de la información relacionada de una manera directa o rápida

Ejemplo:

-> Texto enlace: Empresa Pepe
-> Enlaza a: tornillos.html
-> La página tornillos.html recoje la siguiente información o servicios:

---> Tornillos
---> Tuercas -> tuercas.html
---> Arandelas -> arandelas.html

Nuestro "anchortext" no nos penaliza en absoluto, "empresa pepe" dice tanto de nosotros como la naturalidad que puede ser volcada por cualquier persona del sector o del ramo que haga mencion a nuestra empresa ¿verdad? Perfecto.

Apretar por apretar empujando siempre con los mismos terminos clave es "arriesgado" actualmente, recordad que la naturalidad y la diversificación son las máximas a seguir sin olvidar claro esta lo más importante de todo: un enlace, es un enlace. Si nuestra optimización interna es "buena" o la "correcta" puede incluso darnos lo mismo emplear textos como "esta emprea" o "este sitio" en muchas ocasiones, será igual o incluso más efectivo que atacar siempre a "tuercas" o "tornillos".

Insisto, si hemos hecho los deberes a nivel de optmización interna, esos enlaces naturales, empujaran si o si en la clasificación de resultados nuestras páginas de entrada.

Saludos
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